Ver la Versión Completa : ROM [CARECA BLACK EDITION] Mi3w/Mi4 4.4 KitKat MIUI 6 ROOT [MULTILENGUAJE]
ROM CARECA
http://imageshack.com/a/img537/1601/Smi6ko.png
SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM
*No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones.
Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación:https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=UXESRA7TZYWLA&lc=ES&item_name=Proyecto%20Rom%20Careca&item_number=Rom%20careca¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted
ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.2.1 Careca 6
https://mega.co.nz/#!LN5EAC4Z!ymm_0lzeUDokx37PATMesIVLowYynjfgPGnjjaS g_0E 17/01/2015
* Lleva por defecto escala 0.25x,Tiempo BZ,Camara 2,ViPER4Android,GoogleStore,Chrome,fondos pantalla y bootanimation Careca 6.
Se ha eliminado el Navegador original,weather original,Market chino, asistente de voz, etc.
ROM BASADA EN LA MIUI 6 5.4.24 DEVELOPER
Rom Careca Black Edition_5.4.24 NUEVA 25/04/2015
https://mega.co.nz/#!LdoDjQ6K!PN_9o-xXWOZfwUoFoPC6Yp50_R927ze9YrpeypPJBU0
* Iconos nuevos ,Wallpaper,Locksecreen, ViPER4Android incorporado ( mejora el sonido de nuestro xiaomi ), Navegador Chrome,Notificaciones en los iconos,sonido de la grabación corregido,animaciones x.5 implantada por defecto, Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer.
TUTORIALES
Instalación Rom Careca: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14582939#post14582939 ( Explicado por nuestro compañero dente01 ). Si os falla hacer wipe data/factory reset,wipe cache,mounts and storage,format system 1 o 2,format /data 1 o 2,wipe dalvik y instalar rom.
Tutorial hacer Fastboot:http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono con diferentes Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
DESCARGAS
CWM Recovery R11 Mi3w/Mi4 KitKat 4.4.4:https://mega.co.nz/#!aNQVQYzI!PNSDxG867XrUVPSZFuP8f4PXjRDRZ3ow_kk8Cgh ZLww
Camara con muchas mejoras: https://mega.co.nz/#!OE4UVayT!aI1RKbRrNHAW1Lj3wwGgSietFjeH3vsfwun22xV ymoc
GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!
lewis11
13/08/14, 16:35:31
Buenas pillo sitio por aquí tengo el mi3 pero no descarto comprar el mi4 en cuanto este un poco asequible, gracias por tu trabajo
Que grande eres padook no nos dejes abandonados a los del mi3
Indignao
13/08/14, 17:05:05
Lo petas!.
Padook.. Que estas de vacaciones tío.. A ver si va a resultar que te entra arena de playa en la rom... Jajaja
Hnter0x
13/08/14, 19:04:13
Va de lujo!! el bicho! me quedo mucho por aquu
ParkerDCB
14/08/14, 06:03:57
Da error el link ... :(
Da error el link ... :(
Link Recovery corregido. :ok:
diego_hj
15/08/14, 11:08:21
Muchas gracias Padook por el gran trabajo que haces.
pedroastra
16/08/14, 14:30:37
buenas padook me es imposible poner el recovery que tienes colgado me pasa lo siguiente.se lo instalo desde el updater y al reiniciar en recovery se keda con el logo MI y no pasa de hay e perdido el recovery stock y el cmw no va ninguno y vuelto a meter rom por fatsboot y tengo el stock otra vez e probado a renombrarlo a update y desde el recovery lo instalo y sigue igual me e bajado el cwm de miui.es el del mi3 y tampoco me va y ya nose que acer para ponerlo en español e intentado meter la rom en español desde el mi recovery pero da fallo.que puedo hacer?
buenas padook me es imposible poner el recovery que tienes colgado me pasa lo siguiente.se lo instalo desde el updater y al reiniciar en recovery se keda con el logo MI y no pasa de hay e perdido el recovery stock y el cmw no va ninguno y vuelto a meter rom por fatsboot y tengo el stock otra vez e probado a renombrarlo a update y desde el recovery lo instalo y sigue igual me e bajado el cwm de miui.es el del mi3 y tampoco me va y ya nose que acer para ponerlo en español e intentado meter la rom en español desde el mi recovery pero da fallo.que puedo hacer?
