PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Samsung galaxy s3 muerto por superuser

nutser
20/08/14, 17:41:57
Hola, buen día.

Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos.

Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada.

Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo.

Algo como esto:
http://pic.youmobile.org/imgcdn/ym_Step-6.jpg

--- Ya intenté cargar la batería por si fuese eso, no funcionó
--- Quite la batería por una hora e intente de nuevo, nada
--- Intente entrar al modo download a ciegas y nada, el odin no lo detecta
--- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da.

¿Tendrá solución?

XanTayo
20/08/14, 19:00:15
Si entras en modo download, métele una estock, de esas de tres archivos.

Si no te lo detecta el ordenador prueba con otro, o cambia el cable...

..

joeljr38
20/08/14, 20:00:02
Hola, buen día.

Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos.

Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada.

Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo.

Algo como esto:

--- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da.

¿Tendrá solución?
Flashea el recovery Philz por ODIN, la ultima version y ya esta.

nutser
20/08/14, 20:03:42
Si entras en modo download, métele una estock, de esas de tres archivos.

Si no te lo detecta el ordenador prueba con otro, o cambia el cable...

..

El problema es que el cel. no enciende, no vibra, nada, al conectarlo a la pc no hace ruidos, el cable es casi nuevo, con otros celulares si agarra bien. Ya intente como 50 veces entrar a ciegas al modo download y nada.

Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U

cornel262
20/08/14, 20:17:12
Intenta hacerte con un JIG a ver si tienes suerte y entra en modo Download.

supera3
21/08/14, 11:48:45
intenta quitar la bateria un rato e intentar entrar al download,sino te va,prueba dentro de un rato sin bateria...mas de una vez me he quedado en tu situacion....

migwer
21/08/14, 14:38:53
Trata de actualizar el firmware en kies. El punto es llegar al stock nuevamente. Haber si funciona.

mojonx0droid
21/08/14, 14:44:45
El problema es que el cel. no enciende, no vibra, nada, al conectarlo a la pc no hace ruidos, el cable es casi nuevo, con otros celulares si agarra bien. Ya intente como 50 veces entrar a ciegas al modo download y nada.

Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U

Estas seguro que instalaste una CM para el s3 i9300?

supera3
21/08/14, 16:57:10
Hola, buen día.

Algo como esto:

¿Tendrá solución?

de todas formas,el androide rojo sale cuanto instalas el cf-root desde recovery,nada tiene que ver la instalacion de cyanogen mod y mas si dices que ya te habia instalado el root,esa pantalla no deberia haber salido salvo que algo se haya tocado y no se debiera
aun asi,insisto,quita la bateria unos minutos e intenta,o bien acceder al download o al recovery...yo lo que hago e pulsar primer el boton de volumen,luego el home y dejo para el ultimo el de power...asi no me suele fallar...intenta y ya nos cuentas