Ver la Versión Completa : Recomiendo encarecidamente NO comprar un Nexus 5.
rondador_ps3
18/08/14, 15:40:55
Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.
Los botones de volumen y encendido parecen sonajeros de lo sueltos que están.
Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio.
En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad.
Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él.
Pues no me ha pasado nada de lo que dices, de todas formas no sé porqué te pones así.
Cómo la garantía de Google ninguna, ya que te reemplazan el móvil sin ninguna pega.
arriluk97
18/08/14, 15:44:32
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
acevedo_92
18/08/14, 15:45:03
No sé que decirte, a mí salvo lo de las letras, el resto me va de perlas, incluso la semana pasada me cayó de 1 metro de altura y no le pasó nada.
Yo repetiré en familia Nexus.
cruzfire
18/08/14, 15:45:54
...pero en fluidez no le gana ni Dios.
Vaya, que mala suerte. Es como el que se compra un Ferrari y se le va rallando cada dos por tres, quien conduce mal, conduce mal y quien cuida mal el movil lo cuida mal... Creo que la mayoria de gente, 95% hacia arriba esta mas que contento con el Nexus, pero nada hombre, aue tengas mucha suerte. ;)
95% me perece muy poco, casi diría 99'9% jajajaja
rondador_ps3
18/08/14, 15:48:49
No creo que conduzca mal nada. Será que en este mismo foro precisamente no hay cientos de casos de letras despegadas, botones que bailan y quejas con la calidad en los materiales.
Que ojo, de la potencia y rapidez del sistema no me quejo en ningún momento. Solo de la sensación de cutrez y de abaratamiento del teléfono.
arriluk97
18/08/14, 15:53:13
Y con el iphone a la gente se le joden los botones, con el LG G3 la gente se queja del Lag y con el xperia Z2 del cristal de la parte posterior. Aqui el tema es que la gente se queja por todo y a mi tambien me baila el boton peronque mas me da? Funciona no? Ya puede ser un sonajero o un tambor de una marcha militar que me da lo mismo, me he gastado 400€ en un movil que en otras marcas me cobrarian 700€. Y no se que materiales de cutrez dices porque el plastico de la parte posterior me parece increible y muy agradable al tacto.
Rikaaguilar
18/08/14, 15:58:27
Lo barato acaba saliendo caro y al final, nada más que te llevas disgustos. Me ha dejado de funcionar el micrófono del teléfono por que le ha dado la gana. De un día para otro y sin explicación alguna. El cabo de unos meses con el teléfono se le han despegado (ojo, si, que vienen pegadas). Las letras de la tapa trasera.
Los bordes del teléfono son una mierda y se mellan con cualquier cosa. Yo suelo tratar los móviles como si fueran hijos y este ya está hecho mierda.
Los altavoces tienen una calidad de un reproductor de los años 90 a parte de un volumen irrisorio.
En definitiva. Cuando tienes el teléfono en la mano te das cuenta de que sus materiales y componentes no son de calidad. Si no queréis disgustos no os compréis este movil y estiraros 100 eurillos más en otro gama alta que por lo menos tendrá unos acabados de calidad.
Ahora me vendrán los fanboys a echar pestes. Pero ya digo que no había nadie más ilusionado con este teléfono que yo... Y al final he acabado super decepcionado. Es un móvil con unos materiales, acabados y calidad cutres. Letras que se despegan, botones que bailan, poca dureza en los componentes. En fin... huid de él.
Por una mala experiencia dejarte la vida intentando que nadie compre nexus...en fin. Lo de las letras y el altavoz es lo único que puedo darte la razón. Si tienes los bordes hechos mierda es 100% culpa tuya, mi N5 jamás tuvo una rozadura ni un piquete. Los botones no están sueltos, por lo menos en mi unidad,si te ha dejado de funcionar el micro a saber que has hecho, ni en un móvil de 80€ deja de funcionar. Yo lo cambié por un z1c, que está hecho de aluminio y cristal templado y prefiero el tacto del n5 ( el z1c es más premium ) pero no me da la sensación de que el n5 tenga un acabado baratuno, pillate cualquier otro gama alta con plástico cutre, el del nexus al menos es gomoso, si se te cae mala suerte xD
Que te entiendo si esperabas un acabado más premium, pero generalizar que el acabado del nexus es basura no sé, poco objetivo lo veo...