Prueba este: https://mega.co.nz/#!jhpBlLYJ!9K8Oc43iXigE3FL9Ips7MhH4qP9Ao0WVV-Tz4-RMr0Q
Mr.Toneti
16/08/14, 19:30:52
Los que vayáis instalando id comentando que tal va la ROM. A los que estamos esperando el bicho y seguro que @padook nos gustará leerlo. Gracias por tu trabajo!
Los que vayáis instalando id comentando que tal va la ROM. A los que estamos esperando el bicho y seguro que @padook nos gustará leerlo. Gracias por tu trabajo!
Aún no la podré subir ya que estoy de vacaciones y con el portátil que llevo no funciona bien, así que tendremos que esperar a finales de mes. :ok:
Nonamed
21/08/14, 11:16:14
Movemos a desarrollo.
er_fran_yo
21/08/14, 22:06:14
Esta ROM es la misma de miui.eu que sale semanalmente?
josemibike
22/08/14, 08:02:14
poooooooooooooooooooooooole :ok:
ParkerDCB
22/08/14, 13:04:58
No se si estará resuelto ya por aqui, pero he flasheado el recovery de este hilo y ahora no me entra en recovery de ningun modo, y no me va la funcion de telefono del telefono... sabeis como puedo ponerle el recovery de nuevo? donde bajar el recovery de miui oficial o uno Custom que funcione?
Supongo que sera por fastboot con : fastboot flash recovery recovery.img?
gracias
Efectivamente el recovery posteado aquí no va, mucho cuidado. A ver si averiguo como volver al stock.
Al final he podido volver al stock, os cuento como. Primero he probado a instalar la rom semanal 4.8.15 de nuevo pero seguía sin funcionar el recovery, entonces he visto que habián sacado la 4.8.22 y la he flasheado. Ahora ya funciona, con lo que he confirmado mi teoría que es la siguiente (si hay algún experto que confirme por favor). El MI 4 lleva dual boot, cuando flasheamos una rom lo que hace es instalarla en el loader que no estamos usando. Por ejemplo si estamos loader 1 lo instala en el 2 y si estamos en el 2 en el 1. Supongo que por eso hay que flashear dos veces la rom para que se restaure el recovery stock. Espero que os sea de ayuda y confirmad si os funciona plz.
Por cierto voy a pasarme por el censo de poseedores :-)
ParkerDCB
22/08/14, 16:01:30
Yo lo que no se es porque no quitan el enlace este de aqui, que todo el mundo esta cayendo en lo mismo, yo lo estoy intentando recuperar con MiFlash, supongo que funcionara porque es una cosa automatica que se descarga los archivos y los instala para dejarlo de fabrica...
Yo lo que no se es porque no quitan el enlace este de aqui, que todo el mundo esta cayendo en lo mismo, yo lo estoy intentando recuperar con MiFlash, supongo que funcionara porque es una cosa automatica que se descarga los archivos y los instala para dejarlo de fabrica...
Enlace quitado! :ok:
ParkerDCB
23/08/14, 08:25:27
Para los que os haya pasado y esteis sin recovery teneis que bajar la herramienta MiFlash y una rom que este para flashear. Las instrucciones son estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
y la rom que yo he usado y me ha dejado el telefono perfecto es esta:
http://bigota.d.miui.com/4.8.15/cancro_images_4.8.15_4.4_cn_d1273a3457.tgz
Muchas gracias al forero Bittor22 que es quien me ha ayudado a mi. Espero que os sirva :P
Perdonar por no poder atender mucho este post ya que estoy de vacaciones y por aquí no hay adsl. Mañana por la noche tendréis la rom subida al servidor y con el enlace para poder bajarla.:ok:
Nueva Rom subida!!! :platano:
cristianeloy
24/08/14, 23:05:27
Nueva Rom subida!!! :platano:
Mañana me llegara y mañana mismo sera la rom que le ponga!
Gracias!
ParkerDCB
25/08/14, 11:22:59
Yo la estoy probando y por ahora sin problemas, eso sí, me viene sin las app de google ni el market chino, me ha bajado el apk y listo... pero para que se sepa
pedroastra
25/08/14, 13:13:26
pero compis como poneis la rom si el cwm no funciona?o la meteis desde el recovery original?.gracias
ParkerDCB
25/08/14, 14:00:56
pero compis como poneis la rom si el cwm no funciona?o la meteis desde el recovery original?.gracias
Yo la he renombrado a update.zip y la he puesto desde el recovery normal y listo
madaleno1
25/08/14, 14:49:06
Alguien sabe si hay algun tutorial en castellano por youtube para poner la rom en castellano?ya que soy algo nuevo en androi:oh:
pedroastra
25/08/14, 14:55:57
Yo la he renombrado a update.zip y la he puesto desde el recovery normal y listo
gracias compi
er_fran_yo
25/08/14, 16:43:29
Nonhay link para el recovery?
