PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

ninatxu05
18/08/14, 10:14:28
[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-2014-08-17-t2850716

que por lo que la estoy viendo tiene muy buena pinta eso si.. me estoy volviendo loco pa buscar el menu de apagado

YA LO VI .. esta en la opcion de...Ajustes...Botones.. y ahi sale el Menu de Apago.. : )

De momento no puedo comentaros nada de ella ... estoy sin haberle puesto las gapps.. ahora le empezare a testear y ha hacerla cosquillas a ver como se porta

Reedito.. el DPI.. que me ha costado encontrarlo al desconocer la disposicion de las cosas esta en Pantalla

Fis2
18/08/14, 10:41:20
Yo la puse ayer cuando avise que salió y por ahora todo bien.
He cambiado el launcher, del Trebuchet que lleva que me da algunos problemas con los widget, al Nova y por ahora perfecto.
De opciones tiene para aburrirse, pero veremos en un uso normal de trabajo cómo se porta.

ninatxu, si puedes poner el enlace de xda entre etiquetas web queda mejor para el post inicial. Lo pongo yo ahora y si lo pones tú en el inicial lo borro de éste.

ninatxu05
18/08/14, 10:44:13
TESTEO CON QUADRANT

http://i57.tinypic.com/slh4pt.jpg

TESTEO CON ANTUTU

http://i60.tinypic.com/2u6fouu.jpg

He cambiado el kernel de la Rom original por el Forest v.5 y volvere a testearlo a ver que me da

ninatxu05
18/08/14, 10:51:34
Fis? hablando de Launcher.. me ha dejado alucinado el Lightning Launcher es una pasada.. eso si es para los que les gusta toquetear al maximo ... una pasada.. en cuanto tenga esta rom asentada lo pondre y os pondre algunos ejemplos del.. una verdadera pasada.. puedes meter.. carpetar dentro de otra carpeta.. y asi sucesibamente .. en un mismo escritorio.. como 100 escritorio.. dentro de las carpetas que te dije antes.. puedes meter widgest.. cambiar colores.. de fondo de la carpeta individalmente de otra que hayas creado.. bueno es infinito la de cosas que se pueden hacer y para mas inri .. si uno de los temas que has creado.. gusta puedes hacerle apk para que los demas usuarios puedan usarlo como plantilla.. eso si.. eso para mi de momento que no tengo conocimientos de el Elipse Android que es con lo que se programa .. todo a su tiempo.. y lo mas importante que no gasta casi recursos...

https://www.youtube.com/watch?v=cq6jxuUyOuQ&list=UUeNdXXa3bxqyEfwFmkuCG9A&index=5

bueno. al grano dejo este comentario y me voy a testearlo con el Kernel Forest.. pondre las capturas luego... : =) esta rom parece que promete tiene muchas cosas.. que de momento no se pa que sirven .. pero sera cosa de urgar

ninatxu05
18/08/14, 11:06:46
UNA PASADA ...... CON EL QUADRANT y Kernel Forest v.5.

http://i58.tinypic.com/vepxli.jpg

Y ESTO CON EL ANTUTU y Kernel Forest v.5

http://i58.tinypic.com/2ajx1ex.jpg

Ahora.. adaptare a mi gusto la rom.. poniendole el JetAudio ... que para mi gusto es el mejor reproductor que hay por su ecualizador novedoso donde los haya BONJOVI se llama : )
y el FlahFox Pro como navegador que ya sin instalar el FlasPlayer rulan las paginas con contenidos multimedia que ni el Dolphy a veces no puede con ellas y este el FlaxFox Pro si.. y demas cosillas.. : ) seguimos con ella .. PROMETE.. PARECE QUE PROMETE ..

ninatxu05
18/08/14, 11:41:25
ME PARECE A MI QUE COMO NO ESPABILEN LOS DE CARBON ESTA SE LLEVA LA DELANTERA... y eso que todavia no he investigado nada de ella .. aunque muchas cosas de ella yo no uso.. como el Omnirom.. lo veo una chorrada.. te instalas el Taskbar2 y alucinas con la multitarea que te deja hacer..

Bueno.. sin calentones.. y de momento.. bien.. no me quejo.. lo unico .. que a veces cuando se inicia .. sale el mensajito del weather.. el arranque es rapido como ella sola.. igual es eso.. que se precipita a lo que tiene que mirar internamente en el sistema y sale ese mensajito.. pero es una tonteria..

https://www.youtube.com/watch?v=JxnF-FNp0bU

Fis2
18/08/14, 11:46:37
Bueno.. sin calentones.. y de momento.. bien.. no me quejo.. lo unico .. que a veces cuando se inicia .. sale el mensajito del weather.. el arranque es rapido como ella sola.. igual es eso.. que se precipita a lo que tiene que mirar internamente en el sistema y sale ese mensajito.. pero es una tonteria..

A mí me salía también en el reinicio y he congelado con Titanium la aplicación weather. No ha vuelto a salir.

Fis2
18/08/14, 15:28:43
Ojo que si alguien quiere probarla tiene que tener cuidado que el primer enlace a la ROM del hilo de xda te manda a la ROM para el S3 (i9300) y puede meterse uno en problemas.
El mirror en cambio es el primer enlace que puso el posteador y es el bueno:

https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=Jackeagle&dl=Jackeagle/Spirit/N7000/SpiritRom-4.4.4-v1.2-20140817-n7000.zip

EDITO: Arreglado. Ambos enlaces llevan al mismo sitio correcto.

chino1791
18/08/14, 15:54:14
no sé si animarme a probarla dado que las roms kit kat que he probado (CM11 y SOKP) me dan forzar cierre del system ui y no sale de ahí el móvil para nada... alguien tiene una idea de por qué sucede esto y me puede ayudar diciendo como lo evito?

romeovle
18/08/14, 16:51:49
Instale la Rom para probar y es rapida pero tengo un legero atraso en la animacion cuando nos desplazamos sobre la configuracion de abajo hacia arriba de forma suave, lo han revisado? o solo me pasa a mi :) pero por lo demas esta muy bien, no eh cambiado kernel, pero voy a revisar mas.

ninatxu05
18/08/14, 17:42:20
Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )

fusionero
18/08/14, 22:04:07
Buena pinta tiene la Rom, pero si el post lo quieres que lo ponga con el enlace tuyo en el post de las Rom's, te recomiendo que empieces a añadirle los detalles en el primer post en español, así los compañeros pueden ver todo en nuestro idioma. Y ya en otra tesitura, el cambio de Rom que yo hago de manera limpia pero ya desde el CWM 6.0.5.0, es tener todos los archivos en la SD Externa y sigo estos pasos a lo corto:

0 - Tener copiada la agenda no sea que añada a alguien nuevo, no se pierda el número, y si eso hago un Zip con mís aplicaciones inprescindibles para cualquier Rom.
1 - Reinicio en Recovery
2 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
3 - Mount System, Mount Data, Mount Cache
4 - Format System, Format Cache, Format Data, Format SD Card 0 ( interna )
5 - Instalo la Rom, las GApps 4.4.4 de TKryzze ( las PA Full Modular, y ahora estoy usando las 20140811 ), las Slim-GApps 4.4.4 full -187 o superior, y un Zip ( con solo las aplicaciones y no los datos de ellas ), con las aplicaciones Root y que más imprescindibles veo para mí.
6 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
7 - Reinicio en system ( vamos al uso normal del móvil ). Y a disfrutar de ella y a configurarla desde 0.

De este modo creo que ninguna me ha dado problemas por ello, y siempre tengo todo mí espacio en la SD interna y aplicaciones lo más libre que se puede, se que es más engorroso hacer tanta cosa, pero así nunca me da problemas el analizar tranquilamente y saber cual es la causa y no otra que yo cree, si me encuentro un problema en ella. Y recuerda que lo mejor suele ser usar las GApps de la versión a usar, ya que se pueden crear errores ( que yo mismo he sufrido por no hacerlo en alguna ocasión ) de muchos FC's y cierres, pero ya veo que eso no lo tomaste ya en cuenta, aunque suele ser bueno para dejar de tener problemas en algunos casos, y más con Google+, y aplicaciones y archivos de sistema que incluyen las GApps, lo de archivos de sistema vengo a decir por ejemplo GoogleTTS, Servicios de Google, etc,...

chino1791
19/08/14, 00:37:52
Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )

GRACIAS POR AYUDARME ninatxu05... En donde dice System se refiere a hacer un format system? porque si es así he seguido los pasos al pie de la letra, creo que tienes razón con las Gapps, usé las PA-Gapps (google stock package) generalmente desisntalo algunas apps despues de inciar la rom... estaba buscando una rom kitkat para uso diario, quizás deba seguir probando... la SOKP me gustaba mucho, por el montón de configuraciones pero sin tocar el apartado de rendimiento por miedo a dañar la rom, pero me ha dado forzar cierres del system ui de la nada, y no sale para nada de ahí... quizás deba usar las Gapps que recomiendan en la pag. de sonic developers, pero usé las PA-Gapps porque leí que iban mejor que las propias.

ninatxu05
19/08/14, 09:33:28
Por morbo hice hoy otro testeo con el Quadrant.. y bien bien bien...mejor puntuacion que el testeado ayer : )

http://i59.tinypic.com/j5ze4k.jpg

miguelidanez2000
19/08/14, 10:51:15
Con el Kernel Forest te da mas porque hace overclocking a 1600, asi que es normal. El tema es ver el consumo de batería y la calentura, a ver como va.

Bueno...bueno....me estais empezando s animar a probarla... La catbon del día 18 tampoco me va muy allá. Creo que me voy a volver a la del dia 15, que además parece que iba muy bien la batería.

La habéis probado en ART? que tal el consumo de batería? La cámara deja elegir donde guardar? Tiene las notificaciones de la ROM?

