Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Miband
Es mi primera review, asi que pido perdón si me equivoco en algo o digo alguna que otra cosa que no este bien o mal. Cuelgo las fotos ya que ahora voy al trabajo y no podre comentarlas. Saludos.
mas fotos y capturas del programa
mas fotos, luego miro de comentarlas.
jonaperez87
22/08/14, 19:38:55
Oleeee!! Te ha faltado decir lo bueno que soy Jajajajaja cómo puede ser que te llegue a ti la que te mando antes que a mi Jajajaja la mía el lunes! Gracias por ahorrarme la review jajaajs
Subo el archivo de instalación por si alguien quiere probarlo pero pide enlazar la miband, lo he descomprimido para ver si puedo mirar de traducirlo pero no me aclaro mucho....
breakbreak
22/08/14, 21:24:34
Me apunto en esto! me interesa!
Bueno trasteando he visto que puedes cambiar el color del led, hay 4 colores, azul,naranja,verde y rosado.
Hay una opcion que hace vibrar la pulsera, nuse si sera para localizarla o que....
Hay un apartado que muestra la carga de la bateria y podemos cambiar los datos introducidos arriba en las capturas:
Sexo, edad, altura,peso y pasos.
Te hacen tener una cuenta xiaomi para poder iniciar la aplicacion.
Puedes compartir tus actividades por wechat, picasa y otras 3 aplicaciones mas chinas...
Lo que he visto que la opcion de desbloquar el patron automatica solo me funciona con el mi4.
La pulsera se puede desenlazar y enlazar a otros dispositivos facilmente.
Puedes programas 3 opciones de horas, no se para que sirven ,he programada una para mañana a las 8:30, ya os contare.
Comentar que tengo una muñeca normal y llevandola un poco desahogada solo me sobran dos posiciones...asi que los que tengas muñecas grandes cuidado.
Ire posteando a medida que vaya averiguando cosas.
P.d:alguien podria explicarme como traducir la aplicacion si es possible? Gracias
Nicky Como
23/08/14, 09:24:53
Hola compañero gracias por tu interés e información,espero alguien que sepa colabore.
Buenos dias
La alarma que puse o no ha funcionado o no me enterado jeje. Lo que he observado es que las horas de sueño las ha clavado y me pone cuando me acoste y cuando me he levantado. Lo que me gustaria es poderla traducir alguien me puede decie como se podria meter mano? Saludos
aibarrola93
23/08/14, 14:57:43
Buenos dias
La alarma que puse o no ha funcionado o no me enterado jeje. Lo que he observado es que las horas de sueño las ha clavado y me pone cuando me acoste y cuando me he levantado. Lo que me gustaria es poderla traducir alguien me puede decie como se podria meter mano? Saludos
Con Fromatter tienes que descompilar el .apk y abrir el archivo que contiene los textos del idioma con Sublime o NotePad y poco a poco ir traduciendo...
Yo me he registrado en XDA solo para poner que has subido el .apk y tal vez algun experto se anime, aunque sea por ahora en ingles.
Queremos saber donde la pillasteee :P
el prometido
23/08/14, 15:23:52
Esooooo, yo quiero un pedido multiple, para cuando una conjunta? ???
Me la ha subministrado jonaperez87.
He descompilado la apk pero solo hay fotos de los iconos y luego archivos xml pero lo abro como siempre y me dan error o me salen los caracteres mal...
aibarrola93
23/08/14, 15:45:17
Me la ha subministrado jonaperez87.
He descompilado la apk pero solo hay fotos de los iconos y luego archivos xml pero lo abro como siempre y me dan error o me salen los caracteres mal...
Se supone que esta dentro de la carpeta RES y despues values: ahi encontraras el archivo .xml que contiene el idioma...
Mira esto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=27680.0
En res hay un monton de carpetas y ninguna values, aparte que edito los xml con el notepad2 entre otros y me salen simbolos raros, tengo que tener algo mas instlado para que me muestre los simbolos chinos?
jonaperez87
24/08/14, 07:01:26
Mañana me pongo a contestar los privados por las miband que me estáis preguntando!
breakbreak
24/08/14, 11:23:40
Mañana me pongo a contestar los privados por las miband que me estáis preguntando!
Pues esperando!
Hola!
Lo pongo tambien por aqui.
Por un lado he modificado solo la linea que verifica el idioma del dispositivo (si el telefono está en un idioma distinto al ingles o chino, te pone la app en chino) y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo aquello que está traducido de origen, es decir, casi nada.
Por otro lado he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español.
Seguiré indagando
Aqui los dos apk:
- En ingles (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdODhJNW1BTjhZTUE/edit?usp=sharing)
- En español (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdYjE5Tjh0b2Ezakk/edit?usp=sharing)
Salu2!
aibarrola93
24/08/14, 14:42:41
Hola!
Lo pongo tambien por aqui.
Por un lado he modificado solo la linea que verifica el idioma del dispositivo (si el telefono está en un idioma distinto al ingles o chino, te pone la app en chino) y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo aquello que está traducido de origen, es decir, casi nada.
Por otro lado he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español.
Seguiré indagando
Aqui los dos apk:
- En ingles (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdODhJNW1BTjhZTUE/edit?usp=sharing)
- En español (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdYjE5Tjh0b2Ezakk/edit?usp=sharing)
Salu2!
Wowww muchas gracias! Ahora solo nos queda la MiBand :)
Subo fotos de lo que queda traducido.
Me viene bien ver que tal queda en la app para adaptar mejor el texto. Voy ha hacer un par de ajustes y subo
Salu2!
aibarrola93
24/08/14, 16:22:30
Me viene bien ver que tal queda en la app para adaptar mejor el texto. Voy ha hacer un par de ajustes y subo
Salu2!
Los menus y las letras que vemos en la captura tambien son traducibles? Es decir, las letras del fondo azul, es una duda, que igual es una imagen plana con el texto fijo.
Los menus y las letras que vemos en la captura tambien son traducibles? Es decir, las letras del fondo azul, es una duda, que igual es una imagen plana con el texto fijo.
Esos son los textos que tengo que buscar para traducir. En un principio yo solo he traducido uno de los archivos que vienen con la localizacion (chino, chino tradicional e ingles), pero no sé donde se encuentran el resto de textos que son mucho mas de los que aparecen en el archivo que comento anteriormente.
Salu2!
aibarrola93
24/08/14, 16:53:31
Esos son los textos que tengo que buscar para traducir. En un principio yo solo he traducido uno de los archivos que vienen con la localizacion (chino, chino tradicional e ingles), pero no sé donde se encuentran el resto de textos que son mucho mas de los que aparecen en el archivo que comento anteriormente.
Salu2!
Si quieres sube a mega o algun sitio un rar con el apk descompilado y te ayudo a buscar en los XML los textos. Si eso ponlo aquí o mandamelo a
[email protected]
Los archivos con las localizaciones no son XML, son .lua :S
He modificado un par de cositas, a ver que tal, se admiten sugerencias
MiBandesv1.1 (https://drive.google.com/file/d/0BzIBzdJyyVHdN3ppSUw5bXVsRUU/edit?usp=sharing)
@aibarrola93
Con tan solo abrirlo con el winrar puedes mirar el interior. Luego tienes que comprimir y firmar
Salu2!
breakbreak
24/08/14, 20:45:41
Yo on tengo ni idea asi q solo puedo animar... ya me ha costado registrarme en la aplicacion... vamos que no me pude logear :(
Cuales son las modificaciones? La acabo de instalar y asi por encima lo veo todo igual...
Cuales son las modificaciones? La acabo de instalar y asi por encima lo veo todo igual...
Solo he cambiado unas frases para que se vean mejor
Salu2!
jonaperez87
25/08/14, 13:01:48
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez
maguierum
25/08/14, 14:31:53
yo me e vuelto to loco y la e pillado en oiostore con envio por dhl, 60$ todo, se me a pirado, peor no podia esperar, jejejeje
jajaja maldita ansia xD
Yo por como veo el percal asumo que quedan una o os semanas mínimo para poder encargarla... Todo el santo verano para ponerla a la venta y se esperan a septiembre para jodernos la vida...
aibarrola93
25/08/14, 15:18:51
yo me e vuelto to loco y la e pillado en oiostore con envio por dhl, 60$ todo, se me a pirado, peor no podia esperar, jejejeje
Se te ha pirado muchoooo jajajaja por ese precio tienes la Smartband y en dos días en casa. #facepalm
breakbreak
25/08/14, 16:30:16
En comprado una en aliexpress por 21€ y dice que tiene en!stock. Es para un compañero de!curro que la!quiere ya!
Voy a esperar y ver si compro la mia mas adelante
padillakarmona
25/08/14, 17:17:07
Buenas, según unos de los comentarios, dice que se desenlaza y enlaza fácilmente a cualquier dispositivo, la duda que tengo es, ¿A cualquier dispositivo? Tengo un nexus 4 y la smartband me tiene enamorado jeje.
jonaperez87
25/08/14, 17:21:49
En serio? Noooo cancelalo!! A mi me llegan este jueves! Cuando compres algo en oiostore.com avisame que me hace buenos precios... Que asegure q tiene stock, el viernes le quedaban 4 y hasta el jueves no recibía.
Dime tu número de pedido si quieres y le pregunto por whatsapp.
Piensa en las aduanas con oiostore
A ver si podemos ir haciendo precio. Por 15€ o asi pedia 2
breakbreak
25/08/14, 17:36:24
En serio? Noooo cancelalo!! A mi me llegan este jueves! Cuando compres algo en oiostore.com avisame que me hace buenos precios... Que asegure q tiene stock, el viernes le quedaban 4 y hasta el jueves no recibía.
Entonces? Aun quiero comprar otra mas!
Nachowsky
25/08/14, 18:19:42
Ami me gustaria hacerme con una pero no se si ahi alguna lista o algo donde apuntarse interesados o como va , me he leido el post , no se si te tengo que dar mi numero de tlf para lo de el whatsaap ,haber si pudieses iluminarme.... xD un saludo
aibarrola93
25/08/14, 18:27:25
El jueves recibes para vender? Cuenta conmigo si eso! Manda whatsapp te lo deje por privao
Charlyparrots
25/08/14, 19:16:24
Yo la he pillado en aliexpress por 17 euros en una tienda con muchas valoraciones positivas que tiene buena pinta... Aunque no se si la tendrán en stock la pille ayer y de momento no se nada
Charlyparrots
25/08/14, 19:17:30
La tienda es esta
http://m.aliexpress.com/item/1990404580.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
breakbreak
25/08/14, 19:20:30
La tienda es esta
http://m.aliexpress.com/item/1990404580.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
Mas bien por 20€ y pico
Charlyparrots
25/08/14, 19:49:15
Bueno es que ayer tenía un descuento me salió exactamente x 17,58
Charlyparrots
25/08/14, 19:50:52
Lo leí en otro hilo de miband de HTC manía lo de la oferta pero supongo que se ha acabado ya
padillakarmona
25/08/14, 22:12:33
¿Alguien puede responderme?
breakbreak
25/08/14, 22:17:18
¿Alguien puede responderme?
Creo q android 4.4 sin problemas
Yo tengo nexus 4 y tb lo he pedido
Salu2
padillakarmona
26/08/14, 05:07:55
Creo q android 4.4 sin problemas
Yo tengo nexus 4 y tb lo he pedido
Salu2
A ver si me lo podrías confirmar, o alguien que lo tenga con otro móvil que no sea xiaomi.
Un saludo.
Ya ha dicho el OP que funciona perfectamente en un Nexus 5
Salu2!
Edito: Una duda, tiene que estar constantemente conectado al teléfono o registra la actividad sin esa necesidad? Lo digo por que me gustaría controlar cuanto camino durante la jornada laboral pero no puedo cargar con el teléfono
aibarrola93
26/08/14, 10:57:10
Ya ha dicho el OP que funciona perfectamente en un Nexus 5
Salu2!
Edito: Una duda, tiene que estar constantemente conectado al teléfono o registra la actividad sin esa necesidad? Lo digo por que me gustaría controlar cuanto camino durante la jornada laboral pero no puedo cargar con el teléfono
Necesitas llevar el telefono, no tiene memoria interna.
Pues yo también dejo el móvil en casa o me alejo de el varias veces al día... Todo eso no lo contabiliza?
aibarrola93
26/08/14, 11:24:14
Pues yo también dejo el móvil en casa o me alejo de el varias veces al día... Todo eso no lo contabiliza?
Si pierde la conexión bluetooth se supone que no contabiliza.
jorgegenial
26/08/14, 12:38:10
donde la has conseguido tan rapido y que precio?
Charlyparrots
26/08/14, 12:42:01
Yo esperando a ver cuando llega el mio aunque creo que va a tardar ya os diré.... Cuando lo tenga
jorgegenial
26/08/14, 12:50:40
que envidia sana ;) jooer macho yo la compre hace diez dias en aliexpress y todavia no a salido de china hable con el vendedor y me dijo que esta todo todo agotado que para finales o septiembre que tendra que si quiero que busque en otras tiendas por 58$ la dije que se peine y me espero pero estoy impaciente la tienda que compre es esta http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Original-Xiaomi-Mi-Band-Waterproof-Wrist-Band-MiBand-smart-bracelet-Bluetooth-Sport-Smart-Fitness/2012752586.html
si alguien sabe alguna donde tengan stock fijo que la pase porfa
En el otro post hay un vendedor donde ya la hemos comprado 3 o 4 personas que dice enviarla en menos de 10 días. La tiene por 21€ así que esta muy bien.
el prometido
26/08/14, 14:11:04
Joer a mi lo que me frena, es el tema de salir a correr o con la bici y que tengas que llevar el móvil , pensaba que no hacía falta llevarlo, ahora me entran dudas en ese aspecto .
pruebo el tema del bluetooth, pero diría que si contabiliza sin estar con el telfono, ya que aveces cuando me conecto a la App esta aveces muestra que no esta enlazada con la miband y al cabo de unos segundos enlaza y actualiza los pasos. Lo de vibrar me vibra cuando la configure la alarma, pero amos que vibra unas 5 o 6 veces na mas...y alguna otra vez me ha vibrado pero como curro no le he dado cuenta y no se pq ha sido. Ahora me voy al gym, hago una captura de los pasos que llevo y dejo el móvil al curro y luego os digo.
Saludos.
WEEE gran noticia ianus, aibarrola93 parece que tenemos otra razón más para comprarla xD. Si lo confirmas ianus supongo que dentro de los componentes habrá una pequeña memoria que almacene los pocos datos que generas los sensores.
breakbreak
26/08/14, 15:20:46
Correcto guarda y no hace falta tener el movil
aibarrola93
26/08/14, 15:35:02
Joeee pues el jodio del chino me ha dicho que no lleva memoria... Que poco profesionales no conocen sus raices, si a mi me preguntan como se hace una paella, es producto de mi tierra y lo se XD
buenas, acabo de llegar del gym, he dejado el móvil y llevaba 7000 y pico pasos ahora he mirado y 9000 y pico, es decir que si actualiza aunque no este el móvil al lado. Lo actualiza después. sobre el de vibrar sobre llamada y notificaciones nose ya que no se si lo tengo activado... como no entiendo lo que pone...jejej
breakbreak
26/08/14, 15:42:28
Hace de comer y luego friega? Jejejej
Ansias por tener! Y en español o ingles por favor!
Esta noche la probare con el mi4, y os dire lo del si vibra con las llamadas o notificaciones.
Saludos.
Confirmado pues, esperaré a verla barata para pillarla.
Salu2!
el prometido
26/08/14, 16:14:03
Pues si cuenta sin el móvil es perfecta precio/ calidad , es lo único que me hechaba para atrás
breakbreak
26/08/14, 16:55:10
Confirmado pues, esperaré a verla barata para pillarla.
Salu2!
Mas barata? No se ganarian nada los vendedores y por 2-4€ puedes estar 5-6 meses tranquilamente sin ella
Por ese rango la he pedido definitivamente
Salu2
jonaperez87
26/08/14, 17:07:33
Mas barata? No se ganarian nada los vendedores y por 2-4€ puedes estar 5-6 meses tranquilamente sin ella
Por ese rango la he pedido definitivamente
Salu2
Esta noche hago el grupo. 35$ con envío urgente + en envío desde españa
32$ +3 de cada unidad para el envío. Precintados. Que os parece? Es el precio de coste real, quien quiera copia de mis pagos se los doy son problemas.
En este caso mi beneficio es 0€ ( aunque se aceptan propinas) Jajajaja
Este viernes están aquí máximo
amen jaja
32$ +3 de cada unidad para el envío. Precintados. Que os parece? Es el precio de coste real, quien quiera copia de mis pagos se los doy son problemas.
Eso es un gran precio ! si haces la primera tanda y sale bien yo me apunto a la segunda con una ;P
Rurik73
26/08/14, 17:34:12
Hola compi, cuál es la forma de pago? un saludo.
breakbreak
26/08/14, 18:20:27
Yo creo q esperare ya que están compradas y por 21€ cada una lo veo bien
breakbreak
26/08/14, 18:21:14
Buen curro compañero pero ya las compre! Es de agradecer el esfuerzo !
[emoji6]
Salu2
annamon
26/08/14, 18:35:37
Por mi estupendo, te he enviado un privado. Muchas gracias por todo.
aibarrola93
26/08/14, 18:47:43
Me pido una!
jonaperez87
26/08/14, 18:59:25
Tengo que hacerme cambio de teléfono hoy si lo hago hoy creo grupo y nos ponemos al lio
xXAsaXx
26/08/14, 20:03:14
Creo que me apunto tambien, te mando privado!
Van a tener que poner un subforo para la pulsera a este paso xD
shareuskadi
26/08/14, 23:54:56
Yo también te mando privado a ver como va para pedir una!!
