PDA

Ver la Versión Completa : ROM Original Woxter Zielo S11

nachorh
21/08/14, 19:14:25
Buenas tardes a todos, os explico mi problema:

Tengo un Zielo S11, he intentado trastearlo (cambiar ROM y meterle una del iNEW v3) y creo que ha quedado en semi-brick. Fuí tan sumamente torpe de no realizar backup de la ROM original... pero el caso es que el móvil en sí no arranca, pero el pc lo reconoce, y el SP Flashtools también. Lo único que necesito ahora es la ROM de stock de Woxter... la cual no encuentro por más que busco. ¿Alguien sabe de dónde podría descargarla o dónde podría dar con ella? Me salvaríais la vida.

Os agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

Feligres
28/08/14, 07:53:36
Estos de Woxter cada vez peor...ni en su web tienen el firmware para su descarga. Yo me pondria en contacto con ellos a ver si te la pueden facilitar.

Yo tengo una tablet desde hace mas de dos años de woxter y no sacaron ni una actualizacion...Woxter, en mi caso, nunca mas.

Saludos

nachorh
28/08/14, 08:47:19
Totalmente de acuerdo contigo, se lo montan un poco mal. Me puse en contacto con ellos y lo único que me dijeron fue que lo llevara al mediamarkt para tirar de garantía o al serv. Técnico, osea que de facilitarme algo ni hablar jaja. Gracias por molestarte en contestar!

Saludos

Jimymoto
28/12/14, 10:50:59
Buenas tardes a todos, os explico mi problema:

Tengo un Zielo S11, he intentado trastearlo (cambiar ROM y meterle una del iNEW v3) y creo que ha quedado en semi-brick. Fuí tan sumamente torpe de no realizar backup de la ROM original... pero el caso es que el móvil en sí no arranca, pero el pc lo reconoce, y el SP Flashtools también. Lo único que necesito ahora es la ROM de stock de Woxter... la cual no encuentro por más que busco. ¿Alguien sabe de dónde podría descargarla o dónde podría dar con ella? Me salvaríais la vida.

Os agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

Pues ya somos dos..alguien que tenga una rom para este modelo?? es imposible encontrar nada sobre desarrollo de este modelo estan cerrados en banda.

Muchas gracias.

Jimymoto
07/03/15, 10:56:31
Bueno al final pude revivirlo con una ROM del inew, a ver si sale la captura de pantalla con la ROM que use.