Ver la Versión Completa : note 3 bien caliente...
joanleal
16/08/14, 14:07:30
hola foreros desde hace unas 2 semanas notaba el movil bastante caliente si lo usaba alrededor de 15 o 20 min el movil ardia vi que recomendabais el cputemp lo acabo de descargar y me da esto ..http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/16/5abc555fee2d0314b75f7492ffbb0c63.jpg
lo veo excesivo que puedo hacer?
gracias de antemano
pd: tengo siempre puesta la sview original tiene algo que ver?
jolos85
16/08/14, 14:17:55
A mi me pasa lo mismo cuando le doy mucho uso... A veces me falla el táctil e incluso se queda pillado... No se a qué se deberá, pero me pasa también!
joanleal
16/08/14, 14:31:37
lo curioso esque a mi me va bien todo no me falla nada pero esas temperaturas me parecen excesivas me sudan hasta las manos...
CePeeLe
16/08/14, 15:39:29
Ni caso, es normal, si no se te renicia es que no ha llegado a temperaturas críticas. Yo estando jugando al Sky Force, me han llamado y al ponerme el teléfono en la oreja me he llegado a casi quemar... Jajaja
Saludos
CPL
Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española.
Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia la frecuencia mínima siempre es 300 no se sube sola y no se calienta nada y evidentemente dura más la batería.
Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi.
joanleal
16/08/14, 16:04:00
Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española.
Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia no se calienta nada y evidentemente dura más la batería.
Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi.
podrias ponerme el ultimo kernel oficial de samsung? aunque yo veo que se queda en 300 o eso me pone en el cputemp
podrias ponerme el ultimo kernel oficial de samsung? aunque yo veo que se queda en 300 o eso me pone en el cputemp
Este es el más último de la 4.2.2 oficial de Samsung es de la rom de Singapur.
https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaDQaUu6q3HmBmIH9ZoTAgDtLlVpQ6gm2PfH Pj1s
No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española
joanleal
16/08/14, 16:08:48
Este es el más último de la 4.2.2 oficial de Samsung es de la rom de Singapur.
https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaDQaUu6q3HmBmIH9ZoTAgDtLlVpQ6gm2PfH Pj1s
No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española
puedo poner ese teniendo la rom oficial española? no creara ningun lio no?
puedo poner ese teniendo la rom oficial española? no creara ningun lio no?
Así la tengo yo y va perfecto y el compañero que dio esta solución y tiene la española y este kernel ..
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso ..
A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos
joanleal
16/08/14, 17:09:07
Así la tengo yo y va perfecto y el compañero que dio esta solución y tiene la española y este kernel ..
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso ..
A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos
no soy root con que lo podria meter? en el pc el odin 3.04 no lo detecta....
no soy root con que lo podria meter? en el pc el odin 3.04 no lo detecta....
Creo que solo se puede por odin Mobil o recovery modificado .. ambos con root necesario
joanleal
16/08/14, 17:18:21
Creo que solo se puede por odin Mobil o recovery modificado .. ambos con root necesario
pues entonces no puedo meterlo ya que no quiero hacerme root por ahora aun teniendo el towelroot
edito: al final e decidido rootear el movil ya que tengo apps compradas para ello y lo disfrutaria pero cuando quiera quitarlo?...
voy a probar a meter el kernel por mobile odin y cuento
El3erNota
16/08/14, 19:17:33
Deja de darle ****** y dejará de estar caliente, con esas temperaturas y esas cosas.
Jajaja:risitas: ultimamebte estoy de un gracioso
... y leo que a algunos les anda bien jajajaj.... qué cachondo que soy
joanleal
16/08/14, 19:19:58
Deja de darle ****** y dejará de estar caliente, con esas temperaturas y esas cosas.
Jajaja:risitas: ultimamebte estoy de un gracioso
jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
El3erNota
16/08/14, 19:27:59
:ok:jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
Prueba lo que te dicen a ver, casi siempre hay alguna solución. Yo he tenido algun que otro calentón con kos videojuegos, 63° creo que es normal aunque así sin hacer nada nunca me llegan hasta tales temperaturas.
jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
De todas formas jugando es muy normal alcanzar 63 grados y más.
Hay juegos que no calientan nada y otros que sin ser gran cosa llega a ponerte el note 3 a 70 grados perfectamente.
En reposo sin hacer nada la media es entre 46 y 50 grados .. pero ya digo sin hacer nada de nada.
Yo 63 grados jugando lo veo de lo más normal .. otra cosa es que se caliente siempre sobre 55-60 sin hacer nada de nada
breastvillage
16/08/14, 20:27:45
media de 46 a 50 grados sin hacer nada ? ese note tuyo está defectuoso. la media normal sin casi usarlo debe estar entre 25 y 35 grados y con mucho uso con algún juego que use mucho CPU debería ir de 36 a 45 grados, más de eso estará rozando extremos.
joanleal
16/08/14, 20:34:56
media de 46 a 50 grados sin hacer nada ? ese note tuyo está defectuoso. la media normal sin casi usarlo debe estar entre 25 y 35 grados y con mucho uso con algún juego que use mucho CPU debería ir de 36 a 45 grados, más de eso estará rozando extremos.
le acabo de hacer root con towelroot y cambiado el kernel si sigue que me recomiendas sat? y como le quito root?