KilFerzgz
27/08/14, 13:58:27
Si esta confirmado que funciona con otros móviles, quiero una con mi 1+! :D
jonaperez, ¿se te envia el numero de tlfn por privado, o...?
jonaperez87
27/08/14, 14:25:56
Si, x privado, primer grupo echo ! Está noche si tengo tiempo hago otro
xXAsaXx
27/08/14, 14:52:55
Si, x privado, primer grupo echo ! Está noche si tengo tiempo hago otro
Yo tambien te he pasado el nº por privado! A ver si tienes tiempo y montas otro por la noche
Gracias!
maguierum
27/08/14, 15:09:20
Se te ha pirado muchoooo jajajaja por ese precio tienes la Smartband y en dos días en casa. #facepalm
e estado mirando la smartband y por 60$ no la encuentro en ningun lado, solo las correas de colores cuestan 40€, tendrias link????
jonaperez87
27/08/14, 15:43:09
e estado mirando la smartband y por 60$ no la encuentro en ningun lado, solo las correas de colores cuestan 40€, tendrias link????
Sigues con el.pedido en.oiostore? Dime el número de pedido si quieres y le.digo que te meta algo más de regalo, aunque sea.Una.funda camino o un cable de esos.naranjas
osea te cuenta los pasos, las horas de sueño.. y si quizas te vibra con las notificaciones? no es pulsometro ni nada asi no? esque yo voy en bici si eso.. asi que lo de los pasos..
breakbreak
27/08/14, 17:31:25
osea te cuenta los pasos, las horas de sueño.. y si quizas te vibra con las notificaciones? no es pulsometro ni nada asi no? esque yo voy en bici si eso.. asi que lo de los pasos..
Tendra gps seguro
maguierum
27/08/14, 21:09:31
Te e mandado un par de privado jona
jonaperez87
27/08/14, 21:16:53
Te e mandado un par de privado jona
Lo e visto. Le e.dejado WhAtsapp, a ver si no lo a enviado aún!!
Nicky Como
27/08/14, 21:50:32
A mi aun no me has respondido,pero es igual ya veo lo liado andas en el foro.
maguierum
27/08/14, 21:58:40
Ok gracias jona, eres un crack
Tendra gps seguro
para gps uso el movil con las rutas..
KilFerzgz
28/08/14, 00:52:51
Enviado el privado, estoy interesado en esa "conjunta" urgente :P
aitormb
28/08/14, 03:57:31
Enviado también privado.
moyano92
28/08/14, 09:41:45
Pienso que tendra pulsometro, ya que para lo del sueño que lo vi hace bastante en otras pulseras SOLO para eso especificamente, lo hacen midiendo las pulsaciones asi saben cuando estas dormido, cuando despierto y el mejor momento para despertarte.
Yo no suelo dar la lata pero podriais los que teneis la miband confirmarme dos cosillas????
Los gim en sus maquinas la gran malloria tienen un blue o algo similar para conectarse con las pulseras o relojes para medir las pulsaciones y no tener que tener los brazos pegados a los sensores de la maquina, sabeis si lo habeis probado si la miband rula en esto??? no pasa nada si no me rula pero es por curiosidad.
Lo que me interesa de verdad es lo otro, como acabo de decir voy al gim, me gustaria que la pulsera registre datos sobre el ejercicio que hago, perooooo yo no me llevo el telefono que sabeis que el mi3 es pequeñito como para llevarle encima, jaja aqui la pregunta, sabeis si aunque no este conectado si hago ejercicio luego al conectarlo se pasan los datos guardados (es decir) si guarda informacion sin estar conectada a espera de conexion????
Gracias.
KilFerzgz
28/08/14, 09:55:52
Lo que me interesa de verdad es lo otro, como acabo de decir voy al gim, me gustaria que la pulsera registre datos sobre el ejercicio que hago, perooooo yo no me llevo el telefono que sabeis que el mi3 es pequeñito como para llevarle encima, jaja aqui la pregunta, sabeis si aunque no este conectado si hago ejercicio luego al conectarlo se pasan los datos guardados (es decir) si guarda informacion sin estar conectada a espera de conexion????
Gracias.
La primera pregunta no puedo contestarte. A la segunda; si que han confirmado que tiene una pequeña memoria interna, y al sincronizar pasaba los nuevos datos; no se si en este hilo o en el otro.
Nachowsky
28/08/14, 11:35:54
Habéis creado el grupo de WhatsApp? Ami me aparece un espacio en blanco pero no puedo hacer nada ni leer ni escribir.
Si es así podríais meterme de nuevo?
pero esctamente que monitoriza de ejercicio?? porque si solo son los pasos.. para MI solo valdria la pena el desbloqueo y que me vibre con notificaciones (alarmas, llamadas y cosas asi), porque lo del sueño y los pasos..
elmonxito
28/08/14, 12:34:54
Me interesa mucho lo de la conjunta como me apunto? Quiero tres
- no lleva sensor de pulsaciones
- monotoriza los pasos, la distancia y si has estado corriendo o caminando
- también las horas de sueño, el sueño profundo, si tas despertado a media noche, yo me he despertado esta noche y me ha puesto que he estado despierto 4 minutos, y me he quedado a cuadros...
- también dice la hora que te acuestas y te levantas y normalment lo clava
- sobre notificaciones, notifica si tienes perdidas que no te hayas percatado, yo no se sino lo hago bien o nose pq no me las notifica, y se enlaza al wechat para crear un grupo y competir con otros usuarios...
- sobre el desbloqueo del patrón solo me va con el mi4 con el nexus 5 no, pero será cuestión de tocar algún valor interno del programa
- gracias a los compañeros el programa esta totalmente en castellano
Saludos.
georgecm1323
28/08/14, 14:13:05
Yo voy a China dentro de un par de semanas! Espero poder conseguir alguna allí, supongo que las tendran en alguna tienda fisica no?? Porque en la tienda online de Xiaomi pone que no tienen Stock, a ver si tengo suerte y las encuentro por allí.
Ya os contaré cuando vuelva!
Yo voy a China dentro de un par de semanas! Espero poder conseguir alguna allí, supongo que las tendran en alguna tienda fisica no?? Porque en la tienda online de Xiaomi pone que no tienen Stock, a ver si tengo suerte y las encuentro por allí.
Ya os contaré cuando vuelva!
Si están baratas, traeme un par de ellas
xD
- no lleva sensor de pulsaciones
- monotoriza los pasos, la distancia y si has estado corriendo o caminando
- también las horas de sueño, el sueño profundo, si tas despertado a media noche, yo me he despertado esta noche y me ha puesto que he estado despierto 4 minutos, y me he quedado a cuadros...
- también dice la hora que te acuestas y te levantas y normalment lo clava
- sobre notificaciones, notifica si tienes perdidas que no te hayas percatado, yo no se sino lo hago bien o nose pq no me las notifica, y se enlaza al wechat para crear un grupo y competir con otros usuarios...
- sobre el desbloqueo del patrón solo me va con el mi4 con el nexus 5 no, pero será cuestión de tocar algún valor interno del programa
- gracias a los compañeros el programa esta totalmente en castellano
Saludos.
Gracias! si no tiene pulsometro como te detecta el sueño? jaja me ha dejado flipao porque como sea por movimiento.. yo no duermo jiji
jonaperez87
28/08/14, 17:31:50
A mi aun no me has respondido,pero es igual ya veo lo liado andas en el foro.
Dime , n veo tu privado. Aún tengo q contestar 34 jajaja pero Madame y te respondo rapido
moyano92
28/08/14, 17:51:38
joder y si no tiene pulsometro, como coño detecta lo del sueño???? jaja tendra una minicamara oculta, jaja.
No fuera coña, vale que es un dispositivo chulo, pero hombre podrian haberselo currado un poquillo mas poniendole un pequeño pulsometro, porque como decis, solo serviria para cosas un tanto especiales, pero bueno quiero probar una.
Javier.d
28/08/14, 20:46:40
Pues me interesa bastante la miband, @jonaperez87 te he enviado un mp con mi número de teléfono, meteme cuando puedas por favor, gracias :D
Por si os interesa, la Mi Band es compatible con el Xiaomi redmi 1S:
https://www.youtube.com/watch?v=dADJh2dsos4
Saludos
Por si os interesa, la Mi Band es compatible con el Xiaomi redmi 1S:
https://www.youtube.com/watch?v=dADJh2dsos4
Saludos
Estaba esperando escuchar mi nombre pero casi... xD
De nada! ;)
aitormb
29/08/14, 04:00:40
¿Como va el grupo ese de whatsapp que se iba a crear?
Estaba esperando escuchar mi nombre pero casi... xD
De nada! ;)
Es que me venía a la cabeza todo el rato: "...el usuario Wa... ¿WatsApp? ¿pero que coño dices? como se va a llamar así... deja deja, luego pones su nombre en la sección de comentarios :risitas: " En la review y próximos vídeos tranquilo que me acordaré de tu nombre, lo siento X-D
Saludos :ok:
el_abuelo_cojo
29/08/14, 12:18:33
¿Como va el grupo ese de whatsapp que se iba a crear?
Mándale un privado a jonaperez87 con tu número y te añadirá supongo
Oldboy86
29/08/14, 12:32:24
Sino tiene pulsometro lo que media de actividad fisica solo era la distancia y los pasos? jajajaja
Es que me venía a la cabeza todo el rato: "...el usuario Wa... ¿WatsApp? ¿pero que coño dices? como se va a llamar así... deja deja, luego pones su nombre en la sección de comentarios :risitas: " En la review y próximos vídeos tranquilo que me acordaré de tu nombre, lo siento X-D
No te preocupes, jejejeje!
maguierum
29/08/14, 12:42:29
a mi ya me lo han mandado, la semana que viene ya estara en casa, yujuuuu
santasma
29/08/14, 13:19:20
El cuerpo se mueve o no de cierta manera en cada fase del sueño. Como los ojos en la fase REM(rapid eye movement)
Al que se le ocurrió usar esto para controlar las fases del suelo se merece todo mi respeto
moyano92
29/08/14, 16:13:55
El cuerpo se mueve o no de cierta manera en cada fase del sueño. Como los ojos en la fase REM(rapid eye movement)
Al que se le ocurrió usar esto para controlar las fases del suelo se merece todo mi respeto
IRONICMODE-ON:es sencillo hacerlo en china hay por cada metro cuadrado 1000 habitantes, gritas en la calle GOTZILLAAAAAAA y todos se meten en una misma casa con camaras ocultas, grabas que coño hacen mientras duermen y con una grabacion con tantos que son ya tienes los datos para la miband:risitas::risitas:
IRONICMODE-OFF: fuera coña, esta bien eso, jeje pues a mi novia le dira que todo el dia esta despierta, puesto que entre que no se queda quieta y esta casi todos los dias sonambula......................................... ............ por otro lado nadie me ha confirmado lo del pulsometro, ponen en algunos foros que si otros que no, gente que si gente que no.... me da que sera que no pero alguno que la teneis podrias mirar si en alguna app del google play que mide pulsaciones para pulseras se conecta a esta y rula????
aitormb
29/08/14, 17:09:24
Mándale un privado a jonaperez87 con tu número y te añadirá supongo
Se lo envíe antes de ayer :( , no me queréis en vuestros grupo:risitas:
Javier.d
29/08/14, 17:51:33
Se lo envíe antes de ayer :( , no me queréis en vuestros grupo:risitas:
+1, me pasa lo mismo, no nos quieren :''"( xD
neosquall
29/08/14, 17:54:31
alguien la ha probado en un nexus 5 ?
annamon
29/08/14, 18:15:44
Pues nada, disfrutando ya de la pulsara, gracias al amigo Jonatan. Muy ligera, cómoda y bien acabada. Funciona perfecto con un Z1 Compact salvo por el NFC que hace caso omiso. Ahora a trastear ;-)
jonaperez87
29/08/14, 18:48:58
Ya no.cojo.más gente.para grupos! 25 miband a precio de.coste...no esta mal! Estoy acabando.de.hacer.el último grupo con los tlf que me.habéis.mandado
edyfelson
29/08/14, 19:22:52
Entonces te avisa de las notificaciones o no? Que me he leído el hilo y no queda claro. A ver si los que la tenéis podéis comentar algo.
annamon
29/08/14, 19:28:33
Entonces te avisa de las notificaciones o no? Que me he leído el hilo y no queda claro. A ver si los que la tenéis podéis comentar algo.
Yo no veo la opción para ello, aunque igual estoy un poco despistado... Te avisa con vibración de llamadas perdidas y por supuesto de las alarmas, pero no he visto más opciones al respecto ¿?
anarres
29/08/14, 20:06:24
Yo no veo la opción para ello, aunque igual estoy un poco despistado... Te avisa con vibración de llamadas perdidas y por supuesto de las alarmas, pero no he visto más opciones al respecto ¿?
Pues vaya cagadita de Xiaomi. Parecía una de la funcionalidades más básicas y evidentes del trastecito, sobretodo para utilizarlo conjuntamente con phablets que estan mejor en la mesa que en el bolsillo
Gogmaghog
29/08/14, 20:31:10
Pues vaya cagadita de Xiaomi. Parecía una de la funcionalidades más básicas y evidentes del trastecito, sobretodo para utilizarlo conjuntamente con phablets que estan mejor en la mesa que en el bolsillo
Pues desde mi punto de vista sería un follón, todo el día vibrando la pulserita con tanta notificación [emoji1]
anarres
29/08/14, 20:35:22
Pues desde mi punto de vista sería un follón, todo el día vibrando la pulserita con tanta notificación [emoji1]
No hombre, la gracia sería poderla configurar. Tipo: "vibra cuado tenga whatsup de fulanito o mensaje de FB de menganito"
santasma
29/08/14, 20:47:55
Confio que si no xiaomi, lo hará alguien
Gogmaghog
29/08/14, 21:21:31
La verdad es que estaría bien que liberasen una API para que los desarrolladores pudiesen crear sus propias aplicaciones, seguro que se le sacaría más partido
edyfelson
29/08/14, 21:43:19
Yo es de lo mas importante que esperaba y si no lo trae es una cagada
jorgegenial
29/08/14, 23:06:07
Alguien puede decirme una tienda de aliexprees o otro sitio que tenga ya la tenga a la venta sin esperas y que no sea una reserva por q donde la he comprado no me dice nada hasta este mes que viene??.?
Javier.d
29/08/14, 23:09:45
Decompilando el apk, por ingeniería inversa, se puede ver como se envía la vibración a la pulsera al hacer una llamada, por ejemplo, luego sería ver como hacer una app que hiciese eso mismo con las notificaciones, un programador lo podría hacer, no creo que sea algo demasiado difícil, vaya
KilFerzgz
30/08/14, 00:41:26
Decompilando el apk, por ingeniería inversa, se puede ver como se envía la vibración a la pulsera al hacer una llamada, por ejemplo, luego sería ver como hacer una app que hiciese eso mismo con las notificaciones, un programador lo podría hacer, no creo que sea algo demasiado difícil, vaya
Estaba pensando en lo mismo. No se mucho de programación para Android; pero desde luego sería interesante saber como se comunica y que datos pasa la MiBand por Bluetooth.
Javier.d
30/08/14, 01:23:57
Estaba pensando en lo mismo. No se mucho de programación para Android; pero desde luego sería interesante saber como se comunica y que datos pasa la MiBand por Bluetooth.
De momento he subido el código de la app de compilada a github, iré añadiendo traducciones y voy a intentar contactar con algún developer a ver si podemos hacerlo
KilFerzgz
30/08/14, 10:07:01
De momento he subido el código de la app de compilada a github, iré añadiendo traducciones y voy a intentar contactar con algún developer a ver si podemos hacerlo
Te encontré y te sigo por Github. Entro en exámenes ahora; una vez termine empezaré a ojear el código. No sé de Android, pero sé de Java así que podre pelearme un poco :P Aunque veo que los archivos son smali; y la sintaxis es algo distinta...
juan_tdlk
30/08/14, 10:36:04
a los que quieren esta pulserita pero tienen el redmi 1s, tambien es compatible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882848
Cutre-experimento que realicé ayer, ¿se llevará bien el agua y la Mi Band?:
https://www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY
rubengonzalez
30/08/14, 14:12:06
Hola, como se podria hacer para mirar lo que manda la pulsera por bluetooth o cualquier otro aparato, tengo curiosidad ya que estudio informática y no tengo nidea.
Un saludo
Javier.d
30/08/14, 14:14:49
Hola, como se podria hacer para mirar lo que manda la pulsera por bluetooth o cualquier otro aparato, tengo curiosidad ya que estudio informática y no tengo nidea.
Un saludo
Sería rdecompilar el apk de la app, que lo tengo subido aquí github.com/Javierd/miband y eso debería de ser un archivo .smali , buscarlo.
La cosa sería pasar el código en smali a java t así poder modificar nosotros la app y añadírselo
Javier.d
30/08/14, 14:30:53
Bueno, pues resulta que @KilFerzgz es una máquina y ha conseguido pasar losa archivos a .java, por lo que se supone que ya se puede modificar, he creado una organización en github para que participemos todos los que podamos, quien quiera unirse mandadme un mp con vuestro nick en github y os añador:
https://github.com/Xiaomi-Apps
KilFerzgz
30/08/14, 17:55:22
Un saludo
Segundo de Ing Electrónica. Tres maneras distintas:
1.- Buscando información: el desarrollador, mediante API, podría dar información de como se comunica y como usar la pulsera. No es el caso.
2.- Sacando los datos puros del móvil, de los datos recibidos y enviados por Bluetooth. Ingeniería inversa. Muy engorroso pero a la larga es la que siempre funciona.
