jaliv800
17/08/14, 02:42:54
Hace un tiempo instalé una app que ahorra gasto telefónico y cada vez que entraba en la agenda del Note y me disponía a efectuar una llamada, me ofrecía la opción de hacerla normalmente o con la app que instalé. Era bastante cómodo porque realizaba llamadas de una y otra manera, pero creo que una vez por error predeterminé las llamadas normales y ya nunca más me volvió a aparecer la opción de llamada con la app y lo que hace es realizar la llamada de la manera tradicional y sin preguntar.
Como pensé que se trataba de un simple restablecimiento de ajustes de apps, ya que en vídeo o sonido me ha sucedido alguna vez y lo he solucionado sin problema, así hice, pero no funcionó.
He revisado de cabo a rabo los ajustes de llamada y tampoco veo nada, he buscado en google pero tampoco sé dar ninguna clave de búsqueda para este problema de manera que encuentre algo que me pueda ayudar, así que recurro a vosotros para ver si podéis aportarme algo más de luz.
Gracias y un saludo.
Como pensé que se trataba de un simple restablecimiento de ajustes de apps, ya que en vídeo o sonido me ha sucedido alguna vez y lo he solucionado sin problema, así hice, pero no funcionó.
He revisado de cabo a rabo los ajustes de llamada y tampoco veo nada, he buscado en google pero tampoco sé dar ninguna clave de búsqueda para este problema de manera que encuentre algo que me pueda ayudar, así que recurro a vosotros para ver si podéis aportarme algo más de luz.
Gracias y un saludo.