Nonhay link para el recovery?
De momento no pondré link hasta que no pueda trastear en recovery con un Mi4. :ok:
er_fran_yo
25/08/14, 17:21:36
De momento no pondré link hasta que no pueda trastear en recovery con un Mi4. :ok:
Perfecto :)
er_fran_yo
26/08/14, 10:19:01
Bueno, entonces parece que este viernes ya tendremos beta de miui v6 verdad?
cristianeloy
28/08/14, 16:01:37
Muy buena rom, y muy estable, vamos que no le encontrado nada raro...incluso le instalado xposed, mitools y mi themes y no se cuantos modulos mas y con ninguno da problemas, cosa que me ha sorprendido mucho.
Ahora pregunta de rigor, ya la proxima con miui v6 no? jajaj
Gracias por tu trabajo
Muy buena rom, y muy estable, vamos que no le encontrado nada raro...incluso le instalado xposed, mitools y mi themes y no se cuantos modulos mas y con ninguno da problemas, cosa que me ha sorprendido mucho.
Ahora pregunta de rigor, ya la proxima con miui v6 no? jajaj
Gracias por tu trabajo
No creo, la que va a salir con v6 es la Developer y es para desarrolladores. Yo me guío mas con las Estables que son las mensuales. :ok:
madaleno1
28/08/14, 16:56:48
Buenas,una duda,que diferencia hay entre la room del compañero?y con la que me ha venido el movil.22?ya en castellano!un saludo
cristianeloy
28/08/14, 17:27:38
No creo, la que va a salir con v6 es la Developer y es para desarrolladores. Yo me guío mas con las Estables que son las mensuales. :ok:
Perfecto!, esperaremos a que sea estable entonces ;)
Rom nueva ya disponible en el primer post. :platano:
cristianeloy
30/08/14, 10:00:11
Rom nueva ya disponible en el primer post. :platano:
Buenos días y antes que nada gracias por seguir trabajando en la ROM.
Los wipes antes de instalar verdad? Desde el recovery original seria all data no?
Imagino que pierdo las apps instaladas y xposed y configuraciónes.
Como hago para conservarlo?
si, con el recovery original las pierdes.
Haz un backup con titanium o a la vieja usanza al pc. :ok:
alejandril
30/08/14, 18:39:08
instalé la nueva rom hace una semana o asi en mi xiaomi mi3 y me doy cuenta hoy que es para el mi4..... le pasara algo al movil ?? me funciona de lujo jajajja
cristianeloy
30/08/14, 19:39:35
si, con el recovery original las pierdes.
Haz un backup con titanium o a la vieja usanza al pc. :ok:
Con el titanium cree un backup directamente a update.zip, me daba error pero reinicie el movil y sin problema....parece que esta todo bien, (perdi un par de fotos, que creia que tmb se guardaba xD) yo personalmente no le encontre ningun fallo ni en notificaciones ni en nada a la otra rom, ahora que tengo esta v1, no se si sera por la rom o por mi backup pero ahora en la aplicacion temas no me salen los nombres de las secciones que habia antes...local, categorias, popular y la otra que no me acuerdo. Es una tonteria, pero sabes como puedo hacer que reaparezca? despues de instalar todo hice un wipe cache desde mirecovery.
Imagino que lo de los temas sera solo volver a instalar la apk no?
Por cierto, me gustaba mas el teclado de google y he vuelto a el.
Y para terminar, parece que hasta los modulos xposed siguen funcionando, asi que de maravilla.
Nuevamente gracias.
cristianeloy
30/08/14, 19:45:04
Con el titanium cree un backup directamente a update.zip, me daba error pero reinicie el movil y sin problema....parece que esta todo bien, (perdi un par de fotos, que creia que tmb se guardaba xD) yo personalmente no le encontre ningun fallo ni en notificaciones ni en nada a la otra rom, ahora que tengo esta v1, no se si sera por la rom o por mi backup pero ahora en la aplicacion temas no me salen los nombres de las secciones que habia antes...local, categorias, popular y la otra que no me acuerdo. Es una tonteria, pero sabes como puedo hacer que reaparezca? despues de instalar todo hice un wipe cache desde mirecovery.
Imagino que lo de los temas sera solo volver a instalar la apk no?