3.- Con el código fuente de la aplicación; puedes ver como habla la aplicación con la pulsera, que es lo que envía y que espera recibir. Es la opción más fácil a seguir ahora mismo.
Si estás interesado, apúntate al equipo :P
breakbreak
30/08/14, 22:49:03
Arreaaaaa!
http://androidayuda.com/2014/08/30/ya-puedes-conseguir-la-xiaomi-miband-funcionando-en-espanol/
barrakus75
30/08/14, 23:03:49
Hola a todos!!!
Y para el redmi es compatible???
sólo veo comentarios respecto al 1s...
Saludos
Arreaaaaa!
http://androidayuda.com/2014/08/30/ya-puedes-conseguir-la-xiaomi-miband-funcionando-en-espanol/
jajaja que bueno !!, ya podían citar el nombre los muy vagos... ¬¬
jajaja que bueno !!, ya podían citar el nombre los muy vagos... ¬¬
Ya ves! [emoji53]
daneel_
31/08/14, 00:36:55
En todas las webs que he mirado poner que tiene smart alarm. Se supone que la alarma detecta sueño ligero y te despierta en el momento óptimo. Alguien ha podido probar esta opción a fondo? Gracias!
santasma
31/08/14, 01:37:35
En todas las webs que he mirado poner que tiene smart alarm. Se supone que la alarma detecta sueño ligero y te despierta en el momento óptimo. Alguien ha podido probar esta opción a fondo? Gracias!
Esta opción y las notificaciones de todas las apps es lo que mas anhelo en esta pulsera pero de momento por lo que he leído entiendo que no. Espero equivocarme
Kaballero_k
31/08/14, 02:00:02
Digo yo que con la mi pad tampoco tendrá ningún problema, es decir.... ¿Es igual de compatible como en los mi3 y 4 o esta capado como en cualquier móvil con móvil 4.0?
Esta opción y las notificaciones de todas las apps es lo que mas anhelo en esta pulsera pero de momento por lo que he leído entiendo que no. Espero equivocarme
Yo en la presentación también vi lo de alarma inteligente pero supongo que si no esta aun lo estará en poco. Aun hay muchas cosas que presentaron y no hemos visto (como el soporte oficial a idiomas a parte del chino y el ingles...)
annamon
31/08/14, 10:26:23
¿A alguien se le encienden los leds conforme va llegando a sus objetivos? Según me pareció entender se enciende 1 led cuando llegas a 1/3 parte, 2 leds a la mitad y los tres leds cuando has cumplido tu objetivo diario. Pues bien, a mi no se me enciende ninguno... xD Y funcionar funcionan, si pulso "Buscar Mi Band" parpadean, al igual que cuando lo vinculé por primera vez.
Otra cosa, tienen que trabajar la integración con redes sociales porqué no sé vosotros pero yo no puedo compartir los resultados por ninguna plataforma.
darkfura
31/08/14, 12:47:38
Hola, una pregunta, como mide la distancia que corres? tengo un smartwatch y te pide la distancia de paso tuya y así calcula, pero creo que el margen de error es muy grande ya que no corres igual cuando vas cansado que cuando no, aclararme esto por favor que me la compraré casi seguro igualmente cuando este al precio normal, gracias.
darkfura
31/08/14, 13:25:35
Y otra pregunta parecida a la anterior, tambien he visto fotos de los vendedores de aliexpress que salen en bici, tambien te mide la distancia que recorres en bici? es que me tiene un poco loco la forma que tiene de medir la distancia y estoy deseando que alguien me quite esta duda para comprarla, gracias.
¿A alguien se le encienden los leds conforme va llegando a sus objetivos? Según me pareció entender se enciende 1 led cuando llegas a 1/3 parte, 2 leds a la mitad y los tres leds cuando has cumplido tu objetivo diario. Pues bien, a mi no se me enciende ninguno... xD Y funcionar funcionan, si pulso "Buscar Mi Band" parpadean, al igual que cuando lo vinculé por primera vez.
Otra cosa, tienen que trabajar la integración con redes sociales porqué no sé vosotros pero yo no puedo compartir los resultados por ninguna plataforma.
A mi si que se mw encienden y cuando lo cumples los 3 y vibra...
annamon
31/08/14, 16:02:23
Hola, una pregunta, como mide la distancia que corres? tengo un smartwatch y te pide la distancia de paso tuya y así calcula, pero creo que el margen de error es muy grande ya que no corres igual cuando vas cansado que cuando no, aclararme esto por favor que me la compraré casi seguro igualmente cuando este al precio normal, gracias.
Estas pulseras no hacen ni más ni menos que lo mismo que han hecho los podómetros desde hace por lo menos tres decadas y que por cierto son mucho más baratos... Te mide los pasos y poco más, la distancia y las calorías son valores aproximados dependiendo los datos que hayas introducido previamente de peso y altura. De la bici olvidate, hasta que no integren un GPS va a ser imposible, a no ser que sea el teléfono el que registre esos datos, pero para eso ya tienes muchas aplicaciones gratuitas que trabajan de lujo, como Endomondo p.ej.
darkfura
31/08/14, 16:26:41
Gracias, lo de endomondo ya lo sé, lo que pasa es que era por no ir con el móvil, un saludo.
barrakus75
31/08/14, 16:30:19
Alguien me puede confirmar si funciona en el redmi a secas??
annamon
31/08/14, 17:21:14
A mi si que se mw encienden y cuando lo cumples los 3 y vibra...
A mi también me vibra al llegar a los logros, pero lo que son los leds no se encienden, al menos en cuanto a logros se trata... Funcionar confirmo que funcionan pues los he probado y puedo incluso cambiar el color de estos desde el menú, así que no tengo ni idea a que puede deberse. ¿Alguna idea?
rubengonzalez
31/08/14, 19:52:41
habeis probado si hay mucho error en la distancia que te marca al correr?
annamon
31/08/14, 21:02:08
habeis probado si hay mucho error en la distancia que te marca al correr?
Ayer salí con Endomondo he hice 5km justos, según la pulsera 5.6km. Por hacerlo a ojo no me parece que vaya muy desencaminada jeje
Segarra
31/08/14, 21:16:22
Ayer salí con Endomondo he hice 5km justos, según la pulsera 5.6km. Por hacerlo a ojo no me parece que vaya muy desencaminada jeje
Y si calcula hacia arriba, mejor que mejor! XD
rubengonzalez
31/08/14, 21:26:27
Pues yo a eso le veo demasiado error, si haces una carrera de 10km y te dice la pulsera que has recorrido 1km mas te saldria muy buena media/km y estaria mal
Segarra
01/09/14, 09:07:47
Pues yo a eso le veo demasiado error, si haces una carrera de 10km y te dice la pulsera que has recorrido 1km mas te saldria muy buena media/km y estaria mal
Es un 10% que depende de lo que corras, es mucho... para mortales como yo, no es excesivo.... ;)
annamon
01/09/14, 10:21:10
Es que este tipo de dispositivos no están pensados para eso, para ello ya existen otros mucho más específicos y también más caros (Garmin, etc...). Además hay otra cosa que hay que tener en cuenta, no puedes parar el contador de pasos y decirle "Aquí empieza la carrera, te voy a poner a cero". No, esto cuantifica todo lo que haces en el día, desde que te levantas hasta que vas a dormir, sin excepciones.
Para los que acabáis de recibir la Mi Band y no os aclaráis mucho como sincronizarla con el smartphone, tuto al canto:
https://www.youtube.com/watch?v=mVEtVqhVJcY
Saludos.
PD: ¿Se llevará bien la Mi Band con estos dos?: https://twitter.com/ElCamperoPRO1/status/506471142035824640
Segarra
02/09/14, 06:56:01
Al final, el sitio mms económico para pillarla, cual es?
Más que cual, diría cuando, cuando va a empezar a bajar? Cuando van a dejar de especular?
Más que cual, diría cuando, cuando va a empezar a bajar? Cuando van a dejar de especular?
:risitas: nos quieren engañar como a chinos X-D X-D X-D la verdad es que sí, se están pasando con el precio. Saludos.
Charlyparrots
02/09/14, 18:39:43
:risitas: nos quieren engañar como a chinos X-D X-D X-D la verdad es que sí, se están pasando con el precio. Saludos.
Una pregunta aunque a lo mejor ya la has contestado por aquí. Cuando recibes una notificación de wasap vibra el chisme para avisarte. Gracias
Gogmaghog
02/09/14, 18:57:23
Una pregunta aunque a lo mejor ya la has contestado por aquí. Cuando recibes una notificación de wasap vibra el chisme para avisarte. Gracias
No solo vibra con las llamadas, y no lo hace con todos los moviles.
annamon
02/09/14, 19:16:07
Una pregunta, veo que la versión en Español que hay para descarga es la V2.2, yo recuerdo haberme bajado la V2.3 de aquí... ¿Es la misma pero renombrada? Muchas gracias.
neosquall
02/09/14, 19:37:47
alguien la ha pedido a aliexpress y le ha llegado ?
breakbreak
02/09/14, 19:42:00
No. Ni la han enviado aún [emoji35]
Bilrexmer
02/09/14, 19:49:52
Yo en las mismas, primero que la enviaba esta semana y ahora que tenga paciencia, que la enviara enseguida que la tenga...
Yo hasta este viernes le doy de plazo (me dijo que esta semana iba sobrado para mandarla, como muy tarde el viernes...). Espero que cumpla
neosquall
02/09/14, 20:02:37
a que comprardor la pidieron?
Una pregunta, veo que la versión en Español que hay para descarga es la V2.2, yo recuerdo haberme bajado la V2.3 de aquí... ¿Es la misma pero renombrada? Muchas gracias.
La última version es la 2.4 -> Descarga (http://www.mediafire.com/download/hext2eiyxoe94qd/Mibandesv2.4.apk)
annamon
02/09/14, 20:21:48
La última version es la 2.4 -> Descarga (http://www.mediafire.com/download/hext2eiyxoe94qd/Mibandesv2.4.apk)
Gracias!
Algo no va bien del todo con esta versión, ahora me sale en chino jejeje.... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/0b961fd472f6ff5df46bdff9bdc4dfbb.jpg
Gracias!
Algo no va bien del todo con esta versión, ahora me sale en chino jejeje.... *http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/0b961fd472f6ff5df46bdff9bdc4dfbb.jpg
Tiene usted razón.
He bajado la última version oficial que trae nuevas lineas de texto, las traduzco y la subo
Salu2!
johny01
02/09/14, 23:07:02
Pero como os lo currais!!!!
Corregido fallo anterior ademas de aprovechar para actualizar a la última version de la web de Xiaomi
MiBandesv2.5 (https://www.mediafire.com/?op67a1o297hatdp)
Charlyparrots
02/09/14, 23:36:16
No solo vibra con las llamadas, y no lo hace con todos los moviles.
Muchas gracias por la información....eso deberían cambiarlo porque supongo que teóricamente se podrá y a mi la verdad me parece lo más útil. Espero que en próximas actualizaciones se pueda hacer.
Corregido fallo anterior ademas de aprovechar para actualizar a la última version de la web de Xiaomi
MiBandesv2.5
Waper eres un crack, esta va de lujo !!
Ya se pa que es lo de las llamadas, no es que te diga si tienes perdidas, sino que si te estan llamando al cabo de unoa tonos empieza a vibrar la pulsera y un led azul....pk ma llamao uno y no le queria contestar y ma enpezado a vibrar y a dar luz azul....jjeje
Ya se pa que es lo de las llamadas, no es que te diga si tienes perdidas, sino que si te estan llamando al cabo de unoa tonos empieza a vibrar la pulsera y un led azul....pk ma llamao uno y no le queria contestar y ma enpezado a vibrar y a dar luz azul....jjeje
Según he leído en los textos de la aplicación es así y empieza a los 30 segundos
josecastrop
03/09/14, 10:26:46
¿Donde estáis pidiendo la miband? Debo de estar espesito que no lo veo.
el prometido
03/09/14, 11:38:13
Contacta con Jonaperez por mensaje privado , lo pone unos cuantos post más atrás
Donde puedo comprarla entonces?parece que jona ya no acepta más pedidos, no?
Segarra
05/09/14, 00:10:12
Donde puedo comprarla entonces?parece que jona ya no acepta más pedidos, no?
Yo también quiero una!
Yo la pedí ayer aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/6225446714.html 35 dolares y si quieres envío DHL por 10 dólares más
http://www.aliexpress.com/snapshot/6209987131.html
Varios compañeros lo hemos comprado a este vendedor que aseguro el envió en un máximo de 10 días... Los cuales ya han pasado... Le e puesto un mensaje pero vamos, que hay muchos chinos que se ríen en la cara de la gente y ponen que lo tienen en stock pero nanai... Ya a dicho que cuando lo tenga disponible lo manda.
Yo de momento la que tengo encargada la dejo y si aparece algo mejor o con stock asegurado cancelo la compra y voy a por otro. De momento como nadie asegura nada lo dejo y si la envía pues sigue siendo un buen precio. No se suben a la parra con precios cercanos o superiores a 30€.
PD: Eso si me la envié el mismo lunes o en dos semanas este tío se come un puto 0 en valoración por cuentista. La segunda que quería comprar ya la cogeré en otro sitio más adelante...
Segarra
05/09/14, 23:19:26
Es que de los 13€ que comentaban a 30€, hay un abismo!
breakbreak
05/09/14, 23:57:12
http://www.aliexpress.com/snapshot/6209987131.html
Varios compañeros lo hemos comprado a este vendedor que aseguro el envió en un máximo de 10 días... Los cuales ya han pasado... Le e puesto un mensaje pero vamos, que hay muchos chinos que se ríen en la cara de la gente y ponen que lo tienen en stock pero nanai... Ya a dicho que cuando lo tenga disponible lo manda.
Yo de momento la que tengo encargada la dejo y si aparece algo mejor o con stock asegurado cancelo la compra y voy a por otro. De momento como nadie asegura nada lo dejo y si la envía pues sigue siendo un buen precio. No se suben a la parra con precios cercanos o superiores a 30€.
PD: Eso si me la envié el mismo lunes o en dos semanas este tío se come un puto 0 en valoración por cuentista. La segunda que quería comprar ya la cogeré en otro sitio más adelante...
Yo igual
Lo peor es que dice que nos tranquilicemos y tiene el muchacho 61 solicitudes y sin stock!
Un gran mentiroso este chino! La puntuacion a ser Buena...
jonaperez87
06/09/14, 13:50:52
Yo igual
Lo peor es que dice que nos tranquilicemos y tiene el muchacho 61 solicitudes y sin stock!
Un gran mentiroso este chino! La puntuacion a ser Buena...
Tema miband esta muuuuy difícil ahora.
No os iréis de según que.sitios
Bueno toca esperar... Este después de lo que le va a caer cambia de nombre la tienda. Consuela que no tiene nuestro dinero y que podemos cancelarlo cuando queramos pero bueno... Yo como e dicho esperare hasta que vea algo mejor para cancelar. No estoy dispuesto a que por las prisas un señor x saque 3 veces mas beneficio de un producto que se diseño y fabrico mientras se recaba la tripa en el sofá. Si su único trabajo a sido ser revendedor no voy a contribuir a que cobre más que la empresa que lo fábrica. Para dar dinero prefiero pagarle a WaPeR por traducir la app...
jonaperez87
07/09/14, 10:54:35
Bueno toca esperar... Este después de lo que le va a caer cambia de nombre la tienda. Consuela que no tiene nuestro dinero y que podemos cancelarlo cuando queramos pero bueno... Yo como e dicho esperare hasta que vea algo mejor para cancelar. No estoy dispuesto a que por las prisas un señor x saque 3 veces mas beneficio de un producto que se diseño y fabrico mientras se recaba la tripa en el sofá. Si su único trabajo a sido ser revendedor no voy a contribuir a que cobre más que la empresa que lo fábrica. Para dar dinero prefiero pagarle a WaPeR por traducir la app...
Te doy la razón ai...
Pero siempre pasa lo mismo con xiaomi....también soy partidario de a los q traducen, se les pague algo
maguierum
07/09/14, 12:07:55
Hola jona pudiste hablar con el chino de oiostore??? Lo digo porque aun no me a llegado la miband, por si te dijo algo, gracias crack
Te doy la razón ai...
Pero siempre pasa lo mismo con xiaomi....también soy partidario de a los q traducen, se les pague algo
Yo menos de una Mi Band de color rosa no acepto....
:risitas:
PD: No le hago ascos a la negra, eh!?
PD2: No está mal el número de descargas, no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/238eb831ea4172ec8f0215bd08028a80.jpg
maguierum
07/09/14, 12:32:10
Empezaremos con la colecta entonces, jajajaja, abrir cuenta que yo participo para que tenga su miband rosa
Corregidos algunos textos para que queden mejor:
Mibandesv2.6 (https://www.mediafire.com/?qh5zwtpsrd5zw83)
Disfrutad!
Rurik73
07/09/14, 13:31:47
Corregidos algunos textos para que queden mejor:
Mibandesv2.6 (https://www.mediafire.com/?qh5zwtpsrd5zw83)
Disfrutad!
Cuando entras en acceder qué hay que poner? porque meto el móvil,la cuenta que me hice en xiaomi y nada,no hay manera de que me deje entrar.Y como sale en chino pues ni idea ...Gracias.
Cuando entras en acceder qué hay que poner? porque meto el móvil,la cuenta que me hice en xiaomi y nada,no hay manera de que me deje entrar.Y como sale en chino pues ni idea ...Gracias.
Yo me registré con correo así que pongo el correo arriba y la contraseña abajo.
Accede desde un PC que hay versión en inglés, a ver si localizas el fallo.
Salu2!
