PDA

Ver la Versión Completa : Me han dado un chivatazo

Blanquiazul785
19/08/14, 21:19:11
Hola buenas tardes, acabo de hablar con un colega que trabaja en TPH, el posee un LG G3, y me ha contado varias cosas.

1 - A día de hoy el movil mas vendido en España es el G3

2 - Hay una comunidad de programadores bastante amplia detrás para dar soporte a nuestro pepino

3 - Hace poco ha estado en un congreso de tecnología, y les han dado a los usuarios de lg g3 que han asistido en primicia una actualizacion que OJO, nos vamos a correr de gusto todos jajajaja, va mas fluido que el Note 3 (QUE YA ES DECIR), no se calienta absolutamente NADA, y no hay cojones de encontrar un LAG!!, así me lo ha dicho literalmente...OS

Me ha dicho que era una beta pero que muy pronto saldrá a la calle para todos...osea, AGARREMONOS!

Molgorth
19/08/14, 21:20:41
Amigo, espero que esa primicia sera Android L para el otoño, entonces yo tb pegare brincos XD

b1k3r
19/08/14, 21:22:47
Muy buenas noticias 👍👍👍👍

Blanquiazul785
19/08/14, 21:30:19
No se de que se trataba, le preguntaré mas a fondo, pero me ha dicho que esa actualizacion que les han facilitado a los usuarios del g3 es para cagarse de bien que iba

Hyoga1979
19/08/14, 21:37:30
Al ataquerrr ... En España es el móvil de moda ,incluso por delante del 1x1 ... Le pese a quién le pese (sobre todo a nuestros compis del g2)
Ahora vamos a ver una marabunta volver a re comprar el g3 malamente vendido

abaray
19/08/14, 21:45:55
Si con lo mal optimizado que venia desde el principio (el lag tan claro y calentones que sufrian muchos) aun asi era un gran terminal a poco que LG le preste un poco de atencion (actualizaciones,desbloqueo bootloader etc) nos dejara uno de los mejores telefonos del año (y todo esto incluso mirando lo que esta por salir),

Morales92
19/08/14, 21:48:03
Esperemos que sea verdad y pronto podamos catarla :ok:

id_270360
19/08/14, 21:50:16
y te han comentado algo con el tema de la bateria?

cruzfire
19/08/14, 22:16:46
El punto 1 y 2 lo sabe todo el mundo, el 3 sin capturas no vale nada ;)

runnerslot
19/08/14, 22:21:07
... Le pese a quién le pese (sobre todo a nuestros compis del g2)

Compi, discúlpame; creo que esto está fuera de lugar. La comunidad del G2 es una comunidad magnífica a la que tuve el honor de pertenecer.

Discúlpame!

bonijas
19/08/14, 22:33:14
Gracias por tu aporte del chivatazo!:risitas:se agradece!

chucky6600
19/08/14, 22:39:54
Suerte!
X-D

barriero82
19/08/14, 22:41:05
Esto se pone interesante!! Jeje

BitratE
19/08/14, 22:56:32
Hola buenas tardes, acabo de hablar con un colega que trabaja en TPH, el posee un LG G3, y me ha contado varias cosas.

1 - A día de hoy el movil mas vendido en España es el G3

2 - Hay una comunidad de programadores bastante amplia detrás para dar soporte a nuestro pepino

3 - Hace poco ha estado en un congreso de tecnología, y les han dado a los usuarios de lg g3 que han asistido en primicia una actualizacion que OJO, nos vamos a correr de gusto todos jajajaja, va mas fluido que el Note 3 (QUE YA ES DECIR), no se calienta absolutamente NADA, y no hay cojones de encontrar un LAG!!, así me lo ha dicho literalmente...OS

Me ha dicho que era una beta pero que muy pronto saldrá a la calle para todos...osea, AGARREMONOS!

http://youtu.be/ky2rwSXZ3CA

kisler
19/08/14, 23:00:41
Mamma mía loco! Chivatazo del 15. Como les pasó la rom por NFC o por blutu? O directamente los g3 tienen un sistema que localiza a la gente del recinto y les salta una ota especial? Ademas no dudo que los desarrolladores van a ser cojonudos y buena gente tambien pero... Se tendrá que desbloquear antes el bootloader no? O los de la beta privada ya tienen bootloader desbloqueados y lo saben de primera mano?

Muchas gracias de antebrazo shur!

