PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura Movistar en Valencia

expired
25/08/14, 12:54:29
Hola chic@s,

Llevo toda la vida con Movistar, y esto cada vez va a peor. Resido en Valencia capital, y veraneo en un pueblo cercano a unos 17km.

La cobertura de Movistar (y con cobertura me refiero tanto telefónicamente como de internet móvil) es mala no, lo siguiente.
Tengo Fusion, el 4G activado y el terminal que uso es un Nexus 5.
Aun no he visto ni una sola vez que se llegue a conectar a la red 4G (si lo tengo activado en las opciones de los datos). La cobertura comparada con otra gente que conozco de otros operadores es malisíma, el 3G/H baila mucho. Y la cobertura es bastante inestable en ocasiones.

En el pueblo ya apaga y vámonos, la cobertura no llega a veces ni a una "rallita".

El tema pueblo puedo llegarlo a medio entender.. pero en Valencia capital me fastidia mucho. Me gustaría saber si soy el único, o si puedo hacer en mi terminal para remediar esto. También quisiera saber si el 4G de Movistar en Valencia es real o un fantasma.

Gracias.

7890poiu
25/08/14, 13:31:25
¿pero movistar no era la mejor cobertura mundial? X-D
fuera bromas...¿pero antes tenías buena cobertura? ¿todo el año?
igual es por tema de saturaciones por aglomeraciones de gente cuando muchos empiezan a subir a-fotos...o alguna antena que no va...o alguna antena que han retirado...

expired
31/08/14, 16:53:36
¿pero movistar no era la mejor cobertura mundial? X-D
fuera bromas...¿pero antes tenías buena cobertura? ¿todo el año?
igual es por tema de saturaciones por aglomeraciones de gente cuando muchos empiezan a subir a-fotos...o alguna antena que no va...o alguna antena que han retirado...
No es algo puntual. Lo de las aglomeraciones ya es para fliparlo..