Me he acostumbrado a esos detalles, y desde luego al menos que tenga lo de la cámara, aunque con el xposed seria solucionable...

ninatxu05
19/08/14, 11:27:22
Tienes toda la razon en lo que respecta al kernel... aun asi toy encantado con ella.. y en lo que respecta a la camara del sistema si te digo la verda yo casi.. por no decirte que nunca la uso.. el porque? sencillo ... y ya he hecho la prueba.. mira a ver si te deja a ti..uso la Snap Camera esta la podras encontrar de pago buscando en el google .. ya sabes gratis...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snap&hl=es
el porque.. ? .. me di cuenta que con esta apk a la hora de grabar un video.. ya sabes un momento guapo en el que estas por ejemplo la playa.. o donde sea .. en vez de grabarlo tal cual.. yo lo que hago es abrir alguna musica chula que te guste con algun reproductor.. seguido con el Snap Camera le das a grabar y te graba la imagen que este haciendo junto con el sonido del reproductor. de tal manera que te quedan unos videos chulisimos...
Bueno... como dice el refran cuando el diablo no tiene na que hacer mata moscas con el rabo... lo que quiero decir que como me aburria y para ver el potencial de la rom.. y un LAUNCHER NUEVO .. gasta muy pocos recursos me puse a grabar esto.. se os hara raro el interfaz ya que le puse el tema Towchwiz 11.0 que esta en el google .. y como os decia .. el Ligningt Launcher es un mundo aparte en lo que respecta a los lanzadores.. una pasada.. poder meter widgets.. dentro de una carpeta . y que a la vez dentro de esa misma carpeta puedas crear otra.. dentro de la cual puedas meter otro widgets.. eso entre la infinidad de cosas que tiene .. yo estoy actualmente pasandomelo con el como un niño en un parque de atracciones. le meti tambien alguna transmision de alguna tele.. y televisiones de musica.. bueno.. pos eso...que el dia que pille un Note 4 no se que va pasar .. pero intentare ir a la Luna con el... : )

https://www.youtube.com/watch?v=kL6rAcbH8Y0

jesusmata
20/08/14, 14:18:45
Pues después de que mi note entrase en coma por casi 24 horas, y con la gran ayuda de ninatxu05, fis y los tutos de fusionero, he vuelto con más ganas que nunca.

Así que he probado a instalar esta ROM y por ahora, decir que de todas las que han pasado por mi note, esta es la mejor con diferencia. Yo he puesto otro launcher, el solo launcher que es superligero y muy personalizable, quizás no tanto como el que comentais pero a mi me gusta, me pierden tantas cosas que cambiar, así que las que este trae me valen.

También he cambiado el kernel por el forest v5 y literalmente vuela, cierto que con OC a 1.6 pero no se calienta casi nada y la batería no podría decir, pero evidentemente gastará más (no me importa mucho por que tengo más de una batería).

En antutu me da 13229, no pongo captura por que no tengo aún nada para hacerlas, pero me ha sorprendido muchísimo, es con diferencia, lo más alto que he alcanzado incluso haciendo OC en otras ROM.

Por ahora me quedo con ella y ya veremos si con el tiempo se vuelve lenta como todas o sigue en plena forma.

Un saludo.

Por cierto también aproveché el coma del note y reparticioné la memoria y dejé 6 gigas para instalar app´s y después de restaurar las app´s que tenía antes me quedan 5 gigas libres, una pasada :ok:

ninatxu05
20/08/14, 15:11:20
Asi me gusta Jesus que seas aplicado... muy bien.. y si es verda.. mira que yo he sido fan.. de la Carbon pero esta creo que le sobrepasa.. ahh.. y para lo de capturar pantallas es facilisimo.. te vas a Ajustes.. luego el menu de botones.. y ahi aparece Menu de apagado.. seleccionas lo que quieres que sea vea cuando das al boton de apagar entre las cuales esta la de capturar pantalla.. y no tienes que usar ninguna otra pk.. la captura la guarda en Pictures... Screencapture.. me parece que se llama asi la carpeta ... pero bueno esta dentro de Pictures.. y para cuando quieras pegar aqui alguna captura es facil te comento

vas a esta pagina.... ttp://es.tinypic.com hay no me acuerdo si tenias que registrarte pero bueno la cosa es que un vez te deje subir la captura que hayas echo... te saldra el resultado de la subida en cuadraditos.. entre los cuales esta el ultimo que pone....Enlace directo para presentaciones copias el link creado por tu subida de captura a la web.. y una vez copiado.. desde aqui abre el icono ese que esta aqui arriba como una especie de montañita pegas ahi el link que copiaste de la pagina donde subiste la captura y listo.. bueno

6 gigas que guay.. esa creo que fue la solucion.. cuando comentaste lo del pit en el post se me abrieron los ojos.. y pense que podria ser la solucion ya puesto.. y mira por donde tuve razon.. y ahora mejor que mejor que tienes mas espacio para el sistema..

eso si acuerdate cuando te diga osea .. cuando cambies un kernel y te pregunte algo de si si.. dile que no.. ya me acuerdo que a veces a mi me sale en el menu cuando vas a rebutear.. pregunta .. algo .. no me acuerdo .. pero yo siempre le digo que no.. por ahi te vino el problema.. pero bueno.. menos mal que se ha solucionado

fusionero
20/08/14, 15:12:53
Me alegre al saber que lo conseguiste arreglar, una cosa, podrías explicar claramente en el hilo de tutos como lo hiciste, y te lo quoteo poniendotelo con tú nombre para que otros lo puedan hacer, y ya de paso agradecertelo a tí por explicarlo por ello, recuerda, con pasos claros.

En cuanto a lo del PIT de 6 GB's, al final veras que salvo que instales una barbaridad de aplicaciones ( yo tengo entre 230 y 247 aplicaciones según que Rom, y solo he llegado a ocupar 2,9 GB's apurando a instalar todas las posibles que pudiesen ser necesarias, o para ver nuevas ), pero aún así creo que al final seguiras la recomendación de Fis2 y ninatxu, y ya de paso mía tras probarlo también, que con el de 4 GB's puede sobrar, y eso sin ni siquiera tocar el Preload.

En cuanto a lo de la captura, decirte que recuerda que pulsando al mismo tiempo Vol- y Power, se hace una, guardandose en Pictures, en la SD interna. Claro que el cambiarlo te recomiendo que lo primero disfrutes de la Rom, y veas si tienes algún problema por exceso para aplicaciones, o si ves que te sobra, y ya después si quieres cambiarlo, cojas el de 4 GB's sin tocar el PIT, salvo que creas que te sobra ese espacio llamado Preload, y escojas el PIT de 4 GB's y Preload recortado ( no se elimina, se reduce el tamaño, dandose el nuevo espacio para la SD interna ), ya que la elección es de cada uno, pero las Stock suelen usar los casi 500 MB's del Preload, y si necesitas reinstalar una Stock, deberas usar el PIT que al menos restaure ese espacio, aunque todo eso ya lo debes ir viendo tú, y según veas si es mejor o no. Yo por esperiencia hice lo mismo, pero me sobraba en Aplicaciones, y me faltaba en la SD interna, y eso que tengo una SD externa de 64 GB's.

ninatxu05
20/08/14, 15:42:06
No si yo no tenia el problema.. lo que intente fue ayudar Jesusmata que no le pasaba el note del logo azul por mas odin que le metio.. asi que a base de revisar los post antiguos que tenia.. se los fui pengando.. ya que en ese momento queria yo tener 4 gigas y gracias fis que me fue orientado.. lo saque.. y eso hice pegar todo el asesoramiento que me dio fis en el fos de jesusmata.. que por cierto gracias a ellos se le soluciono..

Consulta Note no pasa de la pantalla de inicio posteado por Jesusmata

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877367

Fis2
20/08/14, 16:03:24
En antutu me da 13229, no pongo captura por que no tengo aún nada para hacerlas, pero me ha sorprendido muchísimo, es con diferencia, lo más alto que he alcanzado incluso haciendo OC en otras ROM.

Ademas de otras maneras, en todas las KK debería funcionar con las teclas volumen bajo + power.
Las mantienes apretedas a la vez y te hace captura en cualquier KK.
Incluso en la pantalla de bloqueo.

miguelidanez2000
21/08/14, 16:35:40
Bueno, pues os cuento mi experiencia con esta ROM: mas que regular.

La instalé muy animado por los comentarios de velocidad y tal, pero tengo que comentar que a mi no me ha dado demasiado buen resultado.

Ayer después de comer me lie la manta a la cabeza y a formatear desde cero. Cierto es que al principio todo parecía ir bien, rápido y sin pegas, pero cuando después de haberle instalado todas las App que uso, empezaron los problemas.

La ROM tiene muchas opciones (algunas mas que la Carbon, pero no demasiadas), pero la mayoría de ellas no están traducidas y hay tanta cosa que no sabes para que sirve. En la Carbon todo parece estar algo mas organizado, y además hay muchas mas cosas traducidas. Aun asi, hay detalles con las notificaciones en la pantalla de bloqueo con una animación al desparecer mientras se instalaban las App, y otros detallitos vistodos y agradables, que me animan a seguir con ella.

El launcher (trebuchet) es rápido y con opciones suficientes, pero a pesar de eso instalo el Nova Launcher al que estoy acostumbrado (de hecho la restauración automática me lo descarga solo) y no parece ir mal, aunque le voy notando "un no se que...", una sensación de que realmente no va todo fluido y rápido, y que me empieza a mosquear.

El gestor de temas parece funcionar mejor que antes, pues me deja aplicar mas opciones de estilos, fondos, tipos de letra y tal. Yo suelo instalar un tema del Galaxy S5. Pues incluso me cambia la animación de inicio a la de Samsung, lo cual me alegra, pues indica que el gestor de temas parece funcionar mejor que en la Carbon.

La velocidad al principio, todo hay que decirlo, la velocidad se nota, pero luego empiezas a notar ciertos atranques hasta que empiezan a aparecer los primeros errores FC. Luego te das cuenta de que aunque los test de Antutu y demás son mas que decentes, la realidad es que notas ligeros atranques y la ROM no va tan fluida como la Carbon ni moviendo las App del escritorio, hasta que llega el primer cuelgue, en una App normal, haciendo algo "normal" y sin venir a cuento. Consecuencia: primer apagado por las "bravas", aunque no necesito quitar batería.