Rurik73
07/09/14, 13:53:43
Me puedes pasar el link donde tú accedes? Gracias
daneel_
07/09/14, 13:56:52
Yo accedo con +34 y mi número de móvil arriba y mi contraseña abajo
Rurik73
07/09/14, 14:02:45
Yo accedo con +34 y mi número de móvil arriba y mi contraseña abajo
Gracias. Ahora si he podido acceder.:besito:
Dios que de descargas! No tocamos ni a 50 céntimos para tu miband waper xD
Dios que de descargas! No tocamos ni a 50 céntimos para tu miband waper xD
Y con menos, jajajajaja!
Y eso sin contar con las 7 versiones anteriores, que al subirlas a drive no he podido contabilizarlas.
Y con menos, jajajajaja!
Y eso sin contar con las 7 versiones anteriores, que al subirlas a drive no he podido contabilizarlas.
Abre una cuenta de paypal para que la gente que quiera te done y si con eso te puedes comprar una Mi Band, bien para ti, mejor para nosotros que tendremos una persona implicada con el dispositivo en cuestión X-D Saludos
Abre una cuenta de paypal para que la gente que quiera te done y si con eso te puedes comprar una Mi Band, bien para ti, mejor para nosotros que tendremos una persona implicada con el dispositivo en cuestión X-D Saludos
Cuenta de Paypal tengo. Creo que solo hace falta dar el email, en este caso:
waper87 at gmail . com (por aquello de los bots)
Salu2 y muchisimas gracias!
Por cierto para los que pedían una review de la Xiaomi Mi Band:
Xiaomi Mi Band Review del primer wearable de Xiaomi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888172)
Saludos.
maguierum
08/09/14, 14:38:57
Pues ala mi granito de arena para la Miband rosa ya esta :grin:
Otro granito aportado... como no se la pille rosa... voy a su casa y le crujo... con amor (no homo) X-D X-D X-D Saludos.
Otro granito aportado... como no se la pilles rosa... voy a su casa y le crujo... con amor (no homo) X-D X-D X-D Saludos.
Muchísimas gracias!
Como os colais, jejeje!
Voy a tener que esperar por la rosa? Si estoy con el ansia viva, jajaja!
maguierum
08/09/14, 16:24:14
nada nada, tiene que ser rosa o con devolucion, jajajajajaja
Muchísimas gracias!
Como os colais, jejeje!
Voy a tener que esperar por la rosa? Si estoy con el ansia viva, jajaja!
Tiene que ser la rosa... y quiero vídeo o fotografía con cartelito identificativo de ello :risitas: Saludos
Parece que el market chino sugiere una nueva update v1.0.541!!!
Esta noche la miro y me pongo a ello
Esta noche la miro y me pongo a ello
Yo pq n se chino sino te echaba una mano! Inglés algo así q si eso ya sabes!! Sin problema!!
Gogmaghog
08/09/14, 17:58:30
La pulsera se actualiza todos los lunes como MIUI, o por lo menos eso pone en sus foros, y ademas tienen un hilo para que la gente postee sus fallos.
http://www.miui.com/thread-1945823-1-1.html
el prometido
08/09/14, 22:14:11
Colaboración realizada waper, a por esa Miband Rosa! !!
Buenas noches (o días)!
Aquí os dejo la última actualizacion de la app MiBand traducida al castellano.
Tengo una serie de dudas sobre una serie de palabras relacionadas con la hora de despertarse, acostarse y demás. A ver si los que la tienen ven bien como queda.
He visto, ademas, que han añadido unos textos relacionados con el clima (soleado, lluvia, nieve, tormenta...), no sé que nos traen estos de Xiaomi. Todos estos textos no estan traducidos ni al ingles, pero tirando de traductor...
Sin mas...
MiBandesv2.7 (https://www.mediafire.com/?22bof3bchznl32g)
A disfrutar!
Buenas noches (o días)!
Tengo una serie de dudas sobre una serie de palabras relacionadas con la hora de despertarse, acostarse y demás. A ver si los que la tienen ven bien como queda.
He visto, ademas, que han añadido unos textos relacionados con el clima (soleado, lluvia, nieve, tormenta...), no sé que nos traen estos de Xiaomi. Todos estos textos no estan traducidos ni al ingles, pero tirando de traductor...
Sin mas...
A disfrutar!
Probando.. ahora edito y comento que tal pero seguro que perfecto. Una cosa que me he dado cuenta es que es la primera vez (si no se cuenta cuando nos registramos) que la Mi Band (la app) pide permisos para acceder a una conexión WiFi o 3G...
Saludos.
Gogmaghog
09/09/14, 10:05:36
Buenas noches (o días)!
Sin mas...
A disfrutar!
Estos son los cambios que trae la nueva versión según ponen en sus foros por si a alguien le interesa. Algunas cosas no se como traducirlas, pero mas o menos se entiende.
1. Inicio nueva visualización del clima y el estado de la calidad del aire;
2. Los corredores de distancia comparten una nueva interfaz;
3. El firmware no se actualiza si la batería esta baja.
4. Un incremento de 5.4 micro-canal pulsera acceso rápido a apoyar;
5. Mejoras en la puntualidad del despertador inteligente
6. Ajustar la vibración para el recordatorio de las llamadas.
7. Corrección de errores.
breakbreak
09/09/14, 10:52:09
Gran trabajo! Aún no tengo la pulsera pero la he probado
El género del perfil aparece en chino aún jejeje [emoji6]
Gran trabajo
Dejo mi granito de arena también !! Tengo ganas de poder tener la mía yo también y comentar como va U_U!
Probando.. ahora edito y comento que tal pero seguro que perfecto. Una cosa que me he dado cuenta es que es la primera vez (si no se cuenta cuando nos registramos) que la Mi Band (la app) pide permisos para acceder a una conexión WiFi o 3G...
Saludos.
Nunca me ha pasado eso, pero será algo normal en la aplicación.
Gran trabajo! Aún no tengo la pulsera pero la he probado
El género del perfil aparece en chino aún jejeje [emoji6]
Gran trabajo
Gracias!
Eso tengo que mirarlo, es que esta semana apenas he tenido tiempo.
Dejo mi granito de arena también !! Tengo ganas de poder tener la mía yo también y comentar como va U_U!
Muchas gracias! ;)
Estos son los cambios que trae la nueva versión según ponen en sus foros por si a alguien le interesa. Algunas cosas no se como traducirlas, pero mas o menos se entiende.
1. Inicio nueva visualización del clima y el estado de la calidad del aire;
2. Los corredores de distancia comparten una nueva interfaz;
3. El firmware no se actualiza si la batería esta baja.
4. Un incremento de 5.4 micro-canal pulsera acceso rápido a apoyar;
5. Mejoras en la puntualidad del despertador inteligente
6. Ajustar la vibración para el recordatorio de las llamadas.
7. Corrección de errores.
No está de más saber que han actualizado. La verdad es que han metido bastantes textos nuevos. Algunos también relacionados con los textos que la hora de compartir algo en las redes sociales.
Salu2!
annamon
09/09/14, 16:09:42
No está de más saber que han actualizado. La verdad es que han metido bastantes textos nuevos. Algunos también relacionados con los textos que la hora de compartir algo en las redes sociales.
Salu2!
Ante todo gracias por tu gran trabajo!
En referencia a las redes sociales me parece que aún está en pañales, vamos yo aún no he encontrado la opción de publicar en Twitter o FB y menos aún de que lo haga automáticamente la misma aplicación, que sería lo suyo.
Ante todo gracias por tu gran trabajo!
En referencia a las redes sociales me parece que aún está en pañales, vamos yo aún no he encontrado la opción de publicar en Twitter o FB y menos aún de que lo haga automáticamente la misma aplicación, que sería lo suyo.
La aplicación está hecha para el mercado chino por lo que las redes que usan son, por orden:
- WeChat
- Moments (creo que es parte de WeChat)
- Weibo
- QQ Zone
- QQ
Salu2!
santasma
09/09/14, 17:44:56
El punto 5 hace referencia a la puntualidad del despertador inteligente. Eso quiere decir que ya despierta en las fases menos profundas del sueño?
Oliver Lee
2014-09-07 18:20:19
after 15th, I will send part or orders.
oh !, parece que 1 semanas mas tarde puede que salga mi pedido xD
Lo bueno que la app va a ir madurando cada semana con MIUI lo cual es plus, lo malo que al estar aun estancados en china muchas cosas nos van a sobrar y otras nos van a faltar... la compatibilidad con facebook creo que es de las cosas más importantes.
Un trabajo excepcional, para mi que esta Miband esconde un grandísimo potencial!
jorgegenial
09/09/14, 21:38:43
http://es.aliexpress.com/item/100-Original-2014-Newest-Xiaomi-MiBand-Smart-Xiaomi-Mi-band-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI/2000690788.html
yo e pedido hoy en esta tienda y tienen stock por 30e tenia otra pedida por 20e pero la estoy intentando cancelar por que me decia que hasta a finales de mes nada
esta tienda me dice el chino dice que mañana mismo me la manda
breakbreak
09/09/14, 23:40:38
Eso de q tienen stocks... Esta gente son muy de mentir por vender... Si no es de confianza...
Ya nos cuentas! Salu2
Yo estoy hablando con 2 tiendas y un chinorri de Aliexpress a ver si saco precio. Por ahora lo veo complicado :(
Salu2!
breakbreak
10/09/14, 00:11:35
Me apunto en lo que pieda ayudar! Cuanto somos los interesados que quedamos?
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...000690788.html
yo e pedido hoy en esta tienda y tienen stock por 30e tenia otra pedida por 20e pero la estoy intentando cancelar por que me decia que hasta a finales de mes nada
no compres ahí !! con 45 ventas y un 97,7% estas poniendo el dinero en manos de el cielo...
Una tienda no me hace descuento, el chino me cambia de tema y la otra va en buen camino. A ver si me dan respuesta.
Salu2!
breakbreak
10/09/14, 11:47:45
Una tienda no me hace descuento, el chino me cambia de tema y la otra va en buen camino. A ver si me dan respuesta.
Salu2!
Yo tengo otra tienda que por 35$ creo q la envía y tiene stocks... A ver si me confirma todo y aviso
Salu2
fisher79
10/09/14, 12:00:33
http://es.aliexpress.com/item/100-Original-2014-Newest-Xiaomi-MiBand-Smart-Xiaomi-Mi-band-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI/2000690788.html
yo tambien lo he pedido ayer ahi. tambien me dijo que hoy o mañana me la enviaba. a ver como nos sale
saezalvaro
10/09/14, 13:29:12
ENtonces, ¿Cual es el mejor sitio fiable y más barato para hacerse con una de estas? Veo que va bastante bien, con un Note 3 no habrá problemas, ¿no? Saludos!
breakbreak
10/09/14, 13:32:52
Depende de b.4 y si tienes kitkat creo
saezalvaro
10/09/14, 13:38:28
Depende de b.4 y si tienes kitkat creo
Pues tengo la rom cyanogen, bluetooth el que lleva el note 3 que imagino que es compatible y android 4.4.4
¿lugar y precio mejor?
breakbreak
10/09/14, 13:40:44
No te sabria decir pq aun no he dado con algjna tienda fiable con stock y precio medio razonable..
Gasolution
10/09/14, 14:36:36
No te lo creas... Hace 5 días que hice el pedido en otra tienda, teóricamente más confiable por tener ya un diamante. Decía que estaba en stock... Y nanai, no se nada:loco:
fisher79
10/09/14, 14:40:33
a mi ya me la ha enviado
Gasolution
10/09/14, 16:16:30
Pues les he mandado un mensaje y me han dicho que en 3 días la mandarán... A ver si es verdad :silbando:
saezalvaro
10/09/14, 16:23:21
¿Sigue adelante la compra conjunta? Es que lo veo más fiable que lanzarme a una de las tiendas estas de aliexpress aunque parece que responden y poco a poco irán llegando pero no quiero pagar más de 30€ porque está bien la pulsera pero el atractivo era su precio jeje
Yo tengo otra tienda que por 35$ creo q la envía y tiene stocks... A ver si me confirma todo y aviso
Salu2
Te refieres a ibuygou, no?
La tienda en la que tenía depositada mis esperanzas al final me ya puesto pegas. Yo desisto :(
breakbreak
10/09/14, 17:48:01
Era otra que informaba que por 29usd tenia stock y enviaba
Me ha solicitado 6usd mas por paypal y lo envia sobre la marcha... 😡 de verguenza
Le he dicho que para ella!
maguierum
10/09/14, 18:12:12
ya tengo mi miband :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano:
la app esta dpm traducida, gracias waper
ya tengo mi miband :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano:
la app esta dpm traducida, gracias waper
Si ves algo raro por ahí, me mandas MP
Por cierto, donde la pillaste?
Bueno como he puesto en el otro foro estoy hablando con un proveedor para hacer una conjunta y me ha dicho que mañana si puede me dice precio y disponibilidad porque claro lo que me ha dicho yo a lo mejor te puedo dar X pero tu me pides mas de las que tengo y al proveedor al que se lo compro me las vende mas caras, así que eso que mañana a ver que me dice.
Para saber la gente interesada y tal que lo pongan por aquí y así tenemos un numero aproximado de gente.
ilmater64
10/09/14, 20:13:58
Cuenta conmigo fjrf, serian dos unidades y a la misma direccion.
Muchas gracias y seguire atento al hilo.
chocobo695
10/09/14, 20:37:02
Yo estoy interesado en la MiBand, si se hace otra conjunta contad cnomigo fjrf!!!
municio
10/09/14, 20:46:24
Yo me apuntaria a una conjunta
serkanuto
10/09/14, 21:12:14
Yo también me apuntaría si ronda los 27$
breakbreak
10/09/14, 21:17:36
Yo depende del precio pero estoy interesado
si sale a buen precio yo tambien me apunto.
Yo tambien me apunto a una si sale baratita
breakbreak
10/09/14, 21:48:54
Y se sabe el precio ?
Yo también me apunto si sale a buen precio.
Otro interesado, si sale bien de precio cancelo la que tengo en espera (eterna ya...) y te pido 2
breakbreak
10/09/14, 23:52:21
Otro interesado, si sale bien de precio cancelo la que tengo en espera (eterna ya...) y te pido 2
Somos dos los que esperamos al mismo... Yo creo q la cancelo sobre la marcha... Además me dice que no me anula la venta!
maguierum
11/09/14, 00:03:02
Si ves algo raro por ahí, me mandas MP
Por cierto, donde la pillaste?
En oiostore, pero me a tardado mucho en llegar y me deje 60$ que se me fue la cabeza, jejejej[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
daneel_
11/09/14, 00:43:47
Me apunto, probablemente dos.
Bilrexmer
11/09/14, 01:01:12
Somos dos los que esperamos al mismo... Yo creo q la cancelo sobre la marcha... Además me dice que no me anula la venta!
Es el MASON? yo tambien se la pedi y le cancele el pedido. Por si te sirve, en las opciones para elegir motivo de cancelacion, primero le puse que no cumplio con el tiempo de envio y no me la acepto, pero me puso en un mensaje que si seleccionaba "I ordered a wrong product" -> que yo me equivoque en el producto; me aceptaba la cancelacion. Y asi fue, ya lo tengo cancelado a la espera de tener el dinero en la cuenta.
edyfelson
11/09/14, 10:04:18
Yo también dependiendo del precio me apuntaría para dos.
saezalvaro
11/09/14, 10:14:41
Yo también quiero, pregunté antes y estaría interesado también en una mínimo y a lo mejor otra o dos más jeje.
Ya me han dicho precio puesta en casa en 10 días cien por cien original seria 30.9€ por pulsera y 4€ y pico de envío.
Si estáis interesados me decís y se crea la conjunta.
saezalvaro
11/09/14, 12:41:59
Ya me han dicho precio puesta en casa en 10 días cien por cien original seria 30.9€ por pulsera y 4€ y pico de envío.
Si estáis interesados me decís y se crea la conjunta.
¿Entonces serían 35? ¿Qué opina la gente? No sé a qué precio se ha podido conseguir ahora. Pero puesto en casa en 10 días por ese precio a mí sí me parece bien.
si serian 35€ si pides una si pides dos se queda en 33.2€ mas menos y se pueden pedir mas.
Dejo aqui el hilo de la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15263735
Para pagar 35 lo puedes coger en cualquier tienda por 30 con envío gratuito y hasta más barato... Como siempre conjuntas sin sentido donde se paga más que en compras individuales....
Para pagar 35 lo puedes coger en cualquier tienda por 30 con envío gratuito y hasta más barato... Como siempre conjuntas sin sentido donde se paga más que en compras individuales....
Así es, al final para eso mejor nos quedamos como estamos. No hace falta buscar.
