Ver la Versión Completa : variable mes
kenernest
19/08/14, 20:21:25
Es una consulta sencillita pero no me sale. Quiero crear una tarea de alarmas laboral. He conseguido que si es sábado o domingo no se active pero me gustaria introducir en la misma tarea que comrpuebe si es agosto para que tampoco la active. Muchas gracias.:dios:
Juanmiwow
19/08/14, 23:47:05
Hay una variable fecha que es DATE. Y tiene el formato DD-MM-AAAA.
En el menú de variables tienes la opción de separar variable. Selecciona la variable DATE y en separador solo tienes que poner un guión -. Te separará el día, el mes, y el año en tres variables, DATE1, DATE2 y DATE3, dejando el día en primer lugar, el mes en segundo lugar y el año en tercer lugar.
Con el truco de separar variable y unos if mágicos lo tienes arreglado [emoji6]
riqdieste
21/08/14, 06:19:59
y con esa variable se puede hacer que una alarma se desactive para el 2015 y para el 2016 vuelva a activarse, jaja
no enserio no creéis que a veces nos pasamos con tanto automatizar(que esta bien para aprender) pero nos pasamos todo el tiempo con el teléfono y nos da tanto trabajo entrar en la alarma y desactivarla para que no suene en un mes.
Juanmiwow
21/08/14, 07:34:14
y con esa variable se puede hacer que una alarma se desactive para el 2015 y para el 2016 vuelva a activarse, jaja
no enserio no creéis que a veces nos pasamos con tanto automatizar(que esta bien para aprender) pero nos pasamos todo el tiempo con el teléfono y nos da tanto trabajo entrar en la alarma y desactivarla para que no suene en un mes.
Yo creo que a veces son perfiles útiles, y otras veces es más por poder decirte a ti mismo <yo puedo hacelo>, es divertido encontrar un reto que puedes hacer, y un problema para solucionar tú solo.
Además de divertido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.