Por cierto, me gustaba mas el teclado de google y he vuelto a el.
Y para terminar, parece que hasta los modulos xposed siguen funcionando, asi que de maravilla.
Nuevamente gracias.
Vale, me autorespondo a lo de los temas, que me gusta mucho preguntar sin antes googlear un poco. En ajustes de la app he borrado los datos y ya vuelve a aparecer en castellano. Disculpas
LluisAzm
02/09/14, 19:41:58
Buenas!
Me estoy descargando las dos ROMs, la v4.4.2__KXDCNBF24_CARECA.zip y v4.4.2_Careca_KXDCNBF24 v.1.zip, me interesa algo estable ya que no lo voy a usar yo, ¿cuál recomendáis?
Un saludo compañeros!
LluisAzm
03/09/14, 00:49:24
Y otra pregunta, ¿de dónde narices puedo sacar el CWM? He mirado varios hilos, XDA, ... nada... ¿se puede meter por el recovery de fábrica?
En algún hilo he visto que el CWM de Mi3 sirve, pero sabiendo lo que sé de Android prefiero no meterle un recovery que no es para un teléfono que no es mío xD ¿alguien me puedo verificar algo?
Gracias!
Y otra pregunta, ¿de dónde narices puedo sacar el CWM? He mirado varios hilos, XDA, ... nada... ¿se puede meter por el recovery de fábrica?
En algún hilo he visto que el CWM de Mi3 sirve, pero sabiendo lo que sé de Android prefiero no meterle un recovery que no es para un teléfono que no es mío xD ¿alguien me puedo verificar algo?
Gracias!
Se puede poner conn el recovery de fabrica renombrando la rom a instalar a update.zip, yo aún no tengo el terminal así que no te puedo ayudar en el tema del CWM ya que no puedo testear. :ok:
LluisAzm
03/09/14, 09:03:27
Se puede poner conn el recovery de fabrica renombrando la rom a instalar a update.zip, yo aún no tengo el terminal así que no te puedo ayudar en el tema del CWM ya que no puedo testear. :ok:
Muchas gracias por tu respuesta padook!!
chechu84
04/09/14, 13:37:21
Cual es la mejor rom estable de miui?yo lo tengo desde ayer y tengo la version 4.8.22
Off-topic voy a poner a la venta mi Mi3w negro 16Gb. X-D
Cual es la mejor rom estable de miui?yo lo tengo desde ayer y tengo la version 4.8.22
Esa es la ultima estable
Hiphorse
07/09/14, 14:27:45
Compas tengo un problema con el Mi4 , me baje el recovery CWM para flashearselo via recovery Mi y estando el archivo renombrado como updater voy a instalar updater system one y me pone que no hay archivo que lo meta en la SD.
Que fallo cometo? ( tengo la rom multilenguaje sin Updater )
Compas tengo un problema con el Mi4 , me baje el recovery CWM para flashearselo via recovery Mi y estando el archivo renombrado como updater voy a instalar updater system one y me pone que no hay archivo que lo meta en la SD.
Que fallo cometo? ( tengo la rom multilenguaje sin Updater )
Pon primero una rom con updater ( Careca X-D ) y luego instalas el recovery con el updater.:ok:
Hiphorse
07/09/14, 16:34:27
Instalada tu rom paddock ,buen trabajo ^^
Subida nueva Rom con mejoras. :ok: :platano:
Cullera33
07/09/14, 20:22:32
Descargando [emoji13]. La rom tiene root? La instalo desde el upadater, no? Tengo la versión 4.8.22 de desarrollo.
Gracias!
Como puedo hacer root al mi 4 con towelroot? E instalar el recovery? Hay twrp o solo cwm?
Como puedo hacer root al mi 4 con towelroot? E instalar el recovery? Hay twrp o solo cwm?
La rom ya tiene root solo tenéis que ir a Icono seguridad,Permisos y activar permisos ROOT. :ok:
Thanks
Bajando, mañana instalo.
birulas
09/09/14, 22:18:12
Hola,pregunta de novato en android,pues vengo de iOs.Me acaba de llegar hoy el mi4 y me viene con la version 4.4.2 miui:KXDCNBF91.0 en castellano,aunque no totalmente.
Que deberia hacer?actualizar no me deja.Es muy mala esa rom? Fallitos tiene pero no se.
Que me recomendais?? gracias a todos de antemano
Nueva Rom v.2 corregido los fallos. :ok:
Hola,pregunta de novato en android,pues vengo de iOs.Me acaba de llegar hoy el mi4 y me viene con la version 4.4.2 miui:KXDCNBF91.0 en castellano,aunque no totalmente.