En Aliexpress he visto hasta a uno que vende un pack de 5 por $85 y tiene un 96% de puntuación. Y la mayoría están ya por los $26-28
Salu2!
breakbreak
12/09/14, 00:37:09
El tema es que tengan verdaderamente stock
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67/1991798088.html
como veis este vendedor?
breakbreak
12/09/14, 13:26:14
Eso es pre order y te tocara esperar! Si verdaderamente la quieres tira al precio 26-35€ mas o menos y que tenga buena reputación
Pregunta antes si tiene stocks actualmente y si la envía sobre la marcha
Salu2
Eso es pre order y te tocara esperar! Si verdaderamente la quieres tira al precio 26-35€ mas o menos y que tenga buena reputación
Pregunta antes si tiene stocks actualmente y si la envía sobre la marcha
Salu2
recomiendas a alguno?
breakbreak
12/09/14, 13:40:49
Copio y pego el mensaje del compañero en otro post
En alegrecompra esta ahora la negra a 30 euripios.....pone en existencia:<br />
<br />
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html<br />
<br />
No se yo si animarme....visto lo visto parece la mejor opcion segun veo.<br />
<br />
Edito: en Ibuygou 26.6 envio gratis tmb....tmb pone en existencia...<br />
<br />
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi_band_smart_fitness_wearable_tracker_wate rproof_ip67-6192.html<br/>
Copio y pego el mensaje del compañero en otro post
En alegrecompra esta ahora la negra a 30 euripios.....pone en existencia:<br />
<br />
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html<br />
<br />
No se yo si animarme....visto lo visto parece la mejor opcion segun veo.<br />
<br />
Edito: en Ibuygou 26.6 envio gratis tmb....tmb pone en existencia...<br />
<br />
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi_band_smart_fitness_wearable_tracker_wate rproof_ip67-6192.html<br/>
En ibuygo no dejan ni elegir color no?
breakbreak
12/09/14, 15:24:33
No he visto a nadie ni en ningún sitio otro color que no sea NEGRA
Solo por ahora ese color en venta amigo
Salu2
maguierum
12/09/14, 15:37:16
Tu waper hasta que no la tengan en rosa nada
sevilla18
12/09/14, 16:29:06
Comprada en ibuygou. Gracias @breakbreak!!!
Tienen un stock muy pequeño y de color negro... Aviso para los indecisos jajaja
Ya os diré en cuanto llegue
Saludos
Tu waper hasta que no la tengan en rosa nada
http://www.diariosdefutbol.com/images/2008/05/van_gaal.jpg
Tu eres malo, muy malo!
http://www.diariosdefutbol.com/images/2008/05/van_gaal.jpg
Tu eres malo, muy malo!
:sisi1: rosa te va a quedar divina :sisi1:
maguierum
13/09/14, 01:57:29
:sisi1: rosa te va a quedar divina :sisi1:
Jajajajajajajajajajajaja
vicalvarock
13/09/14, 11:23:02
una pregunta hay algún sitio para comprar lo que se de dice la pulsera en si, sin el mi band
yo la he pillado en negra pero me justaría pillar solo la pulsera en amarillo para cambiar el color
breakbreak
13/09/14, 23:08:02
Que yo sepa no...
una pregunta hay algún sitio para comprar lo que se de dice la pulsera en si, sin el mi band
yo la he pillado en negra pero me justaría pillar solo la pulsera en amarillo para cambiar el color
Yo no he visto los "recambios" pero deberían estar al caer, tanto los de colores como los "premium" de cuero.
Lo que no sé es si saldrá más caro el collar que el perro.
Salu2!
breakbreak
13/09/14, 23:51:34
Seguro que salen cooias de bandas
Jeje, ahí le habéis dado. Muy barata esta pulsera comparada con la competencia. ¿No será que Mi quiere poner en circulación la mayor cantidad posible? Si la gente las usa y se convierte en moda, lo siguiente es hacer caja con los accesorios.
Yo no se vosotros pero creo que Mi está planteando un modelo de negocio diferente al resto.
¿Le saldrá bien la jugada?
breakbreak
15/09/14, 12:56:46
Habrá de todo entiendo... De plástico o de cuero etc etc... Seguro q existieran algunas mas baratas
Creo que vi ya las bandas sin el miband
Saludos
fgalvez13
15/09/14, 12:57:04
Donde se puede comprar??
breakbreak
15/09/14, 13:37:36
En ali las vi creo
moyano92
15/09/14, 17:25:54
jajaja oye campeones que estoy de vuelta y tengo un cacao de cojones, sabeis quien fue el del grupo del whatsapp si jonaperez87 http://www.htcmania.com/member.php?u=1062133 o aibarrola93 http://www.htcmania.com/member.php?u=634538.
Pues necesito hablar con el que tenia su distribuidor que las consiguio para los grupos, para un tema personal, jaja.
jajaja oye campeones que estoy de vuelta y tengo un cacao de cojones, sabeis quien fue el del grupo del whatsapp si jonaperez87 http://www.htcmania.com/member.php?u=1062133 o aibarrola93 http://www.htcmania.com/member.php?u=634538.
Pues necesito hablar con el que tenia su distribuidor que las consiguio para los grupos, para un tema personal, jaja.
Creo recordar que era en ibuygou
breakbreak
15/09/14, 18:41:22
Creo que jona
Creo que jona
Entendí mal la pregunta, si, era jonaperez
shareuskadi
15/09/14, 19:58:49
Es jona y su distribuidor creo que es oiostore
breakbreak
15/09/14, 20:21:47
Pero salia por 35€ o mas pq envia a España y luego el enviava por correos a los usuario
Gran curro por su parte
jonaperez87
15/09/14, 21:41:36
Tengo 2 proveedores, ibuygou y oiostore. Depende.para que uno y depende para que otro ! Jajaja
jonaperez87
15/09/14, 21:42:23
Háblame ja jajajajajajaja propon....propon....propon pon!! [emoji23] [emoji23]
breakbreak
15/09/14, 22:28:51
Jejejeje al lio!
buenoscar
15/09/14, 23:30:36
Yo lo he comprado hoy por 31€ en Goldway de AliExpress, envían por NL post que va rápido.
Gracias por la App, tiene una pinta buenísima
entre esta y la smartband de sony, cual recomendais? las que venden en cex estan muy usadas? gracias!
Charlyparrots
16/09/14, 12:35:04
Yo la compre el 24 de agosto en Aliexpress en una tienda que se llama e-buy tiene un 99% y más de 2000 valoraciones. Además en aquel momento había una oferta y me costó 17, 43 euros. El chino me ha estado bacilando pero hoy por fin la ha enviado con número de Tracking que espero que sea auténtico ya os contaré
fgalvez13
16/09/14, 16:33:47
Mi pregunta es: se puede utilizar esta pulsera para aplicaciones como endomondo o solo su software específico?
breakbreak
16/09/14, 16:35:51
Mi pregunta es: se puede utilizar esta pulsera para aplicaciones como endomondo o solo su software específico?
Solo especifico "por ahora"
breakbreak
16/09/14, 16:45:33
Solo especifico "por ahora"
saezalvaro
17/09/14, 11:34:58
Pues hoy revisando por Aliexpress, veo que hay un montón de vendedores que las venden de colores y por 22-24€ más o menos. No sé mirar exactamente si tienen stock o no, algunas tardarían hasta 45 días pero parece ser que ya debe ser más fácil de comprar y ya hay más stock porque los precios han bajado de repente bastante.
annamon
17/09/14, 13:34:30
Lo suyo sería que pudiera vincularse a otras app, como myfitnesspal, endo, runstatic, etc... De momento nada.
niandubay
17/09/14, 20:12:36
Y la app traducida que hay por ahí está toda traducida o sólo partes...?? hay que hacerse si o si cuenta en xiaomi?
breakbreak
17/09/14, 20:52:04
Y la app traducida que hay por ahí está toda traducida o sólo partes...?? hay que hacerse si o si cuenta en xiaomi?
Hay que abrirse cuenta y la anterior creo que estaba completa
Salu2
el prometido
17/09/14, 21:19:27
Yo la tengo y sí, está completa en español gracias a los compañeros del foro, y si cuenta en xiaomi es normal tenerla, no cuesta nada hacerte una.
La aplicación está en castellano al 99,9%, solo falta la pantalla de login que es una redireccion a la web de Xiaomi y lo otro es el sexo que no doy con la ubicación de ese carácter.
La última versión, la del lunes, la tengo traducida pero da error al compilar además de que he empezado el curso y entre el curso y el curro no tengo tiempo de nada.
Salu2!
breakbreak
17/09/14, 22:07:53
Una duda!
Los datos acumulados los guarda en el movil o en la cuenta de xiaomi?
Salu2
niandubay
17/09/14, 22:30:31
Y si alguien tiene un enlace fiable donde comprarla a buen precio... Pero original-original...
Javier.d
17/09/14, 22:38:46
Una duda!
Los datos acumulados los guarda en el movil o en la cuenta de xiaomi?
Salu2
Cuenta de xiaomi, he probado en varios móviles y aparecían los mismos datos
Kratos551
18/09/14, 09:36:55
Buenas! Sabeis si la pulsera tiene pulsometro?
Si no tiene, cómo cuenta las kcal que gastas?
Gracias!
saezalvaro
18/09/14, 12:11:13
¿Podría ser (si os parece) que en el primer post de este hilo se vaya poniendo la aplicación traducida conforme se vaya actualizando? Yo me acabo de pedir una y no me importa mirar por las otras páginas del hilo pero lo digo por si empieza a entrar gente pidiendo la última actualización traducida ;-)
annamon
18/09/14, 12:14:15
Buenas! Sabeis si la pulsera tiene pulsometro?
Si no tiene, cómo cuenta las kcal que gastas?
Gracias!
Tu crees que por 20€ incluirá pulsometro? jejeje... No, no tiene. Lo calcula en base a tu peso, altura y edad.
saezalvaro
18/09/14, 12:23:58
Por cierto, ¿cómo se realiza el registro? Me he bajado la .apk en español pero el registro está en chino y quiero ir agilizando cosas para cuando llegue :D sí, estoy ansioso lo sé
buenoscar
18/09/14, 12:34:06
Por cierto, ¿cómo se realiza el registro? Me he bajado la .apk en español pero el registro está en chino y quiero ir agilizando cosas para cuando llegue :D sí, estoy ansioso lo sé
Te recomiendo que lo hagas directamente en esta url desde el pc account.xiaomi.com
saezalvaro
18/09/14, 13:06:06
Te recomiendo que lo hagas directamente en esta url desde el pc account.xiaomi.com
Gracias! Mucho más fácil y cómodo para cambiar cosas. Ale, listo, solo falta la MiBand.
niandubay
18/09/14, 18:05:55
Pero donde se pilla original por 20€????? Yo no la encuentro...
Nemetyson
18/09/14, 18:06:25
Es preciso a la hora de correr? Quiero decir, si corres 10km, es preciso en la distancia?
Es preciso a la hora de correr? Quiero decir, si corres 10km, es preciso en la distancia?
Sí, es precisa tanto a la hora de cuantificar la distancia recorrida como las horas de sueño. Saludos :ok:
Buenas noches!
Al fin conseguí compilar la aplicacion!
A partir de ahora las tendreis aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15363984
Salu2!
saezalvaro
19/09/14, 09:53:12
¿De los recambios no sabemos nada no? No hablo solo de las pulseras de colores para tenerlas de recambio sino de las otras pulseras que iban a sacar más para vestir formal y bien jeje.
jorgegenial
19/09/14, 20:53:17
yo la acabo de recibir y me e llevado una decepcion se lo decia al compañero zzs2 por privado que me a echado un cable que desde aqui le doy tambien las gracias, me a dejado a faltar algo en el tema de las notificacciones osea solo notifica las llamadas whatsapp, telegram y correos nada de nada :( es lo unico que echo en falta, yo pienso que este accesorio esta mas bien dirigido a gente que practica deporte para llevar un control de lo que hace al dia cuanto pierde etc por lo demas no lo encuentro logica alguna. alomejor o eso pienso yo que con el tiempo sacaran esas funciones con actualizaciones y demas o eso espero....
saludooos!!!!
niandubay
20/09/14, 11:31:57
A ver, es obvio que se puede hacer, simplemente que la app tal cual no lo contempla. Habría que programar otra.
Igual hay que tener presente que no es un smartwatch, es una pulsera cuantificadora, y como tal parece que funciona de perlas.
jorgegenial
20/09/14, 13:07:08
no digo que funcione mal y por ese precio fenomenal solo digo que lo que yo pienso que como pulsera de ``notificacciones´´ le faltan mas opciones de notificaciones por lo demas fenomeno
Bueno la verdad que es un punto que estaría bien que añadieran, a mi personalmente no me importa. Yo practico deporte y la quiero para que me cuantifique distancias, me mida el sueño, si me llaman enterarme y por la función de desbloqueo que es un puntazo poder tener un patrón y no tener que ponerlo mientras la lleves.
Esto se puede decir que aun esta en pañales y lo que han añadido en muchos casos es para el publico chino... esperemos y disfrutemos de lo que hay de momento. No puedes compartir tus resultados por facebook pero se puede hacer una captura y compartirla jaja. A grandes males grandes remedios !!
saezalvaro
22/09/14, 09:26:54
Hombre la verdad es que si alguien de los que entienden consigue hacer que notifique llamadas, whatsapp y correos, por mi parte será la pulsera más maravillosa del mundo jeje pero como bien dicen la función principal es cuantificadora y tiene algo importante que otras no tiene, y es que la puedes llevar sin llevar el móvil encima que luego te sincroniza los datos de pasos y demás sin problema y eso ya es algo.
Seguro que poco a poco habrá más comunidad y pronto tendremos más aplicaciones que funcionen en las notificaciones, seguro.
fisher79
22/09/14, 15:11:28
recibida hoy. me llego muy rapido. pedida el dia 9 de septiembre, enviada el 10 y recibida el 22.
en 8 dias laborables en casa. funciona perfectamente en nexus 4 y muchas gracias a waper por la traduccion de la aplicacion. si a alguien le interesa, dejo el enlace de donde la pedi. 30€
http://es.aliexpress.com/item/-/2000690788.html
fisher79
22/09/14, 18:20:19
bueno. despues de probarla en bici, he de decir que no vale para esto. he recorrido 9 km y la pulserita me ha marcado menos de 1. como sea asi al correr o andar, que es lo que suelo hacer mal vamos
niandubay
22/09/14, 19:25:37
No tiene gps... Si no vas agitando la muñeca como va a saber cuántos pasos das y calcular cuánta distancia recorriste.... Es cuantificadora pero con sus limitaciones.
Rurik73
22/09/14, 19:49:42
Lo que más me llamaba la atención era el tema de desbloquear la pantalla,pero eso por ahora no funciona en mi note 3.Me parece que este cacharrito estará pronto guardado en algún cajón.
Ya están vendiendo las pulseras solas en Aliexpress a $8-9
Salu2!
electro_life
22/09/14, 23:22:02
Ya están vendiendo las pulseras solas en Aliexpress a $8-9
Salu2!
Pon enlaces! ;)
Pon enlaces! ;)
No me aparecen ahora en el PC. Que locura el buscador de Aliexpress
fisher79
22/09/14, 23:31:58
No tiene gps... Si no vas agitando la muñeca como va a saber cuántos pasos das y calcular cuánta distancia recorriste.... Es cuantificadora pero con sus limitaciones.
yo lo decia porque en la publicidad se ve a una chica en la bici, por eso pensé que valia para eso tabien. de todas formas solo fue para probar. yo suelo andar y correr. un saludo
Encontrado!!!
http://www.aliexpress.com/item/4-color-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Waterproof-Bracelet-MI4-M3/2043651413.html
http://www.aliexpress.com/item/5-color-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-Bracelet-MI4/2043615473.html
Salu2!
Lo que más me llamaba la atención era el tema de desbloquear la pantalla,pero eso por ahora no funciona en mi note 3.Me parece que este cacharrito estará pronto guardado en algún cajón.
No MIUI, no party :risitas: seguramente dentro de muy poco alguien le meterá mano a la app y se podrá desbloquear un móvil que no sea Xiaomi, esa función es la que menos importancia tiene (en mi opinión). Saludos.
vtortajada
23/09/14, 08:56:12
En mi opinión, no creo que la función de desbloqueo esté en la app que waper tan generosamente nos traduce, de hecho lo lógico seria que estuviera en la app de bloqueo por patrón, y habría que ver si esa app también la podemos exportar a otros android. Aunque la verdad es que yo aun no he programado nada para android :silbando:
http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-Bluetooth-Smart-Bracelet-For-Mobile-Phone-p-937201.html, comprada aqui. haber lo que tarda! :D
daneel_
23/09/14, 13:28:35
http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-Bluetooth-Smart-Bracelet-For-Mobile-Phone-p-937201.html, comprada aqui. haber lo que tarda! :D
Tengo buenas experiencias con esa tienda y hasta la semana pasada no la tenían. Voy a probar yo también aquí.
Javier.d
24/09/14, 21:14:40
Encontrado!!!
http://www.aliexpress.com/item/4-color-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Waterproof-Bracelet-MI4-M3/2043651413.html
http://www.aliexpress.com/item/5-color-Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-Bracelet-MI4/2043615473.html
Salu2!
Pero son solo las correas o es la pulsera entera??
Pero son solo las correas o es la pulsera entera??
Logicamente por ese precio solo las correas. Sacado de la descripcion: "bracelet without chip"
Salu2!
barraka77
24/09/14, 23:33:43
yo la he comprado en alegracompra. Haver cuando tardan. Alguien la ha comprado alli?
juliopv
25/09/14, 12:39:07
Cual seria el precio mas razonable por ella?he visto barbaridades.
xXAsaXx
25/09/14, 12:40:28
Bueno, pues a mí por fín despues de lo que me ha parecido una eternidad. Oliver, el de MASON Store me ha enviado hoy las 5 MiBand que pedí. Cada uno de ellas a 21 euros, regalandome el envio por FeDex. Espero que la semana que viene esten aquí, ya contaré que tal.
breakbreak
25/09/14, 20:10:36
Le ha llegado a alguien la miband? Con el jaleo de aduanas chino mi track no avanza ni a la de 3! 😫
Le ha llegado a alguien la miband? Con el jaleo de aduanas chino mi track no avanza ni a la de 3! 😫
El mio tampoco avanza :(
breakbreak
25/09/14, 21:39:25
Desesperante!
electro_life
26/09/14, 09:38:22
Mi chino ni siquiera me la ha enviado aun. Estoy a punto de cancelar y pillarla en otro sitio
Nemetyson
26/09/14, 09:56:01
Yo tengo desde el día 19 parado el track. Compre en alegrecompra
daneel_
26/09/14, 10:33:55
En banggood tengo pedidas dos desde el martes y está en "processing". Ayer por chat me aseguraron que el pedido ya se había enviado (shipped) así que espero que estén en lo cierto.
saezalvaro
26/09/14, 13:38:43
A mí hoy me ha mandado un mensaje para decirme que le han entrado en stock, negras y que va a empezar a despachar por orden, entre los cuales estoy yo de los primeros dice, mañana la envíe, dice. Ya os contaré
Al menos el trato está siendo excelente.
georgecm1323
26/09/14, 14:18:24
Mi chino ni siquiera me la ha enviado aun. Estoy a punto de cancelar y pillarla en otro sitio
Yo estoy igual... Si cancelas aunque ya hayas pagado te devuelven el cargo a la tarjeta inmediatamente??
