PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.0 para HTC Tattoo

prosi8
05/01/10, 14:26:00
Hola,

Resulta que tengo el HTC Tattoo con el sistema android 1.67.164.18 y a la hora de utilizar el Bluetooth no puedo debido a que esta versión de android no está preparada para la función Bluetooth, por lo que he estado investigando y se llega a comentar que no funciona en dicha versión, que habrá que esperar a la versión 2.0 de android.

Alguien sabría decirme cómo hacerlo funcionar con la versión 1.6?.
Existe la posibilidad de instalar el android 2.0?. Cómo?.

Saludos!!

Txikiton93
05/01/10, 15:22:44
Hola,

El android 2.0 todavia no ha salido. Se estimas que en este mes de Enero salga y se pueda actualizar.

zocor
05/01/10, 15:42:18
Yo les envie un mail a los de HTC y me dijeron que no podian darme una respuesta porque android 2.0 aun no habia salido, que una vez lo prueben, intentaran aclopar el htc sense al 2.0, pero no me dijeron, cuando ni afirmaron o negaron que lleguen a actualizarlo, y ni mucho menos el metodo de actualizar. Habrá que esperar.

Nicytta
05/01/10, 19:09:25
Pues habrá que esperar, aun no me ha llegado la Tattoo y ya estoy ansiosa por que llegue la actualizacion, jeje!Por cierto, yo ya he estao trasteando el emulador de Android verion 2.0.1 y esta bastante bien, ya se que no es lo mismo pero algo es algo!

pershei
05/01/10, 19:48:50
Espero con ansia la version 2.0 jooo a ver si llega pronto la verdad tiene novedades. ¿Por cierto como se instala en la tattoo la version 2.0.1?.

Saludos:banananavidad: felices reyes para todos

Canariolp21
05/01/10, 19:57:02
Bueno podéis instalaros una aplicacion llamada bluetooth fileshare gratuita del market. He de decir que el bluetooth funciona de maravilla para la transferecnia de ficheros y va genial, lo que no se si está para la tatoo, es que yo la tengo en la MAGIC, y si no pedirla por el foro a ver si alguein la puede pasar para vuestras tatoos.

Un saludo y felices reyes majos, jejej, :banananavidad:

pershei
05/01/10, 20:04:56
Si efectivamente yo tengo esa aplicacion bluetooh en mi tattoo y va genial. Os la recomiendo. Saludos:ok:

noa2004
05/01/10, 20:42:11
Pero bluetooth fileshare solo sirve si tienes acceso root, yo la he instalado y me dice que para usarla debo ser root.

Nnoitra
05/01/10, 22:33:39
qerreis decir bluetooth file transfer por que a mi no me sale nada de fileshare... mirar aber porq yo no veo dicho programa

noa2004
05/01/10, 22:51:04
El bluetooth fileshare no sale en el market para tattoo,al menos yo no lo veo, yo lo descargue aqui en el foro un pack de aplicaciones que hay

HTClimber
06/01/10, 01:18:52
Si efectivamente yo tengo esa aplicacion bluetooh en mi tattoo y va genial. Os la recomiendo. Saludos:ok:

En serio? Pues ya nos puedes estar explicando cómo lo haces. En la tattoo no conocia a nadie. O eres root o te pide que tengas el android 2.0 no?

Por favor confirmanos eso y dinos cómo!!

Gracias!

pershei
06/01/10, 12:40:02
Hola, buenos dias perdon me he confundio, necesitas root pero se puede bajar en el market yo lo he visto vamos y me lo he bajado. Perdon por mi equivocacion.

Gracias Saludos

Weo
06/01/10, 14:37:59
Hola, buenos dias perdon me he confundio, necesitas root pero se puede bajar en el market yo lo he visto vamos y me lo he bajado. Perdon por mi equivocacion.

