Ver la Versión Completa : Como abrir el movil para cambiar la bateria?
djstucco
22/08/14, 15:44:40
alguno sabe? hay algun video?
joseluisin1994
22/08/14, 16:47:49
ni idea, porque quieres cambiar la bateria ? ya dura muy poco ?? tras pocos meses de uso ?
Deuteros
22/08/14, 16:52:49
Aunque consigas abrirlo la batería no es extraible, y por lo tanto no se puede cambiar.
djstucco
22/08/14, 22:51:31
si lo abro dare con la bateria ylo quitaria no?
felpeyu
23/08/14, 07:57:53
Pues a mí también me interesaría saber ó visionar un vídeo de como quitar la tapa trasera.
Sobre todo porque quiero cambiarla, y si se pudiera, pues compraría una y lo haría.
Un saludo.
pollastre
23/08/14, 08:20:03
Una bateria de estos mobiles vienen a durar unos 3 años, no cambiaras antes de termina?
djstucco
23/08/14, 21:32:25
me refiero que en el momento que ya no me vaya igual cambiarsela por eso me interesa abrirlo
elenelen
30/08/14, 17:18:07
Sera como en el P6, habra que calentar un poco con un secador la trasera para deshacer los pegamentos y luego deslizar la tapa trasera hacia abajo. Del P6 hay videos en la red.
felpeyu
30/08/14, 21:59:08
Yo he visto el vídeo del p6, pero creo que es distinto, porque lleva una especie de tapita, la cual se retira, y luego se puede deslizar la tapa hacía abajo.
No he visto nada de calentar.
Yo he visto el vídeo del p6, pero creo que es distinto, porque lleva una especie de tapita, la cual se retira, y luego se puede deslizar la tapa hacía abajo.
No he visto nada de calentar.
Ese video lo he visto yo y creo que en en el nuestro la tapita está en la parte superior.
Fijate en el marco que por la parte superior se parte en ambos lados, me da que ese es una tapa que tirando sale y luego sería como el video del p6
joseluisin1994
05/09/14, 18:59:05
pff yono me arriesgo a jalaar de ahi sin saber jaja!
pff yono me arriesgo a jalaar de ahi sin saber jaja!
Jejeje... ni yo y menos sin necesidad de hacerlo.... si algún dia me parte la pantalla, tiraré.... :rolleyes:
Bueno, pues ahora, si tengo necesidad de abrirlo, porque esta mañana se me ha partido la pantalla....:cry:
He encontrado un vídeo del z2 que por el diseño que tenemos, para quitar el cover trasero será como en el vídeo
Al final calentar y ventosa, porque si os fijais, nuestro cover va encastrado en un cuerpo de plástico, por lo que es imposible que se deslice como en el p6.
https://www.youtube.com/watch?v=R_OzAYZWAEI
Edito: Creo que lo puedo confirmar, acabo ver una pantalla lcd+táctil en ebay para el p7 y las herramientas que enviaba gratis para cambiarla, incluye una ventosa, por lo que yo creo que se puede cconfirmar la forma de quitar el cover trasero.
franci_ss
10/09/14, 16:43:08
Suerte anxo79!
Bueno pues se puede confirmar,
He encontrado una especie de guia para abrir el p7 y el cover trasero va pegado, por lo tanto como dije, para abrir, calentar y tirar con ventosa..
Guia desmontaje
http://www.myfixguide.com/manual/huawei-ascend-p7-disassembly/
Cambio de pantalla
https://es.ifixit.com/Guide/Repairing+Huawei+Phone+p7+Front+display+assembly/28265
felpeyu
13/09/14, 18:22:58
Estaría bien que hubiera un vídeo. Lo de calentar que podrá ser con un secador?.
Yo es que tengo la tapa trasera toda escarchada, y si caliento pues igual se cae toda a cachos.
Y después para colocar una nueva, con que se pegara?
Un saludo
elenelen
13/09/14, 20:55:03
Estaría bien que hubiera un vídeo. Lo de calentar que podrá ser con un secador?.
Yo es que tengo la tapa trasera toda escarchada, y si caliento pues igual se cae toda a cachos.
Y después para colocar una nueva, con que se pegara?
Un saludo
Debes calentar con el.secasor, con cuidado. Para colocar la nueva tapa debiera venirte o un pegamento o mejor a un una junta que hace las veces del pegamento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.