Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar opciones de llamada

jaliv800
17/08/14, 02:42:54
Hace un tiempo instalé una app que ahorra gasto telefónico y cada vez que entraba en la agenda del Note y me disponía a efectuar una llamada, me ofrecía la opción de hacerla normalmente o con la app que instalé. Era bastante cómodo porque realizaba llamadas de una y otra manera, pero creo que una vez por error predeterminé las llamadas normales y ya nunca más me volvió a aparecer la opción de llamada con la app y lo que hace es realizar la llamada de la manera tradicional y sin preguntar.

Como pensé que se trataba de un simple restablecimiento de ajustes de apps, ya que en vídeo o sonido me ha sucedido alguna vez y lo he solucionado sin problema, así hice, pero no funcionó.

He revisado de cabo a rabo los ajustes de llamada y tampoco veo nada, he buscado en google pero tampoco sé dar ninguna clave de búsqueda para este problema de manera que encuentre algo que me pueda ayudar, así que recurro a vosotros para ver si podéis aportarme algo más de luz.

Gracias y un saludo.

EmmaniloJarjas
17/08/14, 03:40:52
[Eliminado]

jaliv800
18/08/14, 00:10:00
Gracias, predeterminé la opción de llamar normal, como dije antes. Mi rom es la stock 4.4 aunque en estos momentos no tengo la última. Lo que es la apli del dialer de samsung no aparece como app dentro de los ajustes, para borrarle los predeterminados, y no hablaba de borrar la cache, sino de hacer eso mismo que has dicho, restablecer ajustes, de hecho lo hice con todas las apps, entras en programas y quitas la predeterminación de los ajustes, pero no funciona. Otro tipo de ajustes dentro de lo que es la apli del dialer de samsung no he visto, pero tú me dirás qué se te ocurre. Un saludo.