Gracias Saludos
Pero funciona o como no podemos ser root no sirve para nada? :silbando:

Nicytta
07/01/10, 02:27:37
Ya estaria bien que se pudiera tener acceso root en la tattoo, pero bueno tiempo al tiempo, todo se acaba consiguiendo, almenos casi todo jeje!

prosi8
07/01/10, 09:36:20
Hola,

Muchas gracias por la información. Habrá que esperar a la versión 2.0 de android para instalarlo en la tattoo.
Probaré las aplicaciones que habeis comentado para almenos salir del paso.

Gracias y saludos!!

Nicytta
08/01/10, 14:27:45
Les he enviado un email a HTC preguntandoles sobre la actualizacion pero por ahora no saben nada.Me han contestado esto:

"Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta , la salida de una actualización del firmware para HTC Tattoo, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no."

O sea que por ahora, nanai!!!

Nicytta
14/01/10, 13:03:11
En la pagina de Androidsis he leido que en una fuente (no me acuerdo cuala) dicen que para Htc Hero habra actualización del 2.01 a finales de febrero y que el Htc Tattoo no tendra dicha actualización debido a su hardware limitado!Vaya tela!!Espero que no sea verdad!

segyto
14/01/10, 13:10:48
Yo tambien lo he leido y me quedado un poco rayado...:oh:
¿Realmente la HTC Tattoo tiene las especificaciones que dice tener? alguien puede confirmarlo?sobre el tema de la RAM.

javierps
14/01/10, 13:30:59
La Tattoo y la Hero tiene las mismas especificaciones, a excepción del tamaño y calidad de la pantalla y la calidad de la cámara y una diferencia de Ram de 256 en Tattoo y 288 en Hero.

Como os podeis imaginar estas diferencias no son las que influyen a la hora de poder correr un sistema operativo.

Personalmente los rumores que circulan por estos medios los tomo con poca o muy poca fiabilidad, me limito a creer lo que las fuentes oficiales (en este caso HTC) publiquen.

Es posible que no lo actualicen, no voy a decir que lo vayan a hacer seguro, pero nunca será por limitaciones de hardware, porque no las tiene. En caso de que decidan no portar a 2.1 siempre será por motivos comerciales y no por motivos técnicos, puesto que como dije anteriormente el tattoo y el hero tienen básicamente las mismas especificaciones

segyto
14/01/10, 13:44:57
Entonces confirmamos que las caracteristicas son las q son. La ejecucion de Android se "cepilla" en torno a la mitad de la RAM? Pq ami me queda en torno a 125 sin nada abierto.
Cierto es q solo ai q tomar en cuenta loq diga htc,todo lo demas...rumores...

joselr
14/01/10, 13:50:54
La Tattoo y la Hero tiene las mismas especificaciones, a excepción del tamaño y calidad de la pantalla y la calidad de la cámara y una diferencia de Ram de 256 en Tattoo y 288 en Hero.

Como os podeis imaginar estas diferencias no son las que influyen a la hora de poder correr un sistema operativo.

Personalmente los rumores que circulan por estos medios los tomo con poca o muy poca fiabilidad, me limito a creer lo que las fuentes oficiales (en este caso HTC) publiquen.

Es posible que no lo actualicen, no voy a decir que lo vayan a hacer seguro, pero nunca será por limitaciones de hardware, porque no las tiene. En caso de que decidan no portar a 2.1 siempre será por motivos comerciales y no por motivos técnicos, puesto que como dije anteriormente el tattoo y el hero tienen básicamente las mismas especificaciones

Totalmente de acuerdo contigo,las limitaciones tecnicas son una excusa porque no las hay,por lo menos para que el OS vaya de forma fluida,lo del sense es otra cosa,pero vamos tampoco creo que tengan muchos problemas cuando en la Tattoo va incluso mas fluido que en el Hero y sin niguna actualizacion de por medio,al fin y al cabo el Sense es software no creo que para ellos fuera dificil portarlo al 2.0 incluso a lo mejor como esta ya funciona en 2.0

pershei
14/01/10, 16:30:43
Se sabe cuando puede salir o no?. Espero que salga si no vaya varaapalo.

