PDA

Ver la Versión Completa : Dejare esto por aquí y me ire lentamente

Martin White
19/08/14, 00:07:28
Dejo por aquí un vídeo de quien considero a mi forma de ver y evaluar uno de los YouTubers mas equilibrados en lo que a equipos móviles y tecnología se refiere. Y digo esto por que muchos otros YouTubers actualmente han perdido un poco su rumbo (imparcialidad/claridad/objetividad) al decantarse por una marca u otra, por motivos que no tienen que ver con adelantos o ventajas tecnológicas como tal. Luego de ver esta review, no me quedan dudas de que el LG G3 es un equipazo! Quien piense u opine lo contrario, se le respeta totalmente su decisión. Pero para mi, según mis gustos y mi apreciación esta 2 pasos por encima de los actuales gama alta de esta generación. Saludos a la comu. :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=rt2I7csVK6M

arzakillo
19/08/14, 00:21:30
Dejo por aquí un vídeo de quien considero a mi forma de ver y evaluar uno de los YouTubers mas equilibrados en lo que a equipos móviles y tecnología se refiere. Y digo esto por que muchos otros YouTubers actualmente han perdido un poco su rumbo (imparcialidad/claridad/objetividad) al decantarse por una marca u otra, por motivos que no tienen que ver con adelantos o ventajas tecnológicas como tal. Luego de ver esta review, no me quedan dudas de que el LG G3 es un equipazo! Quien piense u opine lo contrario, se le respeta totalmente su decisión. Pero para mi, según mis gustos y mi apreciación esta 2 pasos por encima de los actuales gama alta de esta generación. Saludos a la comu. :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=rt2I7csVK6M

Casi siempre veo a jose jajajaja, aunque decirte que creo que es de apple a morir jajajajajajaja ya he visto muchos videos y es una maquina ;) me gusta como hace las review y los unboxing

crocketa
19/08/14, 00:29:11
He visto el vídeo antes y me parece que se le ha ido un poco la pinza..
o ha mejorado mucho el móvil con las actualizaciones o es al único youtuber al que no se le gasta la batería ..

daviluchox
19/08/14, 00:46:23
Yo ago 5 horas de pantalla en 1 dia con todo activado. No se que problema ay con la bateria.

blackvargas
19/08/14, 01:46:29
El bueno de José de Tecnofanático. Que crack.

monru
19/08/14, 02:48:51
Me gusta este como hace las review

Statham R
19/08/14, 03:07:09
Tambien me gusta como hace los review , pero su fanatismo hacia apple es demasiado notorio :risitas:

agranadosg
19/08/14, 08:17:27
Ahora veré el vídeo pero de antemano digo que el mejor tester es uno mismo y no voy a cambiar algo que me gusta y ha mejorado considerablemente en muy poco tiempo porque este tipo de reviews.

DTB87
19/08/14, 09:33:20
Prefiero a Ruben de justunboxing. Muy claro en todo siempre al servicio del usuario para aclarar cualquier duda o hacer los videos que mas solicita la gente

OsAaK
19/08/14, 09:36:28
Hola tecnofanaticos,soy Jose de tecnofanaticos.com X-DX-D jajaja que grande Jose.Si,es pro apple a matar pero al menos toca todos los palos y es bastante objetivo.

egopal
19/08/14, 09:38:50
Sigo a los dos, quizaś veo algo más riguroso a justunboxing pero vamos son fiables y muy recomendables

vyming
19/08/14, 10:15:27
¿Por qué dice la g en inglés y el 3 en castellano? No lo entiendo....

daviluchox
19/08/14, 11:37:23
Son latinoamericanos. Ellos lo dicen asi

eduymar
19/08/14, 11:47:22
Cuando estás en un país donde hay otra lengua, es normal que inconscientemente mezcles unas con otras, eso mismo le pasa al mis hermanas que llevan unos años en usa. Claro que en éste caso LG se pronuncia en latinoamerica así

Carmiher
19/08/14, 11:57:09
He visto el vídeo antes y me parece que se le ha ido un poco la pinza..
o ha mejorado mucho el móvil con las actualizaciones o es al único youtuber al que no se le gasta la batería ..
A ver, esta mañana he cargado el móvil. Lo desconecto a las 8 de la mañana, con el GPS hago una ruta en bicicleta de 1 hora y media y cuando llego a casa tengo un 99% de batería. Sigo con WhatsApp y Hangouts un rato y actualizo un Excel son las 12 prácticamente y estoy al 95%. Jamás pensé que podía durar tanto una batería de móvil actual.

lasexta
19/08/14, 12:18:47

eso iba a comentar yo... el gi gi 3.... jajajajajajajajajaja viendo eso quitan las ganas de ver más. no comments.

