Ver la Versión Completa : vaya susto me he llevado
rubiales41
22/08/14, 18:08:54
pues eso, estaba en la ultima phe gng8 con root, viniendo de la gnf1, y aller me dio por instalar xposed y algunos modulos, hasta ahi todo bien, pero instale uno en particular que me descargue de elandroidelibre que se llama (Nottach Xposed [SGS4]), y cuando lo active y fui a reiniciar el movil, cual fue mi sorpresa que no pasaba de las letras de samsung y ya me entro el panico, por que tampoco es que sea un genio en estas cosas, entonces me calme un poco y recorde, primero flashee con odin en el pc la gnf1 de maxwellp con los 4 archivos + pit, despues rotee con towelroot v3, y acto seguido flashee la ultima gng8 con mobile odin pro inyectando root y supersu y sin wipes, y hasta ahora todo bien, sigo siendo root y knox 00, espero le sirva a alguien, un saludo compañeros.
javiprodriguez
10/09/14, 01:47:41
Yo es que por estas cosas no atrevo a hacerle nada a un móvil ''caro'', lo tengo tal cual lo compré xD
fermintm
10/09/14, 05:40:46
No hacia falta flasear la rom. Hay un desactivador de xposed. Se flasea desde recovery y listo.
Creo que al instalar xposed ese mismo archivo se crea en la raiz de la memoria interna.
rubiales41
10/09/14, 10:29:52
No hacia falta flasear la rom. Hay un desactivador de xposed. Se flasea desde recovery y listo.
Creo que al instalar xposed ese mismo archivo se crea en la raiz de la memoria interna.
Pues eso, pero me entere despues.
Tambien he leido que con el movil apagado, se pulsa varias veces seguidas el boton de encendido, hasta que vibre dos veces y enseguida en los siguientes 5 segundos volver a pulsarlo 4 veces mas y se supone que se desactiva el xposed, yo no lo he probado, espero que os sirva si os veis en esa situacion, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.