Gracias

Saludos

dagasua
15/01/10, 09:42:25
Y sabéis si cuando actualizas a una versión superior es sistema se queda a cero??? Hay que volver a configurar todo? Contactos, sonidos, etc.???
Nunca he actualizado un HTC.
Sds.

yorg
15/01/10, 13:57:42
No creo, supongo k sera como en linux, k se mantiene todo igual.
No creo k android sea igual k windows, que cuando actualizas se va todo al garete.
XD

javierps
15/01/10, 14:21:23
Cuando cambies la Rom tu sistema quedará "a cero", es decir, tendrás el teléfono tal y como venía de casa, es el mismo efecto que reinstalar el sistema operativo en un pc.

Pero no te preocupes, esto puedes solucionarlo facilmente, existen aplicaciones en de backup en el market capaces de hacer una copia tanto de los programas, como de los datos personales, de modo que tras actualizar la rom solo necesitarías restaurar la copia de seguridad para volver a tener en tu teléfono los datos personales y aplicaciones que tenías anteriormente

javierps
15/01/10, 14:26:21
Y sabéis si cuando actualizas a una versión superior es sistema se queda a cero??? Hay que volver a configurar todo? Contactos, sonidos, etc.???
Nunca he actualizado un HTC.
Sds.

No creo, supongo k sera como en linux, k se mantiene todo igual.
No creo k android sea igual k windows, que cuando actualizas se va todo al garete.
XD

Linux no mantiene todo igual. Hay que diferenciar una actualización de una reinstalación.

Linux mantiene "todo igual" si lo que haces es una actualización (igual que windows, en esto no son diferentes).

Pero si lo que quieres es cambiar a una versión diferente lo pierdes todo puesto que el proceso es una reinstalación.

En el caso de la rom se cambia por completo el contenido de esta, sustituyendo la antigua por la nueva, y la nueva, que es la HTC te proporcionará no trae tus programas, esos y tus datos personales deberás volver a instalarlos tu.

Con respecto a la actualización de linux, y aunque este no sea el foro adecuado te diré que es cierto que existe un tipo de instalación de una nueva versión del sistema operativo que te permite mantener apliciones y datos personales, pero no solo en linux, windows también te ofrece esa posibilidad. Otra cosa es la idoneidad de llevar a cabo esta operación, cosa que yo particularmente nunca recomiendo, siendo lo aconsejable una instalación de cero, ya que el sistema estará totalmente limpio y libre de herencias malignas.

nukete
15/01/10, 15:25:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84821

pershei
16/01/10, 08:36:18
Hola, buenos dias a todos una preguntita, he visto que se va actualizar el Hero, ¿se puede actualizar a la vez nuestra tattoo?. Espero que pueda salir en las mismas fechas.

Gracias

Saludos

PereJP
16/01/10, 12:11:07
Me sorprendería horrores que HTC no adaptara el Android Sense 2.1 a Tattoo... vamos sería para tomar por la fuerza la sede! (en sentido metaforico, eh?)

Yo creo que sí que lo harán. Si no hubiesen querido hacerla no hubiesen puesto, por ejemplo, la versión 1.6 (Donut) en Tattoo cuando esta tiene sólo algo menos de RAM que la Hero.

Creo que la tendrá pero tardará un poco más que la de Hero por una cosa: que Orange quiera mantener el capado de su software en las TAttoo, algo que ya ocurre con la versión de Donut que contiene la Tattoo.

Flame
16/01/10, 15:57:20
Pero como Tattoo es de los pocos terminales android y de htc que no se distribuyen de forma exclusiva por los operadores, pues a htc no creo que le importe lo mucho que lloren estos.

pershei
16/01/10, 16:18:43
pero espero que lo pongan porque me parece un buen movil la verdad excelente. Y se podria poner de sobra seguro que si lo hacen.

Saludos

satyr
16/01/10, 16:28:19
Llevo con el 3 dias la verdad y cada vez estoy mas contento. Es de vodafone y la verdad que va todo bastante fluido y rapido. Espero que si saquen el 2.0 porque no deberia tener ningun problema para moverlo. De hecho la verdad un amigo tiene una magic y juraria que va como mas fluida la tattoo, pero esto es evidentemente muy muy subjetivo.

