Ver la Versión Completa : El Motorola Moto G2 posa para las cámaras en nuevas imágenes
jorge_kai
26/08/14, 13:29:09
El Motorola Moto G2 posa para las cámaras en nuevas imágenes
http://static.htcmania.com/moto-g2-frontal-moto-g.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El sucesor del Motorola Moto G, más conocido por Moto M o G2 será presentado el 4 de septiembre en un evento en la ciudad de Chicago, EE.UU, separados del bullicio de los demás fabricantes que estarán presentes en el IFA de Berlín, y donde veremos además de él, el esperado Moto 360 y Moto X+1. Y después de una primera imagen del dispositivo y unas cuantas filtraciones que revelaban sus especificaciones, hoy podemos ver unas cuantas más que nos lo dejan ver con todo detalle, y que demuestran como mantiene la misma línea de diseño. En primer lugar, con esta filtración se confirma que su pantalla será de 5 pulgadas mientras que la de su antecesor era de 4,5, con unos marcos más estrechos aprovechando mejor el espacio sin aumentar demasiado el cuerpo, además de añadir en la parte superior y inferior de la pantalla dos altavoces que proporcionarán como en algunos terminales de HTC una mejor experiencia en este apartado, y pareciéndose más al Moto M y al Moto X+1 que vimos en imágenes filtradas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes)
jorge_kai
26/08/14, 13:29:27
http://appskyworld.com/2014/08/el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes
http://appskyworld.com/2014/08/el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-motorola-moto-g2-posa-para-las-camaras-en-nuevas-imagenes
Parece que se están alejado de la esencia del moto G y no lo veo claro. Pienso que las 4.5 era un atráctivo que tenia. Pienso que con 4G, adaptador micro-sd , una pantalla hd y unas cuantas mariconadillas más iria bien. Y por supuesto por debajo de los 200 euros.
Nonamed
26/08/14, 13:38:13
Mientas mantengan un precio competitivo triunfarán seguro, esperemos que rompa igual que lo hizo el moto g, aunque lo dudo.
nogarder
26/08/14, 14:00:40
Para un MotoG mejorado ya salio hace poco el LTE.
Si este NUEVO MOTO G mantiene el nivel del anterior, y el precio es competitivo, puede ser la bomba, me interesaria y mucho
perepeHD
26/08/14, 14:39:27
Parece que se están alejado de la esencia del moto G y no lo veo claro. Pienso que las 4.5 era un atráctivo que tenia. Pienso que con 4G, adaptador micro-sd , una pantalla hd y unas cuantas mariconadillas más iria bien. Y por supuesto por debajo de los 200 euros.
si las dimensiones son las mismas, mucho mejor las 5"
Schnedi
26/08/14, 14:45:20
5"? la jodieron!! lo mejor era su tamaño de pantalla.
y mas les vale haber mejorado la camara porque si solo suben los MPX hacen NADA. pprque la camara del Moto G da pena!!.
Si el tamaño ha aumentado un poco, ojala y también lo sea su batería.
Si la autonomía del actual MotoG, con el SoC S400, Adreno 305 y panel HD ya es sobresaliente, con unos 2600mAh de batería estaría muy bien el MotoG2.
Salu2
josep17
26/08/14, 15:03:29
Pues para mi, mejora lo único que no me gusta de mi moto g, tarjeta, pantalla, i cámara, ahora a ver a que precio sale...
con unos marcos más estrechos aprovechando mejor el espacio sin aumentar demasiado el cuerpo
Sí, ya se ve, sin aumentar demasiado el cuerpo
http://static.htcmania.com/moto-g2-frontal-moto-g.jpg
Y esa tendencia de aumentar la pantalla cada nueva version, sólo para hacerlo parecer superior al anterior.
Una pantalla grande no es una ventaja para muchos usuarios.
