Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Nexus X, así se podría llamar finalmente el Nexus 6

jorge_kai
25/08/14, 11:34:23
Motorola Nexus X, así se podría llamar finalmente el Nexus 6

http://static.htcmania.com/next-nexus-630.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores y filtraciones sobre el futuro smartphone de la gama Nexus son cada vez más, y en los últimos meses hemos conocido las que podrían ser, las especificaciones finales del dispositivo, y también de la sucesora e la Nexus 7, Nexus 8/9, aunque ninguna imagen. Hasta ahora, hemos supuesto que se llamará Nexus 6, sin embargo, este nombre tiene derechos de autor por su uso en algunas películas, algo que hace que Google tenga que llamarlo de diferente forma evitando así problemas legales. Por ello, se ha filtrado que se llamaría finalmente Motorola Nexus X. La presentación del Nexus X, tendrá lugar en octubre, con un año de distancia con la del Nexus 5. Tanto el nombre como la fecha de lanzamiento esperada son el resultado de revelaciones no oficiales, aunque de fuentes fiables, por lo que esperamos realmente que sea así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6)

jorge_kai
25/08/14, 11:34:38
http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6

http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=motorola-nexus-x-asi-se-llamara-finalmente-el-nexus-6

Nonamed
25/08/14, 11:36:07
Todo son rumores de momento, pero cada vez parece más claro que será Motorola quien se encargue del nuevo nexus.

Othingnet
25/08/14, 11:54:46
Hay ganas... ya va siendo hora de sustituir mi Nexus 4 :)

Resident_
25/08/14, 12:19:10
Ojalá que esta vez hagan por fin un buen trabajo con la cámara del nuevo Nexus, aunque Motorola no destaca precisamente por montar buenas ópticas en sus dispositivos.

BlueSkies
25/08/14, 12:40:43
Ojalá que esta vez hagan por fin un buen trabajo con la cámara del nuevo Nexus, aunque Motorola no destaca precisamente por montar buenas ópticas en sus dispositivos.

Ni Motorola ni la gama Nexus destaca por las cámaras y tampoco x las baterías ya que estamos... Aunque ya va siendo hora de que esto cambie, a ver si nos sorprende.
Que ganas de que se presente por fin!

Resident_
25/08/14, 12:43:28
Ni Motorola ni la gama Nexus destaca por las cámaras y tampoco x las baterías ya que estamos... Aunque ya va siendo hora de que esto cambie, a ver si nos sorprende.
Eso es cierto, a ver si mejoran la autonomia , pero pienso que pasara como en toda la gama nexus, que su fabricante no dejara que le haga sombra a su propio buque insignia, en este caso el motorola x+1 y el nexus 6 adolecerá seguramente en lo de siempre, cámara, sonido y autonomía.
Pero ojala esta vez me equivoque y hagan un buen trabajo .

andres09_91
25/08/14, 12:46:07

Hombre, las baterías del X y sobre todo, del G, son buenas.

erauzkin
25/08/14, 12:48:34
espero que no sea más grande que 5'2 pulgadas, no quiero un phablet...

Schnedi
25/08/14, 12:56:04
y pasan de 5" tendré que ir mirando hacia otros teléfonos...

ivangv83
25/08/14, 13:14:38
A ver si empiezan a salir las especificaciones, ya tengo ganas de ver lo que llega :palomitas:

Johny1979
25/08/14, 14:01:13
Te da seguridad que el nuevo nexus lo haga motorola , al menos sabremos que estara contruido con gran calidad

nogarder
25/08/14, 14:14:25
Personalmente hace muchooo tiempo ya comente que el siguiente Nexus le tocaria si o si a motorola, ahora bien, no esperaria un premium....sino mas bien un Moto X 2 o algo asi.....es decir, algo parecido a lo que paso con el Nexus 5, que era un G2 capadillo

Y sinceramente, creo que motorola esta viviendo del momento que la tuvo google, ya veremos que pasa con los terminales ya independientes....

Juan The MW
25/08/14, 14:29:01
A ver si motorola por fin nos da esa autonomía que llevamos tantos años esperando. Y de paso que no preparen una pantalla gigantesca con 2K y se queden en no mucho más de 5" full HD.

k3ff0
25/08/14, 14:52:52
Hombre, las baterías del X y sobre todo, del G, son buenas.