Esperemos que haya suerte :pensando:

Saludos!

superpmc7
16/01/10, 20:41:16
Llevo con el 3 dias la verdad y cada vez estoy mas contento. Es de vodafone y la verdad que va todo bastante fluido y rapido. Espero que si saquen el 2.0 porque no deberia tener ningun problema para moverlo. De hecho la verdad un amigo tiene una magic y juraria que va como mas fluida la tattoo, pero esto es evidentemente muy muy subjetivo.

Esperemos que haya suerte :pensando:

Saludos!

Bueno, yo tengo la tattoo, mi novia la magic. Las cosas del sistema, menus, algunos juegos ván más fluidos en el tattoo, sobre el papel la tattoo debe ir más rápida y fluida ya que corre el mismo procesador y tiene menos pantalla, pero en juegos 3d que usen opengl, por ahora, te digo que la magic le da mil vueltas, mucho más fluido.

Sacro
17/01/10, 22:05:57
Saludos;

Confio que HTC actualice Tattoo ya que, en caso contrario, el bluetooth sería un timo absoluto. Muchas de las aplicaciones, por no decir todas, están capadas. Con un móvil mucho más antiguo que el HTC, como era un Sony-Ericson de hace tres año, a través de bluetooth podía hacer multitud de cosas junto a mi notebook EEE. Con este HTC sólo convertirlo en manos libres utilizando los altavoces y micrófono del notebook.

Deberían avisar cuando venden la Tattoo que el bluetooth no tiene la función principal; intercambiar datos, y que muchas otras aplicaciones tampoco irán.

Creo que es uno de los motivos para su actualización.

Juanmi

Flame
17/01/10, 23:01:27
Por millonésima vez, no es culpa de la Tattoo, es culpa de Android.

Sacro
18/01/10, 00:51:38
Saludos;

Si yo no digo que sea culpa de Tattoo, sino que HTC debería actualizar el android de Tattoo para que funcionase bien el Bluetooth.

Juanmi

mollo85
21/01/10, 00:53:53
Hola, buenas coleguitos, me he pillado hace una semana el tattoo de orange, me hicieron una buena oferta y me ha salido por 39 euros renovando mi contrato con ellos, y mantengo mi tarifa minima y eso..bueno, el movil va perfect, la verdad es que es bastante bueno, pero desde el principio esta dando algun que otro problemilla con la sincronización con el pc, y ahora con el bluetooth, lo del pc ya lo solucioné, pero ahora jode bastante no poder transferir archivos por bluetooth, hay que esperar a una actualización de android?

War10ck
31/01/10, 02:52:47
Hola xicos, saludos.. weno tengo la tattoo y no logro hacer furular los envios de bluetooth con este sorftware ni con ningun otro.. que recomendais?

DarkX
31/01/10, 13:38:17
Hola, buenas coleguitos, me he pillado hace una semana el tattoo de orange, me hicieron una buena oferta y me ha salido por 39 euros renovando mi contrato con ellos, y mantengo mi tarifa minima y eso..bueno, el movil va perfect, la verdad es que es bastante bueno, pero desde el principio esta dando algun que otro problemilla con la sincronización con el pc, y ahora con el bluetooth, lo del pc ya lo solucioné, pero ahora jode bastante no poder transferir archivos por bluetooth, hay que esperar a una actualización de android?

Hola xicos, saludos.. weno tengo la tattoo y no logro hacer furular los envios de bluetooth con este sorftware ni con ningun otro.. que recomendais?

yo lo que os recomendaría es que os leyeseis un poquito los foros pues este tema está más que hablado ya

Nriku
31/01/10, 13:44:25

La versión 1.6 de android (la que tenemos en la tattoo) tiene capada la función de envío y recepción de archivos. Hasta que no salga la 2.1 nada.