Vicnetex69
20/08/14, 00:22:56
Ojalá sea verdad y por fin sea el móvil que debe ser.

albertosh
20/08/14, 01:04:50
Pues si hay ganas de ver este pepino a la altura porque ahora mismo esta muy pordebajo de otro terminales.

runnerslot
20/08/14, 01:26:02
Pues si hay ganas de ver este pepino a la altura porque ahora mismo esta muy pordebajo de otro terminales.

Toma!, y en grado superlativo.

Discrepo, señor mío.

ac4ymo
20/08/14, 01:31:04
Ojala sea asi, lo que esta claro es que las especificaciones del G3 son para ser uno de los 3 mejores terminales de este 2014 si no el mejor..!

saludos

colgao33
20/08/14, 01:42:14
Toma!, y en grado superlativo.

Discrepo, señor mío.

Es que si va un poco menos fluido que un s5 (del resto no puedo opinar) pero no es para tanto.

B_LEZO
20/08/14, 03:52:41
Mamma mía loco! Chivatazo del 15. Como les pasó la rom por NFC o por blutu? O directamente los g3 tienen un sistema que localiza a la gente del recinto y les salta una ota especial? Ademas no dudo que los desarrolladores van a ser cojonudos y buena gente tambien pero... Se tendrá que desbloquear antes el bootloader no? O los de la beta privada ya tienen bootloader desbloqueados y lo saben de primera mano?

Sin desmerecer nada, y ojala sea vaya puliendo bien y bien el bicho..... es como el que tiene un tio en "grana", ni tiene tio ni tiene "naaa". Tienes toda la razón en tu comentario.

NOD1971
20/08/14, 07:36:27
Con la última actualización a la versión 10h ya se ha mejorado bastante. Ausencia de lags y otras optimizaciones,mejora en la batería y un forero que le pasó un benchmark, con le versión anterior de software no pasaba de 28500 y con esta nueva le llegó a 33000. Mientras vayan mejorando así me parece que no se le puede reprochar nada ni al terminal ni a la gente de lg.

chucky6600
20/08/14, 10:51:11
Quien no esté interesado en la noticia o no le importe, no tiene necesidad de postear y menos algo que no viene a cuento... Eliminados los comentarios que sobran y seguimos, gracias.

Er_CaRdE
20/08/14, 11:14:11
Pues si es verdad no le habrán pasado la ROM por bluetoth ni por nfc..... Simplemente habrán hecho saber que había esa actualización en su stand y se la habrán metido como lo mete todo el mundo,con su cablecito microusb....... Que tiene que ver desbloquear el bootloader con meterle una kdz? Vamos digo yo,que tampoco soy un experto. Que suene rara la noticia pos vale pero y si es cierta?jaja

jose_95
20/08/14, 11:23:38
Es que es un movilazo y a un gran precio tras mes y medio de ser lanzado. Es normal que se venda bien y me alegro por LG

Quitolito
20/08/14, 16:05:18
Pues es una buenisima noticia aunk creo q los q somos de vodafone nos tocara esperar mucho

kisler
20/08/14, 16:06:57
Pues si es verdad no le habrán pasado la ROM por bluetoth ni por nfc..... Simplemente habrán hecho saber que había esa actualización en su stand y se la habrán metido como lo mete todo el mundo,con su cablecito microusb....... Que tiene que ver desbloquear el bootloader con meterle una kdz? Vamos digo yo,que tampoco soy un experto. Que suene rara la noticia pos vale pero y si es cierta?jaja

Me puedes explicar como puede un desarrollador trabajar sin disponer del bootloader desbloqueado? No entro en descompilar 2 apks y cambiar un fondo de pantalla del settings o cosas asi. El compañero dice que hay una gran comunidad de desarollo detras y tal pero eso aun no lo puede saber porque aun no se puede crear roms para este dispositivo.

yocasta
20/08/14, 17:49:40
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo.
Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas.
Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph.

quim135
20/08/14, 17:51:51
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo. Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas. Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph.

+ tropecientos

sonier99
20/08/14, 17:58:45
No voy a decir que sea mentira, pero no me lo creo.
Que nadie se ofenda, pero en España no somos líderes en desarrollo de sistema operativos para móviles. La mayoría de filtraciones que están viniendo son del modelo indio y andan un par de semanas por delante de las ota españolas.
Desde luego si fuésemos a sufrir una actualización tan brutal nos enteraríamos por xda o blogs especializados, no por un trabajador de una franquicia como es tph.
Con este comentario volvemos al mundo real

Todavía recuerdo que uno en el note 2 que decía que desde Samsung le habían pasado a su amigo una leak pero que el no la podía pasar porque le podían pillar jajajaja

Saludos!!!!!