Hunter_RE
26/08/14, 15:33:38
Pues qué queréis que os diga, para mí las 4,5" son perfectas, ya que 5" me cuesta mucho meterlas en el bolsillo. Yo creo que deberían dejar tranquila esta versión del Moto G y dedicarse a seguir dando soporte en el futuro. Parece mentira que las compañías aún no sepan que tiran más las actualizaciones por mucho tiempo y fluidez extrema, que sacar una nueva versión con media pulgada más y 3 megapíxeles más...
nogarder
26/08/14, 15:35:49
Pues qué queréis que os diga, para mí las 4,5" son perfectas, ya que 5" me cuesta mucho meterlas en el bolsillo. Yo creo que deberían dejar tranquila esta versión del Moto G y dedicarse a seguir dando soporte en el futuro. Parece mentira que las compañías aún no sepan que tiran más las actualizaciones por mucho tiempo y fluidez extrema, que sacar una nueva versión con media pulgada más y 3 megapíxeles más...
Pero es que para eso tienes el moto G original....nadie ha dicho que lo vayan a retirar del mercado...y sigue teniendo la misma memoria y socket que el nuevo
Sr_Lobo
26/08/14, 15:41:27
Yo lo veo perfecto... Quien quiera 4,5" ya tiene el Motorola G Lte que es perfectamente válido.
Si el precio acompaña (y es el precio/rendimiento el factor determinante del Moto G y no el tamaño) arrasará.
juanche007
26/08/14, 15:42:01
Crece la pantalla pero los pixeles se mantiene por tanto pierde calidad en cambio la batería tiene que hacer el mismo trabajo que en el motorola g.
El cambio en el aspecto físico influye también en el tamaño de la pantalla, pero se mantiene el mismo rendimiento puesto que la resolución de la pantalla será la misma a pesar de ser una pantalla mayor y tener como resultado una menor cantidad de píxeles por pulgada.
Sr_Lobo
26/08/14, 15:44:42
Las compañías saben perfectamente lo que"tira" y no es ni de lejos las actualizaciones.
El usuario medio no sabe ni siquiera que hay versiones de Android diferentes... Y tampoco les importa un rábano.
No confundamos nuestras prioridades con las generales.
Cocopyright
26/08/14, 15:46:55
Yo solo esperare el precio.
Si explota como el predecesor, no dudare en comprarlo.
Aun estoy deacuerdo con algunos que con 4.5" estaba bien. Si quiera 4.7 pero 5, sera cuestion de ver.
golbergmasjunior
26/08/14, 16:27:22
buf, batería no extraíble, ya no me gusta...
Salu2!
Hubiese sido de agradecer un snapdragon 600 y una adreno 320.
Indignao
26/08/14, 17:01:11
Si la foto es a tamaño real comparado con el MotoG de la izquierda, y a 200euros...pepino
ivangv83
26/08/14, 17:07:36
Manteniendo el mismo procesador y la GPU no le veo yo mucha mejora, a ver q pasa:palomitas:
Este y el Z3 se van a disputar duramente el premio a la menor innovacion respecto a su predecesor. Si se descuidan por no cambiar no cambian ni el nombre....que sin sentido, de verdad.
BlueSkies
26/08/14, 17:11:48
buf, batería no extraíble, ya no me gusta...
Salu2!
La tendencia que está siguiendo la gran mayoría de fabricantes, por desgracia... Te lo terminan metiendo si o también. De todas formas en toda la gama Moto actual viene ahí incrustada, no era de extrañar que sigan con ello.
Por otro lado, el aumento de pantalla me parece bien, no es tan exagerado, y el que quiera menos como ya dijeron, ahí está el 4G. Lo de la doble Sim también iba a ser así con el Moto e pero yo de momento no lo he visto, al menos no en España...
El precio no debería superar al del lanzamiento del Moto G 4G, ya que las características están a la par prácticamente y de ser así, se venderá un montón, mas llegando de cara a las navidades.
Amén
juanche007
26/08/14, 17:17:19
Hubiese sido de agradecer un snapdragon 600 y una adreno 320.
