Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Mi E5 HD se carga solo!!!!
flordechimenea
22/08/14, 08:25:24
Buenos días, no sé si al alguien más le pasa esto.
El porcentaje de la batería sube sin haberlo conectado ni al cargador ni al pc! :oh: La batería me ha durado seis días, con varios sube-baja.
Y después, estando en un porcentaje alto, de repente se muere. Así no hay manera de saber cuándo cargarlo ni cuánto te va a durar la batería.
¿Tendré que llevarlo al sat?
daltonbross
22/08/14, 11:16:17
Prueba a dejar que se apague solo, y despues lo cargas apagado hasta el 100%. Así se debería calibrar la batería y no darte problemas.
flordechimenea
22/08/14, 13:26:39
Gracias por contestar. Ya he hecho eso y sigue igual. Lo volveré a hacer.
gintony65
22/08/14, 13:35:06
Haz tres cargas completas, desde que se apague hasta que cargue al 100 % , con el teléfono apagado.
Con eso se soluciona.
Yo tube un problema así (saltos de porcentaje que se veian en la grafica de uso de bateria) y como dice gintony65, cargas completas y se solucionó.
flordechimenea
23/08/14, 10:47:48
Gracias a todos :ok: Estoy esperando a que se apague solo. Seguro que lo hace cuando menos me lo espero...:rolleyes:
fransansum
24/08/14, 09:55:13
Pero dices que te ha durado seis días la batería? A mi me parece más raro eso a que se cargue solo [emoji16]
pablo_19
24/08/14, 21:03:26
6 dias de bateria???. Si se enteran el resto de marcas te usan de cobaya para experimentar!!!
chinales77
25/08/14, 16:24:53
La batería me ha durado seis días.
¿Tendré que llevarlo al sat?
:oskitar:
swaggerjlv
25/08/14, 16:31:09
Mira que si tienen BQ la solución para que las baterias duren 1 semana y no se hayan dado ni cuenta... ?? jajaj
mereces
25/08/14, 17:04:37
A mi me ha ocurrido, estar con un porcentaje entorno al 50% y volver a mirar el telf. y que ponga un 80%, yo ya llevo varios ciclos de carga y ahora lo cargo encendido por temas de trabajo y sigue haciéndolo. Pero no se me descarga de golpe, ahora eso si, cuando llega al 15%, cae prácticamente en picado.
Tengo un colega con este mismo problema tambien.
Saludos.
chinales77
25/08/14, 17:15:14
A mi lo que me hace es que me llega me descarga normal hasta un porcentaje ( por ej. 40% o 33% ) y de hay se mantiene un rato muy largo y luego cuando vuelve a bajar el porcentaje baja rapidsimo.
Maferto
25/08/14, 19:55:15
Joder que se carge un movil solo y dure 6 dias es un chollo...Te lo compro...X-D
flordechimenea
27/08/14, 10:43:15
Pues si... duró seis días. Claro que no lo usó casi nada (sólo "guatxap" y llamadas de voz), pero tenía el tema de la ubicación y el bluetooth activados todo el tiempo.
Yo no me quejo de la duración de la batería; el trasto, por lo menos con una sola tarjeta (la otra aún no la ha puesto), es un mechero; me quejo de que nunca sabes cuándo va a bajar de un porcentaje alto (a veces más de un 70%) a cero de repente. Así no hay quien sepa cuándo cargarlo y te quedas colgado el momento menos pensado.
He hecho dos ciclos de carga como me habeís indicado y ya os contaré.
chinales77
27/08/14, 18:17:12
Me acaba de pasar algo muy parecido.
Me acosté la siesta con un 43% de carga y sin conectarlo a la corriente cuando me desperté tenia un 65% de bateria :roto2lol:
Maferto
27/08/14, 18:26:27
Vamos, como el reloj de la gasolina de mi moto que lleva dos rallas y cuando te descuidas vas en reserva. Eso tiené que ser un defecto de la bateria.
chinales77
27/08/14, 18:38:54
Ahora me baja flechazo en media hora un 20%.
Voy a probar a dejar que se descarge entero y luego a cargarlo apagado unas tres veces a ver que pasa.