Luego, los errores continúan, cada vez mas, hasta que llega un momento que parece estabilizarse todo un poco. Instalo el Kernel de Forest v5 (el que han probado los compañeros) y los problemas parecen desaparecer, y todo va mas fluido y estable. Pero es solo eso: "parecen", porque al poco, aunque no hay cuelgues con este kernel, aparece algún que otro fc.

Un poco ya decepcionado con la ROM, me arriesgo y cambio a modo ART por si la cosa mejorase, pero en el inicio ya el famoso "error FC" es continuo, haciendo la ROM no usable. Por ultimo, ya a la desesperada (son ya las tantas de la noche, después de perder toda la tarde con el móvil), intento reinstalar la ROM normal a ver, para que me sustituya el Kernel, y dejo el móvil haciendo su trabajo.

Esta mañana me encuentro el móvil caliente (no ardiendo) y colgado. Total que me he vuelto a mi ROM Carbon de antes (la del dia 15). El resultado es una ROM aceptablemente estable, y algún que otro FC esporádico pero que me deja continuar y no me impide utilizar el móvil. Para mi de momento la mejor hasta ahora, tanto en estabilidad, como en consumo de batería y velocidad.

Después de comer, he actualizado para probar la Carbon del dia 18, y vuelta a los FC cada 2 x 3, como ya me pasada. Reinstalo la del dia 15, y todo como la seda. Esta claro que con el tema de las notificaciones "head up" algo han tocado que no acaba de ir bien. A ver la siguiente nightly si tiene corregidos estos detalles y funciona tan bien como la del dia 15.

En resumen, la experiencia es como las otras ROM CM kitkat que he probado. Salvo la Slim Saber que deseché porque no tenia temas, las demás me fallan casi como esta.

Saludos.

jesusmata
21/08/14, 17:00:58
Yo tengo que reconocer que se me ha quedado colgado dos o tres veces y le he tenido que quitar la batería para reinicarlo, por lo demás, bien, salvo que drena la batería en un periquete, aún así le he sacado casi 3 horas de pantalla, que es lo que suelo tener con la 4.1.2 pero si es cierto que en espera, esta se bebe la batería y la 4.1.2 no.

El resultado es que creo que voy a volver a la 4.1.2 pero voy a ver si encuentro una basada en CM para usar el kernel de forest por si me funcionase bien.

También decir que he estado mirando la calidad de la cámara, y en 4.1.2 veo las fotos mejores que en la 4.4.4

Un saludo.

ninatxu05
23/08/14, 16:44:48
Jesus? has probado esta alguna vez?
[XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924

es mi preferida leete el post a ver que te parece yo actualmente es la que llevo y encantado de la vida

jesusmata
23/08/14, 20:07:23
Jesus? has probado esta alguna vez?
[XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924

es mi preferida leete el post a ver que te parece yo actualmente es la que llevo y encantado de la vida

Si la probé y al principio super rapida, pero luego empezó a laguear y ahora llevo la de danivancouver, la note s4 y muy bien.

De todas formas soy culo de mal asiento asi que quizas la vuelva a poner y la pruebe con otro kernel a ver si me fuera mejor.

Muchas gracias. :)

Fis2
30/08/14, 19:54:15
Actualización de la ROM Spirit a la versión 1.3.

https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=Jackeagle&dl=Jackeagle/Spirit/N7000/SpiritRom-4.4.4-v1.3-20140830-n7000.zip

La lista de cambios que aparece es grande:

Project name: android_kernel_samsung_smdk4412
*huangyuxuan01 - Fix kernel build errors for GT-N7000
*Dan Pasanen - cpuidle-exynos4: calm down some logspam
*Dan Pasanen - cpuidle-exynos4: calm down some logspam

Project name: android_kernel_oneplus_msm8974
*Steve Kondik - asoc: wcd9xxx: Sweet MBHC lovins
*Ethan Chen - a0001: Update truly panel DTSI for MDSS changes
*Ethan Chen - a0001: Correct truly panel on commands, add gamma commands
*Steve Kondik - Revert "msm: mdss: handle get buffer failure gracefully"
*Ingrid Gallardo - msm: mdss: Fix memory leaks in overlay kickoff
*Vineet Bajaj - msm: mdss: when fb splash logo enabled do not attach iommu
*Maheshwar Ajja - msm: vidc: Disable clock gating feature
*Steve Kondik - video: mdss: Fix another unbalanced clock ctrl
*Ingrid Gallardo - msm: mdss: fix screen shifting in some scenarios when split display enabled
*Steve Kondik - msm8974: Add TE gpio to gpiomux framework for Oppo boards
*Padmanabhan Komanduru - msm: mdss: Configure TE GPIO using gpiomux framework
*Aravind Venkateswaran - msm: mdss: fix handling of runtime pm ref counts for fb device
*Steve Kondik - video: mdss: Fix control of batfet regulator
*Dhaval Patel - mdss: mdp: start vreg release index from PANEL_PM
*Dhaval Patel - msm: mdss: release pipes associated with respective process
*Aravind Venkateswaran - msm: mdss: reset runtime status upon device resume
*Steve Kondik - video: mdss: Fixup power collapse
*Aravind Venkateswaran - msm: mdss: refactor MDSS idle power collapse logic
*Mahesh Sivasubramanian - qcom: rpm-smd: Mask the interrupt before sending the sleep set.
*Steve Kondik - video: mdss: Color enhancement feature
*Kuogee Hsieh - msm: mdss: always set mdp_busy when partial update is disabled
*Adrian Salido-Moreno - msm: mdss: double check mdp ping pong done state
*Yue Ma - ARM: dts: msm: use a corner regulator for wcnss VDD_CX on all boards
*Zhen Kong - Revert "qseecom: Add support to handle multiple app load & unload"
*Venkat Gopalakrishnan - mmc: core: Optimize entering HS400 mode
*Steve Kondik - video: mdss: Sunlight readability enhancement support
*Steve Muckle - sched: fix race between try_to_wake_up() and move_task()
*Steve Kondik - sched: Rollback upstream backport
*Steve Kondik - asoc: msm: MBHC tunings forever!
*Steve Kondik - asoc: msm: More MBHC tunings!
*Steve Kondik - asoc: msm: Enable spammy MBHC debugging
*Steve Kondik - asoc: msm: Check headset insertion for consistency
*Steve Kondik - asoc: msm: MBHC fixes, round 2
*Satya Krishna Pindiproli - ASoC: qcom: qdsp6v2: fix crash due to asynchronous read/write
*Michael Bestas - bacon/find7: Regenerate defconfigs
*Michael Bestas - bacon/find7: Enable CONFIG_HID_SONY
*oppo-source - misc: Update kernel from SVN8864
*oppo-source - drivers: video: Updated support for the truly panels
*Brint E. Kriebel - Revert "Revert "Revert "input: touch: synaptics: Reset the device when blanking display"""
*Ricardo Cerqueira - input: touchscreen: Updated TP firmware
*Brint E. Kriebel - Revert "Revert "input: touch: synaptics: Reset the device when blanking display""

Project name: android_device_oppo_common
*Michael Bestas - Automatic translation import
*jrior001 - oppo-common: Hardkeys: Add adjustable button brightness overlay
*Roman Birg - oppo-common: theme config panel action bar to match settings

Project name: android_device_oppo_msm8974-common
*Steve Kondik - msm8974: Fix thermal-engine client
*Steve Kondik - msm8974: Move QC location provider in priv-app
*Steve Kondik - msm8974: Melt faces off
*Steve Kondik - msm8974: Disable multiple offload support
*Ethan Chen - msm8974-common: Remove unused liblisten entries
*Ethan Chen - msm8974-common: Sort makefile targets
*Ethan Chen - msm8974-common: Add Widevine proprietary libs
*Steve Kondik - msm8974: [HACK] Restore combined primary audio path
*Abhisek Devkota - Add proximity wake flag

Project name: android_device_samsung_galaxys2-common
*task650 - Add soft-reboot option
*task650 - Add soft-reboot option

Project name: android_device_oneplus_bacon
*Ethan Chen - bacon: Update bootanimation
*Ricardo Cerqueira - Telephony: Enable TD-SCDMA for chinese SIMs only
*Roman Birg - Revert "bacon: use camera interface for torch"
*Michael Bestas - Revert "Bacon : Add proximity check support"

Project name: hardware_libhardware_legacy
*Scott Mertz - audio_policy: Prevent dumping string NULL termination

Project name: android_hardware_samsung
*Dave Daynard - Hardware: Samsung: simplify CMHW isSupported check

Project name: hardware_qcom_audio-caf
*Satya Krishna Pindiproli - hal: Fix no Tx issue during multi party HFP calls
*Haynes Mathew George - hal: miscellaneous fixes
*wjiang - post_proc: Fix bassboost/virtualizer not disabled on speaker
*Konsta - hal: speaker protection is msm8974 only

Project name: hardware_qcom_display-caf
*RonGokhale - hwc: rotator is not supported on msm7x27a
*Arne Coucheron - display: Cover NO_IOMMU for msm7x30/msm7x27a too
*Steve Kondik - overlay: Allocate from MM heap as a fallback

Project name: android_hardware_qcom_display-caf-new
*Xu Yang - hwc: Configure MDP with updated content attributes of PTOR layers

Project name: hardware_qcom_media-caf
*Michael Bestas - mm-core: Remove obsolete msm7x30 OMX code
*Rudolf Tammekivi - mm-video: Use multimedia heap on MSM7x30 (720p) too.
*RonGokhale - media-caf: Fix building for msm7x27a

Project name: Superuser
*Ricardo Cerqueira - su: Don't forcefully add the bin symlink to the installed packages

Project name: android_external_busybox
*HazouPH - New BIONIC_L(Android-L) has own support for STPCPY

Project name: android_external_whispersystems_WhisperPush

Project name: android_external_powertop
*HazouPH - [x86] Add missing libpci includes

Project name: android_external_libtar
*Tom Marshall - libtar: Add methods for in-memory files

Project name: external_bluetooth_bluedroid
*rakesh reddy - Avoid wrong calculation of payload buffer size for media

