PDA

Ver la Versión Completa : Justo cuando iba a coger una hero, me ofrecen un iphone 3GS. Que hago???

Serbas
08/01/10, 17:11:22
Pues eso, tengo dudas. Me ofrecen para quedarme en movistar con un iphone. que hago??? no se que hacer. la novia quiere pero a mi me mola la hero...

josebama
08/01/10, 17:17:04
yo por mi parte cogería la hero, que hay mas donde enredar, pero eso ya es mirarlo, porque ambos son muy buenos móviles. A ver que te dice la gente, aunque preguntándolo en este foro seguro que te dicen que el hero, si lo preguntases en foroiphone seguro que te dicen que el iphone.

oscar.boullosa
08/01/10, 17:19:39
Te ofrecen un Iphone 3GS gratis?? Todo depende de lo que te quieras gastar: piensa que con el Iphone es obligatorio la tarifa de datos mientras que el Hero no, aunque si recomendable. Por otra parte, si eres de los que siempre andas trasteando el el móvil y te gusta probar cosas nuevas te recomiendo el Hero, en caso contrario cualquiera de los dos es una buena opción. Eso si, si quieres sacar buenas fotos no te recomiendo el HTC porque no tiene flash y las fotos con un poco de oscuridad o un poco de movimientos son muy malas. El Iphone tiene a favor el diseño del teléfono, para mi gusto precioso. Si lo quieres todo... espera por el Nexus One :)

canxa
08/01/10, 17:25:33
Hablando con un usuario de Iphone, me ha recomendado que si no dispongo de un IMAC o familiar es mejor que posea el Hero, puesto que el Iphone es ideal para Mac para el tema de sincronizaciones y demás a la vez que él mismo reconoce que como teléfono deja que desear, ya que por ejemplo si va en movimiento y realizando una llamaba cada vez que cambia de repetidor se le corta la llamada.
O sea, que si no queréis tener todo el kit completo de la familia de Apple lo mejor es decantarse por un Hero o Magic, o algun terminal con windows mobile.
Eso si, es muy bonito, tiene muchas aplicaciones, la pantalla es una pasada, pero si luego queréis sincronizarlo con vuestro ordenador windows es cuando echareis en falta otro tipo de terminal.

Salu2 :-)

doctorado
08/01/10, 17:49:27
Hero si te gusta trastear con pcs instalar cosas nuevas, toquetear, que cosas no te funcionen configurarlas y cosas asi, y el iphone si no te quieres complicar la vida es todo mas sencillo y funciona todo y no te hace falta tener todo mac, con que tengas el itunes instalado y aprendas a usarlo que noe s complicado, no necesitas mas.

Eso si tu eres de los que montas ordenadores y tal o de los que los compra montados??

kimaro
08/01/10, 17:54:10
Coge el iphone 3GS, véndelo y con lo que te den te compras 2 Heros e invitas a cenar a tu novia... ;-)

doctorado
08/01/10, 17:59:44
Es la mejor solucion jeje

Capitan Trueno
08/01/10, 18:01:46
Coge el iphone 3GS, véndelo y con lo que te den te compras 2 Heros e invitas a cenar a tu novia... ;-)
Brutal!!! xD

Así tanto tu novia como el resto del foro, nos quedamos contentos!

Coincido con los compañeros, si te interesa hacer buenas fotos, no optes por el Hero. Por el contrario, si para hacer buenas fotos, usas una cámara y buscas un terminal con el que puedas trastear, coge el Hero.

Un saludo!:cucu:

lufelepe
08/01/10, 19:04:07
IPhone de cabeza.

trouxx
08/01/10, 19:33:58
Hero con pago y cuotas y el iphone 3gs sin pago y mismas cuotas o menores coge iphone

Otra cosa es si te encasquetan esa cuota de sclavista que pone vomistar en cuyo caso cogete la hero que es tan buena o mejor que el iphone y con mucho mas futuro

Serbas
08/01/10, 19:34:15
gracias, gracias. Me gusta mucho trastear las cosas, pero no tengo mucho tiempo tampoco. Siempre me ha gustado la informatica y todo esto, asi que no sera muy dificil hacerme con cualquiera. Solo me gustaria saber si puedo hacer una conexión wifi con el iphone para conectarme con el portatil a internet...

creo que terminare con el iphone por mucho que me pese. yo prefiero la htc... no tengo mac, tengo windows................