OSCARGS
18/08/14, 15:59:32
Habrás tenido mala suerte con el, yo llevo 6 meses con el nexus y está de 10 y no es que sea una persona muy cuidadosa que se diga.
Puede que te convezcan más o menos los materiales, pero a mi me encantan y además a ese precio.
Fallo en hardware? Todos los móviles tendrán algún fallo, en tu caso pues el micrófono, las letras... Pero para eso está detrás una grandísima garantia de google play o Amazón sin irte muy lejos, no sé donde lo habrás comprado, pero si lo has pillado en estás dos, yo pediría un remplazo, sino esque no te has ''estirado'' lo suficiente como recomiendas a la gente en comprarlo en un sitio con buena garantía xD. Todo esto dicho desde el respeto compi :ok:
Pero opiniones hay como los colores, si hay gente a quien no le convence y quiere algo más premiun se tiene que respetar. Pero tampoco recomendar encarecidamente que nadie se lo compre xD
Un saludo
No tengo ningún problema de los que comentas desde Noviembre que lo compré por el lanzamiento.
eltempranillo
18/08/14, 16:13:36
Yo tampoco tengo ningun problema con el, por lo tanto no puedo estar de acuerdo porque estoy encantandisimo. Siguen siendo móviles no vehículos blindados. Pero bueno, entiendo que estes disgustao si te ha pasado eso.
No estoy de acuerdo con casi nada de los que dices, menos en las pegatinas de atras y sonido.
Ponte en contacto con google que si esta en garantía te lo cambian.
A mi se me acaba de caer una letrilla y ya tengo el nuevo de camino.
Bobadas, yo lo tengo desde el día que salio y no lo cambio por nada.
Moto_Nexus
18/08/14, 16:44:13
Lo mismo es mala suerte,yo tengo mi nexus 5 intacto,como el primer día y mi anterior nexus 4 estaba también perfecto hasta que lo vendí.
culosucio
18/08/14, 16:45:28
Al iPhone 5 y 5s si que les baila el botón power, sobre todo al 5s
vitinillo
18/08/14, 16:47:23
Comprado el mismo día que salió y nuevo, impoluto y contentísimo... supongo que lo que te ha pasado es mala suerte que te podría haber pasado con cualquier otro modelo.. yo no cambio mi nexus por nada del mundo :P
Sensei Zaldi00
18/08/14, 16:52:05
Comprado el mismo día que salió y como nuevo.
CortijeroGeek
18/08/14, 16:57:33
Quizás te ha salido malo y la garantía que Google ofrece es la mejor, si dispones de lo que te costó originalmente habla con el servicio post venta, te mandaran uno nuevo o tal vez reparado sin ninguna tara o defecto fisico a tu casa y una vez les llegue a ellos tu terminal, te devuelven el importe total de la fianza. Voy a buscar un video explicativo de como tramitarlo.
Chematoma
18/08/14, 16:59:01
De risa que alguien tenga una mala experiencia e intente hacer que nadie compre uno...demagogia modo ON!!!
Yo menos mal que he tenido suerte y no tengo ningun problema pero si es cierto que he visto otros nexus 5 con botones algo suelto y demas pero no para ponerse de esa forma...cuando te gasta 500€ o 600€ en un s5,lg3 etc y van a pedales el software comparado con el nexus 5
sanzuca
18/08/14, 17:00:20
Pues muy mala suerte has tenido, ( como en todo, siempre existe alguna carencia). Lo único que espero que cuando te estires y sueltes esos 100€ que solucionan o te da esos acabados premiun, no heches pestes, quejándose que te han timado por el precio...
Yakandu
18/08/14, 17:04:57
Escribes muy bien pero se te notan los procesos logicos flojos. No puedes hacer un analisis tan bueno y luego juzgar a toda una gama solo por un terminal. No puedes decir que algo es una mierda solo por uan experiencia. A ti no te gusta, no lo recomiendas, vale. Pero no te metas con los demas usuarios solo porque vayan a defenderlo XD
En otro orden de cosas, no he tenido ningun problema de los que dices, el altavoz me suena bajo pero bien, las letras siguen en susitio y las teclas no me bailan.
