Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One plus one o z2?
psicoadri
20/08/14, 20:24:54
Actualmente tengo los dos, pero voy a vender uno, y no me decido....a los dos les veo cosas buenas y casi ninguna mala , casi podría resumir el One plus en trasteo y actualizaciones para muchooooo tiempooooo y el z2 un poco mejor en general pero pantalla peor aprovechada y mas pequeña. No se que hacer la verdad. Como lo veis vosotros?
Vmarkina
20/08/14, 21:03:26
Yo me quedaría con el Z2, aunque la verdad es que con cualquiera sales contento. La cámara del Z2 y su diseño más bonito (para mí) son ganadores
Yo me quedaria con el one plus por todas las opciones de personalizacion y el tamaño de la pantalla
psicoadri
20/08/14, 21:17:51
Malditas dudas....
yo me quedaría con el oneplus por su fluidez y la cantidad de roms que van saliendo y lo rápido que se actualiza.
manolomarcha
20/08/14, 21:37:01
Al z2 creo q le puedes sacar más pasta, y el oneplus lo vas a disfrutar igual
SimonaHalep
20/08/14, 22:13:00
Vende aquél que más pasta te de y quédate el otro.
steve666
20/08/14, 22:19:54
pues yo ahora mismo tengo el oneplus y el nexus 5? uno de los dos venderé pero no se cual!!!
pues yo ahora mismo tengo el oneplus y el nexus 5? uno de los dos venderé pero no se cual!!!
Yo cambie el nexus 5 por el oneplus... es complicado, me quede con el oneplus por batería, cámara y pantalla... porque por lo demás, diría que la pantalla del nexus 5 tiene mejor sensibilidad.
steve666
20/08/14, 22:31:52
Yo cambie el nexus 5 por el oneplus... es complicado, me quede con el oneplus por batería, cámara y pantalla... porque por lo demás, diría que la pantalla del nexus 5 tiene mejor sensibilidad.
Pues en esas estpy yo!!!:rolleyes::rolleyes:
steve666
20/08/14, 22:54:23
uff a mi la pantalla es la k me tira para atrás, a ver si me hago a ella y si no... lo venderé!
psicoadri
20/08/14, 23:25:41
Yo entre el Nexus 5 y el One plus lo tengo clarísimo.... El One de cabeza
Cualquiera de los dos está genial. Cualquier decisión sería buena realmente. Yo preferiría el OnePlus pero solamente por tema de desarrollo.
Nonamed
21/08/14, 11:33:56
Ambos son pepinos, pero personalmente me quedaría con el OPO.
Kinetic-ST
21/08/14, 13:02:15
Es complicado decidirse...
El Xperia es una pasada y el One no se queda atrás, menos calidad pero mucho mejor precio. Si quieres rentabilizar, quizás vender el Xperia aunque el One al ir tan buscado podrás venderlo incluso más caro si quisieras.
De todos modos, ambos son buenas opciones y tan solo sería cuestión personal el acabar de decidirte, en mi caso creo que me quedaría el Oneplus pero creo que se me haría tan difícil como a ti decidirme jajaja.
Saludos y siento no poder ayudar más!
psicoadri
21/08/14, 14:02:10
La verdad es que sigo con la duda.... A ver si en unos días decido
Y yo , porque el n5 , no me lo quito de encima ... Si por tener no es , es que los ricos están escasos :D:D:D
Vende el xperia z2, antes de que salga el Z3,quédate con el One,
Morenita76
23/08/14, 02:39:51
Vendería el Z2, tiene mejor salida que el One.
Hombre yo creo que el z2 es mejor pero es lo que dicen sacarás mas pasta por el z2
Yo vendería el z2. Le vas a sacar mas pasta y va a ser lo mismo.
vte3000
26/08/14, 10:27:02
Yo, por la cámara, me quedaría con el Z2. Y los vídeos submarinos son muy chulos. Ha dicho un compañero que el Z2 tiene más salida, pero con lo difícil que es conseguir un One, seguro que lo vendes rápido.
Además me gusta más Sony que Oneplus.
Yo me quedaría por el Z2 si lo compraste en tienda o por amago/portabilidad/alta ... ósea por operador.
Por la sencilla razón del post venta.
Son dos terminales que vas a tener mucho tiempo y sinceramente el Oneplus One ha dejado bastante que desear en el post venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.