Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android L para xperia Z
ega2481
23/08/14, 18:43:13
hola amigos una noticia que encontré en una pagina de los que donan celulares para que los rife el admin de HTCMANIA es que si recibira el xperia z el android L seria muy chulo eso jejejejeje.
http://www.elblogdetechnospain.com/actualizacion-android-l-smartphones-tablets/
p.d. la fuente no se que tan confiable sea
mmartica46
23/08/14, 18:52:41
Espero que lo de xperia z sea verdad y lo de la tablet xperia z sea mentira......;-)
wakemaster
23/08/14, 19:27:53
Pues si Sony lo ha confirmado, en su web aún no se han enterado... creo que no veremos Android L de manera oficial, espero equivocarme, pero me estriñe...
BrianBarba
23/08/14, 19:32:37
Ojalá, por potencial anda sobrado.
irenukii
23/08/14, 19:57:49
Pues la fuente soy yo, jaja, y el sitio de donde lo saqué está abajo del texto ^^ ¡Gracias por compartir y suerte con esa posible actu! Bendito Analytics que gracias a él estoy al tanto de todo :risitas:
Que el Xperia Z recibiria Android L es algo que se viene sospechando. El problema es que Sony depende, ademas de su propia voluntad, de si Qualcomm sacara las sources de Android L para el S4 Pro, y si el Nexus4 lo recibira.
Si el Nexus4 recibe Android L yo creo que el Xperia Z lo recibira. Segun lei en XperiaBlog algunos usuarios sospechan que desde la gama Z la idea de Sony es dar actualizaciones por 2 años para sus buques insignias. El Xperia Z sera el ejemplo de si se cumplira o no eso, y lo mas probable es que quede afuere el Xperia ZR
Por lo pronto esperamos 4.4.4
shakunetsu
23/08/14, 20:23:14
Pues la fuente soy yo, jaja, y el sitio de donde lo saqué está abajo del texto ^^ ¡Gracias por compartir y suerte con esa posible actu! Bendito Analytics que gracias a él estoy al tanto de todo :risitas:
Esperemos sea así, ya que me encanta este móvil y me costó muchísimo poder comprarlo jeje y aún le queda mucha vida :D, gracias Irenukii por la info
Por cierto... ¿que les parece el nombre real de Android L? (Lemon Meringue Pie) :lengua:
YordanTC
23/08/14, 22:46:45
Seria un puntazo llegar a Android L, aunque me conformo con 4.4.4 y que sea estable, pero si saliese muchos aplausos a Sony.
tonmy.e
24/08/14, 17:57:58
Seria genial,pero primero que pulan kit kat con la 4.4.4 y luego que hagan lo que quieran....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.