La del Razr HD de 2600 en 4,7" o la de los Droid MAXX arriba de los 3000

sharkillo
25/08/14, 15:11:02
algun dia tendran que cambiarle el nombre ya que seria impossible ponerle NEXUS 7 porque ya hubo un dispositivo con ese nombre, tambien lo pueden llamar NEXUS L

ATobi
25/08/14, 16:15:10
Buff, lo unico que no me mola es que se esta comentando que el X+1 monta el sd801, asi que es de esperar que un nexus fabricado por ellos no monte un hardware superior....de ser asi, seria un cagadon, este nexus tiene que llevar el sd805 si o si. Ya aburre ver hardware con un año de antiguedad un poco mas acelerado...

anonimo 8
25/08/14, 16:21:50
pfff cuando no m tire mas mi xperia s ire a por uno d estos jeje

blackvargas
25/08/14, 16:22:43
Es que no creo que los herederos legales de Philip K. Dick (autor de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, libro en el que se basó Blade Runner) les haga mucha gracia que se use la propiedad intelectual del escritor para bautizar a un móvil (salvo generoso donativo por parte de Google). Me parece recordar que ya hubo algún problema relacionado con esto cuando se lanzó el primer Nexus.

chicomartini2005
25/08/14, 17:16:19
Lo que no me gustaría que llevase es una pantalla grande (más de 5") y con una calidad 4K. No veo, al menos yo, tener esa calidad en un dispositivo pequeño. Pienso que haría un gran gasto de batería.

Respecto al SOC no debería ser último modelo, con un Snapdragon 801 (8974-AC) creo que es suficiente, compitiendo así con los Samsung Galaxy S5, OnePlus One, LG G3 o HTC One M8.

En cuanto a la batería, Motorola ha hecho smathphone que han destacado por ella, dando buenos resultados.

Habrá que esperar que nos depara, pero si de ser cierto que las dimensiones son más de 5" muchos se lo pensarán, aunque en general tenga buenas características y un buen precio. Se puede comprobar lo ocurrido con el OnePlus One, buenas caracteristicas, buen precio (algún que otro fallo) y hay gente que al saber las dimensiones, se ha parado a pensar si es lo que esperaba o no.

marcknax
25/08/14, 17:22:56
No estaría mal que le metiesen el k1.

Darkcaptain
25/08/14, 17:23:31
Ojala sea así, el nuevo Nexus sea un Motorola, de ser así y dependiendo de su precio podría mi sustituto de mi actual Nexus 4, aunque este a día de hoy me funciona estupendamente y no necesito mas :)

PD: Siempre y cuando su tamaño no sea muy mayor a los 5" o 5,2"

saul94
25/08/14, 17:45:23
Este o el moto X+1 son las opciones que manejo actualmente, veremos finalmente en que se quedan, o seguiré con mi S3 que de momento va de lujo.

sirix105
25/08/14, 18:36:56
Eso es cierto, a ver si mejoran la autonomia , pero pienso que pasara como en toda la gama nexus, que su fabricante no dejara que le haga sombra a su propio buque insignia, en este caso el motorola x+1 y el nexus 6 adolecerá seguramente en lo de siempre, cámara, sonido y autonomía.
Pero ojala esta vez me equivoque y hagan un buen trabajo .

creo exactamente lo mismo, ningun nexus me ha sorprendido en bateria, sonido ni camara respecto de hermano en hardware, esque es descarado el n4 vs G, G2 vs n5

camaras inferiores, y baterias muy inferiores.

valandilin
25/08/14, 19:05:52
Lo que no me gustaría que llevase es una pantalla grande (más de 5") y con una calidad 4K. No veo, al menos yo, tener esa calidad en un dispositivo pequeño. Pienso que haría un gran gasto de batería.

Respecto al SOC no debería ser último modelo, con un Snapdragon 801 (8974-AC) creo que es suficiente, compitiendo así con los Samsung Galaxy S5, OnePlus One, LG G3 o HTC One M8.

En cuanto a la batería, Motorola ha hecho smathphone que han destacado por ella, dando buenos resultados.