Yo tampoco sé si cancelarla y pedirla a otra tienda...
Saludos!
breakbreak
26/09/14, 17:02:18
Yo estoy igual... Si cancelas aunque ya hayas pagado te devuelven el cargo a la tarjeta inmediatamente??
Yo tampoco sé si cancelarla y pedirla a otra tienda...
Saludos!
Si acepta el vendedor si
Salu2
18 páginas y nadie habla de la autonomía. Yo tengo la TCL Boomband pero me encanta ésta y me dura unos 6 días sin cargar, menos que el pebble, Llegué a oir que duraba un mes, es cierto? se acerca o dura como el resto una semana y punto.
18 páginas y nadie habla de la autonomía. Yo tengo la TCL Boomband pero me encanta ésta y me dura unos 6 días sin cargar, menos que el pebble, Llegué a oir que duraba un mes, es cierto? se acerca o dura como el resto una semana y punto.
Pues yo estoy entre la Xiaomi y la TCL o Alcatel
A favor de la Xiaomi el diseño y la bateria y espero que pronto empiecen a mejorar la aplicación
y a favor de la Boomband de TCL la aplicación que es más completa y que notidica más cosas. aunque me echa para atras que no notifique no whatsapp ni email
asi que esperando a ver si bajan los precios y si Xiaomi empieza a mejorar la aplicación más al estilo SmartBand de Sony que es con diferencia la más completa pero muy cara.
alamillo98
28/09/14, 21:41:39
¿Qué sitio me recomendais para comprar?, yo tambien tengo ganas de la mia ajajajaja
Acabo de ver la smarband talk y es una pasada. tirate con la Xiaomi hasta que salga la de sony y baje el precio
breakbreak
28/09/14, 22:38:32
Segun dicen aguanta bien los 30 dias
Saludos
fisher79
29/09/14, 00:10:48
La tengo desde el día 22 de septiembre, me vino con un 60% de batería y me queda un 54%. Así que , la batería le dura perfectamente un mes o incluso mas
alamillo98
29/09/14, 08:24:24
Esta pulsera responde a lo táctil? Osea para pasar d canción y cosas asi
Gogmaghog
29/09/14, 09:59:07
Esta pulsera responde a lo táctil? Osea para pasar d canción y cosas asi
No, no responde a nada, solo cuantifica y te avisa de las llamadas.
daneel_
29/09/14, 10:37:59
Yo esta pulsera la comparo a un ebook. Está claro que una tablet te da muchas mas prestaciones que un ebook pero este hace perfecto aquello para lo que se pensó: que puedas leer casi como si fuera un libro de papel. Habrá otras pulseras con pantalla a color, táctiles, etc pero la Xiaomi Miband hace perfecto el cuantificar movimiento y sueño no siendo una pulsera grande y aguantando 30 días sin cargarse. Para mi la pulsera perfecta.
saezalvaro
29/09/14, 11:27:52
La mía está ya enviada así que ya queda menos.
Una duda, ¿se puede sincronizar con otra aplicación por ejemplo S-Health de Samsung? Es que ahora mismo uso ese programa como cuantificador de pasos y era para ver si la pulsera MiBand servía como complemento a esta aplicación.
romano40
29/09/14, 12:05:46
Hola,no tengo muy claro esto de las pulseras cuantificadoras.Queria saber si la pulsera se puede usar de forma autonoma sin estar continuamente conectada al movil.Tengo una tablet Mipad y mi intencion era usar la pulsera y cuando quiera ver los datos conectarla a la tablet.Sabeis si la pulsera cuantifica sin tener activa la conexion bluetooth?Gracias
georgecm1323
29/09/14, 12:24:22
Hola,no tengo muy claro esto de las pulseras cuantificadoras.Queria saber si la pulsera se puede usar de forma autonoma sin estar continuamente conectada al movil.Tengo una tablet Mipad y mi intencion era usar la pulsera y cuando quiera ver los datos conectarla a la tablet.Sabeis si la pulsera cuantifica sin tener activa la conexion bluetooth?Gracias
Sí, la pulsera funciona perfectamente sin estar conectada al telefono. Tu la usas durante el dia y cuando quieras ver lo que ha cuantificado la conectas al movil y ves lo que has hecho.
Saludoos
Gogmaghog
29/09/14, 14:10:46
La mía está ya enviada así que ya queda menos.
Una duda, ¿se puede sincronizar con otra aplicación por ejemplo S-Health de Samsung? Es que ahora mismo uso ese programa como cuantificador de pasos y era para ver si la pulsera MiBand servía como complemento a esta aplicación.
Nop, por el momento solo se puede sincronizar con la app de Xiaomi, y no parece que haya planes de cambiar eso
padillakarmona
29/09/14, 15:02:58
Buenas, me podríais ayudar diciéndome si estos enlaces podría comprarla:
http://m.aliexpress.com/item/2045171823.html
http://m.aliexpress.com/item/2000690788.html
Gracias, creéis que ira avanzando la app?
OhDaesu
29/09/14, 16:55:12
Yo llevo un par de semanas con la Mi band y mi valoración es bastante regular.
El cuantificador tiene un margen de error amplio, a veces das un paso y cuenta tres o eso me parece a mí. El sueño también lo calcula a su manera y a veces contabiliza una hora que estas en el sofá viendo la tele como si estuvieras durmiendo. Entiendo que al final no deja de ser una especie de podómetro y que tiene sus limitaciones pero claro, si no te puedes fiar demasiado del cuantificador de poco sirve, quienes busquen precisión máxima no es su dispositivo. Y algo que no me ha gustado nada es que en la página del producto da a entender que te mide el ejercicio en bici cuando, obviamente por limitación de hardware, no es así.
Las cosas que funcionan bien son las secundarias. La alarma es bastante útil aunque puede que alguno se le pase por alto. La notificación de llamada entrante está muy bien, una lástima que por el momento no se amplíe a más apps y poder elegir que notificaciones queremos que nos avise e incluso configurar los led. A ver si en alguna futura actualización le añaden más opciones. Respecto a la app de gestión, es muy sencilla y simplemente cumple, aunque es bastante cutrecilla general y un poco desértica, hay mucho margen de mejora y lo necesita comparado con la competencia.
Un punto muy positivo es la batería, si hago la proyección de consumo en dos semanas aguantara el mes casi seguro. Te olvidas del cargador.
Los materiales de construcción son de la calidad esperable, un plástico corriente. En dos semanas de uso poco puedo valorar aunque sí que es cierto que se ha afeado un poco por lo que es recomendable sacarse la pulsera al lavarse las manos, ponerse cremas, etc. En cuanto al diseño es llevable y no canta demasiado, además no se hace incomoda, lo mejor es que se adapta bien a los que tenemos la muñeca pequeña.
A todo esto, lo he estado utilizando en un Red Rice 1S con Android 4.3, que ya sabemos que es el peor terminal de Xiaomi, por lo que a veces no me sincroniza correctamente con el BT, se cierra la app y estas cosas tan habituales de este terminal y su ‘estupenda’ gestión de la RAM. No he probado con mi Xperia Z que lleva 4.4.2, espero hacerlo en las próximas semanas, y ahora que lo pienso, no sé si voy a tener problemas con trasladar los datos de un terminal a otro o quedan sincronizados en la mi nube.
En conclusión, un dispositivo prescindible, poco preciso en su función principal. No creo que valga mucho la pena por 30€ aunque los modelos de la competencia son más caros (la Smartband de Sony se va por encima de las 50€) y tienen problemas similares pero el software de rastreo es superior y tienen más funcionalidad e incluso mejor acabado. Esperemos que Xiaomi vaya actualizando su pulsera.
saezalvaro
30/09/14, 10:34:57
¿De las otras pulseras más "bonitas" y más de vestir que deben sacar para MiBand no sabemos nada por ahora no?
Nada, que el tracking no avanza 13 días después :(
A mi me acaba de llegar un pedido que hice en china el dia 8 asi que puedes calcular más o menos llo que tardan
A ver si mejoran la aplicación he incluyen aviso de notificaciónes porque sino le dare a mi nivia esta y me pillare la de Sony que ya la he visto en algun sitio por 35€
edyfelson
30/09/14, 18:56:01
Mañana en Pandawill en la happy hour sale a 22 dolares.
manu1996
30/09/14, 19:06:36
Mañana en Pandawill en la happy hour sale a 22 dolares.
Que hora es la happy hour????
edyfelson
30/09/14, 19:56:09
Que hora es la happy hour????
Creo que es mañana a las 17 horas.
breakbreak
30/09/14, 22:48:24
Nada, que el tracking no avanza 13 días después :(
Yo igual [emoji58]
Dios mio que de tiempo y aun en china el paquete
daneel_
30/09/14, 23:13:08
Estoy en las mismas con banggood y DHL. Los primeros me dijeron que ya había salido y el tracking de DHL me dice que no se ha movido de China. Lo pedí el martes pasado y el tracking de DHL está desde el viernes.
marcvr2
01/10/14, 11:53:40
Alguien sabe si la miband sigue registrándo datos aunque el móvil este apagado o modo avión?
fisher79
01/10/14, 12:25:53
si. una vez conectado al movil pasa todos los datos registrados a la aplicacion
marcvr2
01/10/14, 13:17:15
si. una vez conectado al movil pasa todos los datos registrados a la aplicacion
Ok.gracias
Gasolution
01/10/14, 14:27:18
La mía salió el de 16 de septiembre de allí, tampoco tengo cambios en el tracking y me empieza a cansar.
Si esta semana no llega le digo al chino que me devuelva la pasta y a tomar vientos, aunque llegue.
saezalvaro
02/10/14, 11:53:14
A mí el chino me dió una número de tracking y una supuesta web donde se podía ver el seguimiento pero de momento nada de nada de nada...en esa web no se puede ver nada. Pero bueno, aún tengo 54 días para cancelarlo todo así que...confío en que llegará. he comprado muchas cosas de china y sin seguimiento ninguna y al final han llegado.
una vez compré un muñeco de Ezio de Assassin´s Creed, pasó el tiempo, cancelé porque no llegaba, me devolvió el dinero y todo ese rollo, y la mañana de nochebuena por la mañana, más de dos meses después, llegó el muñeco jaja.
Cosas que pasan. lo importante es cubrirse las espaldas con el dinero como eBay y PayPal y siempre, no pedir cosas caras.
Os dejo el análisis/crítica de la Xiaomi Mi Band ya que creo que puede ser interesante para todos aquellos que esteis pensando en comprar este wearable.
https://www.youtube.com/watch?v=E0G1zA8Y2pQ
Saludos.
padillakarmona
02/10/14, 13:17:25
Buenas, me podríais ayudar diciéndome si estos enlaces podría comprarla:<br />
http://m.aliexpress.com/item/2045171823.html<br />
http://m.aliexpress.com/item/2000690788.html<br />
Gracias, creéis que ira avanzando la app?<br />
Alguien que ne ayude con la compra?<br/>
maky111
03/10/14, 09:24:53
Sabemos qué requisitos hay que cumplir para que funcione el desbloqueo automático?
Tengo un mi3 con miui 4.5.23 android 4.4.2
App 1.0.652
Al seleccionar "Desbloqueo de pantalla" me dice que actualice la versión MIUI
Sabemos qué requisitos hay que cumplir para que funcione el desbloqueo automático?
Tengo un mi3 con miui 4.5.23 android 4.4.2
App 1.0.652
Al seleccionar "Desbloqueo de pantalla" me dice que actualice la versión MIUI
Por que no le pones la 4.9.26 que parece ser la ultima?
Salu2!
maky111
03/10/14, 10:56:35
Por que no le pones la 4.9.26 que parece ser la ultima?
Salu2!
Gracias. Supongo que no me quedará otra que cambiar, tarde o temprano tenía que pasar, pero estaba aguantando con esta porque me estaba gustando el consumo de batería.
padillakarmona
03/10/14, 23:24:40
Pues nada pasaba de esperar me he pasado a la sony smartband, 30 eurillos y en un día en mi casa. Ya la tengo muy contento con ella nada que envidiarle, bueno.. La batería 😟
che_luffy
03/10/14, 23:43:11
Por 30 eurillos... en qué página?, porque yo creo que me puede la impaciencia y haré lo mismo que tú
padillakarmona
04/10/14, 00:11:33
Por 30 eurillos... en qué página?, porque yo creo que me puede la impaciencia y haré lo mismo que tú
En eBay compañero desde 28 euros ;)
che_luffy
04/10/14, 00:15:10
En eBay compañero desde 28 euros ;)
Ok gracias [emoji106]
alamillo98
04/10/14, 00:27:17
Yo he recibido mi swr10 hoy también, y la verdad es que es genial, lo malo es la batería, a ver cuando llegue la miband
victor1988es
04/10/14, 16:16:28
Alguno puede ponerme el link de compra de la miband?? Quiero pillarme una para mi Nexus 5
Y el de la smartband, porque yo a 28€ no la veo por ebay.
Alguien podría pasarme el link de la app en español?? He intentado en varios link y todos me dice que el archivo no existe.... Muchas gracias por adelantado
padillakarmona
05/10/14, 17:28:50
Y el de la smartband, porque yo a 28€ no la veo por ebay.
Esta es la que yo me pille, llegó en un día ni yo me lo creía:
http://m.ebay.es/itm/121451606022?nav=SEARCH
Con poner en el buscador smartband sony swr10 te salen y asta por 3 euros mas baratas.
xXAsaXx
05/10/14, 20:15:39
Que tal va la pulsera de Sony? Porque a mi ya el chino me está vacilando de una forma que no es normal con el tema del envio y estoy por abrir disputa
chocobo695
05/10/14, 20:22:10
Ya has probado que tal sincroniza con el Mi4? Cuantifica también el sueño como la MiBand? Es que por ese precio estoy pensando en cancelar la mía y pillámrlea también!!! Una duda, es original? Porque de 99€ q vale encontrarla por 30€ en eBay hace desconfiar un poco la verdad...
daneel_
05/10/14, 20:23:31
Las mías cada vez más cerca, ya están en Alemania. Esta semana espero tenerla en mi muñeca.
padillakarmona
05/10/14, 21:43:50
Que tal va la pulsera de Sony? Porque a mi ya el chino me está vacilando de una forma que no es normal con el tema del envio y estoy por abrir disputa
La sony va perfecta, quitando la batería. Bien con notificaciones, alarmas, sin problemas con sincronización y tiene botón para utilizarlo para una cosa a elegir entre algunas ( manejar musica, encender linterna...) yo no me quejo del cambio de idea al comprarme esta.
Ya has probado que tal sincroniza con el Mi4? Cuantifica también el sueño como la MiBand? Es que por ese precio estoy pensando en cancelar la mía y pillámrlea también!!! Una duda, es original? Porque de 99€ q vale encontrarla por 30€ en eBay hace desconfiar un poco la verdad...
Si vamos llevo tres días con ella y el sueño me la cogido bien y me a despertado bien, me a cogido cono que diez minutos o algo mas en un tramo de la madrugada que estaba en el sofá con los cascos, en modo relax vamos, y me lo cogió como sueño ligero o algo por el estilo. Y el tema de si es verdadera, vale 60 en media markt y vamos si no es la verdadera lo han clavado porque yo no le veo alguna "cosa rara".
breakbreak
05/10/14, 22:28:43
Las mías cada vez más cerca, ya están en Alemania. Esta semana espero tenerla en mi muñeca.
Las mias en el pais de origen! Y hace mas de 20 dias q las compre....
Desesperante! [emoji35]
Esta es la que yo me pille, llegó en un día ni yo me lo creía:
http://m.ebay.es/itm/121451606022?nav=SEARCH
Con poner en el buscador smartband sony swr10 te salen y asta por 3 euros mas baratas.
Muchas gracias, yo paso ya de la mi band, voy a pillar la de sony tambien. Gracias de nuevo!
padillakarmona
06/10/14, 02:16:10
Muchas gracias, yo paso ya de la mi band, voy a pillar la de sony tambien. Gracias de nuevo!
Espero que te vaya bien con ella! Yo no me quejo.
daneel_
06/10/14, 07:42:10
Sin duda es tentadora la Sony pero a mi la Mi Band me pareció la pulsera perfecta. Demostró que una pulsera con la misma precisión, control de sueño y vibrador era posible por mucho menos dinero que lo visto hasta ahora (la veo a la altura de la Jawbone up24). El único pero es la aplicación pero no porque no notifique o enlace con otras aplicaciones, que eso me da igual, sino por el problema de la traducción a castellano. Por lo demás perfecta... Y me llega hoy!!
saezalvaro
06/10/14, 10:01:16
Ya sé que el tema es de la MiBand pero como la mía tampoco llega: ¿Alguien podría hacer una comparación completa entre la Sony y la MiBand? Y así poder comparar realmente diferencias, todos los medidores y qué tipo de aplicaciones notifica?
padillakarmona
06/10/14, 14:56:00
Ya sé que el tema es de la MiBand pero como la mía tampoco llega: ¿Alguien podría hacer una comparación completa entre la Sony y la MiBand? Y así poder comparar realmente diferencias, todos los medidores y qué tipo de aplicaciones notifica?
