Ver la Versión Completa : superuser permision me sale en negro con modaco 3.0
farraguas
08/01/10, 21:00:19
Hola , he instalado la rom 3.0 de modaco y me sale la pantalla de superuser permision en negro es decir sin opciones , yo ya la tenia roteada. ¿hay alguna forma de quitar el programa (no se puede desinstalar)? o tiene algun tipo de solucion.
Muchas gracias a todos de antemano.
:pensando:
Bueno des pues de un rato he podido resolver el problema , creo que habia perdido el roteo de la hero , no se si es un problema de la rom 3.0 , el caso es que instalando el programa instantroot se ha solucionado y ya me sale el programa supersuser permision con las opciones en lugar de en negro, dejo por aqui esta solucion por si le ocurre al alguien mas.
Gracias a todos de todas formas.
Salu2
mitardo
09/01/10, 05:41:43
Pues a mi me sigue saliendo en negro :_
Hola.A mi me pasa lo mismo con la room de modaco 3.0.Le instalo de nuevo el instant root y me dice "instant root not requiered""root acces is already available" y en el superuser permision sigue quedandose en negro.Es problema de la rom???Voy a probar una version anterior y comento lo que ocurre.Un saludo.
farraguas
09/01/10, 19:58:24
Hola.A mi me pasa lo mismo con la room de modaco 3.0.Le instalo de nuevo el instant root y me dice "instant root not requiered""root acces is already available" y en el superuser permision sigue quedandose en negro.Es problema de la rom???Voy a probar una version anterior y comento lo que ocurre.Un saludo.
A mi no me dio el error que a ti , me instalo el instant root sin problemas por lo que es muy probable que la rom haga algo raro en ese sentido, en mi caso parece ser que si que perdi el root , por si te sirve de ayuda por aqui ley que habia que hacer wipe , yo antes tenia la version 2.5 de modaco y he pasado a la 3 sin hacer wipe , tardo algo en arrancar pero sin problemas , la version del recovery que tengo es la RA-HERO 1.5.2.
Saludos
kiowasol
14/01/10, 04:19:23
Hola, darle un vistazo a este hilo.
Guns lo explica claramente.
HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67536)
Saludos.
loboaureo
15/01/10, 09:27:20
Me pasa como a los compañeros. Aparece sin opciones y no hace nada.
Lo único que yo tengo la 3.1
Haciendo un wipe ya me funciona. Puff a reinstalar y configurar todo >_<
farraguas
15/01/10, 11:41:14
Hola, darle un vistazo a este hilo.
Guns lo explica claramente.
HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67536)
Saludos.
Este hilo explica claramente para que sirve la aplicacion , pero no explica porque sale la pantalla solo en negro y que hacer en este caso por lo tanto no resuelve como solucionar el problema.
Salu2.
kiowasol
15/01/10, 12:34:45
Hola Farraguas, lo explica claramente Guns, el que cuando abras la aplicación, aparezca la pantalla en negro no es ningún problema. Es su comportamiento normal de inicio
La aplicación sirve de "barrera" o "firewall" en tu pda siempre que tengas acceso root. Cuando inicias una aplicación que tenga acceso root, previamente Superusser arrancará para informarte de que hay una aplicación que quiere tener acceso root, y te preguntará si quieres permitirselo o no. Te ofrece cuatro opciones; que se lo permitas siempre, que se lo permitas solo para este arranque, que se lo prohibas siempre, o solo esta sesión.
En el momento que a alguna aplicación le permitas o le prohibas el acceso, cuando arrancas Superusser, deberian aparecerte esos permisos y no la pantalla en negro.
Yo tengo instalada en estos momentos la Modaco CR 3.1
Saludos.
loboaureo
15/01/10, 13:01:34
La aplicación sirve de "barrera" o "firewall" en tu pda siempre que tengas acceso root. Cuando inicias una aplicación que tenga acceso root, previamente Superusser arrancará para informarte de que hay una aplicación que quiere tener acceso root, y te preguntará si quieres permitirselo o no. Te ofrece cuatro opciones; que se lo permitas siempre, que se lo permitas solo para este arranque, que se lo prohibas siempre, o solo esta sesión.
