PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo 4G-LTE EN one plus Ayuda!!!

Thidroidvlog
21/08/14, 00:59:29
Hace unas horas tengo el One plus CHINO desde lenteen, soy de México! mi servidor TELCEL

Hace unos días, vi que estaba un post sobre las diferencias sobre El internacional y el chino, y vi que las bandas, pero mi compañía telcel tiene la 1 - 2100

Bueno, fui por un chip VERSIÓN 6.2 y lo encendí, y veo que solo esta el 3G,2g no se por que, vivo casi en el centro de la ciudad y no se que pueda hacer un VPN no se :( no se ayuda! me me gustaría probar 4g :( es algo que me importe http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/06/316.jpg

McMarduk
21/08/14, 01:52:34
No entiendo tu post, pero si las bandas que pones abajo son las del Oneplus me interesa. xD
No entiendo eso de que fuiste a por un chip 6.2. De todas maneras tampoco sabría ayudarte, sorry. :/
Ah, una idea, aquí en Espala hay que llamar al operador para que te activen ellos el 4G en tu línea... puedes probar.

galdor0865
01/10/14, 01:01:35
Yo también soy de México el opo no me levanta el 4g y tengo un s3 LTE que me lo da sin problemas, entonces no entiendo que pueda ser si serán las banda que no las maneje movistar aquí en México

manukike
02/10/14, 08:13:47
Revisen en el apartado de redes móviles a ver las configuraciones, en mi G2 salia la opciones de 2G / 2G-3G y 2G - 3G - 4G... Acá en Venezuela como mi operador no usa 4G, yo lo tenia en 2G -3G esa parte, la semana que viene estaría recibiendo mi OPO y les diría a ver si sale

Iaro67
11/12/14, 02:49:53
Sí agarra el 3G de Movistar tu OnePlus? Con el mío no lo agarra... Cómo le hiciste?

Yo también soy de México el opo no me levanta el 4g y tengo un s3 LTE que me lo da sin problemas, entonces no entiendo que pueda ser si serán las banda que no las maneje movistar aquí en México

DonRaDroid
11/12/14, 15:46:32
Amigos, la versión china levanta sin problemas algunas redes 4G... La versión internacional las levanta todas. Ahí esta el detalle, debes buscar en base a las bandas con las que trabaja el OPO una operadora