PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo una rom de cero?

alecook
20/08/14, 04:36:52
Hola! Necesito su ayuda. Luego de desbloquear mi bootloader y todo eso instale paranoid. Pero se me bugueo la camara asi que decidi pasarme a Carbon. En carbon anduvo todo bien hasta la hora de reproducir musica, donde se lagueaba y no me quedaba otra mas que reiniciarlo. Ahora instale crdroid y me pasa lo mismo, solo con la musica. El problema es que no se como hacer un wipe de todo para instalarla de "cero". Tengo philz recovery, y segun entendi despues de hacer los wipes instalo la rom, luego las gapps de paranoid y listo; el tema esta en que no se donde hacer los wipes porque desde donde dice "clean to install a new rom" es en vano. Cada vez que lo hago sigo con la misma musica en el movil por ejemplo. Saludos!

richarddiazruz
20/08/14, 08:21:19
Prueba a usar CWM y antes de instalar una nueva ROM haz los 3 Wipes (Data, Cache, Dalvik Cache) y luego los formats (System,Data,Cache) y luego de instalar la rom y las gapps, haz de nuevo Wipe cache, y wipe dalvik cache

Saludos

Nonamed
20/08/14, 10:35:26
Compi basta con seguir los pasos de instalación de la rom que quieras instalar.

dnfuentes
20/08/14, 10:51:31
En el primer ppst del hilo de cada rom, tienes explicado el metodo de instalacion. Simplemente siguelo, y no tendras ningun pronlema.

Sergio1995
20/08/14, 10:54:09
No puede ser que esos fallos sean de la ROM y no de tu instalación? Sigue probando con otras ROMs como CM

Bardales
20/08/14, 13:24:55
Y ese error de la música hace mucho que tiene solución. Busca en cada hilo y verás que ya está solucionado. Sino pues instala viper4android y con eso desaparece ese error.

alecook
21/08/14, 00:41:48
Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia

Bardales
21/08/14, 01:06:42
Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia

Instala Viper4Android y ya verás que ese problema se soluciona. El problema se debe al ecualizador que lleva. Al cambiar el ecualizador resuelves el probema. Ha sido la solución desde hace mucho...