Creo que estas confundido. A el creo que le pasa lo mismo que me pasaba a mi. No aparecian ningun boton para permitir o denegar accesos.
Como ya he dicho, yo lo he podido solucionar haciendo un wipe.
kiowasol
15/01/10, 13:22:19
Creo que estas confundido. A el creo que le pasa lo mismo que me pasaba a mi. No aparecian ningun boton para permitir o denegar accesos.
Como ya he dicho, yo lo he podido solucionar haciendo un wipe.
Ok, pueden ser problemas diferentes.
A mi también me aparece la pantalla en negro y sin opciones, si intento arrancarlo por si solo y no tengo ningun permiso/denegacion concedido.
La aplicación (Superusser) me arranca sola, cuando ejecuto algun otro programa con acceso root. Entonces si me lanza la pantalla con los botones descritos.
Saludos.
loboaureo
15/01/10, 13:53:36
Correcto, aun siendo lanzada por otra aplicacion, no aparecian los botones.
farraguas
15/01/10, 20:27:27
Hola Farraguas, lo explica claramente Guns, el que cuando abras la aplicación, aparezca la pantalla en negro no es ningún problema. Es su comportamiento normal de inicio
En el momento que a alguna aplicación le permitas o le prohibas el acceso, cuando arrancas Superusser, deberian aparecerte esos permisos y no la pantalla en negro.
Yo tengo instalada en estos momentos la Modaco CR 3.1
Saludos.
Kiowasol , el problema es que te sale la pantalla en negro sin opcion de poder dar al boton Allow o al Not Alow o al que sea y debido a que no puedes hacer nada el programa NO SE EJECUTA , ya que la pantalla en negro del superuser no te permite continuar, esto ocurre al ejecutar una aplicacion que llame al Superuser porque no tenga permisos , no hablamos del caso de ejecutar el superuser por si solo , sino de cuando lo requiere una aplicacion.
Espero haberlo explicado ahora mejor.
Cordiales Salu2.
deskarado
16/01/10, 10:20:10
estoy leyendo por todos lados, lo del (wipe) pero la verdad no tengo ni idea como es eso, me imagino que es en la pantalla del recovery, pero hay 3 opciones a cual se refieren y para que sirve exactamente, si alguien sabe de algún tema donde se haya hablado ya le agradecería muchísimo el enlace
kiowasol
16/01/10, 12:22:20
estoy leyendo por todos lados, lo del (wipe) pero la verdad no tengo ni idea como es eso, me imagino que es en la pantalla del recovery, pero hay 3 opciones a cual se refieren y para que sirve exactamente, si alguien sabe de algún tema donde se haya hablado ya le agradecería muchísimo el enlace
Hola Deskarado:
Wipe data/factory reset :: Wipe /data and /cache (restaura a valores iniciales)
Wipe Dalvik-cache :: Wipe Dalvik-cache both on /data and ext (limpia la cache de aplicaciones)
Wipe SD:ext partition : Wipe the ext partition on your sdcard ( limpia tu particion ext de la SD)
Wipe battery stats : Wipe the battery stats in /data (limpia valores bateria)
Wipe rotate settings : Wipe the sensor settings in /data (si habia alguna configuracion, lo restaura a lo valores de inicio)
La que comunmente se utiliza es la Wipe data/factory reset. Aunque considero que en algunos casos para flashear desde cero, seria recomendable hacer también Wipe Dalvik-cache. Si alguien puede confirmar este dato...
No soy ningún experto. Pero por lo que he podido deducir, estas son las opciones.
Saludos.
deskarado
16/01/10, 15:33:24
muchas gracias kiowasol la información me sirbio mucho, osea que despues de instalar alguna otra rom no siendo la original es conveniente hacer ese wipe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.