Acceder

Ver la Versión Completa : Dongle allshare cast o compatible?

Ternu
24/08/14, 20:55:48
Buenas tardes,

en primer lugar me presento, mi nick es ternu y soy de Almería.

Tengo una tablet galaxy tab s y me gustaría ver en la tv los videos y peliculas, entre otros, en mi tv.

Mi tv también es Samsung C6500 concretamente.

Mis preguntas son:

- ¿necesariamente tengo que tener un dongle para ver los videos de mi tablet en la tv?

- en ese caso, ¿el dongle tiene que ser samsung?

- ¿Cuál recomendais?

He mirado en Amazon y no sé de todos ellos cual comprar. Antes de ello, me consta que aqui me podréis ayudar.

Gracias por vuestra atención!!!

Ternu
25/08/14, 11:49:40
Hola de nuevo,

acabo de chatar un un agente de samsung y me ha dicho que se puede ver, por ejemplo, una película online de una tablet, en la tv.

Me ha dicho que de tres maneras:

allshare, screen mirroring y/o con dongle.

Mi tv es una samsung C6500 y bueno, han quedado en llamarme mañana por la mañana para darme las indicaciones por telefono.

Realmente dudo mucho que se pueda ver sin el dongle, pero solo me queda esperar a ver que me dicen.

Me gustaría saber que opinais vosotros .

Graciasy un saludo!!!

corruptux
25/08/14, 20:55:14
Yo tengo una tele LG y un samsung S4 y he logrado verlo usando screen mirrowing por wifi... y eso que es de otra marca.

¿No puedes probarlo, no tienes el tablet aún?

Ternu
31/08/14, 23:38:46
Hola Corruptux,

Si tengo la tablet, y vi el screen mirroring en la misma pero no hay manera de que vea en la tv una pelicula que este viendo online en mi tablet.

Tal y como os dije, me llamaron de samsung y me dijeron que si podía ver imagenes y videos, pero no peliculas online desde mi tablet. Me dijeron que era necesario que tuviera un dongle allshare cast.

Y por eso acudí a vosotros, para que me ayudarais porque no sé si comprar el de samsung, que es del galaxy SIII pero es compatible con la tablet, o si me recomendais otro compatible.

Gracias