CortijeroGeek
18/08/14, 17:19:28
Aquí te dejo el video explicativo para contactar con la garantía.
https://m.youtube.com/watch?v=V7W4ci6FTts
Decirte también como ha mencionado anteriormente nuestro compañero que es de haters no recomendar la compra de un producto por una mala experiencia. Yo tengo ahora un Xperia Z y me va como el culo con la dichosa Google Play Services cosa que es asunto del firmware de Sony y no de Google. Y no le digo a un amigo que se va a comprar el Z2 oye no te lo compres mira mi Xperia, con una semana y me dura la batería 6 horas en reposo total. Sí culpo a Sony de ello y es cuestión de que lance una OTA para solucionarlo o lanzar directamente el apaño con la actualización a 4.4.4
Bueno amigo, espero que el video te sirva de utilidad y soluciones el problema cuanto antes.
Salu2
arcangel_web
18/08/14, 17:22:06
Solicita primero sustitución y después lo puedes vender barato, estoy seguro que alguno se podría conformas con un móvil de baja calidad como este. :)
Pues en mi caso llevo dos reemplazos, uno por la pantalla y otro por que sin venir a cuento la vibracion desapareció un día y se quedó con vibración irregular. Estoy esperando el último reemplazo y puedo asegurar que no cambio mi nexus 5 por ningun otro. El servicio post venta de google es de lo mejor que he visto a excepción de algun@ cafre que tienen por ahí.
Moto_Nexus
18/08/14, 17:52:30
Siempre pueden salir algunos defectuosos y que dan problemas pero creo que eso pasa con cualquier marca.
Decir que no hay que comprar nexus 5 porque a mi me ha salido malo no lo veo muy lógico.
Pecetero
18/08/14, 17:57:31
A ver ... selecciona "Ajustes"
Ahora elije la opción "Información del teléfono"
Donde pone "Número de modelo", que te pone? Seguro que es Nexus 5?
Te aseguro que, por mi parte, en lo único que puedo darte la razón es en el bajo volumen, pero el resto ... genial.
Con una funda Ringke Fusión o cualquier otra por el estilo, que no llega ni a 20 euros por ebay te hubieras ahorrado todos esos problemas, ni bordes arañados, ni botones que suenen, ni letras que se despegan y protección anti caidas. Además le puedes meter diseños para que quede pintón. Llevo 7 meses con él y en perfectas condiciones y mira que le doy uso.
Recomendación no meter el movil en el bolsillo con llaves o monedas, eso si que hace que envejezca el movil.
Usa la garantía y pide remplazo... para eso existe por suerte si lo has adquirido en google.
Siento que hayas tenido una mala experiencia con el terminal pero coincido con los compañeros en que no es justo que generanices o intentes ensuciar "más de lo que está ya de por sí" la imagen del terminal
En serio, usa la garantía que lo suyo te habrá costado y seguro que te lo remplazan y te dan uno nuevecito. Además como se están quitando stock te tocará uno de los últimos ensamblados
Suerte
ChireneDroid7x
18/08/14, 18:28:23
Yo estoy muuuuuy contento con el mío.
cruzfire
18/08/14, 18:51:26
Aquí te dejo el video explicativo para contactar con la garantía.
Hombre,el camionero geek,falta pocholo,la reina del pueblo,torrente,manolo del bombo y montamos una I/O de tres pares :risitas:
El mío lo pillé el primer día de su salida y no le ha pasado nada de lo que dices :/ Esto es como si recomendaras no comprar un Samsung porque se le pela la pintura de los marcos y parece que llevas un móvil del mercadillo. Hilo absurdo del día.
kevin_23
18/08/14, 19:16:37
Lo contrario que el HTC one M8 o iPhone 5s donde pagas caro si pero te llevas lo mejor...
