PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es fiable la tienda TumundoSmartphone?

Goranzpar
27/08/14, 17:02:42
Pues eso compañeros, quería saber si alguno de vosotros ha comprado ahí alguna vez y que tal el servicio, con esto me refiero a velocidad de la entrega, tema garantía y devoluciones, etc. Saludos

gonzaloc0
11/12/14, 01:19:23
Yo llevo esperando 36 días a que me llegue el pedido. En teoría el otro paquete lo perdió correos y me lo enviaron de nuevo. He leído en otro foro que no soy el único. Les he escrito hoy, como no me devuelvan el dinero en un plazo de 20h (que espero que si). Abriré disputa por pay pal! Ya os diré como acaba

IMPRESENTABLES!

Recopilatorio
11/12/14, 07:34:45
Yo acabo de comprar un par de complementos (funda y protectores de pantalla). Para ser tienda española ha tardado un poco más de lo normal: pedido el 30 de noviembre y recibido ayer 10 de diciembre (con el "puente" de la Inmaculada Constitución por medio y las vísperas de navidad). Por lo demás correcto.

__Saludos__

Goranzpar
11/12/14, 09:40:59
Yo acabo de comprar un par de complementos (funda y protectores de pantalla). Para ser tienda española ha tardado un poco más de lo normal: pedido el 30 de noviembre y recibido ayer 10 de diciembre (con el "puente" de la Inmaculada Constitución por medio y las vísperas de navidad). Por lo demás correcto.

__Saludos__
Al final yo también he comprado eso, sobre todo fundas y protectores de pantalla y cero problemas, más o menos en una semana o poco más ya los tenía en casa. Así que sí la recomiendo también.