Serbas
08/01/10, 19:38:33
Me cobran lo mismo en tarifas en orange que en movistar. me regalan el iphone asi que no se... me sale unos 40 euros los dos al mes, y el HTC tengo que pagar 29 euros para cogermelo...
ahi va eso...

kayoken
08/01/10, 19:41:04
nota al iphone no se le puede cambiar la bateria. los pequeños detalles tb cuentan.
mejor terminal iphone mas divertido hero.
me recuerda la guerra de las consolas con la megadrive y la s.nintendo la nintendo era mejor tenia 32 bits y la megadrive 16 xo la que triunfó fue sega.

Paimon
08/01/10, 19:45:54
coge el iphone 3gs, véndelo y con lo que te den te compras 2 heros e invitas a cenar a tu novia... ;-)

wins !

russocf
09/01/10, 17:35:18
YO he estado en tu mismo caso y finalmente renuncié al Iphone, me quedé con la Hero, me llegó ayer y creo que ha sido la mejor decisión!

paterin
09/01/10, 17:45:21
Lo de mac y windows no tiene nada que ver. Soy macquero, tengo una hero y sin problemas :D

IceDevil
09/01/10, 19:43:09
Yo me pillaria la Hero, tengo una Hero y me dieron opcion en Movistar de un Iphone 3G s, y me kede con la Hero.

Pienso k android tiene mucho futuro, y k los k tenemos uno, estamos en los comienzos de un gran monstruo y formamos parte de él.

Para mi una cosa k me hizo decidirme por android fué k es "libre" y k la gran mayoría de las apps son gratis, mientras k las de la app store de mac las buenas son de pago.

Estas son mis razones, pero tambien influyen tus necesidades en una terminal. La camara no es una gran maravilla, pero pienso k pa sacarte de un apuro esta bien, para el resto tengo mi camara digital :D

sevivi
09/01/10, 20:19:46
- Pilla el iPhone 3GS.
- Véndelo.
- Con el dinero compra un Nexus One y así tendrás sin duda el mejor dispositivo del mercado.

PD: Si te resulta complicado, te doy mi Hero y 100 euros por el iPhone, que ya me encargo to de buscarme la vida X-D

farraguas
09/01/10, 20:28:05
Yo estoy contento con la Hero , pero en tu caso yo hoy por hoy me pilladia el iphone es un terminal que esta ya muy currao en cuanto al sistema operativo , la camara es mejor ,tiene muchisimas mas aplicaciones , en la Hero por ejemplo aun no esta siquiera claro cuando se va a actualizar a 2.1 , ya es mosqueante que no se pasara por la 1.6 , hay quien dice que flash10 por ejemplo no funcionara adecuadamente en hero por falta de procesador , ya te digo , yo me pillaria iphone , ademas ya se puede liberar facilmente ,pagando unos 25€ , eso si no podras toquetear demasiado , podrar crackearla pero poco mas , en cuanto a la sincronizacion con itunes en windows puedo asegurarte que no tiene ningun problema , en fin , es una decision muy personal , pero yo en tu caso hoy por hoy iphone3g.
:pensando:
Salu2.

farraguas
09/01/10, 20:31:39
Yo me pillaria la Hero, tengo una Hero y me dieron opcion en Movistar de un Iphone 3G s, y me kede con la Hero.

Pienso k android tiene mucho futuro, y k los k tenemos uno, estamos en los comienzos de un gran monstruo y formamos parte de él.

Para mi una cosa k me hizo decidirme por android fué k es "libre" y k la gran mayoría de las apps son gratis, mientras k las de la app store de mac las buenas son de pago.