Mejor que sea un 615 snapdragon, :grin::ok:
Las compañías saben perfectamente lo que"tira" y no es ni de lejos las actualizaciones.
El usuario medio no sabe ni siquiera que hay versiones de Android diferentes... Y tampoco les importa un rábano.
No confundamos nuestras prioridades con las generales.
Al final somos 4 mataos por decir algo, los que estamos en htc mania y cambiamos de rom, flasheadores compulsivos, optimizadores extremos y tal.
La mayoria ni se preocupa. Mi padre aún con el s3 y no quiere dejarlo, mi madre con un s3 mini.
Incluso mi esposa, no quiso un z2 ni siquiera un z3, sigue con el z1.
Yo a lo mejor si me pillo el note 4 :D O este motorola,
quiero un movil mas pequeño y que pueda trastear a fondo.
andy_ferrari
26/08/14, 17:46:00
si mantiene el precio va a seguir siendo un gama media superventas
g_saura
26/08/14, 18:02:45
Me decepciona que mantenga el mismo procesador, todavía tengo esperanza en que dé un buen salto también en la batería
Si tuviera que mejorar mi Moto G...
Le metería una pantalla de 4,7" como la del Moto X manteniendo el tamaño y la resolución. Incrementaría la batería en 2400 mAh y le metería dos buenas cámaras. Y mantendría el precio en 200€
EL slot para tarjeta SD, es lo que más le hace falta.
Si mantiene el precio de 200 euros sí triunfará de nuevo. No sé porque agrandan la pantalla, 4,5 o 4,7 pulgadas sería perfecto. El precio creo que va a rondar los 250 euros
golbergmasjunior
26/08/14, 18:41:19
La tendencia que está siguiendo la gran mayoría de fabricantes, por desgracia... Te lo terminan metiendo si o también. De todas formas en toda la gama Moto actual viene ahí incrustada, no era de extrañar que sigan con ello.
Si el Moto G la tiene "incrustada" pero es posible sacarla quitando unos tornillos, pero éste parece que se ha de desmontar entero...
Yo creía que rectificarían, aún hay marcas que siguen con la filosofía de seguir permitiendo que la batería sea extraíble e intercambiable, Samsung es una de ellas, y Lg estuvo un tiempo que hacía unibodys y con el G3 volvió al rumbo original, menos mal.
Salu2!
John_Ericks
26/08/14, 18:48:06
No voy a decir que este móvil no tiene innovación en nada hasta que no vea su presentación.
Es posible que el móvil pueda sea innovador a nivel de software, solo hay que esperar el 4/9.
Escorpitajus
26/08/14, 19:52:40
El Moto G se maneja muy bien y si éste esta mejor optimizado con mas pulgadas manteniendo casi el mismo tamaño, pues mejor.
Dudo mucho q veamos granos de arena en vez d pixeles si mantiene la resolución.
Quizas le deberian haber metido mas ram, 1,5 en total le vendría de perlas. Y un escalón mas en procesador para ver un poco de evolución con respecto a su antecesor.
Mejorar la cámara como indican, no solo mas Mpx, sino tb en óptica y software, lo justo para tener una calidad aceptable.
Y por ultimo NFC, y por pedir si fuera a 200€ que quiten del mercado el original Moto G y baje el precio del Moto G Lte a 150€
Scottie
26/08/14, 20:58:33
miedo le tengo al precio... >.<
si mantienen el precio es una pequeña joya, 5 pulgadas es buena medida. muchas personas que les aconseje 5 y compraron de 4 pulgadas se están arepintiendo
Pues a mi me gustaría que tuviese más RAM, si no quieren poner 2, que pongan 1 y medio.
Si es así no me lo cambio.
kur1oso
26/08/14, 22:36:27
a mi lo que me interesa es el stereo
Si dejan al Moto G con SD en el mercado e introducen a este nuevo equipo como alternativa con algunas mejoras, mayor pantalla y buen precio(no mas de 250 euros) me parece que podrian convivir perfectamente.
