darknesseff
17/08/14, 18:43:13
Buenas a todos soy nuevo en el foro, os cuento un poco: hace 6 meses que tengo una nexus 7 32gb 3g, me parecio una buena alternativa ya que habia bajado de precio (189€) y ademas siempre me ha gustado. Ahora viene lo bueno, resulta que hace unos dias que me he fijado que tiene rayaduras pequeñitas que solo se ven si te fijas a fondo y dos rayaduras juntas que son mas profundas que se ven bastante... En fin que tengo un disgusto que no veas! La llevo con una funda con tapa y la limpio con un paño para las gafas,no entiendo como se ha rayado y no se que hacer, en teoria va protegida y a parte tiene gorilla glass no???
Perdon por el ladrillo, seguro que esto ya ha sido comentado por ahi pero es que realmente me ha sentado mal el tema de la pantalla, podeis comentar al respecto lo que opinais, gracias desde ya!
Perdon por el ladrillo, seguro que esto ya ha sido comentado por ahi pero es que realmente me ha sentado mal el tema de la pantalla, podeis comentar al respecto lo que opinais, gracias desde ya!