Eso sí, tampoco estoy de acuerdo con el autor del hilo... Creo que ese nexus 5 te salió defectuoso puesto que es un señor móvil... Otra cosa es que no sea un tope de gama...
Saludos
josspark
18/08/14, 19:40:31
te voy a contar mi caso.
lo primero q hice al sacarlo d la caja es ponerle una fundita d silicona, ni protector d pantalla ni nada.
un dia me lo deje en el texo del coxe, sali con prisa y se me olvido cogerlo, al darme cuenta de q no lo tenia di la vuelta y fui a buscarlo, estaba en medio de la carretera cn el cristal bocaabajo, no tiene ningun rasguño.
el mejor movil q e tenido
epereza
18/08/14, 19:43:19
Yo me tiré a la piscina cuando se puso a la venta, que apenas tenía información de la calidad "exterior" del teléfono y no sabía cómo sería... pero vaya, que acerté de pleno, porque me encanta la elegancia y sobriedad que tiene. Malos componentes..???? Plástico??? Puedes gastarte 600 pavos en un movil de alta gama, pero vas a tener plástico igualmente. Si te guías por el apartado exterior del teléfono, quizas debas comprartelos en una tienda y toquetearlos para ver la calidad real de los acabados.
Y por último, como comentan, el tema del servicio técnico con google es de lo mejorcito si tienes algún problema.
99.9% contentísimo con mi 3er nexus, y el 0.01% lo he solucionado con un parche para subir el volumen.
Saludos
guallavera
18/08/14, 20:12:44
Otro encantado con su nexus, ya para diez meses y como nuevo, eso si, con su protector de pantalla y carcasa, los móviles actuales cada vez hay que cuidarlos más es así, llevas un portátil en las manos
Inconfundible76
18/08/14, 20:30:30
Pues que risa el día si llegas a comprar en abril uno de los nuevos flagship a 600 o 700 euros y:
Htc one m8: Que se te ralle el aluminio de repente, se te meta polvo en los altavoces, que tenga el problema de la cámara borrosa, fugas de luz...
Xperia Z2: Que se te apague solo al grabar un minuto en 4k, que se te ralle el cristal de atrás de repente...
Y así también el S5 y el G3, o el Iphone 5s o quién quieras, nadie se libra.
Meganes69
18/08/14, 20:30:48
Como os mola la guerra!!
Jajajajaja
Venir a este foro a decir esto, así, es provocar... Pq seguro que a él, también le mola la caña!
kevin_23
18/08/14, 21:01:11
Pues que risa el día si llegas a comprar en abril uno de los nuevos flagship a 600 o 700 euros y:
Htc one m8: Que se te ralle el aluminio de repente, se te meta polvo en los altavoces, que tenga el problema de la cámara borrosa, fugas de luz...
Xperia Z2: Que se te apague solo al grabar un minuto en 4k, que se te ralle el cristal de atrás de repente...
Y así también el S5 y el G3, o el Iphone 5s o quién quieras, nadie se libra.
Se te nota entendido.... Sobretodo comparando una M8 con un nexus 5... En fin
dobry5885
18/08/14, 21:01:45
Trol...... cierren este hilo ,pero YA
israel_rut
18/08/14, 21:26:39
Pues a mi salvo el micrófono que no funciona, las letras que se despegan, los botones sueltos, los bordes que se mellan, los altavoces ridículos, algún que otro píxel muerto y los componentes que son de mala calidad, por lo demás, estoy contentísimo con mi N5, en fluidez no hay quien le gane. :risitas: :risitas: :risitas:
rondador_ps3
18/08/14, 21:29:59
Trol...... cierren este hilo ,pero YA
Lo de troll te lo guardas para quien yo te diga. Si no me crees busca mensajes antiguos mios y verás que soy Usuario de Nexus 5 con screenshots y todo.
A ver si ahora no se van a poder decir cosas negativas del teléfono, fanboy.
Armadaas
18/08/14, 21:39:10
Jajajajajaja tonteria de hilo señor
sanzuca
18/08/14, 21:47:14
Lo de troll te lo guardas para quien yo te diga. Si no me crees busca mensajes antiguos mios y verás que soy Usuario de Nexus 5 con screenshots y todo.