Project name: proprietary_vendor_samsung
*Arne Coucheron - serrano: Remove prebuilt GPS blobs
*invisiblek - msm8960-common: update mpdecision/libqc-opt
*Arne Coucheron - serrano: Massive KitKat blob updates
*Ethan Chen - klte: Import proprietary libs
*Ethan Chen - kltespr: Import proprietary libs
*Ethan Chen - klte: Initial import of klte
*Dan Pasanen - jflte: gpe 4.4.4 adreno
*Dan Pasanen - jflte: use gpe camera hal

Project name: proprietary_vendor_oneplus
*Steve Kondik - bacon: Update blobs

Project name: vendor_cm
*Nico60 - Bump to v1.3
*neatchee - Add APN for Tele2 4G
*neatchee - Add APNs for Claro (Panama)
*Alberto96 - apns-conf.xml: add Tiscali Mobile (Italy) APNs
*neatchee - Add APN for Telenet when internationally roaming (MNC=206 MCC=01)
*Brinly Taylor - Add TIGO and VOX for Paraguay
*Rudolf Tammekivi - apns-conf: Fix Elisa EE MMS port.
*invisiblek - apns-conf.xml: update verizon apns
*Zyg0te - Added APN for Tal Iceland, ref CYAN-5026. Note that I am not on that network myself so I have not been able to verify the settings. However, they are taken from the official support site.
*Nico60 - Revert "Add Weather (2/4)"
*Nico60 - Bump to v1.2

Project name: android
*Nico60 - Revert "added EOSWeather from AICP"

Project name: system_core
*Sravan Kumar Ambapuram - healthd: increase healthd fast timer to 10mins instead of 1min

Project name: android_system_netd
*Sreeram Ramachandran - Don't choke if IPv6 rules fail.

Project name: packages_inputmethods_LatinIME

Project name: packages_services_Telephony
*kaiyiz - TeleService: Prompt user the fixed dialing number can’t be empty
*kaiyiz - Phone: The option should be clickable after pressing OK
*kaiyiz - Settings: DUT can register on a forbidden network operator
*kaiyiz - Phone: Disbale the network item and update the titile
*lrichard - Display the radio tech in manually PLMN search results
*Qiang Chen - Phone: Add one dialog to prompt the SIM is turned off
*kaiyiz - Phone: Prompt port number invalid when the port number length too long
*kaiyiz - Phone: It should stay at Sip account details interface after unlock phone
*kaiyiz - Phone: PIN2 shouldn't be seen when make passwords invisible
*kaiyiz - Phone: Fix forced closure when change language during adding SIP account
*Jubakuba - Telephony: Rewrite Quiet Hours (1/3)

Project name: packages_providers_DownloadProvider
*Adnan - DownloadProvider: Check if the device actually supports second storage.
*Adnan - DownloadProvider: Create and implement DialogDismissListener.
*qqzhou - DownloadProvider: add to support download into sdcard storage
*kaiyiz - DownloadProvider: fix the crash when rotate screen.

Project name: packages_providers_ContactsProvider
*Roman Birg - ContactProvider: add another check for local accounts

Project name: android_packages_providers_CalendarProvider

Project name: packages_providers_MediaProvider
*Adnan - MediaProvider: Structure and sanitize input in AUDIO_FOLDER logic from CAF.
*kaiyiz - MediaProvider: Make folder music change when delete music
*Likai Ding - MediaProvider: support streaming bookmark
*kaiyiz - MediaProvider: Add feature to support group music by folder path
*wjiang - MediaProvider: Avoid issue of android.process.media stop

Project name: packages_providers_TelephonyProvider

Project name: android_packages_providers_UserDictionaryProvider

Project name: android_packages_providers_ThemesProvider

Project name: android_packages_screensavers_Basic

Project name: android_packages_screensavers_PhotoTable

Project name: packages_apps_CMAccount
*Roman Birg - CMAccount: fix crash when quickly skipping through pages

Project name: android_packages_apps_ThemeChooser

Project name: android_packages_apps_CertInstaller

Project name: packages_apps_Contacts
*Roman Birg - Contacts: place local contacts in a special local account

Project name: packages_apps_CellBroadcastReceiver

Project name: packages_apps_Torch
*Steve Kondik - Revert "Torch: notify TorchService of torch state when using sysfs config"
*Roman Birg - Torch: notify TorchService of torch state when using sysfs config
*Michael Bestas - Torch: Tweak license string a bit more
*Michael Bestas - Torch: Update license string

Project name: android_packages_apps_CMUpdater
*Martin Blumenstingl - Small code-cleanup.
*Martin Blumenstingl - Rename two variables to make it clear what's stored inside them.
*Martin Blumenstingl - Fixed downloading incremental updates.
*Adnan - CMUpdater: Fetch changelogs for updates only if explicitly requested.
*Adnan - CMUpdater: Switch all network requests to utilize Volley.
*Adnan - CMUpdater: Create builder for UpdateInfo. Simplify codebase.
*Adnan - CMUpdater: Handle download complete in background thread.
*Adnan - CMUpdater: Create DownloadNotifier, simplify DownloadReceiver logic.

Project name: packages_apps_ContactsCommon

Project name: android_packages_apps_KeyChain

Project name: android_packages_apps_DeskClock
*Danny Baumann - Improve strings.
*Adnan - DeskClock: Snooze based on snooze interval set by user during call.
*kaiyiz - DeskClock: Fix the start icon color of stopwatch turn gray when rotate
*kaiyiz - DeskClock: Fix crash when click the dismiss in the notification
*kaiyiz - DeskClock: Digital clock display incomplete when huge font size in chinese
*kaiyiz - DeskClock: The alarm ringtone name display error
*Ethan Chen - WorldClock: Remove duplicate Kiev translation entries
*kaiyiz - WorldClock: modify some cities on city list
*kaiyiz - DeskClock: Fix alarm name display abnormal when choose audio
*kaiyiz - DeskClock: Fix DeskClock crash when click dismiss clock
*wjiang - DeskClock: Avoid DeskClock layout displays abnormally on landscape.
*kaiyiz - WorldClock:The Next icon is not working when search city on World clock
*kaiyiz - DeskClock: Request user to confirm power-on device on power-off alarm event
*kaiyiz - DeskClock: handle call events on alarm
*kaiyiz - DeskClock: handle call events on alarm
*kaiyiz - DeskClock: Fixed the ringtone name display incorrect when delete music file
*Xiaocheng Li - DeskClock: Fix the delay or missed condition of the alarm after boot
*wjiang - DeskClock: Avoid alarm ringtone changed as silent
*kaiyiz - DeskClock: Search cities with any part of the name
*kunleiz - DeskClock: Alarm Vibrator can't stop while coming a MT voice call - Alarm Vibrator can't stop while coming a MT voice call - Add inTelephoneCall condition to stop Alarm Vibrate when receive a call.
*wjiang - DeskClock: Sometimes alarm can't stop while coming a MT voice call
*Ethan Chen - WorldClock: Fix cities/time zone entries
*jiangmin - WorldClock: Add some worldwide cities and update timezone
*jiangmin - DeskClock: Add selection for external device
*Roman Birg - DeskClock: restore vibrations after screen is turned off

Project name: android_packages_apps_Tag

Project name: android_packages_apps_VoiceDialer

Project name: packages_apps_UnifiedEmail

Project name: android_packages_apps_SoundRecorder
*Roman Birg - SoundRecorder: only look for source files in src
*Danny Baumann - Re-apply 'Revert regressions introduced by QRD update'
*Likai Ding - SoundRecorder: reset VU Meter upon pause
*wjiang - SoundRecorder: add a focus listener to change record state
*kaiyiz - SoundRecorder: Fix menu item not display gray.
*wjiang - SoundRecorder: Fix getSDPath() returns unexpected volume.
*kaiyiz - SoundRecorder: Make pointer back to initial position.
*Chaithanya Krishna Bacharaju - audio: Reset mAudioSourceType once call disconnects
*kaiyiz - SoundRecorder: Fix back key no response in pause state
*Zhang Fang - MMS: Exit app after recording, if from MMS.
*wjiang - SoundRecorder: Avoid error when record start and stop comes too closely.
*wjiang - SoundRecorder: set proper message and icon res in idle state
*wjiang - SoundRecorder: Reset record state if length is less then 1s
*wjiang - SoundRecorder: audio source changes to UPLINK during incall state
*Divya Narayanan Poojary - audio: update mAudioSourceType during incall.
*wjiang - SoundRecorder: don't exit app when user accepts recorded clip
*wjiang - SoundRecorder: Fix timestamp mismatches in recorder and music app
*Ethan Chen - Revert "Revert regressions introduced by QRD update."

