Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus se reinicia solo y no arranca AYUDA!!!
Pablete96
21/08/14, 23:36:00
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar
Estaba con el movil trnaquilamente sin usarlo y de repente se ha apagado solo y no enciende
cuando lo enchufo al cargador se reinicia todo el rato y no pasa del logo de google y si intento entrar al recovery pulsando power y boton de abajo no me deja pasa de la opcion de restart bootlaoder
Ya he probado dejar presionado el boton de power pero no hay manera de que pase del logo
Necesito ayuda
Mi nexus esta rooteado con twrp de recovery bootlader abierto y mahdi de ROM
Alguna solucion?
intropedro
21/08/14, 23:39:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877812
Pablete96
21/08/14, 23:41:30
Gracias probare eso
Sabes si al final se arreglo haciendo lo de cargar?
intropedro
21/08/14, 23:43:38
No ha vuelto a contestar así que supongo que si. Vamos a ver si con eso se te arregla.
Pablete96
21/08/14, 23:45:51
No ha vuelto a contestar así que supongo que si. Vamos a ver si con eso se te arregla.
Si no que piensas que puedo hacer
Porque al estar abierto el bootlader no puedo mandarlo a google que no tengo garantia creo
intropedro
21/08/14, 23:47:54
Según tengo entendido por abrir el bootloader no pierdes garantía. Si lo vas a enviar puedes volverlo a cerrar y lo reseteas como de fabrica. No tendrás ningún problema.
Pablete96
21/08/14, 23:50:17
Según tengo entendido por abrir el bootloader no pierdes garantía. Si lo vas a enviar puedes volverlo a cerrar y lo reseteas como de fabrica. No tendrás ningún problema.
pero si no lo consigo arreglar no puedo cerrarlo
espero que no me anulen porque sino....
intropedro
21/08/14, 23:53:08
Lo de cerrarlo es mas por si acaso. Cuando salio y me lo fui a comprar me acuerdo que lo mire por internet y había gente que les pregunto al soporte de google y les dijeron que mantenías la garantía. Pero bueno ya sabes que estas cosas que dicen tampoco te puedes fiar al 100%. Aunque en el caso de google no creo que pongan problemas.
Pablete96
21/08/14, 23:58:05
Lo de cerrarlo es mas por si acaso. Cuando salio y me lo fui a comprar me acuerdo que lo mire por internet y había gente que les pregunto al soporte de google y les dijeron que mantenías la garantía. Pero bueno ya sabes que estas cosas que dicen tampoco te puedes fiar al 100%. Aunque en el caso de google no creo que pongan problemas.
Vaya desesperada llevo
Me pregunto porque pasara eso...
No te van a poner pegas por el bootloader abierto. Google pone a disposición de desarolladores una beta de L, que para flashear hay que abrir el bootloader por narices. Es un teléfono enfocado principalmente a desarrolladores, no ha habido ningún caso conocido, ni aquí ni en XDA, de que hayan tirado para atrás ningún móvil por esa razón.
Pablete96
22/08/14, 01:24:02
No te van a poner pegas por el bootloader abierto. Google pone a disposición de desarolladores una beta de L, que para flashear hay que abrir el bootloader por narices. Es un teléfono enfocado principalmente a desarrolladores, no ha habido ningún caso conocido, ni aquí ni en XDA, de que hayan tirado para atrás ningún móvil por esa razón.
Muy cierto mañana llamare a google a ver que me dicen y a ver si me dan el remplazo cruzo los dedos
Gracias por tranquilizarme porque estoy de los nervios jajaj
djbeat1
22/08/14, 07:20:18
Me acabo de pasar, solo prendía conectado al cargador y se reinicia constantemente, me di cuenta de que era el Botón de encendido que estaba como pegado lo moví varias veces y el cel prendió como si nada, tenia el mismo problema tuyo tengo
Salu2...
intropedro
22/08/14, 11:08:10
Al final revivió?
tonybad
22/08/14, 11:12:05
A mi me ha pasado lo mismo, pero con la suerte de que me dio tiempo antes de que entrara en un reinicio sin freno a cerrar bootloader, resetear el contador de flasheos y ponerle el recovery de stock.
Suerte compañero, mi Nexus 5 ya está de camino a Holanda y el de reemplazo me llega el Lunes.
Pablete96
22/08/14, 11:25:02
Me acabo de pasar, solo prendía conectado al cargador y se reinicia constantemente, me di cuenta de que era el Botón de encendido que estaba como pegado lo moví varias veces y el cel prendió como si nada, tenia el mismo problema tuyo tengo
Salu2...
Me pasa parecido que a ti pero se vuelve a reiniciar...
