Ver la Versión Completa : la sim se bloquea constantemente.ayuda hero nueva
bandidokike
07/01/10, 23:51:40
he leido y reeleido, puse una pegatina detras para darle mas cuerpo a la sim, limpiado los polos de los contactos, pero nada, al final me he dado cuenta que es cuando baja la cobertura y al perderla ( que es mucho) se bloque y me pide el sim, ya se que no es la sim pues probe con otros moviles de casa, asi que que puede ser, tambien configure segun pone en la guia de esta casa poniendo todo al dedillo , lo referido a conexion de red, asi que no se que puede ser, he visto que no soy el unico, lo que si veo es que no hay solucion, o no la encuentro , por favor no suelo pedir ayuda me gusta leer mas, soy pasivito jeje pero en este caso , no doy con solucion alguna, ni me la dan en orange.gracias de antemano:pensando:
sioke03
08/01/10, 13:15:18
aunque la sim no te dé problemas en otros móviles, cámbiala. a mí me pasaba lo mismo, la cambié y se solucionó el problema.
eso sí, después le tuve que quitar el pin al teléfono pq cuando se quedaba sin cobertura me lo pedía de nuevo.
bandidokike
08/01/10, 15:58:48
aunque la sim no te dé problemas en otros móviles, cámbiala. a mí me pasaba lo mismo, la cambié y se solucionó el problema.
eso sí, después le tuve que quitar el pin al teléfono pq cuando se quedaba sin cobertura me lo pedía de nuevo.
eso mismo es lo que me pasa que me pide pin constantemente, pero mientras s la pongo o no estoy desconectado claro, y si va en el bolsillo, no te enteras, por eso se que no es el cambio ademas esta tiene menos de un año, y probada con muchos moviles, distintos claro, solo pide el pin con este, asta lo tube con otra htc,la touch.en fin a ver si alguien me comenta otro truco... gracias amig@ por tu pronta respuesta.
No creo que sea de la tarjeta, a mi me pasa lo mismo y es una putada :/
SirPsycho
08/01/10, 19:27:56
bandidokike no te falla la sim, es un pequeño fallo que tiene nuestro sistema operativo, cuando pierdes cobertura automáticamente te pide el pin de la sim, a mi me pasa cuando entro en el parking y en el ascensor. Espero que este fallito tocawebs lo solucionemos cuando actualicen a 2.0
Pero mientras tanto lo he solucionado desactivando del pin de la tarjeta sim. es una chapuza pero funciona.
70grados
09/01/10, 00:29:08
Yo lo solucioné activando que la tarjeta seleccionara automáticamente la compañía para conectarme. Desde ese día ya no me ha salido más la solicitud del código pin
vvaleta
09/01/10, 02:11:03
Yo lo solucioné activando que la tarjeta seleccionara automáticamente la compañía para conectarme. Desde ese día ya no me ha salido más la solicitud del código pin
Esa es la solucion, la que comenta 70grados, hay que poner la red en automatica y asi se queda sin red, pero no te pedira el pin. si con eso te falla, cambia la SIM, por una mas moderna
SirPsycho
10/01/10, 02:08:28
Bueno, quizas para vosotros si, los que estamos proximos a fronteras de otros paises y se nos pueden colar compañias extranjeras con el consiguiente pago de roaming, nos sale bastante caro el arreglo:pensando:. Pero si no es el caso, SI es una solucion muy valida:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.