Ver la Versión Completa : Ayuda. Prueba aplicación con Galaxy Note 3.
romulus85
21/08/14, 21:28:38
Hola muy buenas,
Necesitaría que alguien me ayudara para probar una cosa con el Galaxy Note 3, ya que un usuario de mi aplicación me ha mandado un mensaje diciéndome que no le funciona bien la aplicación en este dispositivo.
Lo suyo sería que os descargarais la aplicación (Turbo Alarm) desde el play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turbo.alarm&hl=es) y simplemente intentarais poner una alarma con una canción y otra con un tono básico de Android y mirar si al sonar os funciona bien (suena la melodía correctamente).
Os lo agradecería de verdad,
Un saludo, :cucu:
Fran Castaño.
romulus85
26/08/14, 16:55:16
Nadie me hace el favor? La aplicación es gratuita y sin anuncios, no gano nada. Simplemente es para que a los usuarios del note 3 les funcione correctamente.
infernoMP
26/08/14, 17:22:31
Hola. Probado en mi note con kitkat stock y funciona sin problema en ambos casos.
unaimunariz
26/08/14, 18:01:20
Igual a mi lo unico que no me permite poner canciones
Funciona correctamente, al principio no queria seleccionar la melodia, clickaba en aceptar y no funcionaba.
Seleccione otra cancion y me dejó.
Todas mis canciones están en la sd card.
Algunas son .flac desconozco si tu app puede listar las flac
Aparentemente no me deja listar los .flac y si selecciono reproducir una carpeta no me permite navegar a la sdcard.
Fuera de eso, si que suena la alarma con el .mp3 correctamente.
romulus85
26/08/14, 22:13:35
Funciona correctamente, al principio no queria seleccionar la melodia, clickaba en aceptar y no funcionaba.
Seleccione otra cancion y me dejó.
Todas mis canciones están en la sd card.
Algunas son .flac desconozco si tu app puede listar las flac
Aparentemente no me deja listar los .flac y si selecciono reproducir una carpeta no me permite navegar a la sdcard.
c cd GSMd hr coca vlf
Fuera de eso, si que suena la alarma con el .mp3 correctamente.
Muchas gracias, lo de la sdcard es cosa de Google, en kitkat ya no lo permite, ni idea porqué, han inutilizado la sdcard externa para muchas aplicaciones. El problema puede ser tema de formatos quizás aunque he leído que incluso puede ser que el usuario tenga canciones con el mismo nombre y diferente formato duplicadas. Aunque la verdad me quedo más tranquilo sabiendo que funciona bastante bien.
Muchas gracias a todos.[emoji4]
ByteEyes
27/08/14, 08:30:08
Muchas gracias, lo de la sdcard es cosa de Google, en kitkat ya no lo permite, ni idea porqué, han inutilizado la sdcard externa para muchas aplicaciones. El problema puede ser tema de formatos quizás aunque he leído que incluso puede ser que el usuario tenga canciones con el mismo nombre y diferente formato duplicadas. Aunque la verdad me quedo más tranquilo sabiendo que funciona bastante bien.
Muchas gracias a todos.[emoji4]
Por que no lo recompilas para el último sdk de 4.4, creo que se ha actualizado la semana pasada. Y aún así, hay métodos nuevos para que funcione en Kitkat.
Hablo de eclipse, imagino que programarás con él, no?
Por cierto, te recomiendo que actualices también a Luna, ya que Juno me dejaba un poquito... frío. xD
Creo que para corregir lo de la lectura de la SDCARD (recuerda que sólo vas a leer, con lo que SÍ deberías tener permiso) sólo deberías hacer una comprobación de la versión y si es la 4.3 o anterior que funcione de la antigua manera y si en cambio es superior, que se haga con la nueva forma.
Suerte y gracias por la app.
romulus85
27/08/14, 10:49:06
Por que no lo recompilas para el último sdk de 4.4, creo que se ha actualizado la semana pasada. Y aún así, hay métodos nuevos para que funcione en Kitkat.
Hablo de eclipse, imagino que programarás con él, no?
Por cierto, te recomiendo que actualices también a Luna, ya que Juno me dejaba un poquito... frío. xD
Creo que para corregir lo de la lectura de la SDCARD (recuerda que sólo vas a leer, con lo que SÍ deberías tener permiso) sólo deberías hacer una comprobación de la versión y si es la 4.3 o anterior que funcione de la antigua manera y si en cambio es superior, que se haga con la nueva forma.
Suerte y gracias por la app.
Hola, pues estoy seguro que se puede mostrar el contenido de la sd de alguna forma pero en la API oficial no veo nada concreto y tiene pinta de que habrá un workaround no tan oficial que lo haga funcionar. El eclipse lo dejé y me pasé al Android Studio (te lo aconsejo) y estoy complilando para la versión 19 (kk) pero utilizando el método http://developer.android.com/reference/android/os/Environment.html#getExternalStorageDirectory() del SDK sólo funciona para versiones anteriores.
Si lo consigo te comento y si ves algo te agradecería que lo compartieras también.
Muchas gracias[emoji4]
romulus85
05/11/14, 17:37:12
Me las he apañado para mostrar la tarjeta sd externa (no hay forma oficial), en la próxima actualización lo tendréis disponible ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.