PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con videos

baalo
23/08/14, 09:41:03
Hola a todos, cada vez que intento ver un video por la app de facebook me sale el mensaje:
Se ha producido un error al intentar reproducir el video, intentelo de nuevo.
Le vuelvo a dar y no me reproduce mas de 10 segundos seguidos.
ya desistalé la app varias veces y cambié los ajustes en perfomance control pero sigue igual.
Espero me podais ayudar , gracias.
modelo C5303, rom TTMaster V3

RicardoEGB
25/08/14, 07:04:48
Creo que eso es por la conexión de datos me pasa cuando estoy en una zona de poca señal

jdlerin
25/08/14, 11:29:42
A mi me pasa lo mismo...es un poco plasta porque no puedo llegar a ver ningún video en condiciones por facebook. He hecho lo mismo que tu y me sigue pasando. No creo que sea por la conexión de datos porque a mi me pasa incluso conectado con wifi y al lado del router... es una pu**da de las grandes...

Mangelm
25/08/14, 12:43:18
Hola.
A mi me pasa con la tablet Z y KK, y por lo visto es un error de la app de Facebook. Con las últimas actualizaciones no lo han llegado a solventar así que tocará esperar. Yo lo que hago es reproducir el video y aleatoriamente ir avanzándolo uno segundos. Es una cutresolución, pero es la única en que puedo verlos;-)
Saludos.

baalo
26/08/14, 15:03:04
Buenos chic@s ya lo he solucionado, despues de probar varias configuraciones y roms.
Instale la rom de TTmaster MasterRomblack v-1y en ajustes, perfiles de rendimiento he agregado la app facebook y he puesto una frecuencia minima de 810 MHz.
Con esto he conseguido que los videos se vean fluidos y del tiron.
Aprovecho para decir que gran trabajo el de TTMaster en esta rom.
Gracias a todos por las respuestas.