A ver si ahora no se van a poder decir cosas negativas del teléfono, fanboy.
Haber lo que eres es un usuario, mosqueado por un producto defectuoso.... Que solo te faltaba, tener alguna fuga de luz o algún pixel muerto, para rematar... Pero de hay, a crear este hilo, porque lo pones como si fuera basura... Y en calidad/precio, excluyendo algún terminal com el One Plus, etc.... No lo vas a encontrar ni en sueños... Que pide sustitución, o si lo tienes por operadora, que te arreglen el terminal.
NinoRastaman
18/08/14, 21:58:39
Lo del micrófono puede haber sido un mal golpe en el transporte; a lo mejor estás desprestigiando a la empresa equivocada. Pero vamos, que en tres días tendrías uno nuevo en casa.
Lo de las letras podría decirte lo mismo, como si un pegamento lo dejas al lado de una fuente de calor puede despegarse, ¿por qué no? Sé que las letras le ha pasado a más gente, pero eso es trivial y depende en parte de los golpes o arañazos que tenga la parte posterior. Yo le pongo y quito la funda varias veces al día, además de haber sacado la tapa y doblarla moderadamente y nada de nada, están en su sitio.
¿Malos materiales? A mí la gente lo ve y me dice que le encanta. Primero, para ser "plástico" le han dado un acabado muy bueno, por ejemplo un amigo me dice que su tacto gomoso es perfecto para agarrarlo con una mano para hacer fotos y tal. Yo lo cuido también como un hijo y mi hijo se me habría caído más veces que el móvil X-D este desde Noviembre no ha besado el suelo ni una sola vez.
Para la pantalla uso protector porque quiero conservarlo en el futuro como salido de la caja, pero como muchos compañeros afirman, si tienes cuidado el protector es innecesario.
Desde el respeto, o has tenido muy mala suerte o en algo estás exagerando. Porque si de verdad hicieras un crítica constructiva deberías mencionar que la batería a algunos se les queda corta (y es verdad en cierto modo), que la parte trasera coge huellas fácilmente (igual de fácil se van), que puedes sufrir un bug de la cámara, lo del audio (eso sí es cierto el bajo volumen, de calidad normal), ...
Respeto tu opinión, pero lo de "huid de él" sobra (eso lo digo yo de los gama baja y media de Samsung :risitas:). Como te han dicho, la garantía de Google es muy buena, mira a ver un remplazo y al menos lo vendes hasta sin abrirlo. En este caso lo barato no sale caro, te confundiste en la redacción.
darkraii
18/08/14, 22:11:53
Yo tengo 9 meses con el y no tengo ninguno de los problemas que dices, curioso no?
Inconfundible76
18/08/14, 22:26:44
Se te nota entendido.... Sobretodo comparando una M8 con un nexus 5... En fin
Seguro que tu estás más entendido, así que felicidades, campeón.
Y lo único que estaba comparando es la situación de que cualquiera te puede salir defectuoso, con la diferencia de que el Nexus vale la mitad y que el servicio técnico de Google es el mejor.
es tan interesante que voy a escribirlo en mi máquina de escribir invisible a imprimirlo en mi impresora tambíen invisible y a guardarlo en mi cajón de cosas que me importan una mierda
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
rondador_ps3
18/08/14, 22:31:34
Yo tengo 9 meses con el y no tengo ninguno de los problemas que dices, curioso no?
Igual que yo he tenido mala suerte tu habrás tenido buena. Porque negar que lo de las letras que se despegan o las teclas sueltas son algo generalizado es mentir. Y en este mismo subforo hay temas tratando esos problemas con decenas y decenas de páginas.
varoyzf
18/08/14, 22:46:24
Igual que yo he tenido mala suerte tu habrás tenido buena. Porque negar que lo de las letras que se despegan o las teclas sueltas son algo generalizado es mentir. Y en este mismo subforo hay temas tratando esos problemas con decenas y decenas de páginas.
Si la gente que NO tiene problemas con el nexus 5 lo hiciera público si que habría decenas y decenas de páginas...