Project name: packages_apps_Dialer
*Brinly Taylor - Dialer: Blacklist call recording for Australia.
*emancebo - blacklist call recording for US/EU mccs, remove sysprop flag for enabling

Project name: android_packages_apps_Exchange

Project name: android_packages_apps_SamsungServiceMode

Project name: packages_apps_Settings
*Michael Bestas - Settings: Improve touch sensivity string
*Nico60 - Add a general category in button settings
*Xiao-Long Chen - Settings: HighTouchSensitivity support
*Danny Baumann - Settings: Fix alignment of print settings icon
*Roman Birg - Settings: add key to USB Storage Unmount option
*Nico60 - Revert "enable swipe in navigation bar settings"
*Nico60 - Update Slimrecents background color && transparency [1/2]
*dankoman - Settings: Volume panel background color && transparency [1/2]
*Alex-Cruz - FWB: Pie: Screenshot and Torch targets [2/2]
*Michael Bestas - Settings: Remove leftover from old theme chooser
*Clark Scheff - Revert "Allow changing theme to Holo.Light without crashing"
*drcmda - Bring back more PIE targets (2/2)
*drcmda - PIE color settings
*drcmda - PIE from ParanoidAndroid (2/2)
*PrimeDirective - Add more functionality to hardware key rebinding 2/2
*Jubakuba - Settings: Quiet Hours Extra Daily Times (2/2)
*Dan Trifan - quiet hours: add back the option to disable system sounds (2/2)
*Jubakuba - Settings: Rewrite Quiet Hours (3/3)
*Steve Kondik - settings: Add support for SRE
*Jinpyo-laptop - Over scroll effects [2/2]
*Alex Cruz - 6-bar signal icon sytle [2/2]
*Roman Birg - Settings: fix Wifi/WifiAP tile inconsistency
*Arne Coucheron - Revert "Settings: update default expanded desktop style"
*Roman Birg - Settings: remove Expanded Desktop from Power Menu if unavailable
*Brinly Taylor - Settings: Update a string.
*Max Popov - Wifi Country code
*Matt Garnes - Fix keyboard opening on pattern entry.
*Raj Yengisetty - ProtectedApps pattern lock for landscape mode.
*Raj Yengisetty - Fix: Even when the list is entirely unchecked there may still be components which are still protected and need to cleared when Reset is triggered.
*Nico60 - Revert "Add weather [WIP] (4/4)"
*Nico60 - Revert "Settings: Options to hide weather icon in statusbar (2/3)"
*Der-Schubi - [2/2] Settings: Lockscreen notifications: Option to disable dynamic width
*Nico60 - This was annoying...
*Lokesh Chamane - Cleanup the tethering commit
*Tom Hite - User defined wifi/usb tether network. [2/2]
*liquid0624 - Settings: network traffic color option (2/2)
*Altaf-Mahdi - [2/2] TrafficMeter: added option for auto-hiding on inactivity
*Nico60 - Squashed commits: network traffic meter [2/2]
*Nico60 - Revert "[2/2] Add network stats to statusbar"
*Dirk Rettschlag - reimplement navbar cursor keys (2/2)
*Raj Yengisetty - Follow normal lock screen convention - allow user to retry when creating pattern lock
*Danesh M - Settings : Make proximity opt-in
*Alex-Cruz - MIUI Style carrier text in the statusbar [2/2]

Project name: packages_apps_InCallUI
*Roman Birg - InCallUI: Add initial smart cover support
*Danny Baumann - Fix NPE in dock mode.

Project name: android_packages_apps_CMFileManager
*Roman Birg - CMFileManager: remove access mode preference for user builds
*Zyg0te - New folder icons (ic_fso_folder.png) for CMFileManager. These new icons are meant to fit the new color scheme for the app better. Also added a much needed xxhdpi version. Change-Id: I3ef13303d3a8651d69d13826ed5c271a2799b973

Project name: android_packages_apps_Nfc

Project name: android_packages_apps_BasicSmsReceiver

Project name: android_packages_apps_BluetoothExt

Project name: packages_apps_Gallery2

Project name: packages_apps_DSPManager

Project name: android_packages_apps_CMWallpapers

Project name: android_packages_apps_CMHome

Project name: android_packages_apps_Trebuchet
*Raj Yengisetty - Fix - Workspace background gradient
*Clark Scheff - Revert "Handle theme changes"
*Clark Scheff - Revert "Use theme change categories and clear widget preview cache"
*Clark Scheff - Revert "Use ArrayListExtra for broadcasting theme changes [2/2]"
*Roman Birg - Trebuchet: fix expanded desktop with GEL integration
*Raj Yengisetty - Fix HideIcon behavior in Folders
*Raj Yengisetty - Fix: Sort apps before opening AppDrawer to reflect the most recent counts.
*Raj Yengisetty - When reloading dynamic grid, reload restore page first.
*Raj Yengisetty - Fix spacing issues on devices with/without nav-bar in overview settings panel
*Raj Yengisetty - Fix for workspace showing outline after live settings changes
*Raj Yengisetty - Fix AppInfo drop target getting cut off when search bar is off.
*Raj Yengisetty - Settings adapter should use the position and partition values

Project name: packages_apps_Calculator

Project name: packages_apps_Stk

Project name: android_packages_apps_HTMLViewer

Project name: android_packages_apps_Apollo
*Danny Baumann - Build fix.
*Danny Baumann - Apollo: Correctly handle opening invalid files.
*Shareef Ali - Apollo: fix a race condition when two fingers are on the screen

Project name: packages_apps_PackageInstaller

Project name: packages_apps_Email

Project name: packages_apps_Browser

Project name: packages_apps_Calendar
*Danny Baumann - Improve delete handling strings.
*Adnan - Calendar: Use TextUtils to check for null/empty string.
*Adnan - Calendar: Revamp deleting calendar events UI.
*yingying - Calendar: Fix the unit test failure.
*kaiyiz - Calendar: Handle the date set action in the onDateSet callback
*kaiyiz - Calendar: The delete events option status changed after rotate screen
*kaiyiz - Calendar: Check if the duration is empty before parser it when delete the events
*kaiyiz - Calendar: Added the read external storage permission for read media provider.
*Aravind Asam - Calendar: Support for deleting events (rest of the features)
*kaiyiz - Calendar: Add the "Go to" menu for user to go to any date as select
*kaiyiz - Calendar: Add the strings of "Delete events" for Chinese language.
*Aravind Asam - Modified file action_mode.xml
*kaiyiz - Calendar: Add the delete events menu item for landscape.
*Aravind Asam - Original action_mode.xml
*Aravind Asam - Support for deleting calendar events
*yingying - Calendar: To display the complex lunar info.
*yingying - Calendar: Do not show "Map" action if there isn't resolve app.
*kaiyiz - Calendar: Fix the issue of Calendar
*yingying - Calendar: Support display the lunar info.
*kaiyiz - Calendar: Cursor remains constant after locking and unlocking
*kaiyiz - Calendar: Tap prev btn should goto prev input field
*kaiyiz - Calendar: Selected item should be selected after rotation

Project name: android_packages_apps_LockClock

Project name: android_packages_apps_VoicePlus

Project name: android_packages_apps_Bluetooth
*Scott Mertz - bluetooth: avrcp - Respond to PDU 0x16 correctly

Project name: packages_apps_Camera2
*Danny Baumann - Fix menu button margins.
*Michael Bestas - Camera: Fix filtering of unsupported camcorder color effects

Project name: packages_apps_Mms
*Scott Mertz - mms: Fix NPE when attaching slides
*Brinly Taylor - Mms: fixup a extra semicolon .
*Davis Mosenkovs - Mms: Modify AOSP LV translations

Project name: android_packages_apps_VideoEditor

Project name: android_packages_wallpapers_PhotoPhase

Project name: android_packages_wallpapers_MagicSmoke

Project name: android_packages_wallpapers_PhaseBeam

Project name: android_packages_wallpapers_Basic

Project name: android_packages_wallpapers_LivePicker

Project name: android_packages_wallpapers_HoloSpiral

Project name: android_packages_wallpapers_MusicVisualization

Project name: android_packages_wallpapers_Galaxy4

Project name: android_packages_wallpapers_NoiseField

Project name: build
*Martin Blumenstingl - Fixed mounting /system when 'override_prop' is enabled.
*Pawit Pornkitprasan - BoardConfig.mk.template: Add TARGET_CPU_SMP

Project name: android_bootable_recovery-cm
*Tom Marshall - sr: Use in-memory files for SOD and EOD

Project name: android
*Nico60 - Revert "added EOSWeather from AICP"

Project name: bionic
*HazouPH - Fix build for x86. Remove duplicate mcmchr from Android.mk. Other implemented in arch-x86/x86.mk

Project name: android_frameworks_opt_hardware
*Xiao-Long Chen - Hardware: Add high touch sensitivity support
*Brinly Taylor - cmhw: Add stubs for SRE support

Project name: frameworks_opt_telephony
*lrichard - Add Radio Tech Support in manual PLMN