Blanquiazul785
20/08/14, 18:52:18
Yo os digo lo que me han comentado, ya cada uno que crea lo que quiera

Pedrules81
20/08/14, 19:05:30
A mi ya con la 10H me vale, el movil va de maravilla. Todo lo que venga despues y lo mejore, bienvenido será, pero ya no me parece tan necesario :D

josecupra35
20/08/14, 19:08:12
No entiendo como va tan lageao este movil le pesa mucho el culo
El launcher original va pesado. El movil me encanta su diseño pero
Parece un lg l5 en fluidez y llevo la h que es libre y es la ultima
Ota, ojala mejore porque va mucho peor que el g2 y que el oneplus one que
Es mas fluido que un iphone 5s. Y a ver si la proxima ota mejoran el brillo
Y colores de pantalla que el g2 se ve mejor.

megane175
20/08/14, 19:16:41
Yo os digo lo que me han comentado, ya cada uno que crea lo que quiera

Yo soy esceptico,pero tambien dudo que te vayas antirar a la piscina con un rumor de este calado,si lo dices sera que tienes una fuente muy fiable,eso o te la metio doblada jejeje.

Sea o no sea cierto,que ojala lo sea se agradece.

Un saludo

quim135
20/08/14, 19:20:38
Si la actualizacion esa la han "pasado" en un congreso de tecnologia digo yo que la gente q asiste sera un poco entendida en el tema no?

No hubieramos visto ya algun kdz compilado?

megane175
20/08/14, 19:20:44
No entiendo como va tan lageao este movil le pesa mucho el culo
El launcher original va pesado. El movil me encanta su diseño pero
Parece un lg l5 en fluidez y llevo la h que es libre y es la ultima
Ota, ojala mejore porque va mucho peor que el g2 y que el oneplus one que
Es mas fluido que un iphone 5s. Y a ver si la proxima ota mejoran el brillo
Y colores de pantalla que el g2 se ve mejor.

Eso sera el tuyo,yo con el mio y 10h encantado con el terminal.

Para trolear,haz el favor de ir a otro subforo.

Y el tema no es g3 o'g2.

Te as leido el titulo del tema?

Si no estas contento con el g3,véndelo y comprate el g2.

Un saludo

josecupra35
20/08/14, 19:35:40
Yo no troleo y el g2 lo tiene mi mujer digo lo que veo que falta por pulir por lo demas muy contento con el movil el oneplus lo tengo guardado.y si de momento los otros 2 van mejor te guste o no .

megane175
20/08/14, 19:41:35
Yo no troleo y el g2 lo tiene mi mujer digo lo que veo que falta por pulir por lo demas muy contento con el movil el oneplus lo tengo guardado.y si de momento los otros 2 van mejor te guste o no .

Pero muchacho,leete el titulo del tema,y si eso es trolear,cuando pones un mensaje que nada tiene que ver con el post.

Para eso ya ay tantos y tantos temas criticando al g3,pues postea alli.

Un saludo

Er_CaRdE
20/08/14, 20:21:42
El compi no ha dicho nada de decompilar,sólo ha dicho que le han metido a la gente una kdz y pasa eso creo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado no? Vamos creo que es así....pero vamos que no se hasta que punto será eso verdad o no

KAL-EL-QUIQUE
20/08/14, 20:31:41
Fantástica noticia!!!!.
Muchas gracias por compartirla.
Un saludo.

KAL-EL-QUIQUE
20/08/14, 20:32:24
Fantástica noticia!!!!.
Muchas gracias por compartirla.
Un saludo.

blackvargas
20/08/14, 20:40:55
Pues que quereis que os diga, un compañero nos da una primicia y por lo que a mi respecta no tengo por qué poner en duda lo que comenta, sólo darle las gracias por la información y desear que la actualización nos llegue lo antes posible.

quim135
21/08/14, 09:27:21
El compi no ha dicho nada de decompilar,sólo ha dicho que le han metido a la gente una kdz y pasa eso creo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado no? Vamos creo que es así....pero vamos que no se hasta que punto será eso verdad o no

Digo que si hubieran pasado una actualizazion beta a la gente de la convención alguno podria haberla compilado para compartirla. Que las cosas estas cuestan mucho de que se queden guardadas y siempre salen a la luz antes de lo que querrían las emmpresas.

Pues que quereis que os diga, un compañero nos da una primicia y por lo que a mi respecta no tengo por qué poner en duda lo que comenta, sólo darle las gracias por la información y desear que la actualización nos llegue lo antes posible.

