PDA

Ver la Versión Completa : maravillado y acojonado...

hayabusero1300
07/01/10, 05:56:19
Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niño, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla X-D ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de señorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje :ok: gracias de antemano!!

everrain
07/01/10, 07:25:13
Hola, pues yo no tengo la sensacion de que la pantalla se ralle con tanta facilidad, me parecia mas fragil la del iphone, lo que si me preocupa es la goma que usa para el cuerpo de la hd2, se me esta gastando en algunos micro puntos, parece que le des con la uña y lo gastes (vease el reborde de la entrada de cascos que da miedo tocarla...) y la tapa que por mucho de metal que sea parece que lleva un baño de pintura que se araña facilmente.
Hace unos dias encargue una funda por ebay, tras mucho mirar me decidi por una que es tambien una cartera (con billetera y todo), solo le faltaria un espacio para meter monedas (todo no se puede tener).

http://img.auctiva.com/imgdata/3/8/6/5/9/8/webimg/324135138_o.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/3/8/6/5/9/8/webimg/324135280_o.jpg

http://cgi.ebay.es/E5-Custom-Made-Leather-case-for-HTC-HD2-HD-2-II-Leo_W0QQitemZ390139169381QQcmdZViewItemQQptZAU_Mob ilePhoneAccessories?hash=item5ad61b4a65#ht_4841wt_ 857

hayabusero1300
07/01/10, 08:52:10
:oh: parece una cartera jajajaj , gracias everrain, esta bien la funda pero de proteccion buscaba algo mas.. me han dicho de unas de neopreno con cremallera ke son bastante acolchadas, feas y grandes pero se ve ke van bien... sigo buscando.... :pensando:

nolaster
07/01/10, 13:32:19
mmmm tenia entendido que si pones las tarjetas de credito cerca del movil, con las interferencias se desprograman y dejan de funcionar.... y ahi parece que quedan pegaditas.. jajaj

Kanoso
07/01/10, 13:35:20
Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niño, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla X-D ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de señorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje :ok: gracias de antemano!!

Desde que la tengo soy un pedazo de kabroncete con ella, ni funda ni protector... con llaves y dinero en boldillos, se me ha caido 3 veces, tiene una pequeña muesca al lado del led.... el resto como nueva... ni arañazos ni ná... habré tenido suerte... :D

elranma
07/01/10, 13:35:25
Aquí tienes un hilo del propio foro en el que se han mirado varias opciones. Espero que te sea de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79662

Saludos

sanjito
07/01/10, 14:47:48
Yo he tenido las dos máquinas en mi mano y el ipod touch lo tengo desde hace 2 años y pico y la pantalla está a falta de una palabra mejor PERFECTA. No he visto ninguna pantalla como la del aparato de la manzana. La hd2 la sensación que tube al cojerla fue la de "como se me caiga me va a tocar pagar una nueva". Las fundas de ssmoviles tienen muy buena pinta exales un ojo. Suerte

hayabusero1300
08/01/10, 16:46:34
gracias, al final me he cogido una de neopreno negra ke es de la nintendo ds :grin: jajajajajaj ,
http://cgi.ebay.com/Case-Logic-Nintendo-DS-trade-Game-Case-Black_W0QQitemZ160392056382QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_0?hash=item25581c8e3e

va bastante bien..es acolchadita y supongo ke protejera bastante... mire en muchos sitios, en internet las de piel no me convencen... y mire fundas de todo tipo, mobiles.. pdas... camaras dijitales... navegadores... jejej.