Estas son mis razones, pero tambien influyen tus necesidades en una terminal. La camara no es una gran maravilla, pero pienso k pa sacarte de un apuro esta bien, para el resto tengo mi camara digital :D
Efectivamente Android tiene un gran futuro aunque en mi opinion no para Hero que se habra quedado probablemente pequeña en cuanto a procesador y rendimiento para el futuro de Android.
Por eso en este caso en particular me decanto mas por iphone3g.
Salu2.

sevivi
09/01/10, 20:54:52
Ay, si, el iPhone es lo mas... ¿con qué otro dispositivos podrías tener tantas cosas "utiles"...?

http://www.foroiphone.com/topic/16621-fundas-de-madera-y-bambu-de-brando-para-el-iphone-3gs/page__s__38ce432db6d903355c2e29f9ec844ac8

russocf
09/01/10, 21:30:04
Efectivamente Android tiene un gran futuro aunque en mi opinion no para Hero que se habra quedado probablemente pequeña en cuanto a procesador y rendimiento para el futuro de Android.
Por eso en este caso en particular me decanto mas por iphone3g.
Salu2.

Madre mia me acaba de llegar el terminal a mi casa y ya es antiguo :oh:

IceDevil
09/01/10, 21:52:33
Evidentemente la Hero no tiene un gran hardware en comparación con el Nexus One o el Milestone, pero es una buena escuela para empezar con Android, y si te gusta, pues luego si tu poder adquisitivo lo permite te pillas un android mejor, k los hay, como los citados.

En comparacion un Iphone3Gs y una Hero en cuanto a hardware andan los dos a la par, siendo un poco mejor el del Iphone por una diferencia minima, encuanto a numeros, en cuanto a funion en la mano, van bastante parejos.

Aqui se debatía si Iphone o Hero y yo doje k Hero por mi experiencia y opinion, evidentemente, siempre hay algo mejor, pero no todos podemos permitirnos un Nexus One :D

Saludos

farraguas
09/01/10, 23:34:37
Ay, si, el iPhone es lo mas... ¿con qué otro dispositivos podrías tener tantas cosas "utiles"...?

http://www.foroiphone.com/topic/16621-fundas-de-madera-y-bambu-de-brando-para-el-iphone-3gs/page__s__38ce432db6d903355c2e29f9ec844ac8

A dia de hoy iphone tiene cientos por no decir miles de aplicaciones no solo utiles , sino muy utiles que no voy a enumerar aqui que aún no tiene andorid ni por asomo , dentro de 1 año , no lo se , aunque supongo que Apple no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
:grin:

Harry
09/01/10, 23:44:08
respetando las 2 maquinas y evitando mi opinion sobre ellas ...X-D

egoistamente hablando..cogeria el iphone aunque quisiera el Hero,,venderia el iphone y me compraria el hero y me quedarian unos 100 leuros ;-)

farraguas
10/01/10, 00:22:08
Evidentemente la Hero no tiene un gran hardware en comparación con el Nexus One o el Milestone, pero es una buena escuela para empezar con Android, y si te gusta, pues luego si tu poder adquisitivo lo permite te pillas un android mejor, k los hay, como los citados.

En comparacion un Iphone3Gs y una Hero en cuanto a hardware andan los dos a la par, siendo un poco mejor el del Iphone por una diferencia minima, encuanto a numeros, en cuanto a funion en la mano, van bastante parejos.

Aqui se debatía si Iphone o Hero y yo doje k Hero por mi experiencia y opinion, evidentemente, siempre hay algo mejor, pero no todos podemos permitirnos un Nexus One :D

Saludos

Por supuesto tu opinion es muy respetable y yo no estoy contra la Hero de hecho estoy muy contento con la que tengo , mi opinion es respecto a este caso en concreto ,ya que el compañero parece que no trasteria mucho con la Hero que es lo que hacemos la gran mayoria y por eso nos encanta , pero si no vas a trastear mucho con el movil me decanto por iphone porque tiene cientos de aplicaciones mas ya se que tiene la ventaja de 3 años mas en el mercado pero no deja de ser cierto por ello , la camara de iphone tambien es mejor , aunque personalmente para hacer fotos prefiero una camara de verdad , en fin.... lo que quiero decir es que en el caso de este amigo y si yo fuera el por el mismo precio me pillaba el iphone sin dudar , nada mas , no pretendo entablar una batalla entre Iphone y Android (notaras que no digo Hero) , ya que son dos sistemas buenos cada uno en lo suyo y los dos tienen cosas buenas y malas yo personalmente prefiero Android por el gran futuro que tiene pero no por eso digo que Iphone sea una patata o peor y sigo pensando que esto es mejor para nosotros , los fabricantes tienen que darse de leches para ofrecer un mejor producto, la competencia es buena y nosotros seremos los beneficiados.
Salu2 Cordiales.