Fran549605
19/08/14, 12:22:08
Tanto Jose de Tecnofanatico como Ruben de Justunboxing son dos grandes! :aplausos:

eduymar
19/08/14, 13:58:32
eso iba a comentar yo... el gi gi 3.... jajajajajajajajajaja viendo eso quitan las ganas de ver más. no comments.
Poco tolerante pareces. Que susceptible xd.

abablat
19/08/14, 14:15:20
Yo me quedo con Rubén de cabeza (justunboxing), aunque hay que reconocer que las reviews de Jose también son muy buenas

lp13
19/08/14, 18:30:52

No es por nada pero tu comentario si que es de lo mas fuera de lugar e intolerante, así vamos en este país de pandereta, riéndonos de todo lo que esta fuera de nuestras costumbres, sin ningún tipo de acritud hacia tu persona, un saludo;-)

colgao33
19/08/14, 18:42:08
A ver, esta mañana he cargado el móvil. Lo desconecto a las 8 de la mañana, con el GPS hago una ruta en bicicleta de 1 hora y media y cuando llego a casa tengo un 99% de batería. Sigo con WhatsApp y Hangouts un rato y actualizo un Excel son las 12 prácticamente y estoy al 95%. Jamás pensé que podía durar tanto una batería de móvil actual.

Luego baja mas rapido compi, si se mantuviese constante seria la caña.
P.D. he estado trasteando un s5 y bueno, quien diga que tiene mas brillo que el g3 miente como un bellaco, si que es cierto que por ejemplo el g3 al 50% de brillo esta mas apagado que el s5 pero al maximo estan a la par o el g3 por arriba, creo q pasa algo como con la bateria no estan calibrados bien los %. Aparte la resolucion se nota, en el s5 puedo apreciar los pixeles acercandome un poco al telefono, en el g3 no, por ultimo el g3 con un buen nivel de brillo tiene unos colores muy muy buenos, para mi gusto mejores que los del s5 (y eso que las amoled me gustan), en resumen como dice este hombre la pantalla es Salvaje!

chinexus7
20/08/14, 15:55:18
Alguien sabe el nombre del juego de coches que sale en el vídeo?
Un saludo.

colgao33
20/08/14, 16:40:42
Alguien sabe el nombre del juego de coches que sale en el vídeo?
Un saludo.

Mini motor racing un juegazo aunque tiene ya su tiempo, a ver si les da por sacar la segunda parte.

chinexus7
20/08/14, 18:52:58
Mini motor racing un juegazo aunque tiene ya su tiempo, a ver si les da por sacar la segunda parte.

Gracias...
Un saludo.

DareMa
20/08/14, 19:41:03
En reposo el G3 tiene la mejor batería del mercado...es un mechero, no gasta NADA....con la pantalla activada son 5 horas, por lo que el día te lo aguanta tranquilamente y si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.

Tenía un G2 y está claro que con la pantalla activa este último era mejor, pero comparándolos me dan el mismo rendimiento en cuanto a batería.

xvalencianox
21/08/14, 01:29:00
P.D. he estado trasteando un s5 y bueno, quien diga que tiene mas brillo que el g3 miente como un bellaco, si que es cierto que por ejemplo el g3 al 50% de brillo esta mas apagado que el s5 pero al maximo estan a la par o el g3 por arriba, creo q pasa algo como con la bateria no estan calibrados bien los %. Aparte la resolucion se nota, en el s5 puedo apreciar los pixeles acercandome un poco al telefono, en el g3 no, por ultimo el g3 con un buen nivel de brillo tiene unos colores muy muy buenos, para mi gusto mejores que los del s5 (y eso que las amoled me gustan), en resumen como dice este hombre la pantalla es Salvaje!
Si puedes ver los pixels en la pantalla del S5 amen.
Mirate la especificaciones de los nits de cada uno. El s5 anda por los 600 y poco y el g3 no llega a los 400. El s5 el brillo máximo sólo se sube en exteriores .
lo mejor lo ver los píxels llevo un rato riendome gracias a ti.
Se te ve bastante imparcial 1saludo

colgao33
21/08/14, 15:24:32
Si puedes ver los pixels en la pantalla del S5 amen.
Mirate la especificaciones de los nits de cada uno. El s5 anda por los 600 y poco y el g3 no llega a los 400. El s5 el brillo máximo sólo se sube en exteriores .
lo mejor lo ver los píxels llevo un rato riendome gracias a ti.
Se te ve bastante imparcial 1saludo