Salu2

ardillanadadora
01/02/10, 04:51:05
Estamos ya en febrero y todavía no hay novedades acerca de la actualización a android 2.0 o 2.1....a saber...alguien sabe algo???
Gracias
ANDROID RULES :)

saidon
01/02/10, 19:45:01
Encontré un par de enlaces bastante interesantes a ver si sirven de inspiración jejeje :pensando: :

http://theunlockr.com/2009/10/15/how-to-root-a-donut-phone-android-1-6/

http://developer.htc.com/google-io-device.html

leon1984
01/02/10, 20:10:34
Bueno quitando el pequeño detalle de q es 1 de febrero y el mes tiene 28 días, pues habrá q esperar paciencia....!!!!!
saido creo q pregunta por la nueva room, no por el root ;)

Pero bueno sea como sea tranquilidad, yo te aconsejo q esperes ;) en cuanto se sepa algo se pondra y lo veremos todos.

Saludos

tony1329
04/02/10, 22:01:14
Bien la verdad e visto varios foros y dicen lo mismo para feberro pero no hay fecha, android 2.1 esta en la sombra aun y no se asoma nada. Por cierto tengo como 3 años siendo usuario HTc y nunca me registre aqui, un fallo mio. Actualmente tengo el Tatto tambien, tengo paciensia ya que vngo de WinMo y bueno todo se logra con calma. Respecto al tatto, ayer lo recibi pero lo vine revisando bien hoy y todo perfecto ecepto porque la version que me toco no vino con el market, y bueno me esta tocando aprendera instalar desde la SD con algun explorador de archivos, pero ahi voy. Lo de la velocidad entre aplicaciones me tiene impresionado!!!

pershei
05/02/10, 12:09:36
Hola, buenos dias ¿ahi alguna novedad, Chusen, Leon?. Hay rumores de que dicen que sale este mes.

Gracias

Saludos:ok:

leon1984
05/02/10, 12:13:56
Si rumores hay de febrero...pero por lo q parece vamos a ser los últimos en tener la pda actualizada al 2.0 o 2.1 porq aun en eso no hay más q rumores... de todas formas no creo q se corrijan todos los problemas q tenemos... o cosas q necesitamos

-Bluetooth
-Poca memoria para las aplicaciones, no se puenden instalar en la sd
-Un gestor de memoria Ram, o algo q elimine programas en uso
-Más facilidad para el root e instalar rooms personalizadas...

SALUDOS

PD:Esperemos q no termine el mes... y siguamos con la 1.6

chusen
05/02/10, 12:22:13
:violin:..."ruuumore, rumore, rumoore"...:violin: jeje no hay nada oficial confirmado, aunque espero que se consigua el root antes y me olvido de la actualizacion oficial que seguro que algun cocinero nos hace alguna rom con 2.0 jeje :ok:

Salu2

Stibi
15/02/10, 09:41:14
de todas formas no creo q se corrijan todos los problemas q tenemos... o cosas q necesitamos:

-Bluetooth
-Poca memoria para las aplicaciones, no se puenden instalar en la sd
-Un gestor de memoria Ram, o algo q elimine programas en uso
-Más facilidad para el root e instalar rooms personalizadas...

Diox!!! por favor añade que no se puede quitar ni quitar o bajar el volumen de inicio, NI si quiera cambiar el dichoso video!!!!
Y el gestor para cerrar los programas.... (ahora tengo el task killer dichoso y ke rabia me da) Es tan sencillo como que las aplicaciones vengan con un CERRAR!!! ¿Tan complicado es eso?!! No entiendo .... :enfadadisimo:

xino22
15/02/10, 11:11:31
a mi lo que me flipa es lo que dice Stibi.. las aplicaciones no vienen con un "exit" ¿donde se ha visto esto?

todo lo que abres se queda abierto, cada vez que miro en el taskiller me quedan 20 mb de ram disponibles, cierro mil cosas y sube a 80 o 90...

me parece una gran cagada al igual que me parece cagada el no poder instalar app en la SD, hay 2000 aplicaciones y solo podemos instalar 50 pq se llena la memoria del tlf ??

cervera
15/02/10, 11:23:11
Con el task manager puedes cerrar las aplis, pero vamos si que es un porculo enorme, una pregunta que soy nuevo en esto, primero es si se puede cambiar la Rom de la tattoo que tengo la de orange y un colega con la htc hero me dijo que le cambio la ROM y va muchisimo mas rapida, y si le cambio la Rom el dia que se pueda actualizar podre hacerlo desde esa ROm o tendre que volver a la de Orange, gracias

xino22
15/02/10, 11:32:02
cervera la unica rom que se puede cambiar para la tattoo es la propia de HTC la cual desconozco si va mas rapido que la de orange.

