PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear nexus para compaņias


ered.wethrin
16/08/14, 01:53:44
este nexus lo compre de USA , venia desbloqueado para cualkier compaņia. me funcionaban todas . pero luego tuve que hacerle un hard reset ase meses. y en ese momento tenia entel y quedo hora solo para entel, las otras compaņias no me funcionan ahora , el chip no lo reconoce el telefono. como podria volver a que me reconozca todas las compaņias de nuevo?
y como es de USA aca entel no me lo kiere desbloquear porque dice que el imei no les pertenece como compaņia

:cry: :cry: :cry:

keke09
16/08/14, 10:24:13
este nexus lo compre de USA , venia desbloqueado para cualkier compaņia. me funcionaban todas . pero luego tuve que hacerle un hard reset ase meses. y en ese momento tenia entel y quedo hora solo para entel, las otras compaņias no me funcionan ahora , el chip no lo reconoce el telefono. como podria volver a que me reconozca todas las compaņias de nuevo?
y como es de USA aca entel no me lo kiere desbloquear porque dice que el imei no les pertenece como compaņia

:cry: :cry: :cry:
Es que que yo sepa el Nexus 4, viene liberado si o si, nunca (al menos por lo que he leido) se a vendido con alguna compaņia, por lo que no te lo detecta ni idea lo siento. Saludos

Badi123
16/08/14, 11:14:30
Pero la sim de la compaņia entel te funciona ahora? Tiene toda la pinta de que el lector de sim se ha estropeado.

mtmartxelo40
16/08/14, 16:39:51
Nexus 4 es libre,no lo financio ninguna operadora,posiblemente sea lo que te comenta el compaņero Badi123.Todavia lo tienes en garantia?

ered.wethrin
17/08/14, 20:10:24
Pero la sim de la compaņia entel te funciona ahora? Tiene toda la pinta de que el lector de sim se ha estropeado.

mmmm claro podria ser pero de todas maneras me toma el chip de una sola compaņia incluso cambiando varios chip de la misma compaņia igual me toma. el problema es el de otra compaņia. y como decia el problema radico cuando ase meses le hice ese hard reset por un problema con un rom que la flashee mal.

ered.wethrin
17/08/14, 20:11:09
Es que que yo sepa el Nexus 4, viene liberado si o si, nunca (al menos por lo que he leido) se a vendido con alguna compaņia, por lo que no te lo detecta ni idea lo siento. Saludos

gracias de todas maneras . saludos compa

ered.wethrin
17/08/14, 20:12:09
Nexus 4 es libre,no lo financio ninguna operadora,posiblemente sea lo que te comenta el compaņero Badi123.Todavia lo tienes en garantia?

no ya no le corre la garantia mmmmm ,claro podria ser lo que comento el badi123

Badi123
17/08/14, 20:43:26
mmmm claro podria ser pero de todas maneras me toma el chip de una sola compaņia incluso cambiando varios chip de la misma compaņia igual me toma. el problema es el de otra compaņia. y como decia el problema radico cuando ase meses le hice ese hard reset por un problema con un rom que la flashee mal.

Si la sim de esa compaņia te funciona (incluso otros de esa misma compaņia) dudo que sea el lector... No es nada normal, siempre puedes probar a hacer otro hard reset, o flashear otra rom, y ver si se soluciona o no.
O quizas pueda haber pasado algo con el imei? O que se haya perdido algun dato de la carpeta efs? No se...

ered.wethrin
18/08/14, 04:12:11
el imei sigue igual, rom si he cambiado varias veces pasa lo mismo. la carpeta efs? cual dato podria darte? siguio intacta luego del flasheo

manupc
18/08/14, 05:12:38
Y si pones otra sim qué te dice el teléfono ?

ered.wethrin
18/08/14, 09:29:55
otra sim de la misma compaņia nada. solo la toma la seņal, reinicio u listo, si coloco de otra compaņía no me da red ninguna seņal. pero nome dice nada.

david1223
19/08/14, 02:59:56
amigo a mi me paso algo similar hoy, lo solucione entrando en redes moviles en ajustes, luego le di en operadores de red y cuando empieza a buscar las redes de las operadoras, seleccionas manualmente la red de la operadora de la sim card, a mi me funciono

ered.wethrin
19/08/14, 05:12:18
wow!! haber probare con eso. espero que me resulte maņana conseguiré otro chip. saludos