IceDevil
10/01/10, 00:31:33
Totalmente deacuerdo farraguas, yo tampoco lo decia en un tono ostil, aunke se me pueda interpretar de ese modo. Llevas razon en lo k dices k segun las necesidades de este forero puede venirle mejor un Iphone y lo del tema de las apps y tal, totalmente deacuerdo.

Siento k se me haya interpretado de esta manera, no era mi intencion, estamos aki para opinar y yo lo he echo a unke veo k no de la manera adecuada :D

Enga un abrazo, unas birras y pa casa xD

farraguas
10/01/10, 01:37:25
Totalmente deacuerdo farraguas, yo tampoco lo decia en un tono ostil, aunke se me pueda interpretar de ese modo. Llevas razon en lo k dices k segun las necesidades de este forero puede venirle mejor un Iphone y lo del tema de las apps y tal, totalmente deacuerdo.

Siento k se me haya interpretado de esta manera, no era mi intencion, estamos aki para opinar y yo lo he echo a unke veo k no de la manera adecuada :D

Enga un abrazo, unas birras y pa casa xD

No ,no IceDevil tranquilo amigo que no lo tome en tono ostil , solo queria aclarar mi postura , nada mas.

Un saludazo y muchas birras. :risitas:

doctorado
10/01/10, 01:53:22
- Pilla el iPhone 3GS.
- Véndelo.
- Con el dinero compra un Nexus One y así tendrás sin duda el mejor dispositivo del mercado.

PD: Si te resulta complicado, te doy mi Hero y 100 euros por el iPhone, que ya me encargo to de buscarme la vida X-D

Yo mi hero y 125 € X-D

russocf
10/01/10, 12:30:50
vaya. la verdad es que desanima un poco el asunto, he estado una semana en la misma situación, telefónica ofreciéndome un iphone gratis y yo con la hero pedida, la cual tengo ya en casa pero no puedo usarla hasta mañana que me procesan la portabilida. Tuve mis dudas pero me decante por la hero y tras tenerla en casa no paro de leer por el foro que si a día de hoy es mejor quedarse con el iphone por el tema de aplicaciones, que si la hero con la entrada del nexus va a pasar a un segundo plano y quedar desatendida, que si los video del youtube no se pueden ver, etc, etc... Madre mia espero haber tomado la decisión correcta. Saludos.

sevivi
10/01/10, 14:09:53
A dia de hoy iphone tiene cientos por no decir miles de aplicaciones no solo utiles , sino muy utiles que no voy a enumerar aqui que aún no tiene andorid ni por asomo , dentro de 1 año , no lo se , aunque supongo que Apple no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
:grin:

Por si no lo has pillado, lo que quiero decir con el anuncio de las fundas de bambú es que hay mucha tontería con iPhone... pero, chico, es que con iPhone no se puede ni bromear X-D

sevivi
10/01/10, 14:12:05
Yo mi hero y 125 € X-D

130 €... Verás como terminamos en eBay...X-D

doctorado
10/01/10, 14:30:14
El nexus llama mucho jeje

Franciscus
10/01/10, 19:07:59
Hablando con un usuario de Iphone, me ha recomendado que si no dispongo de un IMAC o familiar es mejor que posea el Hero, puesto que el Iphone es ideal para Mac para el tema de sincronizaciones y demás a la vez que él mismo reconoce que como teléfono deja que desear, ya que por ejemplo si va en movimiento y realizando una llamaba cada vez que cambia de repetidor se le corta la llamada.

Pues desconfía de ese usuario porque no tienen nada que ver tener un iPhone con usar Mac o windows. Funciona perfectamente con las dos plataformas. Y lo de que se corta la llamada... en fin...

Me cobran lo mismo en tarifas en orange que en movistar. me regalan el iphone asi que no se... me sale unos 40 euros los dos al mes, y el HTC tengo que pagar 29 euros para cogermelo...
ahi va eso...

