Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus con tan solo 128mb de memoria
insisgo
16/08/14, 17:10:30
Dejé cargando el Nexus5 y al despertar tal fue mi sorpresa que lo encontre apagado. Al encenderlo volvió al estado de fábrica y no funcionaba nada, ni la galeria ni la camara ni la sin y no podia acceder a los 16gb de memoria. Estoy algo jodido porque perdí la garantia al cambiarle la pantalla rota hace un mes.
A alguién mas le ha pasado? Hay solución? Aunque creo que va a ser la placa. Un saludo y gracias al que me pueda ayudar.
Le cambiaste la pantalla por un golpe bueno imagino no? Igual no se jodió la pantalla sólo.
insisgo
16/08/14, 18:32:27
La pantalla se rompió por caerse de una mesita de noche...no creo que se rompiese nada mas. Además que he estado un mes sin problemas.
La pantalla se rompió por caerse de una mesita de noche...no creo que se rompiese nada mas. Además que he estado un mes sin problemas.
Y si pruebas a restaurarlo de fábrica? O a flashearle la imagen de fábrica.
Usa el script que viene en el zip de la imagen de fábrica de Google para flashear. Y suerte.
insisgo
18/08/14, 18:44:49
el problema es que no monta ni imagen ni nada. Al flashearla me dice error al montar la unidad ( como si no estubiese). Es como si no le llegara corriente a ese lado de la placa. Seguiré haciendo pruebas. Gracias por todo.
insisgo
19/08/14, 11:55:55
Nada...intenté hacer un script y no me deja flashear nada. Lo desbloqueo para poder hacerlo y al meterle el comando (flash-all.bat), se reinicia el nexus5 y vuelve a bloquearse. puf no tengo ni idea de que hacer ya.
sanzuca
21/08/14, 19:42:04
Nada...intenté hacer un script y no me deja flashear nada. Lo desbloqueo para poder hacerlo y al meterle el comando (flash-all.bat), se reinicia el nexus5 y vuelve a bloquearse. puf no tengo ni idea de que hacer ya.
Has podido solucionar el problema?
Forzatrapos
21/08/14, 20:35:26
Has probado a restaurar con el Nexus Root Toolkit?
Hace tiempo me paso algo parecido a mi antiguo Samsung galaxy s2, no me dejaba escribir nada en el disco duro y era como si no existiera y todos los cambios que hacía al reiniciar se borraba todo, hasta que se cayó y se rompió xD
insisgo
27/08/14, 15:49:43
Al final lo mande al SAT...me dijeron que en 10 dias me llamaban y decian que era. En cuanto sepa lo que es lo cuelgo.
Tz_Rober
11/04/15, 13:07:00
insisgo podrias confirmar si te lo repararon o como fue qe te lo repararon? El nexus ed un amigo tiene ese mismo problema, Saludos
gastonice
17/04/15, 07:02:57
Y? Podrías comentar como fue con respecto a tu problema?
Al final lo mande al SAT...me dijeron que en 10 dias me llamaban y decian que era. En cuanto sepa lo que es lo cuelgo.
¿Se solucionó al final el problema?
jlmcr87
18/04/15, 09:28:07
Mi telefono siempre duerme en mi zapato por si las moscas...suerte.
Me quedé esperando como acabo este problema. Actualmente le pasa lo mismo a mi Nexus 5 D820.
insisgo
01/03/16, 14:14:50
El final fue que el sat no se hacia responsable... se le fue la placa y por haber abierto el nexus perdí la garantia. Por lo que pasé de arreglarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.