Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Hyperion 9 / Conexión USB
SGYs5360l
16/08/14, 04:58:22
Buenas, tengo un problema grande a la hora de conectar el cel a la pc.
El problema es que la pc lo reconoce pero no lo lee, me refiero a que activo el almacenamiento usb desde el cel pero la tarjeta sd no me sale en la pc?
Supongo que el problema es de la rom ya que el puerto y el cable usb están funcionando correctamente... es la primera vez que tengo este problema y justo hace un tiempo comencé a usar hyperion, será por ésta rom?
El punto es que quiero flashear por odin a stock rom, pero el odin se congela en la parte de ''Initialization'', y bueno supuse que era por el rom tambien xD
Alguna solución? o al menos me puedan pasar la stock rom pero para instalarlo por CMW
Gracias de ya.
Mangeudinis
16/08/14, 14:39:53
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.:ok:
Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas.
Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o
SGYs5360l
17/08/14, 04:55:04
Al parecer no haz buscado en la seccion de desarrollo en este mismo sub foro ahi encontraras una rom stock flasheable por CWM.:ok:
Y acerca de la conexion usb, use hyperion 9 casi 2 meses seguidos y sin problemas.
Haz instalado mal la rom, me imagino no hiciste instalacion limpia (Desde el kernel stock y rom stock), Ten mucho cuidado ya que eres la primer persona que leo que tiene problemas con la usb debido a la Hyperion o.o
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc xD
Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue.
Me podrias facilitar el stock flasheable? he buscado y no lo consigo...
Mangeudinis
17/08/14, 06:32:32
Tampoco puedo hacer la instalación limpia ya que no puedo conectar el cel a la pc xD
Ya he descartado que sea problema de la pc o del cable, el problema es del celular, he probado con dos roms y el problema sigue.
Y porque no lo dijiste comenzando jejejeje.
Amigo si es asi, revisa tu young con un tecnico a ver que sucede
paul vity
17/08/14, 21:43:27
Si no funciona el USB del movil no puedes flashear la ROM stock,debes arreglar la conexión USB antes,en el servicio tecnico
SGYs5360l
18/08/14, 03:11:39
Si no funciona el USB del movil no puedes flashear la ROM stock,debes arreglar la conexión USB antes,en el servicio tecnico
Es raro pero acabo de probar y me flasheo a stock rom con normalidad. (Lo hice con otro cable USB) pero aún no me reconoce la SD.
Edit: Se me olvido instalar el Samsung Kies :dios: x DDD Pensaba que ya lo habia instalado x DD
Ya lo reconoció :risitas::risitas::risitas:
Mangeudinis
18/08/14, 04:23:45
Es raro pero acabo de probar y me flasheo a stock rom con normalidad. (Lo hice con otro cable USB) pero aún no me reconoce la SD.
Edit: Se me olvido instalar el Samsung Kies :dios: x DDD Pensaba que ya lo habia instalado x DD
Ya lo reconoció :risitas::risitas::risitas:
Jaja .____. Que cosas de la vida X-D.
Que bueno que se halla revolvido.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.