Ver la Versión Completa : mi compra del one plus one en lenteen
Hola a todos el martes compre un one plus one en lenteen modelo de16gb blanco con envió desde España ,hoy he recibido el numero de seguimiento el envió lo hace correos pero al poner el numero me dice que no hay información disponible sobre el envió lo cual es por que correos no ha recibido la entrada del paquete y me hace pensar que lo envían desde el extranjero . muy bien lenteen así se hace por lo menos que te informen de ello pondré reclamación a lenteen por ello .
bronchud
22/08/14, 13:30:29
Paciencia compi que hay veces que correos no actualiza hasta pasadas 24/48 horas.
Yo tengo un paquete admitido desde el día 13 y aun no ha cambiado de estado a enviado o salida de la oficina internacional
Morenita76
22/08/14, 14:08:30
Hola!!!... es una web de confianza??. Tengo pensado cambiar de movil y este me gusta.Gracias.
Morenita76
22/08/14, 14:10:48
Por cierto.....cuanto vale el de 64gb??
Por cierto.....cuanto vale el de 64gb??
Hola el de 16 gb cuesta 315,99 y el de 64gb 371,99 estos son los precios con envió desde España desde hon kong sale un poco mas caro al añadirle los gastos de envio
Paciencia compi que hay veces que correos no actualiza hasta pasadas 24/48 horas.
Yo tengo un paquete admitido desde el día 13 y aun no ha cambiado de estado a enviado o salida de la oficina internacional
Hola el envió lo realizaron ayer haber sinactualiza la pagina correos . por cierto sabéis desde donde envían aquí en España .gracias por vuestras respuestas cuando lo reciva os lo diré
bronchud
22/08/14, 14:29:36
Hola el envió lo realizaron ayer haber sinactualiza la pagina correos . por cierto sabéis desde donde envían aquí en España .gracias por vuestras respuestas cuando lo reciva os lo diré
Ni idea!!! yo lo pedi con invitacion a oneplus.net y lo mandan de UK (Londres)
Ni idea!!! yo lo pedi con invitacion a oneplus.net y lo mandan de UK (Londres)
Una pregunta el teclado añade nuestra querida letra ñ por que he leído por ay que hay que instalar un teclado alternstivo gracias
bronchud
22/08/14, 14:42:39
Una pregunta el teclado añade nuestra querida letra ñ por que he leído por ay que hay que instalar un teclado alternstivo gracias
Te puedes creer que no me he fijado ya que siempre uso swiftkey...
Comprobado, si tiene "Ñ"
Te puedes creer que no me he fijado ya que siempre uso swiftkey...
Comprobado, si tiene "Ñ"
Ok gracias
Morenita76
22/08/14, 14:57:17
Hola el de 16 gb cuesta 315,99 y el de 64gb 371,99 estos son los precios con envió desde España desde hon kong sale un poco mas caro al añadirle los gastos de envio
Sale mas caro que en la web oficial....esperaré un poco más a ver si cae invitación.
Gracias!!
pakordo
22/08/14, 15:03:08
Yo he pedido uno de 16g en aliexpress, ya os comentaré cómo va la cosa por si a alguien le interesa comprar uno.
Saludos!
Sale mas caro que en la web oficial....esperaré un poco más a ver si cae invitación.
Gracias!!
Hola los de lenteen me ha dado código de promoción si lo quieres te lo envió por mp
armallones
27/08/14, 16:03:51
Hola, yo he pedido el de 64 gb en lenteen, pero estoy pelin acojonado, porque he leído varias personas que dicen q les llega otro artículo diferente al que han pedido.
Los de lenteen indican que abras el pedido antes de firmarlo, pero estos de correos no te dejan a no ser que lo especifiquen en el envio, asi que no se yo como saldra esto
Que tal te salió a ti life. Te ha llegado todo correcto, te han dejado abrir el paquete antes de firmarlo?
Que alguien me responda please, toy acojonao :(
Hola, yo he pedido el de 64 gb en lenteen, pero estoy pelin acojonado, porque he leído varias personas que dicen q les llega otro artículo diferente al que han pedido. lo
Los de lenteen indican que abras el pedido antes de firmarlo, pero estos de correos no te dejan a no ser que lo especifiquen en el envio, asi que no se yo como saldra esto
Que tal te salió a ti life. Te ha llegado todo correcto, te han dejado abrir el paquete antes de firmarlo?