Si sigue igual debería enviarlo a la garantía?
Maferto
27/08/14, 22:53:18
Evidentemente, si esta en garantia que lo arreglen ellos, porque si fuera la bateria y tiene menos de 6 meses, ellos se hacen cargo
flordechimenea
16/12/14, 19:28:45
Bien... después de probar de todo, seguía igual. Finalmente, la semana pasada instalé la última versión del firm y parece que ya lo han solucionado. Veremos.
Gracias a todos.:gracias:
carloscr1999
17/12/14, 09:10:35
Joder q chollo, 6 dias de bateria :loco: , y luego, el tema de la bateria, cuando me lavanto de la cama se queda mucho tiempo el el % que tiene, luego baja normal:risitas: :nav3:
a mi novia le paso lo mismo, el móvil fue regalo mio, y hable con bq y me dijeron lo que dice el compañero las 3 cargas completas y que les mandara capturas de pantallas y demás. Total de repente un día empezó a funcionar con normalidad..... y creo que ahora esta fallando otra vez jajaja, lo que nunca me había pasado es lo de los 6 días, que alegría de eso xD.
Suele pasar. Si lo usas bastante el porcentaje de batería es bastante aproximado al real. Pero si no lo usas mas que algunos minutos al dia, gasta muy poca batería y el porcentaje se congela o se pierde y no sabe que marcar. Se soluciona con cargas y descargas completas. No es el unico con otras marcas también pasa. Desde que los procesadores tienen varios núcleos arrastran esos problemillas. Y si. Si no lo usas duran entre 3 y 6 días dependiendo del 3g y el wifi si están activados o no.
Un consejo. No descargueis la batería por debajo del 20%, ponedlo en carga entre el 20 o30% y alargareis la vida útil de la misma. Buen móvil. El mio es de cuando salio e5 hd con 2 g de RAM, y estoy muy contento. Mejor que el s4 del que venia. Y el cual me cambiaron 2 veces por que senfreia la batería sin razón. Bien por bq. Y que digan lo que quieran por ahí.
Maferto
19/12/14, 18:56:48
Un consejo. No descargueis la batería por debajo del 20%, ponedlo en carga entre el 20 o30% y alargareis la vida útil de la misma. Buen móvil. El mio es de cuando salio e5 hd con 2 g de RAM, y estoy muy contento. Mejor que el s4 del que venia. Y el cual me cambiaron 2 veces por que senfreia la batería sin razón. Bien por bq. Y que digan lo que quieran por ahí.
Las baterias de Litio precisamente creo que eso no hace falta hacerlo...
Una cosa es que no tengan memoria y no pierdan eficacia al no hacer cargas completas. Desde 0 al 100%. Y otra es que si la descargas hasta que el movil se apague la bateria no sufra más. Las descargas hasta 0 acortan la vida de la misma. Esta comprobado que no descargar las baterias hasta el minimo alargan la vida util de la misma. Igual que cargarlo siempre que sea posible al 100% tambien es lo más correcto, aunque a veces no sea posible. De todas formas entre los 2 o tres años de uso suelen perder hasta un 40% de capacidad. Nada es eterno y mucho menos una bateria. La temperatura en carga tambien influye mucho en la duración de la vida util de la misma. procurar cargarlo en lugares ventilados por debajo de los 25 grados.
Maferto
21/12/14, 23:07:20
Una cosa es que no tengan memoria y no pierdan eficacia al no hacer cargas completas. Desde 0 al 100%. Y otra es que si la descargas hasta que el movil se apague la bateria no sufra más. Las descargas hasta 0 acortan la vida de la misma. Esta comprobado que no descargar las baterias hasta el minimo alargan la vida util de la misma. Igual que cargarlo siempre que sea posible al 100% tambien es lo más correcto, aunque a veces no sea posible. De todas formas entre los 2 o tres años de uso suelen perder hasta un 40% de capacidad. Nada es eterno y mucho menos una bateria. La temperatura en carga tambien influye mucho en la duración de la vida util de la misma. procurar cargarlo en lugares ventilados por debajo de los 25 grados.
Pues ya sabemos algo mas...:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.