PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Inicio ¿Se puede configurar?

Keistot
20/08/14, 02:26:25
He buscado y no encuentro una respuesta.

No me gustaría ponerle otro launcher, pero estoy acostumbrado a que el botón inicio me ponga en el escritorio central (tengo 5 y me gusta dejar 2 a la izquierda y 2 a la derecha).

Sin embargo, siempre me lleva al de la izquierda del todo.

¿Hay posibilidad de configurarlo y que me deje en el escritorio central?

Muchas gracias y perdón si es una pregunta muy básica, pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos.

rexx1
20/08/14, 02:29:43
Con el launcher de serie no se puede hacer, necesitas cambiar el launcher

LGLCB
20/08/14, 02:36:14
Hola. Pues una vez vi que había una app que te permitía cambiar los tres botones de abajo y poner uno, cinco, los que quisieras y cada botón que hiciese lo que tú quisiese. No sé si está app te dejará hacer esto, pero tampoco me acuerdo del nombre. A ver si alguien dice algo más, pero la buscaré

penelefante
20/08/14, 03:37:01
Hola. Pues una vez vi que había una app que te permitía cambiar los tres botones de abajo y poner uno, cinco, los que quisieras y cada botón que hiciese lo que tú quisiese. No sé si está app te dejará hacer esto, pero tampoco me acuerdo del nombre. A ver si alguien dice algo más, pero la buscaré

Creo que con Xposed y GravityBox se puede configurar a gusto. Ahora mismo no tengo instalado eso y no lo recuerdo exactamente pero, si no me equivoco, es posible.

Armadaas
20/08/14, 08:25:33
Con el launcher de serie es obligatorio tener a la izquierda del todo tu pantalla principal, para tener google now justo al lado

jramix
20/08/14, 08:44:14
Con el launcher de serie es obligatorio tener a la izquierda del todo tu pantalla principal, para tener google now justo al lado
+1

Yo tb lo intente en su día para tener el escritorio principal en el centro de 3 y nada.

Al final cambie launcher pero ya solo tengo 1 escritorio

NinoRastaman
20/08/14, 13:58:00
Creo que no hace falta ni GravityBox. Con Xposed GEL Settings puedes elegir el escritorio principal por defecto y supongo que al darle al botón Home se iría a ese escritorio (incluso teniendo Google Now). Yo la verdad es que solo tengo dos escritorios X-D

penelefante
20/08/14, 14:43:10
Creo que no hace falta ni GravityBox. Con Xposed GEL Settings puedes elegir el escritorio principal por defecto y supongo que al darle al botón Home se iría a ese escritorio (incluso teniendo Google Now). Yo la verdad es que solo tengo dos escritorios X-D

Dije el GravityBox porque es el que tenía instalado y porque, creo recordar, que tiene la opción que pide el compañero. Seguro que hay otro módulo de Xposed más simple que tiene esa función.

NinoRastaman
20/08/14, 14:51:31
Dije el GravityBox porque es el que tenía instalado y porque, creo recordar, que tiene la opción que pide el compañero. Seguro que hay otro módulo de Xposed más simple que tiene esa función.

Sí, Gravity también tiene esas opciones. Mencioné el otro por ser específico de Google Now Launcher.

LGLCB
20/08/14, 15:01:08
Bueno, ya está resuelto, pero por si a alguien le interesa, la aplicación que decía se llama SoftKeyZ, y puedes cambiar los botones de abajo http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/root-softkeyz-apply-mix-softkeys-t2219804
En XDA está la versión completa gratis