Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Recovery Stock 4.4.2
pablozgz95
18/08/14, 17:44:11
Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase.
Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada! :(
Borrego92
18/08/14, 18:03:39
Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase.
Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada! :(
¿Que recovery tienes actualmente?
pablozgz95
18/08/14, 18:05:39
¿Que recovery tienes actualmente?
Actualmente el CWM 6.0.2, o algo así.
Borrego92
18/08/14, 18:08:51
Actualmente el CWM 6.0.2, o algo así.
¿te deja instalar el recovery.img desde fastboot? ¿que ROM tienes instalada?
pablozgz95
18/08/14, 18:09:47
¿te deja instalar el recovery.img desde fastboot? ¿que ROM tienes instalada?
Ni idea, tengo la stock 4.4.2, la europea.
Borrego92
18/08/14, 18:12:50
Ni idea, tengo la stock 4.4.2, la europea.
Supongo que tendrás los drivers instalados, inicia el bootloader y desde la consola de comandos introduce:
fastboot erase recovery
Luego instala el recovery.img con el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
pablozgz95
18/08/14, 18:17:10
Supongo que tendrás los drivers instalados, inicia el bootloader y desde la consola de comandos introduce:
fastboot erase recovery
Luego instala el recovery.img con el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
Pero tiene que estar el fastboot y el recovery.img en la misma carpeta o como? Gracias
Borrego92
18/08/14, 18:18:39
Si claro, como si reinstalas un firmware Stock (pero en este caso solo instalaremos el recovery.img con los comandos que te he dado).
D.Loro5
18/08/14, 19:00:07
Una pregunta, para no abrir post nuevo. Si instalo CWM (u otro recovery, no sé cual es el mejor xD), hago root y vuelvo al stock, el root sigue, ¿cierto?
Borrego92
18/08/14, 19:10:51
Una pregunta, para no abrir post nuevo. Si instalo CWM (u otro recovery, no sé cual es el mejor xD), hago root y vuelvo al stock, el root sigue, ¿cierto?
Si claro.
pablozgz95
18/08/14, 20:16:59
Bueno, os cuento como ha ido el proceso (ha salido mal :( )
Tenía en la misma carpeta el ADB y fastboot y el recovery.img stock
Bien, he abierto la app del ADB y, en la consola de comandos he puesto lo que me han ido diciendo, ambos comandos.
Todo parecía ir bien hasta que, e ido al modo recovery del terminal y me salía el muñeco de Android tumbado, con una exclamación saliendo del mismo con el texto de "sin comandos" (o algo así)
No se me ha brickeado ni nada, porque funciona perfectamente.
franq36
18/08/14, 20:30:42
Bueno, os cuento como ha ido el proceso (ha salido mal :( )
Tenía en la misma carpeta el ADB y fastboot y el recovery.img stock
Bien, he abierto la app del ADB y, en la consola de comandos he puesto lo que me han ido diciendo, ambos comandos.
Todo parecía ir bien hasta que, e ido al modo recovery del terminal y me salía el muñeco de Android tumbado, con una exclamación saliendo del mismo con el texto de "sin comandos" (o algo así)
No se me ha brickeado ni nada, porque funciona perfectamente.
el recovery stock es así X-D ,solo has de darle a vol + para que aparezcan los comandos...
no está roto :risitas:
pablozgz95
18/08/14, 20:34:50
el recovery stock es así X-D ,solo has de darle a vol + para que aparezcan los comandos...
no está roto :risitas:
volumen + donde? Donde supuestamente esta roto? Le doy y me sale lo mismo :/
EDITO: Vale, tenias razon, he mirado por otro post googleando un poco y son 7 segundos (el volumen +) y luego pulsar el boton de bloqueo un par de segundos tambien, y luego soltar ambos.
Gracias por la ayuda! ;)
franq36
18/08/14, 20:41:28
Hola!
pues no recuerdo muy bien pero habia que mantener vol + durante 6 o 7 segundos(estando en lo de "sin comandos") y no se si el power también ,si buscas eso de sin comandos por el foro seguro que sale como era.... yo la verdad que el recovery stock creo que lo usé una vez solo :ok:
Nonamed
18/08/14, 20:43:02
Movemos a desarrollo chicos.
pablozgz95
18/08/14, 21:52:17
Bueno, he puesto recovery stock, desinstalado xposed y sus modulos, todas las apps de fabrica y... Nada, cuando se está instalando la actualización me sale error, y se reinicia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.