Sensei Zaldi00
18/08/14, 22:48:46
Yo he dejado el n5 (a la novia), por el G3, ahora he cambiado el G3 por el M8, en poco tiempo, no descarto volver al nexus.....
oritome
18/08/14, 23:34:20
totalmente en descuerdo. No me parece para nada que los materiales parezcan de mal calidad. He tenido móviles samsung y dan pero sensación que el nexus 5.
Sin duda has tenido mala suerte, pero eso no indica para nada que sea un mal movil.
A mi ni me hacen ruido los botones ni me suenan mal los altavoces.
tangoleto
19/08/14, 00:08:28
No estoy nada de acuerdo. Me parece que l Nexus 5 tiene una calidad bastante buena, de los mejores moviles del mercado.
Hasta ahora no he tenido ni un solo problema, si tu has tenido una mala experiencia pide un reemplazo, verás que va de maravilla.
chocolot
19/08/14, 00:08:51
Quizás te ha salido malo y la garantía que Google ofrece es la mejor, si dispones de lo que te costó originalmente habla con el servicio post venta, te mandaran uno nuevo o tal vez reparado sin ninguna tara o defecto fisico a tu casa y una vez les llegue a ellos tu terminal, te devuelven el importe total de la fianza. Voy a buscar un video explicativo de como tramitarlo.
El problema es cuando todo tu presupuesto se va en el móvil, y sí te viene jodido, te lo comes con papas porque no dan otra opción como garantía, o tienes 600 pavos por sí las moscas o prepárate a sufrir porque te venga perfecto.
tangoleto
19/08/14, 00:09:47
Mentira tambien es decir que se despegan las letras, las mias están ahí como si fuera el primer dia.
tangoleto
19/08/14, 00:12:25
El problema es cuando todo tu presupuesto se va en el móvil, y sí te viene jodido, te lo comes con papas porque no dan otra opción como garantía, o tienes 600 pavos por sí las moscas o prepárate a sufrir porque te venga perfecto.
Si todo tu presupuesto se va en un movil.......chico, tienes un problema....
Estoy tan CONTENTO con mi Nexus 5 q el otro día abrí un post para ver q opinaba la gente xq me regalarán un LG G3 y como voy tan bien con el Nexus 5 no se si vender el uno o el otro, x cierto... En unos meses cuando me regalen el LG G3 el móvil q me quede será o el G3, o el Nexus 5 o un futuro Nexus 6... Descarto cualquier móvil caro, xq los nexus son móviles con un precio justo, para nada es barato, otra cosa es q la mayoría de marcas nos la claven doblada con moviles caros...
Cada cual q haga con su dinero lo q quiera, pero yo recomiendo el Nexus 5 a casi cualquiera.
rondador_ps3
19/08/14, 00:18:38
Mentira tambien es decir que se despegan las letras, las mias están ahí como si fuera el primer dia.
Por este mismo subforo tienes un tema con minimo 50 paginas de comentarios de gente a la que le pasa. Si no lo crees buscalo.
chocolot
19/08/14, 00:24:20
Si todo tu presupuesto se va en un movil.......chico, tienes un problema....
No es un problema, pero sí ahorras digamos para un móvil, porque el que tienes es una birria, cuando consigues el dinero justo para el móvil para comprarlo. Donde ves exactamente el problema? No todos tenemos un sueldo todos los meses o abundancia de billetes.
Con una tarjeta de crédito no te llegan a quitar nunca el dinero de la cuenta, retienen el crédito disponible, nada más. Otra cosa es que uses una de débito o una cibertarjeta de esas.
emialicante
19/08/14, 00:41:43
Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo.
varoyzf
19/08/14, 00:56:03
Tienes razón, qué malo es el móvil, fíjate que me lo meto en el bolsillo con llaves y monedas y el muy desconsiderado tiene la desfachatez de rallarse. Además la pantalla es de mala calidad, con veinte caídas de nada que lleva va y se rompe.
Sin contar que desde que me metí en la piscina con el no ha vuelto a ser el mismo.