A igualdad de precio, yo me iría a por el 3Gs de cabeza.

mejor terminal iphone mas divertido hero.
Totalmente de acuerdo. Es una buena descripción

Siento discrepar de nuevo pero ni de lejos están a la par. El rendimiento del 3Gs está bastante por encima del del Hero (así como las especificaciones técnicas. Que no todo son los Mhz)

Yo vengo de un iPhone 2G y el Hero me gusta más. A nivel de rendimiento, en este caso sí están a la par, con la ventaja que con el Hero puedo hacer muchísimas cosas más.

Observo mucho retintín con el iPhone y no acabo de entender el porqué. Tanto iPhone como Hero son excelentes dispositivos.

canxa
10/01/10, 20:18:02
A ver, no quería crear ningún mal rollo, ni decir mentiras.
Antes de decantarme por la Hero, hable con un compañero que tiene el Iphone 2G creo, vamos el primero que salió, y el me comento que si tuviera mac que perfecto, que no me haría falta instalar nada, que con solo conectar el iphone al mac ya se reconocerían, que no había problemas en pasarse la agenda, el itunes, las fotos y demás.
Pero al saber que yo voy con windows, me aconsejo que cogiera el Hero, puesto que con el windows tendría mas problemas para pasarme datos del PC al Iphone.
Y para terminar, y yo estaba presente, yendo en coche y mi amigo atendiendo una llamada se le cortó la misma cuando el terminal hacia un cambio de antena de telefonía, y él me dijo que le pasaba a menudo. Lo que no sé es si este problema es de su terminal en particular o del modelo en general.

Esperando no crear mas polémica, lo dejo aquí.

Bramstein
10/01/10, 22:29:35
Que cosas... yo creia que las discusiones entre "Sonyers" y "Xboxers" (que asco me dan estos calificativos) eran singularmente estúpidas pero está claro que se extienden a todo lo que nos rodea. Que dificil es encontrar opiniones subjetivas de usuarios de una u otra plataforma (por suerte he leído alguna). Si la gente se dedicara a hablar de lo que conoce con certeza y no del tipico "A mi me han dicho que..." Cuantas discusiones tontas nos ahorraríamos.

canxa
10/01/10, 22:34:26
Pues si,la verdad es que se esta convirtiendo en una discusión tonta.
También es como los que se compran un windows mobile y lo quieren convertir en android o en iphone o a la inversa, porque no se compran directamente ese modelo. Pero ya se sabe la naturaleza humana es así. :loco:
Que cada uno elija el modelo que mas le gusta y que mas crea que cumple con sus necesidades particulares.

Serbas
11/01/10, 13:43:21
Vaya vaya, este tema trae jaleo ehhh? jajaja. En dos dias me tengo que decidir. ya os comentare que hago...

Franciscus
11/01/10, 18:09:38
No pretendía meter jaleo ;-) Simplemente señalar que a veces (me incluyo) nos dejamos llevar por rumores sin fundamento. Y la información es poder. O no?

mjCampu
11/01/10, 18:30:39
Pues yo tengo un Hero desde el principio (hice la reserva antes de que Orange los tuviera) y no he tocado mucho el iPhone, solo un par de veces en centros comerciales donde te dejan trastear. Pero tengo que decir que ojalá el rendimiento del Hero fuera como el del iPhone.

Me encantaría que el Hero respondiera tan rápido como lo hace el iPhone. Abre las aplicaciones de forma instantánea...

Yo más que Android 2.1 y cosas varias me gustaría que mejoraran eso, si es posible. Odio cuando mi Hero se queda pensando ¿qué haces?¿quieres pasar de pantalla de una vez!!!!?

Y no estoy disgustado con mi Hero, ni mucho menos. Me gusta el rollo open, y los cambios de rom. Y me disgusta la política de Apple...

Por eso, pensando en el mañana, posiblemente Android. Pensando en el día de hoy, creo que lo mejor sigue siendo iPhone (3GS).

Saludos!!

nestinu
11/01/10, 18:36:48
En mi opinion a los de la Movistar ni agua! si te dan el iphone seguro que te hacen pagar mucha pasta cada mes y permanencia de dos años!