Que alguien me responda please, toy acojonao :(
Hola no te preocupes todo genial ya te he contestado al privado espero haberte ayudado
Thidroidvlog
27/08/14, 18:10:18
Tranquilos. Soy de méxico y lo compre en lenteen, y el almacen estaba en HK y aun a si me llego, lo pedi un viernes se confirmo, pero no trabajan fines de semanas y por esa causa no lo enviaron luego, yo estaba desesperado por que no me decian sobre mi numero de seguimiento, y en mi pedidos no me decia ENVIADO resulta que el martes me enviaron el codigo de seguimiento de DHL y desde ahi veia pasar todo como iba por donde que aduanas, y me llego en 7 dias, solo es cuestión de esperar :)
armallones
27/08/14, 18:31:58
Gracias por responder amigos, nos mantendremos impacientes a la espera :ok:
armallones
28/08/14, 13:38:05
Me han enviado el pedido y ya casi no tengo uñas :platano: por Dios q llegué pronto y bien X-D
Ya hos contaré mis experiencias por si alguien se anima
Salu2
armallones
29/08/14, 16:37:45
Ya me ha llegado. Hoy 29 a las 13:30, de momento parece todo correcto, el envió ha sido rápido y ha llegado muy bien embalado.
Decir q el acojone por la incertidumbre de si llegará y como llegará han pasado :grin:
Ahora voy a trastear un poco con el pero inicialmente es el mejor móvil con diferencia q he tenido en las manos.
En unos días OS pondré mis impresiones de este móvil comprado en lenteen, pero de momento parecen muy buenas.
Me ha saltado el tema de actualizar, en verdad primero prefiero probar esta y sacar mis conclusiones.
Salu2
En mi caso no han cumplido las condiciones de compra, y ahora han modificado post compra sus condiciones, asi que no volveré a comprar ahí
Yo compre una funda el mismo día que compre el móvil en alegre compra, y me llego el móvil una semana antes que la funda, y la funda no activa la pantalla, es decir no lleva el imán y en las fotos se veía perfectamente en la doble pantalla de la funda como se podía descolgar sin habrir y veías quien te llamanava, me queje y ni caso, así que para mi no son serios, yo prefiero elegrecompra.
punk84nofx
16/09/14, 11:17:41
Para los que pidan cosas por correos, en esta página la información de los envios se actualiza antes que en la propia correos.es
http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/
Yo estoy esperando un Mi4 de Lenteen desde españa y en correos me dice que no existe y en packlink me sale en tránsito.
Por cierto el almacén español de lenteen tengo entendido que está en Valencia.
Esta en Bilbao por lo menos mi one plus lo enviaron desde ayi
Belhross
10/10/14, 13:02:24
Estoy viviendo ahora una experiencia por primera vez en la compra de móviles chinos, la tienda elegida ha sido Lenteen.
Les he tenido que escribir porque no actualizaban la información de la web, y me han respondido como si el paquete estuviera ya pasando por aduanas, no me gusta que no me den el nº de seguimiento, la verdad, pero si todo sale a pedir de boca... pues ni lo tendré en cuenta, eso sí, si me toca pagar por aduanas, los aranceles se los comen ellos si me ponen un precio elevado por no informar del precio del paquete.
en espera del ZTE Nubia Z7 mini :oh:
actyon_75
17/10/14, 07:04:58
hola buenas
tenia pensado comprar oneplus one 16 gb en lenteen envio almacen españa, cuanto os ha tardado en llegar desde pedirlo?. alguno tiene algun cupon descuento que no vaya a usar?
que tal os va el OPO?
gracias un saludo
armallones
17/10/14, 13:50:51
Yo lo compré ahí y t llega relativamente rápido unos 5 días.
El móvil bien, tiene el dichoso degradado amarillo pero lo demás funciona correcto.
pakiyou
28/11/14, 18:42:40
hola , me podeis pasar alguna persona una invitación que la tenga y no la valla a usar para la compra del móvil one plues one ? quiero comprarlo en la pagina lenteen.es y nunca he comprado en dicha pagina espero que salga todo bien!:rolleyes:
un saludo!
arcandoro
28/11/14, 20:42:21
En mi caso no han cumplido las condiciones de compra, y ahora han modificado post compra sus condiciones, asi que no volveré a comprar ahí
Este fin de semana lo venden sin invitación en la web oficial de ONEPLUS.
Hubertus
28/11/14, 21:06:22
hola , me podeis pasar alguna persona una invitación que la tenga y no la valla a usar para la compra del móvil one plues one ? quiero comprarlo en la pagina lenteen.es y nunca he comprado en dicha pagina espero que salga todo bien!:rolleyes:
un saludo!
Hoy puedes comprarlo sin invitacion en la pagina oficial de one plus.
aracely77
26/12/14, 07:33:29
Yo tambien compra un movil en lenteen envio desde españa,pero solo tardo 3 dias en llegar.
Que suerte,estoy muy contenta.
aracely77
05/01/15, 07:02:57
Yo tambien compra un movil en lenteen envio desde españa,pero solo tardo 3 dias en llegar.
Que suerte,estoy muy contenta.
hryaraceli
16/01/15, 06:37:23
Gracias!!
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.