Ver la Versión Completa : Marco rajado
Pues como lo veis acabo de quitar la tapa para poner una sd que me había comprado y me encuentro con el marco rajado, jamás se ha dado ningún golpe y ninguna caída me quedao alucinado.
Llevo la funda riggen slim pero como ya os digo nunca se ha caído
566450
sonier99
14/08/14, 14:33:27
Que putada compañero, a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía
Saludos!!!!!!
rubiolin
14/08/14, 14:34:37
Eso es la union del marco, te lo tienen qur cambiar por garantia si o si
Eso es la union del marco, te lo tienen qur cambiar por garantia si o si
El lunes llamare a LG porque como os digo el movil no tiene ni un solo golpe me quedao :oh:
Molgorth
14/08/14, 14:45:04
Pufff eso pasaba mucho en los S3, espero que sea un caso aislado porque miedito me da.
Denisvs
14/08/14, 14:50:19
Pues como lo veis acabo de quitar la tapa para poner una sd que me había comprado y me encuentro con el marco rajado, jamás se ha dado ningún golpe y ninguna caída me quedao alucinado.
Llevo la funda riggen slim pero como ya os digo nunca se ha caído
566450
Eso pasaba en los galaxy s3 cuando lo llevabas un pantalón un poco ajustado y te sentabas que se hacia mucha presión sobre el teléfono y acababan rajandose los marcos.
Samsung al principio si que te lo arreglaba en garantía pero luego empezaron a decir que no
sonier99
14/08/14, 16:06:37
Eso mismo he recordado yo de mi época del s3
Si es que estas cosas es lo que tiene poner plástico para ahorrar costes
Bueno compañero ya nos cuentas lo que te digan cuando llames el lunes
Saludos!!!!
Molgorth
14/08/14, 17:09:38
Eso pasaba en los galaxy s3 cuando lo llevabas un pantalón un poco ajustado y te sentabas que se hacia mucha presión sobre el teléfono y acababan rajandose los marcos.
Samsung al principio si que te lo arreglaba en garantía pero luego empezaron a decir que no
Por ahi van los tiros, bolsillos la presion en los bolsillos.... que dilema :estrellas:
quim135
14/08/14, 17:15:58
Tambien pasaba en los Xperia Arc...La verdad es que tiene mas pintada de haver sido por trorsión que por un golpe...
La verdad es q la carcasa del G3 es un poco endeble y se raya facilmente...Aunque es preciosa :ok:
berguis
14/08/14, 17:23:20
Joer valla tela, haber si hay suerte y te lo cambian....
megane175
14/08/14, 19:56:20
Eso tiene toda la pinta de haber sido forzado.
No creo que por si solo le pase algo asi.
Yo siempre lo llevo en el bolsillo,con la pantalla hacia la pierna,si lo pones con la pantalla hacia fuera,al estar algo curvado,sal sentarse siempre se va a forzar,digamos el pantalon prsiona la parte de la pantalla contra la pierna y puede pasar eso.
No se si sera el caso.
Un saludo
Pavwssat
15/08/14, 01:36:53
En los ARC pasaba un monton
azael.c.s
15/08/14, 08:35:54
Hostia tio que putada.. espero que tengas suerte y no te pongan pegas para que te lo cubra la garantia, precisamente me voy de samsung por la mierda de materiales que utiliza en los marcos y veo esto, pfffff.. espero que solo sea un caso aislado y te reparen tu maquina con la garantia.
Pillo sitio y a ver lo que te dicen..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.