El iphone tiene más nombre y es más pijo pero dependes de Mac para todo!
La hero tiene android.

Yo tengo una Hero con tarifa de datos y estoy contento!

kimaro
11/01/10, 21:40:00
Ya lo han comentado y lo repetimos...

Con un iphone no necesitas Mac para nada, con windows va perfectamente.

Que te guste más por una cosa o por otra vale, pero no vamos a dar motivos falsos.

s2

Franciscus
11/01/10, 21:57:31
A esto me refería. Parece que nos regalen la pasta. Tanto en Orange como en Movistar te vas a acabar metiendo en permanencias. Ha dicho que le costaban igual.
Pero hay que soltar la gracieta anti-mac en lugar de ayudar.

alomalo
12/01/10, 03:34:17
Lo que no es mentira es que tienes que instalar el Itunes en todos los pcs con los que lo quieras usar, y son 200 y pico megas.. Todos los archivos tienen que pasar por el dichoso programita...

Con lo comodo que es conectar el movil y que lo reconozca como cualquier pendrive..

d0rian
12/01/10, 07:32:55
Te ofrecen un Iphone 3GS gratis??

No, no y no...

Siento ser tan tajante, discúlpame, pero cada vez que leo/escucho la palabra "Gratis" es como si me atravesaran con una aguja el cerebro.

En esta vida NO hay nada Gratis y si hablamos de Movistar, MENOS!

Luego vienen los planes de datos/voz a 25/15€ mes, los 2 años de permanencia, etc...
A fin de cuentas, por activa o por pasiva, pasado el contrato, le has metido unos 1000€ a Movistar en el bolsillo.

Un saludo.

Serbas
12/01/10, 10:47:24
Yo exactamente queria saber como funciona el tema de las tarifas de internet. La tarifa de 15 euros de movistar es igual que la tarifa de 12 euros de orange???????? es decir. Orange dice que no tiene limite de megas, pero he leido que bajan la velocidad. En movistar tiene limite de megas pero cuando te pasas te baja la velocidad. Entoces, es lo mismo???? empiezo a volverme loco.

LoiX
12/01/10, 11:23:13
no hagas caso a mi avatar, el 3GS

russocf
12/01/10, 11:23:48
Yo exactamente queria saber como funciona el tema de las tarifas de internet. La tarifa de 15 euros de movistar es igual que la tarifa de 12 euros de orange???????? es decir. Orange dice que no tiene limite de megas, pero he leido que bajan la velocidad. En movistar tiene limite de megas pero cuando te pasas te baja la velocidad. Entoces, es lo mismo???? empiezo a volverme loco.

Muy facil, mira:

Telefonica:

15 euros -> a partir de 200 mb baja la velocidad de transferencia
25 euros -> a partir de 1 gb baja la velocidad de transferencia
35 euros -> a partir de 3 gb baja la velocidad de transferencia

Orange:

12 euros -> a partir de 300 mb baja la velocidad de transferencia

Según he leido por ahí la velocidad después de pasar los 300 mb baja algo, pero tampoco algo excesivo.

sevivi
12/01/10, 13:09:46
no hagas caso a mi avatar, el 3GS

¿Sigues con la crisis de identidad? :-D

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Nicolaspcg
13/01/10, 17:16:21
Hola a todos.Yo tengo 2 mac 1 Powerbook G4 15.4" y Mackbook Pro 15,4 " y 2 pc´s mas 1 Portatil PackBell 15.4"
Tengo que decir que probado la Hero de HTC y el Iphone 3GS , Iphone 3 G.

Decir que yo por lo que se no hay problema para usar el Iphone , Hero con Apple o con windows.

Si Tegusta la hero pues cogela , pero si lo quieres todo en una como en iphone que tiene la parate ipod tambien integrado y camara cogelo no creo que tampoco defraude.

El iphone lo puedes liberar tu mismo no hay problema para hacerlo ya que si te equivocas puedes volver a los valores de fabrica de forma facil.

Lo recomendable es hacer una copia de segurdad cuando lo tengas que hacer tanto en la Hero como en el Iphone.

Yo con las do que probado estoy contento