Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal esta temperatura...
facuarmo
21/08/14, 21:18:49
Hola! Por el momento hace 30°C acá en Argentina, y tengo miedo de que dañe al hardware del teléfono, con el calor que levanta, este va más lento, quema mas X-D y funciona muy mal; como, por ejemplo, tarda hasta 1 minuto en responder a la apertura de una aplicación. Luego, en Facebook, el smartphone deja de responder (con intermitencias de respuesta) cada 1 minuto. Incluso, levanta hasta 41°C según CPUTemp y tengo miedo de que dañe el procesador.
Off-Topic: He llegado a ponerle un disipador de PC detrás! :loco:
id_1240186
21/08/14, 22:08:08
Puedes poner paños en el congelador y cuando estés usando el móvil con paño frió tapas la parte trasera y así se refrescara.
Saludos
selebaruc
21/08/14, 22:31:02
mi s4 usándolo bastante llega a 51º, de hecho molesta en la mano el calorcito que emane, y una vez senti que me quemaba la cara cuando luego de mucho uso recibi una llamada y conteste!, pero en mi caso cero lios con el aparato, ahora bien el mio es de 4 nucleos y creo que se justifica un poco, pero el alcatel es de 2 nucleos a 1GHz, asi que veo extrano que caliente mucho...
entre 30 y 40º en bateria es normal
facuarmo
23/08/14, 07:14:41
mi s4 usándolo bastante llega a 51º, de hecho molesta en la mano el calorcito que emane, y una vez senti que me quemaba la cara cuando luego de mucho uso recibi una llamada y conteste!, pero en mi caso cero lios con el aparato, ahora bien el mio es de 4 nucleos y creo que se justifica un poco, pero el alcatel es de 2 nucleos a 1GHz, asi que veo extrano que caliente mucho...
Creo que no me expresé bien; quiero decir que sé que esta temperatura es normal, por varios aspectos: mucha cantidad de componentes funcionando a la misma vez y un mismo espacio; en mi caso, totalmente sellado con una tapa; el paso de la corriente eléctrica genera una elevación de la temperatura. Lo que quiero, es saber si hay alguna manera de hacer que el CPU trabaje menos, ya que este sobrecalienta como si nada, ejemplos:
Jugando:
- Subway Surfers
- FIFA 14
- Castle Clash (Castillo Furioso)
Utilizando:
- Cualquier navegador web
- Instalando/desinstalando aplicaciones
- Reiniciando
- Reproduciendo video
- Grabando video
- Haciendo grabación en vivo de pantalla (screencast).
Con eso, levanta hasta 41°C, específicamente con FIFA 14! :cry:
¿Alguna idea?
selebaruc
02/09/14, 00:37:55
variar la frecuencia del cpu a un rango menor o bien cambiarlo a power saving, imagino que esta en ondemand que es el valor por defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.