Marc0ADH90
17/08/14, 00:11:30
Prueba a poner el ultimo kernel de singapur que colgue en el post de roms stock aunque creo que ya te pasaron enlace, si sigue sin irte como debiera prueba a dejar esto asi, tendras menos temperatura en la cpu, porque usara mas la gpu:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/17/ytu9y7er.jpg
Por cierto el 2o tick se quitará en cada reinicio al igual qur el limite de procesos
Un saludo
El extremo para q se apague un note son 80 grados o 70 no me acuerdo bien.
25 y 35 grados será con ahorro de energía . o sin wifi activado o con algo pagado .
PD. O quizás tenia yo esas temperaturas por el fallo q me provocaba el kernel de la stock 4.2.2 española libre. ya solucione ese fallo poniendo el último kernel q se comenta aquí pero solo controle la frecuencia de la cpu q no me diera el fallo , no mire temperatura ahora lo miro igual me bajo tb .
Ya lo mire efectivamente ahora me bajo la temperatura pero a 38 grados en reposo , se acerca más a lo q tu dices.
Antes no bajaba de 45
joanleal
17/08/14, 11:17:25
gracias a todos por las respuestas e cambiado el kernel y echo lo del compañero marc y esto es otra cosa enserio ya no me sudan las manos y el movil no quema! mil gracias
tetsuoshima41
17/08/14, 13:43:46
La temperatura del terminal depende también de la temperatura ambiente.
El que comenta que lo normal es 25 o 30 grados será porque vive en un lugar fresco (menos de 20 grados) porque ahora mismo en algunos lugares de España se supera fácilmente los 35 grados de temperatura ambiente, y es imposible que ningún dispositivo esté más fresco que esa temperatura ni apagado (es de lógica)
Un saludo
Darkeos
23/07/15, 20:06:43
Se que es un post antiguo pero ahora me pasa a mi. Flipar la temperatura con un uso normal ejemplo: descargar 4 actualizaciones por Google play.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/2e456ec1a36b9ab602aa510d9db74b34.jpg
Caliente no.... es para poner un huevo a freír. ... lo curioso es que va por ahora bien y no me digas el por qué, momentos puntuales sube muchísimo.
He puesto un twitter a samsung me han llamado, incluso quieren llevarse el móvil a su servicio técnico pero no..... hasta que no explote aquí se queda.
Cuando le quede 1 mes de garantía lo mandaré.
Pero es acojonante las temps en mi caso con 5.0 oficial instalada previos wipes etc sin root.
ACOJONANTE!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
joanleal
23/07/15, 22:44:57
a mi me pasa como el compañero Darkeos, el mio se pone a 70 grados muy facil, sea enero, julio, octubre...
Que rom lleváis ??
A mi me pasaba lo mismo y pensaba bueno será el verano. Yo llevaba la 5.0 polaca , y bien cuidada me refiero que si con root pero con cada cierto tiempo wipes y limpieza.
Pues ayer me dio por meter la phe 5.0 que acaba de salir y sorpresa no se calienta nada de nada y antes ardía solo navegando.
Probar vale la pena.
joanleal
27/07/15, 09:21:35
esa es la que tengo yo la phe, pero mi movil parece que es rebelde
esa es la que tengo yo la phe, pero mi movil parece que es rebelde
Pues antes como tu dices ardía sin hacer casi nada solo navegando y mandando mensajes y ahora estoy flipando esta siempre pero siempre fresco. No se entonces por q
Darkeos
07/08/15, 21:27:27
La española sin root todo en garantía.... raro raro raro
MICROVICIAO
07/08/15, 22:19:11
No se porque miráis eso cuando eso es la temperatura de la cpu y es lo más normal del mundo. La temperatura de la batería si es influyente sobretodo si pasa de los 40° porque entonces el móvil lo tendréis bien calentito en la mano (estando en verano con 4g brillo algo y poco más se consigue)
Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2
Darkeos
19/09/15, 12:49:14
No se porque miráis eso cuando eso es la temperatura de la cpu y es lo más normal del mundo. La temperatura de la batería si es influyente sobretodo si pasa de los 40° porque entonces el móvil lo tendréis bien calentito en la mano (estando en verano con 4g brillo algo y poco más se consigue)
Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2
Cuando vía Twitter publiqué esto, samsung Mobile me pidió mis datos por privado, Samsung quiere llevarse mi teléfono a su sat, y me han dicho que No es normal..... ya me dirás. ... siento decirte microviciao, te equivocas....
A esa temperatura el móvil lo más probable es que se transforme en un pisapapeles.
Como tengo el móvil en garantía... como si explota. Pero Samsung ya me ha llamado varias veces para llevarlo a su sat. Y me lo estoy pensando.
No es normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.