Hay tanta ironía en tus palabras que incluso me he perdido un poco jajajaja :risitas::risitas:
CortijeroGeek
19/08/14, 01:10:55
Hombre,el camionero geek,falta pocholo,la reina del pueblo,torrente,manolo del bombo y montamos una I/O de tres pares :risitas:
Me parece que tienes un concepto muy equivocado de el, dar un toque cómico en sus análisis y experiencias es hacer algo diferente a lo que la mayoría de Youtubers nos tiene acostumbrados. Te recomiendo que escuches su podcast en el que ayuda a mucha gente e intenta conectar a sus oyentes y ayudarse entre sí.
Saludos
Nekopito
19/08/14, 01:37:07
-A mis hijos los trato bastante mejor que a mi teléfono móvil y te aseguro que éste no tiene ni un rasguño....pobres hijos tuyos como los trates igual que al teléfono la asistenta te los quita fijo..:risitas:
Antes de comprármelo leí alguna que otra review y en todas decían que sonaba.Lee reviews antes de comprar nada y así sabrás lo que compras(solo es un consejo)
_Que sí,en esto más razón que un Santo,pero....desde hace meses hay posteado aqui y en otros foros uno o varios mods que lo arreglan en parte y yo sin usar los mods no necesito mas volumen del que trae pero si es cierto que si a tí si te hace falta este Nexus viene con el justo y necesario(al menos para mí)y a algunos se les queda corto ahí te doy la razón.
--Suerte con tu nuevo dueño.....(se lo digo a tu futuro móvil)....es algo gruñon.
:sisi1:Jajajajaja:sisi1:
Pues yo he de decir que también estoy muy contento con el movil en todo...para gustos los colores y para smartphones el nexus 5. En un futuro repetiré en la familia nexus aunque con la llegada de android l no creo que cambie en mucho tiempo
overdrive80
19/08/14, 02:38:13
Es un tanto extraño ver un hilo de estas características, en plan flammer cuando ya el autor del post ha dejado la coletilla de fanboy, esperando generar polémica o algo así. Eso no quita que en parte tenga razón, pero evidentemente un móvil de 300 euros tiene sus acabados acorde a los gastos de fabricación. Si esperabas tener un iphone por 300 euros, creo que estabas soñando despierto.
Creo que la gran mayoría de esos a los que llamas "fanboys", le dan un grado de importancia mucho mayor a su hardware, al disponer antes que nadie de ROMS de último firmware, etc... Lo demás que dices son todo efectos del uso o mal uso, desgaste, etc... exceptuando tu problema con el altavoz y que a mi me paso al mes con un motorola xt910. Ningún, y cuando digo ningún es ningún, producto está exento de un fallo de fabricación, pieza defectuosa, etc... y es por eso que se crearon las leyes de garantías.
Mi hermana tiene un Samsung Galaxy S4 (según tu imagino que un gama alta), y le han tenido que cambiar la batería porque petó y cada dos por tres el sistema le va como el culo.
Sin duda, este hilo tiene todas las de la ley para ponerle el cartel de flammer-hate (imagino que la nueva rom de google XD). Como verás en ningún momento me he dirigido a tu persona poniendote coletillas (fanboys) lo cual es bastante inoportuno e incluso despectivo por el contexto de tu post.
Saludos.
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.
Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría.
No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor.
Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques :grin: y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.
Yo el telefono le doy un cuidado exquisito y no tiene ni un solo rasguño, esta en un estado impecable! a parte que los acabados que tiene no me parecen feos, las teclas ceramicas, el tacto rugosito de la parte trasera y la pantalla Gorila glass 3, que más quereis??
Eso sí, yo pagué 400€ en su día por el Panda 32 GB, y hubiera pagado 500 si le hubiesen metido una batería de 3000 mA, una camara a la altura de la competencia y el display del G2, que bajo mi punto de vista los colores son mejores (esto ultimo es una apreciación personal).
Eso si que és una cosa que no lo entenderé nunca, que lo vendan como un smartphone de gama alta cuando tiene detalles como estos que lo dejan por debajo a nivel de hardware del resto de gamas altas.....