Pues me alegro de que te rias, pero unas gafas no te vendrian mal 😆 pasate algun tiempo con un g3 y luego vuelve al s5 y me cuentas, no es algo brutal pero ahi esta, si eres mas feliz creyendo lo contrario no voy a ser yo quien te niegue esa felicidad compañero.
El tema de los nits en cada pagina ponen lo que les da la gana y a 600 llega algun lumia pero un s5 ya te digo que no.
A ti se te ve bastante entendido por cierto, lees la pagina que te conviene y la primera que encontraste y para ti esos son los datos reales no? Pasate por algun otro hilo y ya veras que segun que pagina ponen a uno por encima del otro (no con tanta diferencia como dices) y en otras a la par.
He pasado por bastantes telefonos e intento ser lo mas objetivo posible en lo que puedo comprobar (de bateria por ejemplo no te hablo por que no he podido usar ninguno como para opinar) a mi no me paga lg y como he dicho alguna vez me pille el g3 por que al precio que estaba con el reloj era un regalo, sino hubiese seguido con mi 5s.

xvalencianox
21/08/14, 16:48:46
Pues me alegro de que te rias, pero unas gafas no te vendrian mal 😆 pasate algun tiempo con un g3 y luego vuelve al s5 y me cuentas, no es algo brutal pero ahi esta, si eres mas feliz creyendo lo contrario no voy a ser yo quien te niegue esa felicidad compañero.
El tema de los nits en cada pagina ponen lo que les da la gana y a 600 llega algun lumia pero un s5 ya te digo que no.
A ti se te ve bastante entendido por cierto, lees la pagina que te conviene y la primera que encontraste y para ti esos son los datos reales no? Pasate por algun otro hilo y ya veras que segun que pagina ponen a uno por encima del otro (no con tanta diferencia como dices) y en otras a la par.
He pasado por bastantes telefonos e intento ser lo mas objetivo posible en lo que puedo comprobar (de bateria por ejemplo no te hablo por que no he podido usar ninguno como para opinar) a mi no me paga lg y como he dicho alguna vez me pille el g3 por que al precio que estaba con el reloj era un regalo, sino hubiese seguido con mi 5s.
Te podría poner como 10 pág donde está claro lo de los nits.pero paso no tengo tiempo, estoy buscando con un colega los pixels de la pantalla desde que me lo escribiste. Tuve. 1 g3 10 días . y llevo otra semana con el S5. Se de lo que hablo.podrás discutir otras cosas pero el brillo y que ves los pixels hay te as pasado.
Y que coste que que en general me gusta más el g3.

litomom
21/08/14, 17:01:54

Tengo un S5 en mis manos y eso de que ves los pixeles acercándote no se yo... estoy terminando de comer y acabo de leer este post y casi me ahogo con la comida, le he pedido las gafas a mi suegra que ve menos que un gato de escayola y la verdad que no aprecio esos pixeles. ...

nogod
21/08/14, 18:16:42
Tengo un S5 en mis manos y eso de que ves los pixeles acercándote no se yo... estoy terminando de comer y acabo de leer este post y casi me ahogo con la comida, le he pedido las gafas a mi suegra que ve menos que un gato de escayola y la verdad que no aprecio esos pixeles. ...
Muchas veces la gente ve lo que quiere ver.
Particularmente me parece absurdo resolución 2k en esas pantallas, pero en la próxima generación todas lo pondrán para ser menos.
Y cuidado, cuando pongan las 4s, que las pondrán en móviles, también se criticará a las que 'sólo' lleven 2k... ya paso con el 720p a 1080p y ahora con esto...
En fin, marketing, funciona

eXecuter
21/08/14, 20:00:39
Yo estaba acojonado con la duración de la batería y viniendo de un S4 flipo con la duración de la misma sin hacer florituras. En el otro necesitaba de Greenify y más polladas para sacar 3h. Aquí llego a más de 5 sin despeinarme y en reposo es que no me consume apenas.

De 10.

P.D.: que no digo que con los otros gama alta dure más, no tengo ni idea.

carlos-_-
21/08/14, 21:31:47

Es muy típico en España.. pero este tiene pinta de ser de Miami....

de hecho dice "el yi yi tres"

ibugallo
21/08/14, 23:06:23
En rendimiento el oneplus one esta bastante por encima. Vengo de uno y lo noto mucho. El g3 tiene sus virtudes y lo elegi por ello pero decir que esta un paso por encima...

OsAaK
22/08/14, 12:38:40
Esperar que abran la cocina. COn solo las actualizaciones de LG han pasado de una versión a que era una castaña(se calentaba,lag,poca bateria...)a la h,j que se han solucionado casi todos los programas y eso en un solo mes.El one lleva cyano,vamos que va con rom cocinada de serie.En cuanto se abra el bootloader podremos ver el verdadero potencial

ibugallo
22/08/14, 13:30:56
Estamos hablando de un 25% mas de rendimiento con respecto al One. La sensación de fluidez no tiene nada que ve. Espero que se equiparen un poco sino vendo el G3 y me cojo un G2 que para el caso.