Ver la Versión Completa : no me llega el mensaje de confirmacion de lg g watch
JavitoFortes
21/08/14, 21:09:27
Nada absolutamente nada,llevo esperando 20 dias el mensaje de confirmacion de que han recibido mi factura y nada yo ya lo tenia reservado y no me contestan.Me mandaron ellos el mensaje diciendo de que les mandara la factura y no me lo mandan el 25 se pasa el plazo y estoy hasta los ****** de esto.Llamo y me dicen que me espere....a alguien mas le a pasado ?
Nada absolutamente nada,llevo esperando 20 dias el mensaje de confirmacion de que han recibido mi factura y nada yo ya lo tenia reservado y no me contestan.Me mandaron ellos el mensaje diciendo de que les mandara la factura y no me lo mandan el 25 se pasa el plazo y estoy hasta los ****** de esto.Llamo y me dicen que me espere....a alguien mas le a pasado ?
En este hilo estamos hablando de ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859288&page=140
de todas formas llama al teléfono de promociones LG y diles lo que te pasa, seguramente te confirmen en el momento que esta bien.
ecofile
21/08/14, 22:55:52
A mi me ha pasado igual, factura enviada hace 2 semanas y ni confirmación ni nada... Mañana llamo!
ecofile
22/08/14, 14:36:48
He vuelto a llamar y me dicen que espere... Que tienen la factura pero TARDAN en validarla 😥
cobrinha
22/08/14, 14:52:10
A mi me pasó igual, llamé me preguntaron mi email y lo comprobaron en el momento y el mimo día me llegaron dos email el de validación de la factura y el de escoger fecha para recibirlo .
Eso fue el lunes y ayer me llegó el reloj.
Seguid llamando y poneros pesados para q lo comprueben de momento
ecofile
23/08/14, 02:46:36
Hoy me llegó el de que les llegó la factura, que la han recibido... 2 semanas después de enviarsela, en fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.