Pablete96
22/08/14, 11:25:48
He llamado a google y estoy hablando con google por correo a ver so hay suerte de que no me dejen tirado por lo del bootloader
tonybad
22/08/14, 11:28:23
He llamado a google y estoy hablando con google por correo a ver so hay suerte de que no me dejen tirado por lo del bootloader
Ya no es el bootloader solo, es que tienes TWRP y Custom ROM, no se yo...
Pablete96
22/08/14, 11:33:55
Espero que me lo cambien
Pablete96
22/08/14, 12:18:42
Bueno después de que me atendiera un chaval muy majo me dan el reemplazo solo me han preguntado si se me ha caído o mojado pero nada de bootloader o similar así que me traen el recambio y cuando me lo envíen yo doy el mio malo
aavvaallooss
22/08/14, 14:31:56
Bueno después de que me atendiera un chaval muy majo me dan el reemplazo solo me han preguntado si se me ha caído o mojado pero nada de bootloader o similar así que me traen el recambio y cuando me lo envíen yo doy el mio malo
Les da exactamente igual que abras el bootloader, lleves un custom recovery o seas root. Tampoco les importa que lleves otra ROM. Deblo mas tolerante que he visto en mi vida.
Ahora bien, en los casos en los que sea posible, mandarlo como salido de fábrica por aquello del que dirán
Pablete96
22/08/14, 14:37:22
Les da exactamente igual que abras el bootloader, lleves un custom recovery o seas root. Tampoco les importa que lleves otra ROM. Deblo mas tolerante que he visto en mi vida.
Ahora bien, en los casos en los que sea posible, mandarlo como salido de fábrica por aquello del que dirán
Ya he descubierto el problema y es que el bton de encendido esta pillado y por eso no deja reiniciarse cada 3 segundos
El problema es de hardware espero que no haya problemas
aavvaallooss
22/08/14, 16:55:17
Ya he descubierto el problema y es que el bton de encendido esta pillado y por eso no deja reiniciarse cada 3 segundos
El problema es de hardware espero que no haya problemas
No los tendras
Pablete96
22/08/14, 17:11:54
El problema es que me han dicho que si soy root no tengo garantía
Pero lo voy a enviar de todas formas a ver si hay suerte
sanzuca
22/08/14, 18:22:54
El problema es que me han dicho que si soy root no tengo garantía
Pero lo voy a enviar de todas formas a ver si hay suerte
Eso tiene su lógica, al poder hacer overclocking al terminal.
aavvaallooss
22/08/14, 18:59:53
Eso tiene su lógica, al poder hacer overclocking al terminal.
Por mucho OC que hagas al alcanzar cierta temperatura la CPU se frena y no pasa nada. Como mucho se reinicia el movil
Pablete96
22/08/14, 19:18:13
Creéis que va a ver suerte?
borjariko
25/08/14, 02:55:26
Yo no soy capaz de solucionar los reinicios, es enchufarlo y no para de reinciarse
Pablete96
25/08/14, 10:40:45
Sigo igual que tu tío es una impotencia porque se cual es el problema
tonybad
25/08/14, 11:38:58
Yo acabo de recibir el movil de reemplazo teniendo el mismo problema que el de este post. Si Google dice que no le sale rentable arreglar el otro movil sea por lo que sea, me quedaría con este o como va ese tema en la garantia?
Yo tambien sufro de dichos problemas y creo que es del boton power, porque funciona como quiere, a veces apreto y nada, otras se queda pillado, otras funciona bien, en fin...
Me he puesto en contacto con el servicio post-venta y ya he solicitado el cambio, espero que no me pongan ningun problema, yo no tengo ni root ni na de na, lo que como falla a veces que luego no me lo tiren para atras...
Ya os informare.
Lo que esta muy bien es que primero te envian un terminal nuevo y luego le envias tu el terminal defectuoso!
Pablete96
25/08/14, 12:37:12
Creéis que deberíamos abrir un post mas detallado para que todo el mundo que sufra este problema vaya directamente al tema y no habra otro,?
log1321
25/08/14, 16:35:30
Hola a todos como dice @Pablete96, seria bueno abrir un post detallado con toda la informacion, de que tenias instalado(rom,kernels,mods), porque para mi es algo raro. Pero veo que le esta sucediendo a demasiadas personas, tambien seria bueno poner la fecha de compra.
Pablete96
25/08/14, 21:13:43
Pues en media hora creo el tema
Pues en media hora creo el tema
Si lo creais.... Intentar vincular y cerrar los otros que veais con el mismo tema. Así se mantiene el orden.
Suerte .
Pablete96
25/08/14, 21:53:23
Vale gente ya estoy en el ordenador para abri el tema
Si alguien quiere dar ideas o algo este es el momento en un rato si veo que nadie ha dado ideas lo creo
Pablete96
25/08/14, 22:54:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15053900&posted=1#post15053900
Seguimos aqui gente
Nonamed
25/08/14, 23:32:35
Hecho :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.