Project name: frameworks_base
*Clark Scheff - Themes: Fix native crash in libandroidfw
*Roman Birg - frameworks: add persistent notification when USB OTG is connected
*Nico60 - Update Slimrecents background color && transparency [2/2]
*dankoman - FB: Volume panel background color && transparency [2/2]
*kaiyiz - Keyguard: Can't enter PIN code when setting the SIM and PIN lock issue
*Roman Birg - Revert "SystemUI: don't show eq tile while casting"
*Flamefire - Settings: Pie: Screenshot and Torch targets [1/2]
*Clark Scheff - Themes: Remove listener if exception is thrown
*d34d - Themes: Track NotFoundException on app launch failure
*Clark Scheff - Themes: Fix setting wallpaper from a legacy theme
*drcmda - Bring back more PIE targets (1/2)
*drcmda - PIE from ParanoidAndroid (1/2)
*Roman Birg - policy: respect FLAG_TURN_SCREEN_ON flag with device flip covers
*Roman Birg - Keyguard: allow keyguard to be dismissed via intent
*Roman Birg - Keyguard: add smart cover support
*PrimeDirective - Add more functionality to hardware key rebinding 1/2
*Lars Greiss - SystemUI: show statusbar icon if quiet hours is active
*Dan Trifan - quiet hours: refactor system sounds
*Dan Trifan - quiet hours: change the QS tile logic
*Jubakuba - Framework: Quiet Hours Extra Daily Times (1/2)
*Dan Trifan - quiet hours: add back the option to disable system sounds (1/2)
*Jubakuba - Framework: Rewrite Quiet Hours (2/3)
*Roman Birg - SystemUI: enable equalizer for Wifi display
*Clark Scheff - Themes: Avoid NPE when setting text in TickerView
*Sagar Regmi - tether: tethering chooses wrong upstream when mobile_dun is required
*Kenny Root - Use hidden API to validate APK chains
*Jinpyo-laptop - Over scroll effects [1/2]
*Paul Mongold - 6-bar signal icon sytle [1/2]
*Owain van Brakel - Fix theme FC
*Roman Birg - SystemUI: don't show eq tile while casting
*Roman Birg - frameworks: allow LockPatternView to be rotated
*Clark Scheff - Move idmap to frameworks/base [2/2]
*neatchee - Lycamobile (MNC04) considered non-roaming on Vodafone (MNC01)
*neatchee - Vectone/Delight (MNC07) considered non-roaming on NOS (MNC03)
*Clark Scheff - Themes: Load missing style attributes from original style
*Andy Mast - Themes: Fix blurry composed icons
*Roman Birg - Revert "frameworks: set default expanded desktop style"
*Brinly Taylor - frameworks:base: SystemUI: cleanup a duplicate permission
*Dan Pasanen - ShutdownThread: set soft reboot trigger accordingly
*d34d - Themes: Make sure composed icon info is meaningful
*d34d - Themes: Fix icon filters clamping to wrong values
*Roman Birg - advanced reboot: add soft reboot option
*Brint E. Kriebel - Revert "QuickSettings : Register/unregister cast tile one time"
*Nico60 - Revert "Add weather header (1/4)"
*Nico60 - Revert "Fix Jira issue with gap underneath clock/data view"
*Nico60 - Revert "FWB: Option to hide weather icon in statusbar (1/2)"
*Der-Schubi - Fix FC party when Lockscreen Notifications are disabled
*Der-Schubi - [1/2] Base: Lockscreen notifications: Option to disable dynamic width
*Nico60 - LSN: Disable show always and pocket mode by default
*Tom Hite - User defined wifi/usb tether network. [1/2]
*Daniele Di Conza - SUPL early data connection fix
*Michael Lekman - Marquee text RTL improvements
*Chris - Try to fix white link text
*liquid0624 - Frameworks: network traffic color option (1/2)
*Mahdi-Rom - [1/2] TrafficMeter: added option for auto-hiding on inactivity
*htchoi1995 - Squashed commits: network traffic meter [1/2]
*Nico60 - Revert Add network stats to status bar
*nuclearmistake - Holy passing around drawables by value, Batman
*nuclearmistake - Navbar themes: Vanirification
*Clark Scheff - Support theming navbar separately from SystemUI
*Andy Mast - Themes: Allow theming navbar bg color
*nuclearmistake - vanir adaptations of navbar bg themeing
*Brandon McAnsh - DocumentsUI: Allow installation of apps from external storage
*Brandon McAnsh - DocumentsUI: Differentiate USBs from SDcards
*Brandon McAnsh - DocumentUtils: Properly check the type of Document
*Brandon McAnsh - DocumentsUI: Allow installing APKs from internal storage
*Nico60 - Revert "DocumentsUI: Allow open files instead of URIs"
*Dirk Rettschlag (MarcLandis) - reimplement navbar cursor keys (1/2)
*d34d - Themes: Add ability to apply color filters to composed icons
*Clark Scheff - Make sure ThemeConfig is non-null when loading resources
*martincz - MIUI Style carrier text in the statusbar [1/2]
*Danesh M - PowerManager : Make proximity check opt-in
*Flamefire - Fix ressource leak in getFileCrC
*Danny Baumann - Fix camera usage tracking.
*Clark Scheff - Themes: setUserRequired(false) when updating audibles
*Clark Scheff - Themes: Allow clearing the wallpaper and ls wallpaper
*John Brewer - fix lockscreen rotation bug

Project name: frameworks_av
*Steve Kondik - stagefright: Fix 24-bit WAV
*Scott Mertz - stagefright: stop audio source if player fails to start
*Scott Mertz - stagefright: Move to 64 available tracks
*Fang Hui - ENGR00294739 coreimage, screenrecord sometimes fail when shift different video
*Steve Kondik - Revert "Fix decoder EOS handling"
*Michael Gernoth - audioflinger: only exchange AUDIO_SOURCE_HOTWORD when using pre-kitkat audio-policy
*Steve Kondik - Revert "audio:Avoid AudioTrackThread if Track creation fails"
*Arne Coucheron - libstagefright: Add support for custom LPA buffer size in legacy LPAPlayer
*Mahesh Lanka - libstagefright: Enable meta mode for 7x27a video encoder
*RonGokhale - libstagefright: refactor Legacy LPA makefile
*hany - stagefright: Set bit_width if ENABLE_AV_ENHANCEMENTS is defined
*Steve Kondik - Revert "libstagefright: Keep LOOPING/AUTO_LOOPING flag during teardown"

ninatxu05
30/08/14, 20:30:35
gracias fis por la informacion a por ella.. es buena.. veremos esta... la instalare sobre el backup que tengo

jesusmata
30/08/14, 21:19:44
gracias fis por la informacion a por ella.. es buena.. veremos esta... la instalare sobre el backup que tengo

Yo ya la estoy descargando para ver que tal va, espero que más estable y con mejor consumo que la anterior.

Además voy a probar a ver si puedo añadirle alguna app de las que tengo siempre en el movil y así no tengo que descargarlas luego.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

Fis2
31/08/14, 15:13:48
La instalé anoche, pero la he terminado de configurar a mi gusto esta mañana.
Por ahora bien, apenas un FC en el proceso de poner los widges (el caprichoso Trebuchet).
Me parece fluida y sin mucho consumo por ahora. A ver como se defiende esta tarde y si sigue sin fallarme mañana en el trabajo.

http://i61.tinypic.com/2yorb0h.jpg http://i61.tinypic.com/2co3lv8.jpg http://i57.tinypic.com/qsl9b7.jpg

ninatxu05
31/08/14, 19:54:03
Que pasada ... 15000 puntos con el antutu? que kernel lleva puesto?.. me has dejado alucinado
Nunca habia visto tanta puntuacion en un Note
Ya ya he visto.. el que lleva la rom... por cierto.. el widget del tiempo a que apk pertenece? me gusta.. joer.. Caditxu.. que guay..aqui en Bilbao.. un dia nublao otro bueno.. pero bueno para el año que viene de cabeza a Caños de Meca

Fis2
31/08/14, 21:08:21
Que pasada ... 15000 puntos con el antutu? que kernel lleva puesto?.. me has dejado alucinado

Tiene trampa ....
Es Antutu 5 que da bastante más puntuación.

El widget es de HD Widgets.

juanjovikal
03/09/14, 19:16:37
Hola y gracias por tu aporte
Funciona el Stylus S Pen en esta ROM???

Fis2
03/09/14, 19:46:32
Funciona el Stylus S Pen en esta ROM???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814121&highlight=spen

fusionero
23/09/14, 05:03:03
Dia 22, la v1.4 ya a salido, y como no, he sido el primero en descargarla, jeje, pero en serio, no la habian descargado nadie, me falta subir una captura, jeje, pero la tengo, jejeje X-D

txitxarro01
23/09/14, 08:35:18
Serias tan amable de añadir el link? por mas que trato de ponerlo tal como lo tienes en la captura me da error.. o si puedes subela a alguna nube que tengas...gracias :)

Llego hasta aqui y no me aparecen los ficheros de tu captura...

https://s.basketbuild.com/devs/Jackeagle/N7000

Fis2
23/09/14, 08:51:42
Serias tan amable de añadir el link? por mas que trato de ponerlo tal como lo tienes en la captura me da error.. o si puedes subela a alguna nube que tengas...gracias :)

https://s.basketbuild.com/devs/Jackeagle/Spirit/N7000/

majareta
23/09/14, 18:13:28
Buenas,

¿alguien ha instalado la v1.4? ¿qué tal va de momento?

Gracias.

jungertnaut
24/09/14, 20:09:14
hola yo ya la habia probado y siempre tengo el mismo problema, uso spirit fm para escuchar la radio y cuando apago la pantalla ya no vuelve a encender, por eso no puedo usarla solo me pasa con spirit fm funcionando.

fusionero
26/09/14, 21:20:26
hola yo ya la habia probado y siempre tengo el mismo problema, uso spirit fm para escuchar la radio y cuando apago la pantalla ya no vuelve a encender, por eso no puedo usarla solo me pasa con spirit fm funcionando.

Compañero, resulta que llevo desde ayer con la Rom v1.4 instalada y ajustada a tope, y decirte que yo con .SpiritFM 2 no tengo el mismo problema que tú, le pongo una emisora, salgo al launcher, y entonces bloqueo directamente con el botón Power, y ningún problema para encender la pantalla por ahora en toda la tarde, he dejado hasta unos 30 minutos el móvil bloqueado, y he podido volver a encender la pantalla a la primera y no se corta la emisión. Aviso que tengo la versión del 2014-08-20. Un detalle es que puede que si se mueve el conector del auricular puede parecer que para, pero si lo volvemos a mover a la posición correcta, se seguiría escuchando sin problemas.

En cuanto a la otra aplicación PlayerPro ( ahora estoy con la v2.89, que es la última ), y tampoco se para la reproducción en su funcionamiento, el único ajuste que puse es de desconectar la música si desconecto los auriculares, y que se use el Skin de Player 4x4 en la pantalla de bloqueo.

En cuanto a otras cosas, la verdad es que no he notado ningún problema, y estoy ya a punto de pasar de Dalvik a Art, que creo que es lo que me falta, ya que lo demás esta todo ajustado, y por ahora la verdad muy bien el funcionamiento.

Creo que entre esta y AICP, son las que más me estan gustando en funcionamiento actualmente, tengo ya backup de esta, y me sacare los zip's para hacer la de la AICP ya ajustadita, ya que ambas no me han dado ni un problema con el sonido, pero el GPS no lo he comprobado, como la cámara, cosas que también son importantes para mí, ya que sin ellos la cosa pierde mucho.

Decir una diferencia entre la Release v6.0 de AICP y esta, que en la otra pude pasar archivos de la SD interna a la SD externa a hasta a 22,85 MBytes, mientras en esta por ahora he alcanzado solo los 9,27 MBytes, pero a sido algo muy poco comprobado en esta, a si que no lo tomaría demasiado en cuenta, ya que en AICP 6.0 Nightly's hasta el día 24 no volví a conseguir esa misma velocidad, ya como mucho sobre los 14,xx MBytes.

majareta
29/09/14, 12:53:06
Buenas,

yo he intentado descargar la Spirit 1.4, pero la descarga va muy lenta (no más de 10 KB/s) y termina fallando. Ahora la estoy descargando y parece que va bien, a unos 25 KB/s. La AICP 6 me fue bien, pero se se bloqueó una vez, la Bauner 1.2 la tengo ahora y va bien, pero le faltan un par de cosillas. A ver si puedo probar la Spirit 1.4. Instalé una versión anterior y no me fue muy bien (no recuerdo qué falló).

