PDA

Ver la Versión Completa : Drivers twep

Ziduci
24/08/14, 00:47:13
Despues de mucho rato leyendo la parte de instalar twrp , lo instale y al conectar el movil para meter la roma no me lo reconocer el pc, no consigo encontrar los drives. De donde los najo?

RichiX0
24/08/14, 00:49:55
No se puede meter roms estando en modo recovery usando el usb en modo pc. Solo puedes por sideload o OTG.
No monta particiones.

Ziduci
24/08/14, 00:57:21
No a ver , yo instale twrp. Y despues descargue la rom. Para meter la rom necesito entrar por el pc no? O como la meto entonces?

F1r3h4wk
24/08/14, 01:15:44
No a ver , yo instale twrp. Y despues descargue la rom. Para meter la rom necesito entrar por el pc no? O como la meto entonces?

Por adb y si debes hacer como dices colo en Google adb driver G2 hay te salen un montón para que te reconozco el G2 y seguir con el procedimiento

RichiX0
24/08/14, 01:34:38
Tienes el tuto de sideload en el mismo post donde estaban los backups. Te recomiendo usae los segundos drivers que estan por separado. Por si el administrador de dispositivos no te detecta el movil.
Saludos.

Ziduci
24/08/14, 01:36:48
Ok ya los instale, como ya dicho en el otro post ahora al copiar la rom se me queda en copiando y no avanza...

Ziduci
24/08/14, 02:28:23
Joder pues nose como pero he pasao la rom por airdroid y me ponia 100%. Entro en recovery. Hago wipes cache , etc y entro en wipes advanced. Entro en instalacion y no hay rastro de la rom. Bueno pues me dispongo a salir del recovery y se inicia el telefono tal y como venia de fabrica. Vamos no me jodas. Que hecho mal?

Polamalu
24/08/14, 10:05:59
Para pasar la ROM al móvil, si no lo puedes hacer por cable, puedes usar Airdroid.

Ziduci
24/08/14, 12:43:59
Bueno tras muchas horas ayer consegui instalar la rom . Va perfecto pero ahora tengo un prpblema. No puedo desbloquear con el knock code. Tengo que encender la pantalla y despues meter el knock code pero con pantalla en negro no me deja. Hay que hacer algo mas?

RichiX0
24/08/14, 12:54:32
Bueno tras muchas horas ayer consegui instalar la rom . Va perfecto pero ahora tengo un prpblema. No puedo desbloquear con el knock code. Tengo que encender la pantalla y despues meter el knock code pero con pantalla en negro no me deja. Hay que hacer algo mas?
Actualiza el touch drivers y si sigue fallando instala un custom kernel.
Lee mi FAQ que tengo en mi post de como dejar a full el g2 en 5 min.
Lo tienes en mi firma.

Ziduci
24/08/14, 14:07:53
He instalap el kernel y me pone lg security erro y se apaga. Que hago ahora?

RichiX0
24/08/14, 14:11:27
He instalap el kernel y me pone lg security erro y se apaga. Que hago ahora?
Reinstala la rom. Eso es por escoger un kernel que no es de tu modelo o no compatible con tu rom. Puedes seguir entrando a recovery del modo manual.

Ziduci
24/08/14, 14:17:48
Bueno lo solucionado reinstalando la rom cloudy pero el caso es que no me ha funcionado el kernel .

Ziduci
24/08/14, 14:18:30
Como cojo un kernel de mi modelo? Descargue el 802 mi modelos es ese el internacional

Ziduci
24/08/14, 14:21:30
Bueno ya esta solucionado lo del knock code, funcioma perfectamente tras reinstalar rom. Muchas gracias ppr tofo richi gran trabajo y labor la que haces ayundadonos a los novatos.