Habrá que esperar que nos depara, pero si de ser cierto que las dimensiones son más de 5" muchos se lo pensarán, aunque en general tenga buenas características y un buen precio. Se puede comprobar lo ocurrido con el OnePlus One, buenas caracteristicas, buen precio (algún que otro fallo) y hay gente que al saber las dimensiones, se ha parado a pensar si es lo que esperaba o no.

pues yo despues de ver la pantalla del g3 madre mia como se ven los videos. la pantalla estoy contigo que como mucho 5.2 y ya seria grande. pero lo de la resolucion 4k, al menos para grabar videos, por mi seria perfecto. y a poder ser resistenete al agua. seria un puntazo

Sensei Zaldi00
25/08/14, 19:10:25
pues yo despues de ver la pantalla del g3 madre mia como se ven los videos. la pantalla estoy contigo que como mucho 5.2 y ya seria grande. pero lo de la resolucion 4k, al menos para grabar videos, por mi seria perfecto. y a poder ser resistenete al agua. seria un puntazo
Grabar videos a 4k es la mayor de las tonterías mundiales, funde la batería, el procesador y el almacenamiento, a parte de que es necesario una pantalla 4k que casi nadie tiene para ver el video en condiciones. Y con respecto a la pantalla del G3 (2k), por mi se pueden meter esa resolución por donde le quepa, me conformo con una buena full HD.
Por cierto, fuentes muy fiables que tengo, aunque a veces fallan, me llevan 1 mes machacando con que el próximo nexus será HP. No sé de dónde sacan los blogs que es un Motorola, ya que en los reportes de Chrome se ve la versión de Android y el nombre en clave del modelo, pero yo la marca no la veo por ningún lado. Y otra cosa, según mi fuente, los móviles HP son un truño, un mojón en toda regla, así que no os hagáis muchas ilusiones.....

Johny1979
25/08/14, 19:17:48
No se por que tanta critica a que fuera mayor de 5 pulgadas.

Creo que el limite maximo para un movil son las 5,5 pulgadas que no se haria incomodo si hubiese uba reduccion de marcos importante.

Ademas luego esta el tema de que la gama nexus siempre introduce los botones fisicos en la pantalla , asi que muchas criticas que hay hacia su tamaño luego diran que se queda en menos pulgadas por dichos botones..

Sensei Zaldi00
25/08/14, 19:20:28

Creo que el limite maximo para un movil son las 5,5 pulgadas que no se haria incomodo si hubiese uba reduccion de marcos importante.

Ademas luego esta el tema de que la gama nexus siempre introduce los botones fisicos en la pantalla , asi que muchas criticas que hay hacia su tamaño luego diran que se queda en menos pulgadas por dichos botones..
Para ti son 5,5, para ellos 5 y yo si pudiera cogería uno de 6 en el cual fuera todo pantalla, en el mismo tamaño que un n5 por ejemplo.
Con respecto a mi comentario anterior, dónde dice aquí Motorola? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/f6c1c607c17c5897664452d2ac260e17.jpg

Johny1979
25/08/14, 19:39:59
Para ti son 5,5, para ellos 5 y yo si pudiera cogería uno de 6 en el cual fuera todo pantalla, en el mismo tamaño que un n5 por ejemplo.
Con respecto a mi comentario anterior, dónde dice aquí Motorola? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/f6c1c607c17c5897664452d2ac260e17.jpg

Pues si , completamente de acuerdo , el tamaño de pantalla es algo ya personal pero excesivo como para rechazar su compra por ello.

cechu
25/08/14, 20:40:57
Nexus + motorola = babaaaaa jaja

Espero con ganas saber las especificaciones y ver la construcción de este móvil. Desde luego puede salir algo muy bueno.

juan_tdlk
25/08/14, 20:42:43
Pero si motorola ofrece una experiencia parecida a los nexus!! Para qie le hece falta este xD

pablozgz95
25/08/14, 20:44:06
Hombre, un frontal de todo pantalla y de 6"... Sería incomodo porque si ni tiene los bordes del G2/3 a la hora de usarlo tocariamos partes de la pantalla sin querer, quizás no me explique bien.
Opino igual que un usuario de arriba; el limite 5.5" y bien aprovechadas, aunque hoy por hoy no me veo con ese tamaño.

juliohdl
25/08/14, 23:11:21
Yo espero que salga el nuevo nexus par comprarme el nexus 5 de oferta y con Android L ya me he cansado de dejarme la pasta en tener últimos modelos y con tener el penut a buen precio me conformo.

robertron
25/08/14, 23:26:30
A esperas de especificaciones, estoy contento con mi redmi note pero hecho de menos nexus

By_InDiO
25/08/14, 23:33:48
Todo son rumores de momento, pero cada vez parece más claro que será Motorola quien se encargue del nuevo nexus.

