Ver la Versión Completa : Imposible sincronizar gmail
golumgolum
19/08/14, 16:00:14
Me está empezando a tocar los... No puedo sincronizar la cuenta de gmail, por ende, mis contactos... Con la mie... Del Oath...
Alguien que me ilumine?
bragadonvio
19/08/14, 18:21:30
Yo al arrancar por primera vez le puse la direccion de hotmail, pero una vez iniciado todo bien, me fui a las cuentas de usuario e inclui la de gmail y la de nokia, y me sincroniza las 3 bien
Explica mas tu problema......no se xk ahora no te sincroniza nada...
golumgolum
19/08/14, 23:20:32
Esta put... Mier... Sale por todos lados... Y en el menú de configuración no puedo añadir una cuenta de gmail porque no avanza, sencillamente. No deja escribir los datos de configuración. Y si lo hago manualmente, no sincroniza.
Me está tocando los webs de una manera el 8.1...
golumgolum
20/08/14, 09:20:19
parece que la rom estaba mal, era una la ultima de gran gretaña, directamente cyan.
he descargado la misma pero italia y ya parece que no hay problema (eso espero)
Que tres dias me lleva dado el movil...
Me alegro de k ya este solucionado, la verdad es k era raro.
Ocio 1520
20/08/14, 10:43:36
:ok::ok:
sinmote
24/08/14, 15:19:31
Por cierto, en la bandeja de entrada solo me aparecen 4 o 5 correos como mucho.
Alguna idea.
Gracias.
Yo lo tengo configurado xa k me descargue los últimos 7 días.....
sinmote
24/08/14, 18:38:05
OK, seguiré investigando.
sinmote
24/08/14, 19:07:25
Ya está, era muy fácil. Tanto tiempo con Android me ha dejado un poco oxidado... :risitas:
Ocio 1520
24/08/14, 20:17:27
Ya está, era muy fácil. Tanto tiempo con Android me ha dejado un poco oxidado... :risitas:
jajaja muy bueno.......:ok:
sinmote
26/08/14, 09:30:17
Necesito que me echéis una mano. Tengo un pdf en el correo y me lo abre directamente con el Adobe y no me da la opción de guardarlo en el teléfono. Como puedo hacerlo?
Necesito que me echéis una mano. Tengo un pdf en el correo y me lo abre directamente con el Adobe y no me da la opción de guardarlo en el teléfono. Como puedo hacerlo?
Fácil. Si tienes el PDF reader nativo, dale a compartir y te lo sube a Onedrive. Pro lo mejor es tener Pocket File Manager que te lo guarda en la SD.
sinmote
26/08/14, 11:35:51
Madre mía. Me parece increíble la que tengo que montar para descargarme un simple archivo y tenerlo en mi terminal. O mejoran esto un poco o me parece que me tendré que replantear la opción de windows phone como herramienta de trabajo.
Voy a tener que recibir, descargar y enviar archivos continuamente en mi trabajo, y si tengo que andar con todo este procedimiento, no se, no se :loco:
Yomortys
26/08/14, 11:39:21
Te acaba de dar una solucion el compañero al decirte una aplicacion que te lo guarda en la SD, tampoco te sirve?
sinmote
26/08/14, 11:51:29
Te acaba de dar una solucion el compañero al decirte una aplicacion que te lo guarda en la SD, tampoco te sirve?
Si, perdonad si me altero un poco, pero es que ando un poco "ajetreado". De momento he comprado la aplicación Pocket File Manager, ya que me parece interesante.
Con el resto de archivos de archivos office ( word, excel, etc) ya he probado y sin problema, los abres y luego tienes la opción de guardarlos, o bien en tu dispositivo, o bien en One drive.
El problema es solo con los pdf, que el Adobe de las narices, más que facilitar la tarea es un estorbo.
Gracias por responder.
No pasa nada no te agobies, cuando lo tengas controlado veras k es muy fácil todo....es evidente k cada so sus cosas buenas y sus cosas malas...debes de sacarle el máximo rendimiento a lo bueno de este so.....no tires la toalla tan rápido.....
sinmote
26/08/14, 16:18:24
o pasa nada no te agobies, cuando lo tengas controlado veras k es muy fácil todo....es evidente k cada so sus cosas buenas y sus cosas malas...debes de sacarle el máximo rendimiento a lo bueno de este so.....no tires la toalla tan rápido.....
Los comienzos son siempre complicados, pero desde luego que no voy a tirar la toalla a los 2 días.
Lo que si pienso es que cualquier plataforma que quiera ir ganando terreno a las 2 grandes establecidas, debe cuidar los aspectos más básicos y conseguir que el sistema funcione de la forma más intuitiva posible, y que algo tan simple y cotidiano como descargarse un pdf adjunto de un correo no suponga una odisea.
Por otra parte el bicho es una pasada. :ok:
En eso no te quito la razón, el mayor problema que tiene wp son las pequeñas cositas...el problema es k muchas pequeñas cositas, ya se sabe.... si las sumas, pues da algo gordo.....
Ocio 1520
26/08/14, 20:38:51
Totalmente de acuerdo con lo que comentais .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.