Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara Slow Motion. Por fín

puertocastilla
26/08/14, 08:21:59
Buenas a todos, acabo de encontrar en FC un enlace a miui.com un en el que han puesto una cámara, al parecer derivada de Cyanogen, con la que por fín podemos hacer grabaciones de video en Slow Motion.

http://en.miui.com/thread-37622-1-1.html

Lo he probado y funciona perfectamente, parece que al fin la cámara va mostrando todo su potencial, ahora sólo queda que solucionen el ruido en las grabaciones.

Para que funcione tenéis que selecionar calidad de video 720p y activar la Cámara lenta HFR(120fps).

Os animo a probarlo, ya iréis contando.

Añado enlace de descarga directo de la APK ofrecido por fonkmasta:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39788569/CameraNext_.apk

Joethedemon
26/08/14, 08:34:09
Está de lujo, pero se reproduce a 16 fps (y por lo menos lo reproduciria a 24 fps) y hace un crop cuando lo pones en 720p, lo cual es como hacer zoom digital y pierde bastante calidad...

Si solucionan esas dos cosas, de lujo..

EDITO: he de añadir que los videos de MIUI 6 se graban a 60 fps en vez de a 30 como antes, lo cual es un avance.

chinom
26/08/14, 08:48:08
Funciona!! ya era hora

pauleth
26/08/14, 10:42:28
Buenas a todos, acabo de encontrar en FC un enlace a miui.com un en el que han puesto una cámara, al parecer derivada de Cyanogen, con la que por fín podemos hacer grabaciones de video en Slow Motion.

http://en.miui.com/thread-37622-1-1.html

Lo he probado y funciona perfectamente, parece que al fin la cámara va mostrando todo su potencial, ahora sólo queda que solucionen el ruido en las grabaciones.

Para que funcione tenéis que selecionar calidad de video 720p y activar la Cámara lenta HFR(120fps).

Os animo a probarlo, ya iréis contando.

Yo he conseguido mejorar mucho el sonido de las grabaciones utilizando lgCamera y en opciones de fuente de audio poniendo Voice communication.
Espero que os sirva...

albmik
26/08/14, 12:38:34
Yo he conseguido mejorar mucho el sonido de las grabaciones utilizando lgCamera y en opciones de fuente de audio poniendo Voice communication.
Espero que os sirva...

Yo he intentado el 'apaño' que dices peeero ... lástima, se escucha muy muy bajo. Sí es verdad que cuando se reproduce lo que se escucha, aunque sea excesivamente bajo, no suena a 'lata' o cosa peor. No sé cuando irán a arreglar este problema que arrastra este móvil :loco: y que le resta unos 'cuantos puntos' -por ser generoso- (como si tuviera una cámara pésima, que no la tiene).

pauleth
26/08/14, 12:59:07
Prueba poniendolo en videocall, parece q así perfecto

albmik
26/08/14, 13:24:26
Prueba poniendolo en videocall, parece q así perfecto

Predeterminado
Microfono
Voice uplink
Voice downlink
Voice call
Videocámara
Voice recognition
Voice communication

Esas son las opciones que me aparecen con el LgCamera, pero no videocall

pauleth
26/08/14, 13:26:09
La quinta de las q has puesto.
Pone videocall no?

albmik
26/08/14, 13:36:16
La quinta de las q has puesto.
Pone videocall no?

Nope, perdón, me equivoqué :silbando: La quinta me pone 'Voice call'

pauleth
26/08/14, 13:37:14
Pues ese.
Tienes razón, me había confundido[emoji1]
Voice call.

albmik
26/08/14, 13:46:10
Ok, desaparece el sonido a lata pero me suena excesivamente bajo cuando lo reproduzco :cry:

pedroclon
26/08/14, 16:57:47
Hola me podéis pasar el enlace para probarla gracias de antemano

fonkmasta
26/08/14, 17:30:12
Os pongo un enlace para la gente q lo ha pedido y la que lo pedirá :D. Puertocastilla, añádelo a tu primer post si quieres y así lo tiene la gente más a mano, gracias!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39788569/CameraNext_.apk

A disfrutarlo!

pauleth
26/08/14, 18:10:37
Ok, desaparece el sonido a lata pero me suena excesivamente bajo cuando lo reproduzco :cry:
Yo he provado y cuando meto el video en el ordenador suena bastante alto...

albmik
26/08/14, 18:29:28
Yo he provado y cuando meto el video en el ordenador suena bastante alto...

Jó con el chino de mi terminal :oh: Hay veces que no hay quien se entienda con él :cry:

Algo no tenemos igual, aparte de los ajustes de sonido en 'Voice Call' ¿Tienes puesto algún ajuste más en el terminal o en la App? Porque, ni en el móvil ni en el ordenador, lo que grabo suena inaudible, vamos, una cosa es bajo, bajísimo ... pues no, lo siguiente (nope, los micros los tengo bien despejados ;-)) Por cierto, qué ROM tienes puesta?

pauleth
26/08/14, 18:34:15
Jó con el chino de mi terminal :oh: Hay veces que no hay quien se entienda con él :cry:

Algo no tenemos igual, aparte de los ajustes de sonido en 'Voice Call' ¿Tienes puesto algún ajuste más en el terminal o en la App? Porque, ni en el móvil ni en el ordenador, lo que grabo suena inaudible, vamos, una cosa es bajo, bajísimo ... pues no, lo siguiente (nope, los micros los tengo bien despejados ;-))
Pues tengo la Rom 4.7.25 de MIUI.es
La supresión de ruido dual activada
Y por si las moscas entra en el menú de sonido y pon a tope el micro.
A parte de eso no se que mas.

albmik
26/08/14, 18:50:05
No cabe duda que el asunto de las ROM's influyen, yo tengo puesta la 4.8.8 de xiaomi.eu (con los ajustes que me comentas), así que quizás sea cosa de ROM :rolleyes: Por ahora me dá que seguiré con el cine mudo :cry:

mendy14
27/08/14, 18:13:29
Pues a mi me gusta bastante e efecto!

Gend
27/08/14, 18:23:00
Podéis subir alguna prueba de algo rápido grabado a cámara lenta a ver que tal va?[emoji16]

aSiTo
03/09/14, 21:56:52
La grabación a 120 fps es lamentable...a tirones y saltos.. Tengo la rom 4.8.15 de EU

jd13g0
10/09/14, 08:10:56
La grabación a 120 fps es lamentable...a tirones y saltos.. Tengo la rom 4.8.15 de EU

Si, no va muy fina... se ve un poco como el ojal...