Parece que lo único claro es que sera motorola.

yakumo79
25/08/14, 23:34:11
Creo que estas proximas Navidades voy a jubilar mi Motorola Razr despues de casi tres años con el , desde luego no le veo un sustituto mejor, lo que me hace gracia es que cuando adquiri mi Razr parecia un bicho raro por no pillarme uno de la familia Galaxy y ahora parece que gracias al Moto G todos mis conocidos flipan con Motorola.:ok::ok::ok:

nogarder
26/08/14, 00:05:16

Yo creo que el limite esta sobre las 5, ya tuve un note 2, y tan grande , no gracias.

Y el remedio a los botones en pantalla, es sencillo, botones tactiles....samsung los usa , y es el que mas vende, asi que tan malos no seran...

robertron
26/08/14, 00:07:42
Respecto a tamaño de pantalla pa gustos los colores.
Hay quien quiere pequeña, mediana o grande.
Nexus suele ir en la media ni grande ni pequeña.
Ahora tocara saber que acuerdan Motorola y Google

Agrecan
26/08/14, 06:52:15
Buff ganas de verlo, será una buena bestia, a ver si se curarán el diseño que el nexus 5 es bastante feote comparado con el 4.

ikomolon
26/08/14, 09:12:55
A esperar,si sale mucho mejor,sobre todo en bateria,seria de fabula.
Si no el nexus 5 tambien me vale.

turefete
26/08/14, 09:21:50
En la misma web de la noticia del hilo aparece lo siguiente hoy:
Motorola Nexus X: Precio, especificaciones, lanzamiento, Android LMP y otros detalles (http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-precio-especificaciones-lanzamiento-android-lmp-y-otros-detalles/)

¿3GB? ¿Snapdragon 805? Yo pensaba adquirir el dispositivo de Motorola antes que el Nexus puesto que siempre rebajan características respecto a su buque insignia pero viendo esto y los rumores del X+1 las cosas no me cuadran. De entrada 1 GB más en el Nexus, y luego un 805 en vez de un 801 más económico. Que a mí ese aumento de prestaciones me da igual, de hecho me interesan puesto que quiero un móvil que me dure unos cuanto años ya que mi S3 lo está disfrutando algún hijo de su madre con gusto al ajeno.
¿Qué decís?

Ekine
26/08/14, 11:39:04
Después de todos los bailes de rumores, esto ya me parece mas aproximado a la realidad. 5'3" me parece la evolución lógica y no las 5'9" que se decía

En la misma web de la noticia del hilo aparece lo siguiente hoy:
Motorola Nexus X: Precio, especificaciones, lanzamiento, Android LMP y otros detalles (http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-precio-especificaciones-lanzamiento-android-lmp-y-otros-detalles/)

¿3GB? ¿Snapdragon 805? Yo pensaba adquirir el dispositivo de Motorola antes que el Nexus puesto que siempre rebajan características respecto a su buque insignia pero viendo esto y los rumores del X+1 las cosas no me cuadran. De entrada 1 GB más en el Nexus, y luego un 805 en vez de un 801 más económico. Que a mí ese aumento de prestaciones me da igual, de hecho me interesan puesto que quiero un móvil que me dure unos cuanto años ya que mi S3 lo está disfrutando algún hijo de su madre con gusto al ajeno.
¿Qué decís?

Motorola ya con el Moto X, mostró que mas que apostar por los números brutos, aposto por una una optimización propia.
Cuando todos los demás apostaban por Qualcomm 800 y FullHD ellos apostaron por un S4 Pro dual core, modificado con un coprocesador propio y pantalla HD....

Así que no me parece nada extraño, eso si habrá que ver que esconde realmente el X+1 para hablar.

Schnedi
26/08/14, 14:46:30
5,3"?? de ser así, adios a la serie Nexus...

samovalle41
26/08/14, 19:19:17
Oye pues si es de 5'3 pero con un tamaño comedido y no con unos marcazos terribles, puede que sea hora de jubilar a mi querido s2

robertron
27/08/14, 11:36:06
Hombre, mas importante que el tamaño de pantalla son los marcos, yo he pasado del elephone 5,7 al xiaomi note 5,5 (0,2 de diferencia en pantalla) pero la diferencia en la mano es abismal, el note lo controlo bien con 1 sola mano y el elephone era imposible