Yo te puedo ayudar en decirte que las apps que notifica son todas las que tu quieras, tienes menos duración de batería que la miband, un botón físico y funciona a golpecitos, en plan una vez play a la musica, dos siguiente canción... De medidores y eso mas o menos son los mismos no probado la app de miband pero la de sony "lifelog" esta muy bien, completa con gps y seguimiento de lo que haces en el móvil y en la vida real para poder llevar jn seguimiento del día a día. Cuestión de precios no es mucha diferencia y también que llega en unos 3 días.
padillakarmona
06/10/14, 14:57:23
Yo te puedo ayudar en decirte que las apps que notifica son todas las que tu quieras, tienes menos duración de batería que la miband, un botón físico y funciona a golpecitos, en plan una vez play a la musica, dos siguiente canción... De medidores y eso mas o menos son los mismos no probado la app de miband pero la de sony "lifelog" esta muy bien, completa con gps y seguimiento de lo que haces en el móvil y en la vida real para poder llevar jn seguimiento del día a día. Cuestión de precios no es mucha diferencia y también que llega en unos 3 días.
Te recomiendo que te veas review que hay en youtube o en el mismo foro de la smartband en Htcmania. Así te las ves funcionar y sus respectivas apps. Un saludo espero que sirva de ayuda.
kabutor
06/10/14, 23:52:30
Las mias salieron el dia 17 y el 23 y sin noticias de que toquen tierra, me pedi una memoria para el deco mas tarde y ya la he recibido.
Un saludo
saezalvaro
07/10/14, 10:26:58
Gracias a todos por las respuestas. Al final he conseguido una Smartband de Sony por 28€ en otro foro, además vienen dos pulseras, una talla L y otra talla S, aunque un solo Core, como es lógico pero creo que está genial.
Ahora estoy intentando cancelar el pedido de la MiBand pero claro dice el chino que el envío ya ha salido. Así que nada, lo mismo dejo que llegue y entro por aquí por si a alguien le interesa. La compré a 22€ así que en el peor de los casos con recuperar ese dinero con envío incluído....ya os diré pero me quedo con la de Sony que además ya mañana me llega :D
daneel_
07/10/14, 10:30:37
Una pregunta/encuesta: ¿En que muñeca lleváis la Mi Band, en la mano dominante o en la no dominante? Entiendo que se debe llevar en la no dominante para evitar mas movimientos de los necesarios pero no estoy seguro.
abel1972
07/10/14, 13:59:18
Bueno yo la he pedido hoy en http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Xiaomi-Miband-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI-Smart-Fitness-Wearable/2045171823.html (http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Xiaomi-Miband-Bracelet-for-Xiaomi-MI4-M3-MIUI-Smart-Fitness-Wearable/2045171823.html)
18.97€ a ver cuanto tarda...
Gogmaghog
07/10/14, 14:44:02
Una pregunta/encuesta: ¿En que muñeca lleváis la Mi Band, en la mano dominante o en la no dominante? Entiendo que se debe llevar en la no dominante para evitar mas movimientos de los necesarios pero no estoy seguro.
Yo la llevo en la no dominante, y te aconsejo que hagas lo mismo, si no te cuenta pasos en cosas como lavarse los dientes.
daneel_
07/10/14, 15:09:18
Yo la llevo en la no dominante, y te aconsejo que hagas lo mismo, si no te cuenta pasos en cosas como lavarse los dientes.
Claro, esa es precisamente la lógica que he seguido, pero no está mal conocer la opinión de mas gente :ok:
Gracias a todos por las respuestas. Al final he conseguido una Smartband de Sony por 28€ en otro foro, además vienen dos pulseras, una talla L y otra talla S, aunque un solo Core, como es lógico pero creo que está genial.
Ahora estoy intentando cancelar el pedido de la MiBand pero claro dice el chino que el envío ya ha salido. Así que nada, lo mismo dejo que llegue y entro por aquí por si a alguien le interesa. La compré a 22€ así que en el peor de los casos con recuperar ese dinero con envío incluído....ya os diré pero me quedo con la de Sony que además ya mañana me llega :D
Sabes donde encontrar una Sony smart band a Ese precio? Estoy interesado, saludos. Al final la Xiaomi no me convence tanto
padillakarmona
07/10/14, 18:05:00
Sabes donde encontrar una Sony smart band a Ese precio? Estoy interesado, saludos. Al final la Xiaomi no me convence tanto
Mas arriba tienes links mios para eBay .
nickpage
08/10/14, 09:29:12
Hola,
a mi me llego la pulsera ayer, después de un día de uso, por ahora mi impresión es que la pulsera es una auténtica castaña.
La pulsera cuenta pasos cuando caminas... pero también cuando bates un huevo, cuando mueves el ratón, o cuando te masturbas.... por lo que para empezar ya te cuenta distancias un tanto irreales.
Espero que en próximas actualizaciones permita notificaciones para whatsapp, que para mi es indispensable.
Solo le he visto la gracia el tema de controlar las horas de sueño, ahí si que me ha dado la impresión que es bastante preciso, pero la utilidad tampoco es mucha.
La aplicación no me acaba de convencer, pero visto lo que cuantifica, tampoco puede mostrar mucho más.
Compré la pulsera por el precio, pero está claro que este mundo está en un estado muy incipiente, espero que el año que viene aparezcan pulseras un tanto más útiles.
daneel_
08/10/14, 09:39:44
Hola,
a mi me llego la pulsera ayer, después de un día de uso, por ahora mi impresión es que la pulsera es una auténtica castaña.
La pulsera cuenta pasos cuando caminas... pero también cuando bates un huevo, cuando mueves el ratón, o cuando te masturbas.... por lo que para empezar ya te cuenta distancias un tanto irreales.
Espero que en próximas actualizaciones permita notificaciones para whatsapp, que para mi es indispensable.
Solo le he visto la gracia el tema de controlar las horas de sueño, ahí si que me ha dado la impresión que es bastante preciso, pero la utilidad tampoco es mucha.
La aplicación no me acaba de convencer, pero visto lo que cuantifica, tampoco puede mostrar mucho más.
Compré la pulsera por el precio, pero está claro que este mundo está en un estado muy incipiente, espero que el año que viene aparezcan pulseras un tanto más útiles.
¿En que mano llevas la pulsera en la dominante o en la menos dominante?
nickpage
08/10/14, 10:02:35
En la dominante.
daneel_
08/10/14, 10:05:28
En la dominante.
Es lo que debatíamos unos post mas arriba, yo tengo intención de ponerla en la menos dominante para evitar todos esos movimientos que comentas (limpiarse los dientes, ratón de ordenador, beber agua, etc).
La Mi Band en la mano MENOS dominante, ya que si eres diestro y te la pones en la muñeca derecha, te va a contar como pasos: el lavarte los dientes, jugar al PC... Saludos.
el prometido
08/10/14, 18:37:43
Ostias, yo entonces me la voy a cambiar de mano que la tengo en la que me la meneo jajaja , osea la dominante.
Nemetyson
08/10/14, 18:48:14
Ami me a llegado hoy el cacharro. Aver si me recupero de la operación de aquiles y le doy caña corriendo. Parece aje su función la hace bien
Charlyparrots
08/10/14, 19:23:06
Después de mucho esperar y desesperar en una tienda de aliexpress que me ha estado vacilando decidí abrir disputa pues el vendedor no contestaba a mis mensajes y no sabia nada del envío. Pedí otra miband en pandawill y resulta que ahora me ha llegado la primera creo porque no he ido a recogerla todavía. Asique voy a tener dos mibands nuevitas si alguien esta interesado en una que me ponga privado que se la vendo en cuanto me llegue sin desembalar. Un saludo.
breakbreak
08/10/14, 23:34:56
He corrido 7'2km en 40 min mas o menos con el movil y su gps
La banda marcaba 6,8km ! No esta mal!
Ostias, yo entonces me la voy a cambiar de mano que la tengo en la que me la meneo jajaja , osea la dominante.
jajajajaja tenia que reírme xD Alguno con la pulsera en la derecha y sin salir de casa va a sobrepasar su recomendación xD
maky111
09/10/14, 09:35:26
He corrido 7'2km en 40 min mas o menos con el movil y su gps
La banda marcaba 6,8km ! No esta mal!
Es curioso porque suele marcar algo de más. Supongo que en el cómputo del día por los pasos que se le cuelan sin serlo.
Siempre teniendo en cuenta que los datos que te dan son aproximados (si se busca precisión esta no es la compra adecuada), los datos de distancia que me marca a mí en determinados tramos que más o menos conozco son bastante aproximados.
daneel_
09/10/14, 09:39:51
Es curioso porque suele marcar algo de más. Supongo que en el cómputo del día por los pasos que se le cuelan sin serlo.
Siempre teniendo en cuenta que los datos que te dan son aproximados (si se busca precisión esta no es la compra adecuada), los datos de distancia que me marca a mí en determinados tramos que más o menos conozco son bastante aproximados.
Es que, en ausencia de gps, está claro que la única forma de obtener la distancia es (nº Pasos x distancia de cada paso) y no todos tenemos las patas igual de largas.
He visto otros programas que te permiten definir la longitud del paso y aun así seguiría siendo algo aproximado (no es la misma distancia al pasear que al andar deprisa o al correr).
Al final yo lo veo más como un "te has movido todo esto" que algo de precisión. Para eso ya tiene Garmin sus relojes con gps por ejemplo.
kabutor
10/10/14, 09:26:05
Yo la llevo en la dominante y tampoco veo que me cuente mucho mas, voy a ver la diferencia con el podometro del note 3 y veo si es exagerado.
Creo que en la mano no dominante tambien tienenes bastantes movimientos que no son de andar.
xXAsaXx
15/10/14, 12:00:15
Pues por fin despues de 2 meses que hice el pedido me ha llegado, eso sí, gracias al pu** chino con un regalito de aduanas. En fin, espero que cumpla mis expectativas.
maky111
16/10/14, 14:06:09
Sabéis si hay ya pulseras (sólo pulsera) a la venta?
daneel_
16/10/14, 15:34:53
Sabéis si hay ya pulseras (sólo pulsera) a la venta?
Hola.
Buscando en aliexpress por Mi Band without chip algo hay.
maky111
16/10/14, 16:19:01
Hola.
Buscando en aliexpress por Mi Band without chip algo hay.
Es cierto. Si buscas sin el without chip no salen
Y yo de vez en cuando buscando tan solo por mi band y ordenando por precio a ver si me salian las primeras sin chip...
edyfelson
16/10/14, 17:30:44
A los que la pedísteis en la tienda de Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd. que creo que hay alguno. Cuánto os tardó? Porque yo llevo 20 días desde que salió de alli y de momento nada. Por lo que os leí tardó menos.
entonces se puede comprar las correas aparte? alguno lo ha hecho? no me decido a comprarla porque la quiero de color la pulsera.
jorgegenial
18/10/14, 19:22:30
si yo las e pedido en aliexprees a 5 euros por q la que tengo en 15 dias esta desgastada el chino me a dicho que xiaomi de momento solo fabrica en negro por lo tanto las otras no son originales alomejor tiene mejor calidad ;)
Charlyparrots
19/10/14, 00:27:59
si yo las e pedido en aliexprees a 5 euros por q la que tengo en 15 dias esta desgastada el chino me a dicho que xiaomi de momento solo fabrica en negro por lo tanto las otras no son originales alomejor tiene mejor calidad ;)
Y donde las has pedido de Aliexpress que no encuentro solo las pulseras por más. Que busco
jorgegenial
19/10/14, 16:14:56
http://es.aliexpress.com/item/6-Colors-1-1-Xiaomi-Mi-Band-Wrist-Band-Wearable-Wrist-Strap-Accessories-Silicone-for-Miband/2053992348.html
Charlyparrots
19/10/14, 16:28:12
http://es.aliexpress.com/item/6-Colors-1-1-Xiaomi-Mi-Band-Wrist-Band-Wearable-Wrist-Strap-Accessories-Silicone-for-Miband/2053992348.html
Muchísimas gracias me voy a pillar un par.
edyfelson
22/10/14, 11:44:22
Nada que a mi no me llega, ya van 26 días desde que salio de alli y nada. Me dice el vendedor que ahora revisan mas los envíos en China y que si me ha tocado pues puede que por eso tarde unos días mas.
jorgegenial
25/10/14, 13:02:59
yo espero q no sean originales por q como sean como la negra original no dura mucho por q se desgata mucho deja muchas marcas
Buenos días, me acaban de regalar una mi band y me va genial pero no encuentro la opción de poder desbloquear mi móvil cuando la pulsera está cerca, alguien sabe como hacerlo?(tengo un Nexus 4)
un saludo
vtortajada
26/10/14, 11:28:57
hola polizo, si no tienes miui no se puede desbloquear con la pulsera
Otra pregunta. Debo tener siempre activado el Bluethoth? o los pasos y las horas de sueño se almacenan y cuando activo el bluethoth se sincronizan con la app?
espi666
26/10/14, 14:11:49
no hay ningún problema que no tengas el bluetooth, pero entonces cuando te llaman no te vibrara la pulsera o en el tema del despertador
no hay ningún problema que no tengas el bluetooth, pero entonces cuando te llaman no te vibrara la pulsera o en el tema del despertador
Para que te suene el despertador no es necesario que esté conectado el BT del smartphone. Saludos
breakbreak
28/10/14, 00:40:22
Buenos días, me acaban de regalar una mi band y me va genial pero no encuentro la opción de poder desbloquear mi móvil cuando la pulsera está cerca, alguien sabe como hacerlo?(tengo un Nexus 4)
un saludo
Aun solo para xiaomi y versiones MIUI 5/6
Otra pregunta. Debo tener siempre activado el Bluethoth? o los pasos y las horas de sueño se almacenan y cuando activo el bluethoth se sincronizan con la app?
Se actualiza cuando sincronices y no have falta tenerlo siempre activo
Las llamadas no se pero el despertador o alarma va sin estar conectado
Salu2
el prometido
28/10/14, 08:10:44
Bueno. ...ya casi se agotó la batería de la Miband, no está nada mal 75 dias, estaba esperando para casi agotar la batería para la primera carga, me salen las luces rojas( yo las tengo azules normalmente ) así que será que tiene hambre , por cierto la alarma hoy me ha vibrado bien, ayer una hora antes pero se debía a que aún no se había sincronizado con el móvil , hoy perfecto de nuevo , Saludos .http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/ffa519ca722a3f6f4a1e788b1cc1844c.jpg
maky111
28/10/14, 09:28:16
El "problema" de esta duración de batería es que mas de uno olvidará donde ha dejado el cargador :D
neosquall
28/10/14, 16:19:36
se sabe si funciona bien con android l?
se sabe si funciona bien con android l?
Perfectamente. Ahora mismo tengo yo la última preview
daneel_
28/10/14, 17:22:16
Perfectamente. Ahora mismo tengo yo la última preview
Bueno está confirmarlo. Me daba miedo que a los chinos no les diera por actualizar a ART.
zeusmadrid
28/10/14, 17:56:59
Bueno. ...ya casi se agotó la batería de la Miband, no está nada mal 75 dias, estaba esperando para casi agotar la batería para la primera carga, me salen las luces rojas( yo las tengo azules normalmente ) así que será que tiene hambre , por cierto la alarma hoy me ha vibrado bien, ayer una hora antes pero se debía a que aún no se había sincronizado con el móvil , hoy perfecto de nuevo , Saludos .http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/ffa519ca722a3f6f4a1e788b1cc1844c.jpg
Joer..
Me dejas todo loco con esa duración..impresionante.[emoji106]
Las que se venden por ebay son originales?
Hola, ¿alguien ha probado la myband en la piscina?.
Yo tengo comprobado que te puedes duchar y demás pero todavía no estoy seguro de usarla cuando voy a la piscina por si las moscas.
Saludos
Hola, ¿alguien ha probado la myband en la piscina?.
Yo tengo comprobado que te puedes duchar y demás pero todavía no estoy seguro de usarla cuando voy a la piscina por si las moscas.
Saludos
El agua del grifo lleva cloro (menos que una piscina por supuesto) no creo que le vaya a sentar mal a la Mi Band. Como curiosidad te dejo este vídeo que realicé.
https://www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY
El agua del grifo lleva cloro (menos que una piscina por supuesto) no creo que le vaya a sentar mal a la Mi Band.
Y en cuanto a profundidad? Ya he visto que 1m (aunque esto no será una medida exacta). La verdad es que no me gustaría ser el primero que lo prueba y se la carga :D
Saludos y gracias de nuevo.
daneel_
31/10/14, 18:35:35
1 metro hasta 30 minutos. Lo que sucede es que un metro indica presión y al andar y mover los brazos con fuerza entiendo que le metes más presión aunque no sumerjas a esa profundidad. Yo creo que aguanta pero siempre estará ese riesgo.
jorgegenial
01/11/14, 21:56:04
me a llegado el repuesto de la goma de la miband y mi conclusion que es de mejor calidad no tiene pinta de irse el acabado ;)
Y en cuanto a profundidad? Ya he visto que 1m (aunque esto no será una medida exacta). La verdad es que no me gustaría ser el primero que lo prueba y se la carga :D
Saludos y gracias de nuevo.
Lo que te comenta el compañero más arriba:
1 metro hasta 30 minutos. Lo que sucede es que un metro indica presión y al andar y mover los brazos con fuerza entiendo que le metes más presión aunque no sumerjas a esa profundidad. Yo creo que aguanta pero siempre estará ese riesgo.
