PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problemas al flashear Note 3 N9005


tubandroid
22/08/14, 20:25:44
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, espero poner las cosas bien.
Tengo un Galaxy Note 3 SM-N9005 el cual tenía hasta hace un momento con Cyanogenmod 11.
Decidí quitarlo ya que llevaba con él desde que tengo el móvil. Se lo puse el mismo día que lo compré... xD
Hoy descargué la versión española de mi note 3 desde SamMobile y procedí a flashearlo como se hace siempre que se vuelve a una Rom Stock... Lo hice con Odín. Encendí el note en modo download, lo enchufé al ordenador, seleccioné el archivo que descargué de SamMbile ya descomprimido, y le di a Start. Luego lo reinicié y le hice los wipe... y todo bien hasta ahí...
Ahora cuando enciendo el note, se me queda en lo de Samsung y se reinicia constantemente. Después se consigue iniciar al rato, pero no reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin y la cámara tampoco me funciona.... Espero que me puedan ayudar, porque ya no sé qué más hacer... Gracias a todos. Un saludo.

diegots1394
22/08/14, 22:34:46
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, espero poner las cosas bien.
Tengo un Galaxy Note 3 SM-N9005 el cual tenía hasta hace un momento con Cyanogenmod 11.
Decidí quitarlo ya que llevaba con él desde que tengo el móvil. Se lo puse el mismo día que lo compré... xD
Hoy descargué la versión española de mi note 3 desde SamMobile y procedí a flashearlo como se hace siempre que se vuelve a una Rom Stock... Lo hice con Odín. Encendí el note en modo download, lo enchufé al ordenador, seleccioné el archivo que descargué de SamMbile ya descomprimido, y le di a Start. Luego lo reinicié y le hice los wipe... y todo bien hasta ahí...
Ahora cuando enciendo el note, se me queda en lo de Samsung y se reinicia constantemente. Después se consigue iniciar al rato, pero no reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin y la cámara tampoco me funciona.... Espero que me puedan ayudar, porque ya no sé qué más hacer... Gracias a todos. Un saludo.

mi teoria seria que por llevar cyanogen mod , este te actualizo el modem ,y talvez una parte del firmware ,o /y bootloader lo que te recomendaria es que metas una custom rom , con odin puedes flashear un recovery , con una microsd pasar la rom , oviamente si te gusta probar la stock sin todo lo inecesario de tmboile prueba la vision x int , que es la version internacional para nuestros equipos , antes de eso tambien podrias probar poniendo la version kitkat ,de la rom stock y meterla por odin

celmaniatico
26/08/14, 16:38:25
hola a todos alguien que me pueda ayudar...
resulta que se descargo mi note 3, llegando a la casa lo puse a cargar y ahora no me enciende la pantalla solo los leds y vibra alguien que me ayude...:loco: