Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Kit Kat USA
jesusgarcia0797
25/08/14, 16:16:18
A ver, una serie de preguntas:
-Hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear la rom?
-Al flashear pierdo los datos?
-Una vez que flasheo la rom usa 4.4 kit kat puedo volver a la mia que tenia mi movil cuando lo compré? (de fabrica me venia la rom libre puesto que lo compre asi)
Un saludo y gracias
Pelikano Gonzalez
25/08/14, 16:54:53
-Para flashear una ROM stock no hace falta tener el bootloader abierto
-Si hace un wipe data si(es lo recomendable), los de la tarjeta sd no los pierdes en ningun caso
-Puedes volver a tu version siempre que sepas cual es y la tengas para flashear, para saber que version tienes, abre el dialer y pulsa *#*#7378423#*#*, aqui se abrira un menú, le das a service info>software info y miras Customization Version, esto lo comparas con el XperiaFirm (http://www.xperiablog.net/2014/08/02/xperifirm-is-a-firmware-downloader-tool-for-xperia-devices/)
OJO que creo que la version USA es la D2306 y lo normal es que si eres de españa tengas la D2303 y si flasheas la D2306 podrias entrar en brick
jesusgarcia0797
25/08/14, 17:26:33
-Para flashear una ROM stock no hace falta tener el bootloader abierto
-Si hace un wipe data si(es lo recomendable), los de la tarjeta sd no los pierdes en ningun caso
-Puedes volver a tu version siempre que sepas cual es y la tengas para flashear, para saber que version tienes, abre el dialer y pulsa *#*#7378423#*#*, aqui se abrira un menú, le das a service info>software info y miras Customization Version, esto lo comparas con el XperiaFirm (http://www.xperiablog.net/2014/08/02/xperifirm-is-a-firmware-downloader-tool-for-xperia-devices/)
OJO que creo que la version USA es la D2306 y lo normal es que si eres de españa tengas la D2303 y si flasheas la D2306 podrias entrar en brick
muchas gracias, el wipe data no lo he hecho por que no quiero perder los datos, ya lo hare cuando vuelva a la de fabrica.
y al final he flasheado la de francia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.