Date cuenta que la Mi Band no está pensada para realizar actividades acuáticas por lo que, a menor profundidad, menor riesgo de cargártela X-D
Saludos y de nada :ok:
me a llegado el repuesto de la goma de la miband y mi conclusion que es de mejor calidad no tiene pinta de irse el acabado ;)
¿De qué color es el repuesto de la pulsera de la Mi Band?, ¿qué tal queda?. Gracias Jorge. Saludos ;)
superpucho
03/11/14, 12:51:27
RIP: Día 03 de Noviembre, Miband.
Me ha dejado, no funciona. 2 semanas con ella, funcionando perfectamente, hasta me duchaba con ella (ya que es válido para ello) y de repente, se apagó, no conectaba con el móvil y ni tan siquiera se carga.
Menos mal que está en garantía y voy a ver que me cuentan, así que de momento mi consejo es que no la metáis mucho en la ducha o en el agua porque puede que le pase lo mismo que a la mía.
maky111
04/11/14, 16:50:47
El vendedor de ali donde la pedí yo la tiene de nuevo por 18,88$ la negra (lo mismo que me costó a mí cuando empezó a venderlas)
El vendedor de ali donde la pedí yo la tiene de nuevo por 18,88$ la negra (lo mismo que me costó a mí cuando empezó a venderlas)
A que vendedor la compraste? puedes poner el link?:campeon:
maky111
04/11/14, 17:13:58
A que vendedor la compraste? puedes poner el link?:campeon:
http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html
Aviso que para mí la mayor pega fue todo lo que tardó.
El vendedor no tiene casi feedback, y cuando yo lo compré menos aún :roto2: pero me la jugué por el precio.
A mí me llegó bien, pero lógicamente habrá quien no se la quiera jugar con un vendedor con tan pocas ventas
http://www.aliexpress.com/item/Pre-sale-Original-Xiaomi-Band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Watch-Wristbands-Bracelet-for-Android-4/1996146491.html
Aviso que para mí la mayor pega fue todo lo que tardó.
El vendedor no tiene casi feedback, y cuando yo lo compré menos aún :roto2: pero me la jugué por el precio.
A mí me llegó bien, pero lógicamente habrá quien no se la quiera jugar con un vendedor con tan pocas ventas
La verdad es que si..:risitas: no me habia fijao por lo del pre-sale del titulo..
Yo acabo de pedir en este, por si alguien de rebote por google entra y lo ve
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-XIAOMI-Bracelet-Wrist-Band-Smart-Fitness-Wearable-Tracker-Waterproof-IP67-for/2042494595.html
CaNiiJoOo
05/11/14, 13:36:25
Pedida otra miBand en alegrecompra, a ver cuando me llega! ya estoy ansiosio :D
De momento, los mejores respuestos para gomas comentados cuales son? saludos y gracias!
electro_life
06/11/14, 00:42:19
Hoy ha llegado la mia. Ahora a probarla!
goyetus
10/11/14, 04:16:08
¿Podriais indicarme una tienda que no tarde una eternidad en enviar la Miband? El precio no es demasiado problema, la necesito por temas de salud. Me da igual si es Española aunque supere los 30 €.
La quiero exclusivamente para cuantificar el sueño. Desgraciadamente no le puedo dar mucho mas uso de momento (ojala cambie eso pronto).
¿Alguien me podria decir si las horas de sueño las detecta automaticamente? Mis horarios nocturnos no son nada normales. Suelo dormir de 6-7 am hasta las 14pm.......
Por favor, tirarme un cable!
Mil Gracias
chupeto
10/11/14, 10:12:34
¿Podriais indicarme una tienda que no tarde una eternidad en enviar la Miband? El precio no es demasiado problema, la necesito por temas de salud. Me da igual si es Española aunque supere los 30 €.
La quiero exclusivamente para cuantificar el sueño. Desgraciadamente no le puedo dar mucho mas uso de momento (ojala cambie eso pronto).
¿Alguien me podria decir si las horas de sueño las detecta automaticamente? Mis horarios nocturnos no son nada normales. Suelo dormir de 6-7 am hasta las 14pm.......
Mil Gracias
Yo la compre aquí, envío desde España no se si ahora la tendrán aquí, pregúntales haber.
http://www.tabstore.net/gadgets/1724-xiaomi-mi-band#post_review
breakbreak
10/11/14, 10:21:36
En alegrecompra creo que enviaban desde España también
Las horas de sueño monte puedo ayudar compi porque duermo en las horas habituales pero si decirte que son muy fiables y detectan muy bien
Espero que tengas suerte
(Evita aliexpress si tu prioridad es la velocidad de envió)
Salu2
maky111
10/11/14, 12:07:01
Mil Gracias
Las siestas por ejemplo no las cuenta como horas de sueño...
Si la terminas comprando, coméntanos luego la experiencia
goyetus
10/11/14, 13:07:40
Muchas gracias chicos. En Tabstore no dejan comprarla, supongo que no tienen stock, voy a probar en Alegrecompra.
Muchas gracias. Un abrazo
goyetus
10/11/14, 16:02:23
Perdonar el doble-post, es solo para indicar, que en Alegrecompra no la tienen disponible en España. ¿Conoceis algun otro lugar? Estoy mirando por google pero no encuentro nada....
Muchas gracias.!
breakbreak
10/11/14, 17:46:47
No hay nadie en el foro de ventas q la tenga disponible?
Pregunta en aliexpress alguna tienda con diamantes y con envió expresa
Salu2
Aliensex
11/11/14, 19:38:12
Goyetus, si no quieres esperar, o mientras esperas, échale un ojo a la nueva aplicación de runtastic: Sleep Better. Hace exactamente lo que buscas pero colocando el teléfono durante la noche debajo de la almohada. Es bastante completa, una interfaz envidiable y también tiene función alarma, pero ten en cuenta que tanto en la miband como en este tipo de aplicaciones siempre suele haber un margen de error.
Espero haberte ayudado!
Si la app no te convence (puedes probarla gratuitamente) en el foro de venta tienes 2 mibands de segunda mano, te paso links por Mp. :ok:
goyetus
11/11/14, 20:28:14
Goyetus, si no quieres esperar, o mientras esperas, échale un ojo a la nueva aplicación de runtastic: Sleep Better. Hace exactamente lo que buscas pero colocando el teléfono durante la noche debajo de la almohada. Es bastante completa, una interfaz envidiable y también tiene función alarma, pero ten en cuenta que tanto en la miband como en este tipo de aplicaciones siempre suele haber un margen de error.
Espero haberte ayudado!
Si la app no te convence (puedes probarla gratuitamente) en el foro de venta tienes 2 mibands de segunda mano, te paso links por Mp. :ok:
Te vuelvo a dar las gracias, mira que soy TONTO!, no había caído en mirar en la zona de compra venta del foro......... A ver si consigo una :)
La app de runastic para el sueño, ya la había visto, pero conociéndome, se que el móvil terminara en la otra punta de la habitación, jajajaja :)
Un abrazo!
breakbreak
11/11/14, 20:52:02
Suerte en la búsqueda y en esa salud!
goyetus
11/11/14, 21:01:14
Gracias Break! :) , a la espera estoy de ver si contestan los dos users que tienen en venta las miband. :)
Buenas, ya la probé en la piscina, una sesión de natación completa. Resultados 1km nadando y me marca que he andado 5km. No se si esto es bueno o malo, pero si tenemos en cuenta que nadar quemas mas calorías que andar supongo que sera un buen resultado. Por cierto creo que ya lo han puesto, pero N5 con lolipop y todo ok
danitrucha23
14/11/14, 21:58:46
Hola perdonad mi ignorancia, ayer recibi la miband y descargue del foro la app en español, inicie sesion, puse datos, vamos todo lo que pide. Lo de los pasos y kalorias bien, pero lo de dormir no lo controlo, no se que pasa pero no me puso datos de nada, que hay que hacer activarlo al irte a la cama, (como?) lo detecta solo?? no muestra ningun dato, solo puse la hora que me fui a la cama y la hora que me levanto para ir a currar en una opcion que te da para meter datos en un icono pequeño de un boli...
breakbreak
17/11/14, 22:08:55
Creí ver las correas de colores a dos euros y pico?
victor1988es
18/11/14, 11:11:21
cuanto suelen tardar los envios en alegrecompra???
victor1988es
18/11/14, 11:11:57
Creí ver las correas de colores a dos euros y pico?
http://www.ebay.es/itm/Reemplazo-TPU-Pulsera-Wristband-Para-xiaomi-Brazaleta-Inteligente-Pulsera-6Color-/201215674827?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ed96389cb
http://www.ebay.es/itm/Reemplazo-TPU-Pulsera-Wristband-Para-xiaomi-Brazaleta-Inteligente-Pulsera-6Color-/271665333215?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f408403df
Statham R
20/11/14, 06:50:45
Es posible configurar el numero de led que se encienden por notificacion ? es decir que quiero que se enciendan los 3 y no solo 1 :D gracias
electro_life
21/11/14, 01:03:37
Parece que mi Miband ha muerto. Ni 10 dias ha durado. No me la he quitado en ningun momento, ducha etc... Posiblemente no aguanta tanta agua... Que opinais?
sinosuke
21/11/14, 08:27:22
Parece que mi Miband ha muerto. Ni 10 dias ha durado. No me la he quitado en ningun momento, ducha etc... Posiblemente no aguanta tanta agua... Que opinais?
10 días ha durado la mía y no la he mojado más allá de salpicaduras al lavarme las manos.
En la ducha me la quitaba, por comodidad más que nada.
Ayer dio un fallo de sincronización y el teléfono ya no fue capaz de encontrarla. No funcionan los led, no funciona la carga de batería...
A ver cómo me responde en chino con el tema de la garantía porque me sale más barato comprar otra que mandar a China la pulsera.
electro_life
21/11/14, 09:29:17
10 días ha durado la mía y no la he mojado más allá de salpicaduras al lavarme las manos.
Ayer dio un fallo de sincronización y el teléfono ya no fue capaz de encontrarla. No funcionan los led, no funciona la carga de batería...
A ver cómo me responde en chino con el tema de la garantía porque me sale más barato comprar otra que mandar a China la pulsera.
Eso es justo lo que me ha pasado a mi.
Ni golpes ni nada extraño.
Tenia aun autonomia de sobra (mas de 40%).
La he puesto en carga y no hace nada absolutamente.
Vaya tela...
a mi me paso lo mimso, la deje 4 días sin batería y ya ha vuelto a la vida, y asi sigue desde hace 20 días, suerte.
sinosuke
21/11/14, 15:58:14
No entiendo a que te refieres con dejarla 4 días sin batería. La mía está al 75% sólo tiene 10 días de uso.
No entiendo a que te refieres con dejarla 4 días sin batería. La mía está al 75% sólo tiene 10 días de uso.
La mia fue diferente, se me quejo que quedaba poca bateria y se paro, la probe de cargar y nada de nada. La deje durante unos 4 o 7 dias, no recuerdo, y me cogio carga y me ponia que hacia 365 dias de la ultima carga vamos que se debio quedar pillada. Esperad una semana a ver si esta colgada.
sinosuke
23/11/14, 11:44:47
Pues tenías razón. Después de darme largas el chino, cuando ya estaba apunto de destriparla como en ifixit, me ha dado por volver a enchufarla y ha resucitado.
Está cargando como si su hubiera quedado seca y el Nexus 5 se ha sincronizado sin problemas.
:ok:
electro_life
23/11/14, 12:37:54
La mia sigue en coma... Mañana intentare resucitarla de nuevo. Has hecho algo especial? Creo que he probado de todo. Cuando la pones encarga se enciende algun led?
La mia sigue en coma... Mañana intentare resucitarla de nuevo. Has hecho algo especial? Creo que he probado de todo. Cuando la pones encarga se enciende algun led?
No pruebes nada, simplemente dejala en reposo, dejale unos días y dentro de unos días pruebala a cargarla. Si cuando la conectas tiene que salir un Led verde, hay 3 según como este la carga, pero te tendría que salir solo uno. Dejale como 5 días. Ya me dices
electro_life
23/11/14, 23:03:25
Ok, asi lo hare. Gracias por la info!
sinosuke
24/11/14, 07:56:47
Es tal como dice @Ianus, la mía se quedó frita, no la reconocía el teléfono, no cargaba... nada de nada. Llegué a pensar que con la última actualización del firmware que había hecho al actualizar la app en el teléfono algo se había jodido.
Después de 4 días sin hacerla caso, y ya con el destornillador en la mano, me dio por volver a conectarla al cargador sin tener ninguna esperanza... y se puso a cargar. Empezó a parpadear el primer Led como que estaba seca del todo (cuando se me petó tenía un 75% de batería). Mientras cargaba la vinculé al teléfono sin problemas y ahí sigue.
Es tal como dice @Ianus, la mía se quedó frita, no la reconocía el teléfono, no cargaba... nada de nada. Llegué a pensar que con la última actualización del firmware que había hecho al actualizar la app en el teléfono algo se había jodido.
Después de 4 días sin hacerla caso, y ya con el destornillador en la mano, me dio por volver a conectarla al cargador sin tener ninguna esperanza... y se puso a cargar. Empezó a parpadear el primer Led como que estaba seca del todo (cuando se me petó tenía un 75% de batería). Mientras cargaba la vinculé al teléfono sin problemas y ahí sigue.
comentar que después de volverme a cargar, la primera carga me duraba días, eso si llevaba siempre el bluetooth encendido, nose si es debido alguna actualización del programa y siempre la esta buscando, ahora llevo el bluetooth desactivado y dura lo que el primer dia.
espero que tengas suerte. saludos
electro_life
24/11/14, 15:54:50
Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto, la cargais con el usb al pc o al cargador del movil?
Saludos
sinosuke
25/11/14, 11:58:12
Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto, la cargais con el usb al pc o al cargador del movil?
Saludos
Indistintamente
luisalbertoni
28/11/14, 18:48:00
A mi me ha pasado lo mismo.
1% de bateria y no carga de ninguna manera.
Asi que nada, la dejare en barbecho y a ver si hay suerte. No obstante ya he escrito a los de "compra alegre" para ver que pasa.
Yo sigo pensando que es algo del firmware, pero claro, como no encuentro en ningun sitio como hacerle un factory reset pues nada de nada, no puedo probarlo.
Porque barata es, pero si es de usar y tirar...
Saludos!
electro_life
29/11/14, 00:21:35
Al final la mia volvió a funcionar tras 5 dias sin tocarla, pero ni 2 dias me ha durado la alegria. Se encienden leds aleatorios, vibra aleatoriamente sin sentido y ahora no sincroniza ni carga de nuevo.
En mi caso pienso que se debe al agua, ya que me duchaba con ella, pero hasta donde yo sé, es resistente al agua (certificado IP67).
En resumen, me ha durado 10 dias de uso reales... Una decepcion.
Hoy oferta en tinydeal.com por 18$ con envío incluido.
http://www.tinydeal.com/v-p-139192.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=watches&utm_content=WWT-350920&utm_campaign=black3_141130_en&sc_src=email_1172447&sc_eh=ec56014d0eebd3aa1
enterdanix
01/12/14, 14:21:16
Hoy oferta en tinydeal.com por 18$ con envío incluido.
http://www.tinydeal.com/v-p-139192.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=watches&utm_content=WWT-350920&utm_campaign=black3_141130_en&sc_src=email_1172447&sc_eh=ec56014d0eebd3aa1
Comprada aqui! Espero que llege para reyes... Alguien a comprado en esta web y sabe si tardan mas de un mes?
Al final la mia volvió a funcionar tras 5 dias sin tocarla, pero ni 2 dias me ha durado la alegria. Se encienden leds aleatorios, vibra aleatoriamente sin sentido y ahora no sincroniza ni carga de nuevo.
En mi caso pienso que se debe al agua, ya que me duchaba con ella, pero hasta donde yo sé, es resistente al agua (certificado IP67).
En resumen, me ha durado 10 dias de uso reales... Una decepcion.
dale una oportunidad, a mi después del colapso la batería me bajaba cada hora un 2% o mas... la volvi a cargar cuando estaba al 20 y pico y desde entonces va bien. También me ducho con ella siempre.
electro_life
07/12/14, 17:19:26
dale una oportunidad, a mi después del colapso la batería me bajaba cada hora un 2% o mas... la volvi a cargar cuando estaba al 20 y pico y desde entonces va bien. También me ducho con ella siempre.
Pues ahora vuelve a funcionar, me da miedo mojarla... Es una locura, tan pronto funciona como a los 3 dias desaparece. En fin, ahi sigo con ella. Gracias por los consejos.
Un saludo!
luisalbertoni
11/12/14, 12:28:12
Menuda castaña, la mia no "revive". Me parece a mi que se va a volver a china...
maguierum
01/02/15, 19:49:02
A mo con la segunda carga se me a muerto y adios, menuda castaña
javito_82_
05/02/15, 13:13:51
yo he comprado 5 para regalar en navidad, desde tinydeal con NLPost (envio mucho mas rapido que HKPost o CHPost Air mail). Todos mis familiares estan muy contentos, lo malo es que alguno no tiene un movil con bluetooth 4.0 o la version de android no es 4.4 y me toca decirles sus estadisticas, pero quitando eso, de lujo.
siemprex10
05/02/15, 20:08:15
Como hago para que me indique el proceso del entrenamiento? Con los Leds y eso digo
Una duda y perdón si está ya contestada por ahí, ¿funcionaría con un Hawei honor 6? Es que solo vi como condicionante lo del bluetooth 4.0, no me queda claro si es exclusiva para móviles Xiaomi o también sirve para otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.