Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Samsung galaxy s3 muerto por superuser
Hola, buen día.
Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos.
Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada.
Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo.
Algo como esto:
http://pic.youmobile.org/imgcdn/ym_Step-6.jpg
--- Ya intenté cargar la batería por si fuese eso, no funcionó
--- Quite la batería por una hora e intente de nuevo, nada
--- Intente entrar al modo download a ciegas y nada, el odin no lo detecta
--- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da.
¿Tendrá solución?
XanTayo
20/08/14, 19:00:15
Si entras en modo download, métele una estock, de esas de tres archivos.
Si no te lo detecta el ordenador prueba con otro, o cambia el cable...
..
joeljr38
20/08/14, 20:00:02
Hola, buen día.
Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos.
Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada.
Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo.
Algo como esto:
--- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da.
¿Tendrá solución?
Flashea el recovery Philz por ODIN, la ultima version y ya esta.
Si entras en modo download, métele una estock, de esas de tres archivos.
Si no te lo detecta el ordenador prueba con otro, o cambia el cable...
..
El problema es que el cel. no enciende, no vibra, nada, al conectarlo a la pc no hace ruidos, el cable es casi nuevo, con otros celulares si agarra bien. Ya intente como 50 veces entrar a ciegas al modo download y nada.
Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U
cornel262
20/08/14, 20:17:12
Intenta hacerte con un JIG a ver si tienes suerte y entra en modo Download.
supera3
21/08/14, 11:48:45
intenta quitar la bateria un rato e intentar entrar al download,sino te va,prueba dentro de un rato sin bateria...mas de una vez me he quedado en tu situacion....
Trata de actualizar el firmware en kies. El punto es llegar al stock nuevamente. Haber si funciona.
mojonx0droid
21/08/14, 14:44:45
El problema es que el cel. no enciende, no vibra, nada, al conectarlo a la pc no hace ruidos, el cable es casi nuevo, con otros celulares si agarra bien. Ya intente como 50 veces entrar a ciegas al modo download y nada.
Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U
Estas seguro que instalaste una CM para el s3 i9300?
supera3
21/08/14, 16:57:10
Hola, buen día.
Algo como esto:
¿Tendrá solución?
de todas formas,el androide rojo sale cuanto instalas el cf-root desde recovery,nada tiene que ver la instalacion de cyanogen mod y mas si dices que ya te habia instalado el root,esa pantalla no deberia haber salido salvo que algo se haya tocado y no se debiera
aun asi,insisto,quita la bateria unos minutos e intenta,o bien acceder al download o al recovery...yo lo que hago e pulsar primer el boton de volumen,luego el home y dejo para el ultimo el de power...asi no me suele fallar...intenta y ya nos cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.