Tu amigo tendra la magic con una rom modificada por ese motivo iras mas rapido cosa q para la tattoo aun no se puede hacer.

AltairASF
03/05/10, 13:22:24
hola, tengo 2 dudas xd:
1ª. ya ha salido la 2.0?
2ª. como hago para instalarla en mi tatto?

leon1984
03/05/10, 13:35:34
alguien podría cerrar este hilo? Altair, preséntate lo primero, luego lee los post q están arriba en la pantalla del foro... y para el resto de gente q postee aki por favor q lea antes de postear, porque siempre pasa igual, preguntamos lo mismo

AltairASF
03/05/10, 15:01:46
sorry leon, ya m he presentado, he estado buscando peo sigo sin encontrar lo d la actualizacion, puedes dcirme donde tas xfavor? muchas gracias
un saludo :D

satyr
03/05/10, 15:04:15
sorry leon, ya m he presentado, he estado buscando peo sigo sin encontrar lo d la actualizacion, puedes dcirme donde tas xfavor? muchas gracias

Si es que el tema que hay muchos hilos... lo tienes en el hilo con chincheta del FAQ, creo que en el de novatos y de paso:

http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=actualizacion+tattoo&siteurl=www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D110080

Que veras que hay unos cuantos...
De todos modos. de actualizacion nada de nada.

:ok:

deluke
03/05/10, 15:04:26
Si hubieras leido algo, ya sabrias que no hay ninguna actualizacion y no se sabe si saldra algun dia

satyr
03/05/10, 15:05:41
Si hubieras leido algo, ya sabrias que no hay ninguna actualizacion y no se sabe si saldra algun dia

Por segundos deluke, es una pena :kanoso:

leon1984
03/05/10, 15:07:41

No te preocupes, pero es q a nada q te pases por el foro una vez a la semana, verás q todo el mundo pregunta lo mismo, y espero q la gente se esté tranquila xq cuando salga la actualización se pondrá con una chincheta si hace falta.

deluke
03/05/10, 15:07:54
ajjaajaj, ya te digo, creo que me voi a poner en la firma que no hay tal actualizacion a si a si lo ven

AltairASF
03/05/10, 15:09:29
vale muchas gracias a todos, el problema es que he estado buscando peo no encontraba nada, por eso lo e preguntado xd
PD: espeo que salga la actualizacion ;) jaja

hamingia
05/05/10, 21:23:34
Para que sirve un movil que tiene el Bluetooth inutilizado.

Menuda cagada por parte de HTC, sacar tan precipadamente sin estar lista la version del Android.

Gloso
05/05/10, 21:30:53
vale para conectar dispositivos tipo manos libres etc etc a mi me va genial en el coche

Kayomega
06/05/10, 16:50:54
vendrá la actualizacion mañana? Dijeron que para el 7 estaria...

adry-kona
06/05/10, 17:12:53
uuufff... lo dudo mucho

nam354c
06/05/10, 19:18:01
Mira que si nos levantamos mañana y tenemos la actualizacion.....

Kayomega
06/05/10, 22:05:46
xDDDDD ya estais dandome besos xD

satyr
06/05/10, 22:29:20
xDDDDD ya estais dandome besos xD

Actualizacion yogurth si.... :grin:

DaniTRS
06/05/10, 22:45:41
Si sale mañana, saldra para el Hero pero no para la Tattoo asique...pero bueno si sale la oficial 2.1 del Hero supongo que no tardaran mucho en portarla a la Tattoo y que sea mas funcional que la que hay ahora jeje.