Yo no pongo en duda al compañero, mas bien a quien se lo haya dicho.

blackvargas
21/08/14, 11:02:48
Dejemos que sea el tiempo el que juzgue al "topo"...jajajaja

toltilla
21/08/14, 11:14:47
Eso sera el tuyo,yo con el mio y 10h encantado con el terminal.

Para trolear,haz el favor de ir a otro subforo.

Y el tema no es g3 o'g2.

Te as leido el titulo del tema?

Si no estas contento con el g3,véndelo y comprate el g2.

Un saludo

El mío esta el la 10h y sigue igual, unos laggazos de pena. Abriendo los ajustes simplemente te das cuenta al instante, tarde un segundo y medio en abrirlos.
Ya os digo, la actualización no ha arreglado nada. Y mira que le he vuelto a dar una oportunidad al bicho, pero como no lo arreglen me despediré de el con pena

Er_CaRdE
21/08/14, 11:43:08
Cierto,en ajustes da lag de narices,pero aun así no lo cambio.

jarke11
21/08/14, 11:44:55
Totalmente de acuerdo con toltilla , los lagazos son horrorosos. Nada contento a ver si lo solucionan pronto.

jaruva
21/08/14, 13:09:57
A mi ya con la 10H me vale, el movil va de maravilla. Todo lo que venga despues y lo mejore, bienvenido será, pero ya no me parece tan necesario :D

¿Cómo puedo conseguir actualizar a la versión 10h? A mí me actualizó por OTA a la versión 10f el pasado 30/07 y no me encuentra ninguna otra actualización.

Además la 10f no me va muy bien. Se calienta una pasada y la batería me sigue durando menos de 25horas. Ayer mismo se me apagó el terminal por temperatura alta y la verdad es que quemaba la pantalla del calor que desprendía.

¿Dónde encuentro la versión 10h?

Muchas gracias a todos.

Siyu.

Molgorth
21/08/14, 13:13:22
Te dejo en enlace, suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

javipg
21/08/14, 13:34:56
El mío esta el la 10h y sigue igual, unos laggazos de pena. Abriendo los ajustes simplemente te das cuenta al instante, tarde un segundo y medio en abrirlos.
Ya os digo, la actualización no ha arreglado nada. Y mira que le he vuelto a dar una oportunidad al bicho, pero como no lo arreglen me despediré de el con pena

A mi no me tarda nada en abrir los ajustes. Supongo que algo tendrás mal, pq a la mayoría la actualización nos va de lujo.

Molgorth
21/08/14, 13:38:02
Lo mismo digo, mi movil va genial actualmente, haz factory reset a ver si se arregla el problema compañero, mas el tema que nos ocupa en este hilo es como dije antes, que ojala anuncien Android L para el otoño ;)

Er_CaRdE
21/08/14, 15:00:28
Hombre android l por pelotas tenemos que recibirlo,sino apaga y vámonos!! Y a mi en ajustes me da lag,y he hecho factor y reset

Vicox
21/08/14, 17:21:10
A mi en ajustes no me da lag, se abre instantaneo.

josecupra35
21/08/14, 17:35:48
yo creo que lo del lag en ajustes se refieren dentro de ajustes , al darle por poner um ejemplo en datos hay varios ajustes que tardan como 2 segundos en abrir.esta claro que ajustes pelaos los abre rapido

Pavwssat
21/08/14, 17:56:30
Hasta qué no lo vea... Si yo solo me conformo con que vaya de fluido como el G2

megane175
21/08/14, 20:08:00
Yo con la H no le veo el lag por ningún lado,ni abriendo ajustes ni nada de nada.

Para instalarla hice factory reset,instale la 10H y e vuelto hacerle factory reset.

Un saludo

lucasgrijan
21/08/14, 20:34:20
La j es una maravilla, duración de batería no lag y no se calienta con el brillo 100%

josev10z
22/08/14, 00:10:20
y esa actualizacion no sera la 10j ?

Molgorth
22/08/14, 00:19:34
No creo, una gran actualización es una version K, con kitkat 4.4.4 como minimo.

bboytorna
23/08/14, 02:33:20
Hola chicos!
La noticia sobre android L del g3 ha salido publicada aqui conforme LG lo ha confirmado. Nose si lo sabreis ya pero bueno yo lo pongo!

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/22/tablets/1408719810_057532.html

barriero82
23/08/14, 09:37:25
Hola chicos!
La noticia sobre android L del g3 ha salido publicada aqui conforme LG lo ha confirmado. Nose si lo sabreis ya pero bueno yo lo pongo!

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/22/tablets/1408719810_057532.html
Muchas gracias!!