Saludos.

Edito: Joer, tras casi 4 horas, descargada. A ver cómo va...

fusionero
29/09/14, 15:12:59
Que raro majareta, yo la descargue desde OTA a 1 MByte, y desde el Chrome Beta iba entre 2 y 4 MBytes cuando la descargue ( claro, que puede que al ser el primero pillara al servidor bastante liberado, jeje ).

Ya en cuanto a lo que por ahora he comprobado, o se come la batería como si nada, que para cargar el móvil lo tengo que hacer completamente apagado, ya que encendido no carga nada de nada, pero no se si es por mi batería que a dicho ¡¡¡basta!!! o es que puede que haya un problema, aunque decir que se me paso y tenía el modo conservative y la frecuencia máxima a 1,0 GHz en la AICP cuando pase a está, y puede que eso haya desviado los ajustes o descalibrado algo, aunque como esta misma tarde me haré con otra batería ¡totalmente no original!, ya que de originales salvo la primera que vino con el móvil, me duran 6 o menos meses, menos que las no originales que he tenido que comprar desde que tengo el teléfono.

Si notas algo con la batería avisa, por descartar la muerte final de la mía, jeje. Por lo demás no he notado problemas, salvo los que son culpa de la batería, ya que no he tenido ni un solo fc, ni nada, solo un reinicio cuando puse el modo ondemand y volví a poner la frecuencia máxima en 1,4 GHz.

raulskarface
03/10/14, 19:33:17
Yo llevo 4 o 5 dias con ella y hasta ahora muy bien, nada de calentones y bastante fluida, pero me ha empezado a dar muchos cuelgues y errores.
Y ahora se cuelga todo el rato con un mensaje de que se ha detenido android.systemui y ya no puedo hacer nada de nada.

Alguna sugerencia

majareta
03/10/14, 20:14:46
A mi también me hizo cosas raras. Ahora estoy con la AICP del 25 de octubre, las últimas de estos días me van peor.

Saludos

fusionero
04/10/14, 01:06:44
Yo instale anoche la AICP del 2 de octubre, y se reinicia unas 5-20 veces, y ya se mantiene sin fallos como ese, jejeje, también después le puse el governor conservative, máxima frecuencia en 1,0 GHz, memoria CFG y el bloque de read lo puse en 256 ( esta junto a lo de la memoria ), y porque he decidido reinstalar la Rom desde 0, ya que me estaba dando problemas la SD interna, ya que probe la Paranoid 4.6 Beta 3, y por una prueba tonta, la formatee en Ext4, y no veas que me ha costado horrores conseguir que vuelva a conseguir formatearla en el modo default, lo conseguí solo sin reinstalar Rom ni nada, dedes el Recovery, solo sin montar la SDCard0 la formateamos en NTFS, y seguidamente si nos da el Done!, seguimos sin dudarlo formateando a (default), y ya al encender el móvil entraba en los soft-reinicios, pero ya en una que entre al ES File Explorer, vi como se creaban todas las carpetas y ya era usable, así que probare la del día 3, si se arregla, ya que decir que con la configuración que puse, sino apagamos ni reiniciamos el móvil, llevaba 1 hora y 24 minutos de pantalla activas ( la tengo ajustada al mínimo ), y estube viendo noticias, navegando con el wifi activado todo el tiempo, y "solo había consumido un 25% de la batería", así que estare probando las distintas Nightly's este finde, ya que si llego a continuar y no reiniciar el móvil, podría haber llegado a las entre 5-6 horas de pantalla, eso si, recordar, sacrificando velocidad a 1,0 GHz, y la pantalla al mínimo fijo, pero eso no lo conseguí desde las Stock y con un modo ahorro siempre saltando por el final de la carga. a nada más, a esperar la v1.5 de Spirit Rom, ya que no esta mal, aunque decir que la AICP se esta subiendo a mi primera elección como la usable a diario, muchos ajustes, y casi todos son de mí agrado, así que haber como evolucionan estas 2 "Casas de Rom's", ya que para mí están muy bien, la Spirit con algunas cosas menos, pero sin quedarse tan mal, si la música es nuestra opción escogida como básica, ya que en ambas he comprobado que me va de fábula, y me esta devolviendo a mí época juvenil, con mucha música a todas horas, jeje.

Eniac Maniac
04/10/14, 05:44:53
A mi cómo al resto. O sea, primero como un tiro y al tiempo como un tiro en la nuca. En cuanto salió el primer fc se reprodujeron cómo conejos. No he vuelto a actualizar desde hace más de un mes y por lo que os leo seguiré sin hacerlo.

fusionero
13/10/14, 05:17:34
En las cocinas de Spirit Rom ya está la v1.5 para ser cocinada, datos sacados de aquí: https://plus.google.com/communities/104821259526824521586/stream/44a340ce-0f0d-4814-8ed2-4108247421d3

Así que pronto ya estara disponible, y si a mejorado como la AICP que también dio problemas con las del mismo día y posteriores y ya esta solventado, púes debe salir de perlas, jeje, así que a esperar la nueva para probarla, y así os aviso que debe estár cerca de salir la nueva, que espero corrija esos problemas que tuvo la v1.4, y fue cuando me dejo mal sabor de boca está Rom, salvo eso, simplicidad y efectividad, a este ritmo como con lo de la música, solo les pediría mirar a sacar la función del MHL, y ya con eso iría sobradisimo, ya que yo lo de Samsung no lo quiero ni en pintura.

Ya como sustituto diario estoy mirando el Nexus X o Nexus 6, y el LG G3 de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ( es que este último le han sacado punta y le han sacado la liberación del BootLoader ( los expertos, y no LG como debía haber hecho para aumentar mis ganas de hacerme con él está misma semana ), y con eso ya se puede jugar, he instalar Rom's basadas en AOSP para ese móvil, así que a esperar que me pillo ), ya que por menos de 400 € se parecen a lo que Sansung con el Note 4 nos vende a unos 700 €, eso si que es ajustarse a la realidad, y no al nombre de la marca, que a eso se dedica Samsung y unos cuantos más. Que puede que pronto tenga este ya designado para usar en el coche y puras pruebas, ya que nunca me desare de está maravilla, que a aguantado, y sigue haciendolo, todo lo que le he hecho, y no es poco, jejeje.

Fis2
31/10/14, 14:21:50
Pues se ha saltado la 1.5 por estar liado con el AOGP (Android Open Grand Project) y no tener tiempo, pero acaba de sacar la 1.6:
https://s.basketbuild.com/devs/Jackeagle/Spirit/N7000/

EDITO: Y jackeagle anuncia AOGP para nuestro Note este fin de semana.

Yeah I'm Soon Gonna Release AOGP for N7000 May be within Sunday Surprise

andy_klubb
18/12/14, 22:41:38
Hola, podeis decirme como flashear¿? me da error STATUS 7 el recovery philz 5.
Esto en 4.1.2
gracias

kanjo
03/01/15, 21:07:55
Pregunta, qué temperatura más o menos es mucha temperatura? Hace unas semanas que estaba usando sólo 4.1.2, así que puede que me haya acostumbrado a que no se caliente mucho por eso, pero ahora con la Spirit v1.6 me alcanzaban los 51°C al estar entre 5 a 10 minutos en el CM Browser, o a veces haciendo menos que eso. Lo encuentro un poco excesivo, pero la verdad es que no había estado pendiente al calor hasta ahora, así que voy a probar con otra rom e ir controlando la temperatura.

Por lo pronto, cuánto creen que es lo normal de temperatura de sus móviles? los 50° al uso, es normal o demasiado?

Eniac Maniac
03/01/15, 21:50:12
Respuesta: en Chrome, o navegando internet es incluso poco.
Preocúpate si pasa de 65º, no antes. Si escribes en el foro, por ejemplo, un rato largo, facilmente puedes pasarlo, así que 55 no es nada, ya me gustaría que navegando se mantuviese ahí, ahora mismo, mientras escribo esto, va de 62º a 65º, sin preocuparme.
Otra cosa es que estés en el launcher, o una aplicación menor y lo tengas siempre a esa temperatura, eso sí que no sería normal. Entonces lo normal oscila entre 25 y 55, segun el uso.

Eniac Maniac
03/01/15, 21:58:19
Hola, podeis decirme como flashear¿? me da error STATUS 7 el recovery philz 5.
Esto en 4.1.2
gracias

Te da ese error porque necesitas flashear previamente un kernel para kit kat. Los kernel raw, forest, etc, van bien, por ejemplo. Luego podrás instalar sin problemas

kanjo
04/01/15, 03:10:25
Respuesta: en Chrome, o navegando internet es incluso poco.
Preocúpate si pasa de 65º, no antes. Si escribes en el foro, por ejemplo, un rato largo, facilmente puedes pasarlo, así que 55 no es nada, ya me gustaría que navegando se mantuviese ahí, ahora mismo, mientras escribo esto, va de 62º a 65º, sin preocuparme.
Otra cosa es que estés en el launcher, o una aplicación menor y lo tengas siempre a esa temperatura, eso sí que no sería normal. Entonces lo normal oscila entre 25 y 55, segun el uso.

Volví a hacer una instalación limpia y parece que se arregló (?) o quizás fue sólo una idea mía(?). Antes sólo con instalar una aplicación ya se subía mucho, lo que me extrañaba es que era de un momento a otro, así que uno sentía el cambio de temperatura con la mano. Entre ayer y hoy ya, por las dudas, había apagado el móvil para dejar que se enfriara (antes de descargar una app para ver la t° real). Como sea, le flasheé otra rom por unas horas, y como no me gustó, volví a la spirit. Por lo pronto no he tenido ningún calentón, y eso que instalé más de 20 aplicaciones (el tipo de uso que antes lo calentaba), y no pasa de los 40°.

Seguiré pendiente, pero me quedo mucho más tranquila ahora que me diste algunos datos con los que comparar. Si lo normal para ti es hasta más de 60, pues no me preocupo con 50 :silbando:
:gracias:

kalyz
01/03/15, 04:07:00
Buenas. E instalado esta rom en el note de mi mujer.todo bien menos que no puede cambiar los fondos de pantalla le salta se a detenido com.wallpapercroper creo qe era.