Saludos!

shermancai
10/05/10, 23:45:25
wenas! soy un nuevo forero por aquii, jejejeje, a día de hoy aun no se sabe nada de la actualización??? es que desespera un poco eso de que todo el mundo se transfiera datos por bluethoot, y yo ahí con mi tattoo nuevecita sin poder usar esa aplicación...

satyr
10/05/10, 23:49:49
No se nada de nada compi.
Ya que es tu primer post pasate por el hilo presentaciones :ok:

Ainy
11/05/10, 00:57:32
Aún nada?? Jups cuando se sepa poner un post en mayusculas en triyusculas y en lo q sea. Y si no va a ser mucho pedir un tuto estaria chachi si resulta complicado de instalar.
Animoooo
Besotes

shermancai
11/05/10, 00:59:45
No se nada de nada compi.
Ya que es tu primer post pasate por el hilo presentaciones :ok:

listo! gracias por la recomendación!;-)

satyr
11/05/10, 01:02:47
Cuando salga, (si es que sale, yo la verdad...), se va a notar porque habra gran revuelo. Y siendo oficial poco tutorial hara falta hacer la verdad.

Ainy
12/05/10, 20:41:09
Si se ha toquiteado el móvil, cambiando al rom, liberandolo... y esas cosillas. Al pasar a la 2.0 pensais que no habrá ningún problema?? por eso lo decía, porque cada día las cosas las ponen mas difíciles, con o sin darse cuenta, nu sep.

Saludines

satyr
12/05/10, 21:44:50
Ya habra tiempo de pensar en eso, en teoria en actualizar no habria problema.

casietes
13/05/10, 09:27:58
Desde luego la Tattoo para las personas a las que no les gusta mandar mensajes con el movil, es lo peor. Con todos mis moviles, utilizo el Bluetooth + PC para enviarlos, si estas ocho horas en un despacho, es muy comodo.
O actualizan o me quito este trasto de encima. :enfadadisimo:

Salud

satyr
13/05/10, 11:05:47
Y con el pc no te rulan? Esa comunicacion si que deberia ir no? La que falla es enviando cosas de movil a movil. Que software usas?

shermancai
13/05/10, 14:46:01
Weno, ¿habrá alguna fecha en la que se suponga que tiene que estar la actualización? mas que nada para no desesperarme mucho y mandar esta maravilla a por tabaco...

satyr
13/05/10, 14:50:45
Weno, ¿habrá alguna fecha en la que se suponga que tiene que estar la actualización? mas que nada para no desesperarme mucho y mandar esta maravilla a por tabaco...

Nooooooooo, no hay fechas de momento, y a saber si las habra!
Saludos! :ok:

jrrodrigo
13/05/10, 15:01:57
Que pesados se ponen algunos, si yo fuera Moderador, todos estos hilos los cerraba al instante...

Saludos

satyr
13/05/10, 15:14:41
Mientras se quede todo en el mismo hilo vamos bien, porque como lo cierres mañana tienes otros 3 nuevos :risitas:

casietes
13/05/10, 21:07:56
Y con el pc no te rulan? Esa comunicacion si que deberia ir no? La que falla es enviando cosas de movil a movil. Que software usas?

Hace mucho que desisti, no recuerdo el soft que llegue a intalar. El hecho es que nunca consegui que me reconociera ese servicio.

satyr
13/05/10, 21:51:46
Bueno si algun dia te da por probarlo de nuevo hazlo con el file transfer, que si que rula :ok:

Meloncete
13/05/10, 23:08:09
jrrodrigo pero como no lo eres no podras cerrarlo.
No desprecies a los demas por estar ansiosos de poder actualizar su Tattoo, no lo veo normal porque seguro que tanto tu, como el resto estamos esperandolo como agua de mayo.

p3nt4x
31/05/10, 14:31:29
Me sumo a la protesta de: Por una actualización YAAAA..!!!
Como puede ser que tenga una HTC "tatto" y no pueda enviar y recivir via BT, me parece demencial.
Pero bueno, a seguir esperando toca.

Un Saludo a tod@s y felicitar al grupo del foro, que es realmente increible el trabajo realizado y se merecen unos :aplausos:.

hamingia
01/06/10, 08:26:50
Iden a p3nt4x!