Otra buena opcion seria que entre las novedades estuviesen una pantalla amoled y la integracion del procesador X8 con base en el S400 para la gama media. El resultado seria un Moto G con las funcionalidades del Moto X(y los Droids).
Lo unico malo seria que se sumen al resto de los fabricantes y lo saque demasiado caro como paso con el One MIni, S5 Mini y G3 mini
El moto g2 debería ser como el moto X actual, y la cámara de 8 megapixeles que sea exactamente igual a la del S3, es una cámara bastante decente para mi gusto.
Me parece que el Moto G2 va a ser caca de la vaca...
Aumentar la pantalla a 5" ya lo hace excesivo para mí pero... mantener la resolución de ahora?? Si la pantalla es de lo mejorcito del actual!!
Y las tripas, las mismas
Vamos, que pantalla más grande pero con peor densidad de pixeles y la cámara algo mejor...
Para esto, y estando seguro de que no bajará de los 200€, prefiero mil veces antes el Moto G 4G (y más los que lo trincamos por 169€ los días que estuvo así en Amazon)
Me parece que el Moto G2 va a ser caca de la vaca...
Aumentar la pantalla a 5" ya lo hace excesivo para mí pero... mantener la resolución de ahora?? Si la pantalla es de lo mejorcito del actual!!
Y las tripas, las mismas
Vamos, que pantalla más grande pero con peor densidad de pixeles y la cámara algo mejor...
Para esto, y estando seguro de que no bajará de los 200€, prefiero mil veces antes el Moto G 4G (y más los que lo trincamos por 169€ los días que estuvo así en Amazon)
Totalmente de acuerdo.
yo espero un SD410, ya que para cuando salga tal vez tengamos L de forma final y se puedan aprovechar los 64 bits
lepillin
27/08/14, 02:07:38
Yo creo que van a aumentar algunas características como el procesador. Y la densidad de píxeles aumentara para tener la misma calidad, lo que hay que ver es el tamaño final, porque los bordes del moto g se pueden aprovechar un poco mas. Y los dos altavoces que va a ser un móvil muy similar pensado para multimedia.
A los que os quejáis de esta evolución tenéis el moto G 4G, también comentan algo de un moto M, que sera un símil del moto G. Así que me da la sensación que mkotorola va a lanzar 4gamas la baja E media baja M media alta G2 y alta X2.
jose_gpe_isc
27/08/14, 04:28:01
upsss y pensaba comprarme un doogee a 8 nucleos,yo creo esperare unos dias mas!!!
kemepongo
27/08/14, 08:34:37
si mantienen el precio seguieran siendo competitivos,a mi me parece un acierto el no pasar de 5 pulg. ya veremos mas cosas dentro de poco,haber su bateria......
MDLSoft
27/08/14, 08:47:47
Para mí un gran avance hubiera sido mantener una pantalla de 4.5" pero con un tamaño mucho más reducido recortando marcos, eso sí que hubiera sido todo un avance y muchos usuarios lo habrían agradecido. ¿De verdad los fabricantes creen que los teléfonos "pequeños" no se llevan?... pues los iPhone se siguen vendiendo como churros... claro que con el iPhone 6 parece que saldrán pantallas más grandes, aunque esperemos que no desaparezca la versión "pequeña".
Esto parece una universalización de: "a ver quién la tiene más grande" :risitas:
BlaDe_DarK_NesS
27/08/14, 13:00:36
Yo creo que lo mejor hubiese sido poner la botonera en el margen inferior y mejorar el procesador y la RAM, y los márgenes intentar reducirlos pues a mi el moto g 4g ya esta genial, para mi poner los botones en la pantalla no me gusta se desaprovecha 0'3" en ello...
roblade
27/08/14, 17:28:27
porque os quejais tanto en el augmento de tamaño? si tiene casi el mismo tamaño el total del movil! menos marcos, altavoces frontales... Es perfecto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.