Un Saludo.
ironjon
19/08/14, 09:12:32
Lo de la piscina es por el cloro Emilio
Si te metes en la playa con el Nexus en el bolsillo sale como nuevo, la sal es buena para los circuitos electricos, de hecho 9 de cada 10 medicos recomienda darle un baño de agua con sal a los Nexus
Sensei Zaldi00
19/08/14, 09:16:49
Yo quiero mi nexus 5 [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
ironjon
19/08/14, 09:21:33
Yo quiero mi nexus 5 [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
que te ha pasado Sensei? :animo:
Sensei Zaldi00
19/08/14, 09:47:50
que te ha pasado Sensei? :animo:
Que me regalaron un G3, ahora lo he cambiado por un m8 y estoy a la espera con el m7 de la novia. Mientras tanto ella toda contenta con mi nexus5[emoji24] [emoji24] [emoji24]
kevin_23
19/08/14, 09:48:46
Que me regalaron un G3, ahora lo he cambiado por un m8 y estoy a la espera con el m7 de la novia. Mientras tanto ella toda contenta con mi nexus5[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Prefieres un nexus 5 a un m8???????
sirix105
19/08/14, 10:01:19
por eso hr comprado el G2, porque el n5 salio flojo, es un n5 con su radio y buena camara y altavoces
Nunca perdonaré a la gama Nexus ( N5 en mi caso ) el no tener Radio FM :P
ironjon
19/08/14, 10:12:09
Tantos trapicheos es lo que tiene, corre bien CM11 en el m8?
Prefieres un nexus 5 a un m8???????
Pues yo me lo pensaría, demasiadas malas experiencias con htc
concabeza
19/08/14, 10:29:55
Por suerte no todos los consumidores somos iguales, no todos ponemos las esperanzas de nuestras vidas en un teléfono barato o actuamos como si nos pagara Google por defenderlo... entender fallos de fabricación subsanables como "teléfono de mala calidad en su construcción" entre varias descalificaciones me parece exagerado.
Viendo el porcentaje de gente contenta que hay y que a -casi- nadie le pasa lo mismo, me hace plantearme si realmente somos el ombligo del mundo y nuestra opinión es la que cuenta... por mi parte ya he leído bastante , me parece bien que el usuario no quiera más Nexus, pero los puntos de vista son como los culos, todos tenemos uno.. y me parece rozar el dramatismo animar a que nadie compre un teléfono que en términos generales satisface a la mayoría.
No obstante , tampoco voy a defender el Nexus ya que tiene puntos flacos como todo aparato/cosa de la vida, o puede salir malo y no me quita el sueño si decepciona a alguien, es más , animo a quién no le guste que lo venda/cambie/reclame a Google porque es su derecho como consumidor.
Por mi parte , no echaré más leña a un fuego que no beneficia a nadie, en verano hacer fuego quema bosques :grin: y llenar el foro de peleas solo da trabajo a los administradores y muchos disgustos a quién no sabe conformarse ni respetar las opiniones de otros.
Nice to see you again.
Seguro que el OP tenía un iphone .
Sensei Zaldi00
19/08/14, 10:31:24
Tantos trapicheos es lo que tiene, corre bien CM11 en el m8?
Pues yo me lo pensaría, demasiadas malas experiencias con htc
No lo he probado aún, me llega esta mañana, convertido a GPE
Yo no tengo absolutamente ninguna queja con mi Nexus 5, sino todo lo contrario. El único problema que tuve fue con un bumper amarillo y Google me envió otro gratuitamente. Por lo demás, recomiendo encarecidamente su compra :platano:
dukenukem
19/08/14, 15:05:45
Lo compré el día que salió y por ahora ni un solo problema ;)
No se podria ajustar el titulo tan agresivo?
Schnedi
19/08/14, 17:59:06
siempre que entro en esta zona, veo el título y me entra la risa.
el primer comentario es muy respetable, pero el titulo...
Pecetero
19/08/14, 18:41:46
Mi opinión es que este hilo se debería cerrar.
Nonamed
19/08/14, 18:42:51
Es suficiente compañeros, os habéis expresado todos con absoluta libertad.
No son formas de abrir un hilo para dirigirse al resto de usuarios y algunas de las opiniones que se pueden leer no ayudan demasiado a la buena convivencia.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.