PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de memoria

jundai
15/08/14, 19:38:45
Hola a todos. El otro día mi S4 en un despisté acabó en el suelo, con rotura de pantalla. Me he planteado el cambio del cristal, pero he visto que también ha perdido parte de la batería. Es un terminal de 16gb t amor tiene 9.45gb. Alguien sabe si la memoria va en módulos y se puede a ver salido alguno o si estará rota?
Una ptd .. estoy muy contento con el teléfono y no se que hacer ya que todo funciona muy bien..Gracias.
Comentar que lo restauré a fábrica por si las moscas, pero todo quedo igual.. 567031

pecuatrero
15/08/14, 19:55:10
Lo de la memoria es nornal, no es debido al golpe, es ppr toda la basura de samsung

lobomarino
15/08/14, 21:08:41
Comentar que lo restauré a fábrica por si las moscas, pero todo quedo igual

La memoria total interna del móvil son 16 Gb, que no son tales sino algo así como 15 Gb y algo, pero a esto le tienes que restar lo que usa el SO más Apps que vienen instaladas y te quedan poquito más de 9 Gb para usar.-
De todos modos por más que borres Apps no lograrás expandir el tamaño de la parte usable por el usuario ya que esto depende del PIT que es quien determina las particiones para cada sector y no se pueden modificar.-

jundai
15/08/14, 23:37:03
Gracias, yo creía que en el total ponía los 16gb. No se quedaban los libres. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias. a los dos