Alguna solucion?

Eniac Maniac
01/03/15, 17:17:20
Buenas. E instalado esta rom en el note de mi mujer.todo bien menos que no puede cambiar los fondos de pantalla le salta se a detenido com.wallpapercroper creo qe era.

Alguna solucion?

Como veo que no hay respuestas, o que no hay muchos que tengamos ahora la rom puesta,(y que está muy parado esto hasta que salgan lollypops), te sugiero que limpies cache, y dalvik. Si sigue igual haz una reintalación sucia, o sea, desde recovery wipe, cache y wipe dalvik y reinstale la ROM, no perderàs nada.
De todas formas si quieres una ROM que funcione prácticamente todo y cierta estabilidad,, según mi experiencia me quedo con dos, la Omni (más sencilla) y la Carbón rom(muy completa) esta tiene un kit muy variado de temas y fondos. Esta última s la que llevo y me va muy bien.

kalyz
01/03/15, 17:46:06
Como veo que no hay respuestas, o que no hay muchos que tengamos ahora la rom puesta,(y que está muy parado esto hasta que salgan lollypops), te sugiero que limpies cache, y dalvik. Si sigue igual haz una reintalación sucia, o sea, desde recovery wipe, cache y wipe dalvik y reinstale la ROM, no perderàs nada.
De todas formas si quieres una ROM que funcione prácticamente todo y cierta estabilidad,, según mi experiencia me quedo con dos, la Omni (más sencilla) y la Carbón rom(muy completa) esta tiene un kit muy variado de temas y fondos. Esta última s la que llevo y me va muy bien.
Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho. Mi mujer me a dicho que a cambiado dos o tres veces el fondo y no le a pasado nada. Aver si me deja ponerle las roms que me aconsejas. Porque estamos hartos de cambiarle roms siempre basadas en stock y al poco tiempo se le vuelve lentisimo

kanjo
08/03/15, 23:41:42
Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho. Mi mujer me a dicho que a cambiado dos o tres veces el fondo y no le a pasado nada. Aver si me deja ponerle las roms que me aconsejas. Porque estamos hartos de cambiarle roms siempre basadas en stock y al poco tiempo se le vuelve lentisimo

Yo nunca he tenido en esta el problema de los wallpaper, sólo a veces un FC de systemui por los temas que le pongo... De todas las que he probado, esta es mi eterna favorita (más arriba sale un post mío en el que consulto por unos calentones, y al final lo resolví quitándole todos los permisos excepto el de ubicación a google play services con el privacy guard...

Si tienes problemas en el móvil de tu mujer haz una reinstalación, eso siempre resolvió cualquier problema que tuviera con esta rom ;-)

Rafas
11/03/15, 13:15:26
Buenaaas, tengo un problemilla; he metido la ver 1.6 de esta rom y veo que estoy semiroot, aunque esto me viene de antes que usaba una paranoidandroid y ya lo tenia semiroot.
Como puedo hacer full root??

Gracias

kanjo
11/03/15, 18:49:28
Mmm, la idea de ser "semiroot" la encuentro rara, jamás la había oído hasta ahora pero al googlearla, me encuentro con muchas referencias.

Sólo se me ocurre que vayas a configurazión>Opciones de desarrollador (si no te aparece vas a Sobre este teléfono, apretas repetidamente sobre Build number hasta que te salga un mensaje)
En opciones de desarrollador buscas "acceso root" y ves qué tienes. Creo que por default está en "sólo apps", prueba a ponerlo en "apps y ADB" y prueba algunas aplicaciones a ver si te reconoce como root.

También, si no lo has hecho, descarga la app supersu y actualiza el binario. Dime si te funciona ;-)

Rafas
11/03/15, 19:45:43
gracias kanjo! pues ya lo he probado y no cambia nada.
La aplicación supersu ya he probado a reinstalarla varias veces y nada tampoco, pero es curioso lo que me pasa con ella, al instalar la rom me salía supersu dentro de los ajustes pero no en la lista de apps del launcher, luego me salia en la lista de apps pero ya no salía en los ajustes, y ahora no me sale ni en un sitio ni en otro, para acceder a ella tengo que ir al playstore, buscarla allí, desinstlarla y reinstalar, entonces si puedo abrirla y verla en la lista de apps, pero a la que reinicio ya no se ve de nuevo aunque sigue estando instalada,,,,
Raro de narices, hee?
Muchas gracias por tu ayuda, me estas salvando la papeleta :ok:

kanjo
12/03/15, 21:06:42
JO, lo raro es que la he buscado (es normal que desaparezca, siempre encontraba la opción en configuración) y tampoco me aparece. Pero me aparece instalada desde la pestaña de aplicaciones, y cuando instalo una aplicación root me aparece el menú de supersu, como si todo anduviese normal.
En google hay hartos problemas del "ícono desaparecido" de esa app. Estoy segura que en algún momento estaba la opción desde las opciones de supersu, en personalización, donde podías elegir otro ícono o que desapareciera del cajón de apps, ahora sólo me sale la opción de cambiar de idioma.
En todo caso, puede abrirse desde el teléfono con *#*#1234#*#* y
*#*#SUPERSU#*#*
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50801235&highlight=missing+icon#post50801235

En las roms cyanogenmod o omni, la opción de supersu aparece en configuración, al parecer (mish).

**
Otra cosa, cómo sabes que eres semiroot? por ese problema en específico o por otra cosa? hay algo que quieras hacer y que el móvil no te deje por no ser root?

Rafas
13/03/15, 08:07:21
Pues estoy pensando que creo que esta rom lleva el supersu integrado, por eso será que al principio sale en los ajustes, luego con mis problemas de semiroot he estado desinstalando e instalando el supersu, y me imagino que ahora ya no se pasa a los ajustes pero la orden de ocultarlo de la lista de apps debe seguir activa y por eso acabo sin poder verlo por ningún lado.... es una explicación que se me ocurre. Y la solución seria reflashear la rom en bruto desde el recovery, no?? luego pruebo

Lo de semiroot, aparte de que el sdfix no me hace nada, lo veo cuando entro con un explorador de archivos para root a la carpeta system e intento crear una carpeta y aunque supersu le da acceso resulta que no se crea nada, osea que no puedo modificar system vamos.

Imagino que lo que necesito es un zip para flashear desde recovery y que haga el root para este dispositivo y con 4.4.4, he estado mirando pero no encuentro :estrellas:

De todas formas esto del semiroot ya me pasaba con la paranoidandroid que tenia antes, tanto en 4.4 como en 4.4.4

A ver si consigo arreglar esto que sinó no puedo hacer lo de la sd para ampliar espacio para las apps, gracias por la ayuda ;-)

sirgara
13/03/15, 15:23:36
[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

que por lo que la estoy viendo tiene muy buena pinta eso si.. me estoy volviendo loco pa buscar el menu de apagado

YA LO VI .. esta en la opcion de...Ajustes...Botones.. y ahi sale el Menu de Apago.. : )

De momento no puedo comentaros nada de ella ... estoy sin haberle puesto las gapps.. ahora le empezare a testear y ha hacerla cosquillas a ver como se porta

Reedito.. el DPI.. que me ha costado encontrarlo al desconocer la disposicion de las cosas esta en Pantalla

tengo s5 rom y quiero saber como instalo esta rom espero su ayuda gracias!

kanjo
14/03/15, 00:06:40
tengo s5 rom y quiero saber como instalo esta rom espero su ayuda gracias!

Tienes que descargar un recovery compatible con kitkat, flashearlo, reiniciar el recovery y luego instalar los zips de la rom y las de las gapps de tu elección (yo uso la pico que es la que menos pesa, casi todas las otras apps puedes descargarlas aparte (como gmail)).

sirgara
14/03/15, 06:41:55
Tienes que descargar un recovery compatible con kitkat, flashearlo, reiniciar el recovery y luego instalar los zips de la rom y las de las gapps de tu elección (yo uso la pico que es la que menos pesa, casi todas las otras apps puedes descargarlas aparte (como gmail)).

aja coo saber q recovery poner ademas q rom me recomiendas tu q seas estable

Rafas
16/03/15, 11:29:53
Nadie tiene idea de como solucionar mi problema del semiroot?? esque busco info i na de na.... :sherlock:
Gracias peña

Eniac Maniac
16/03/15, 15:12:03
Nadie tiene idea de como solucionar mi problema del semiroot?? esque busco info i na de na.... :sherlock:
Gracias peña
No acabo de entender eso de semiroot, o lo eres o no, sobre todo si tienes una custom eres root. Si no es así es que no funciona correctamente en tu rom. En ese caso, bájate e instala por recovery el SuperSU v2, desde XDA,
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_142651496263910&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=i7by5qqm01000n4o000MAkmcw1jk3&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1538053&v=1&out=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=%5BSTABLE%5D%5B2015.02.13%5D%20SuperSU%20v2. 46%20-%20XDA%20Forums&txt=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2Fsupersu

con eso deberías tener el control de root.
Edito:
En algunas rom se recomienda instalar SuperSu al instalar la rom, puesto que no todas resolvían bien este punto. Si aún no lo consigues es que alguna cosa ha ido mal, obvio claro.
Mi recomendación es que hagas un backup de tu sistema y pruebes a hacer una instalación limpia, o sea, instalar la rom+gaaps+SuperSU desde recovery(haz los wipes y formats precisos, no todas las roms tienen el mismo procedimiento), si no te convence la solución siempre podrás volver al backup.
También me extraña que debas usar SDFix para acceder a la SD, la mayoría de rom legacy tienen superado esto desde sus inicios, y no presentan problemas de acceso a la SD, eso es más propio de las Stock.

Eniac Maniac
16/03/15, 15:33:33
aja coo saber q recovery poner ademas q rom me recomiendas tu q seas estable

Yo te recomiendo Omni (muy estable), o Carbon(estable y muchas cosas más que el resto).
Pero para gustos colores.