Que deberia hacer?actualizar no me deja.Es muy mala esa rom? Fallitos tiene pero no se.
Que me recomendais?? gracias a todos de antemano
Tendras que poner una rom ( la que quieras ) en la raiz del telefono y renombrar a update.zip.
Luego sigue los pasos del tutorial del primer post en el recovery( wipe cahe y wipe data) he instala la rom en system 1.:ok:
Ahora con los mi4 del jona estaras disfrutando. jejejeje. A ver si me llega el mio tambien.
birulas
10/09/14, 19:15:11
Tendras que poner una rom ( la que quieras ) en la raiz del telefono y renombrar a update.zip.
Luego sigue los pasos del tutorial del primer post en el recovery( wipe cahe y wipe data) he instala la rom en system 1.:ok:
Gracias,otra cosa,uso el recovery que trae de serie o intento poner CWM??
hola gracias por el aporte, tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas, pero no me restaura las copias de seguridad que tengo realizadas con el soft de miui, desde ajustes
hola gracias por el aporte, tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas, pero no me restaura las copias de seguridad que tengo realizadas con el soft de miui, desde ajustes
La copia de seguridad con que version esta echa?
Si esta echa con 4.4 mira solo de instalar las app, lo demás a mano.:ok:
Gracias,otra cosa,uso el recovery que trae de serie o intento poner CWM??
Este fin de semana probare el CWM en mi Mi4 y ya os contare. :ok:
De momento con el Mi Recovery.:ok:
Ya esta el enlace del CWM Recovery para Mi4 en el primer post. :ok:
La copia de seguridad con que version esta echa?
Si esta echa con 4.4 mira solo de instalar las app, lo demás a mano.:ok:
si lo intentare
Hola, que rom estas utilizando para el fastboot, entiendo que la haces con el miflash, no? es que a mi con la ultima me dice que no encuentra el fichero misc.img. y se para.
Me podrias poner el link o decirme de donde bajaste esa?
Gracias
Para los que os haya pasado y esteis sin recovery teneis que bajar la herramienta MiFlash y una rom que este para flashear. Las instrucciones son estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
y la rom que yo he usado y me ha dejado el telefono perfecto es esta:
http://bigota.d.miui.com/4.8.15/cancro_images_4.8.15_4.4_cn_d1273a3457.tgz
Muchas gracias al forero Bittor22 que es quien me ha ayudado a mi. Espero que os sirva :P
Bajando la 4.8.15, a ver si va. Pq a mi me da error con la ultima fastboot que no encuentra el fichero misc.img.
Bittor es un crack, vasco, pero buena gente. :risitas::risitas::risitas::risitas:
bittor22
12/09/14, 18:34:11
Bajando la 4.8.15, a ver si va. Pq a mi me da error con la ultima fastboot que no encuentra el fichero misc.img.
Bittor es un crack, vasco, pero buena gente. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajajaja que jodido eres!
Paddock, tienes constancia de algun fallo con la app instagran en tu rom? al publicar la foto sale en negro
bittor22
13/09/14, 14:02:44
En configuración / cámara quita "usar el procesamiento de imágenes de alta calidad"
donde ?¿?¿? no veo esa opcion? en el instagram?
bittor22
13/09/14, 14:08:08
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/582bc8383c4da376b586a6b5853cb5a6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/fb172620c975311c5e7e990b0ffcb59d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/190f5fc048d7e92b472d59317971d1d0.jpg
bittor22
13/09/14, 14:08:47
Arriba a la derecha en los tres puntos
que crack el bittor. Gracias tio
bittor22
13/09/14, 14:11:11
A mandar, Jajajaja
Perfecto, Gracias de nuevo. Te gustaron las fotos que puse.
bittor22
13/09/14, 14:14:22
Si, buena cámara y buen fotógrafo.
Perfecto, Gracias de nuevo. Te gustaron las fotos que puse.
A mi me gusta la de la piscina con el balancín, que vistas!!!! X-D
Ya subo despues alguna mas. Q hoy sali a probar la camara del mi4. jejeje. Con tu rom por cierto.
Ya subo despues alguna mas. Q hoy sali a probar la camara del mi4. jejeje. Con tu rom por cierto.
Va mejor que la del Mi3w.:ok:
bittor22
13/09/14, 22:56:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/9c7bcd94cade9349e3b6d893db550f4e.jpg
bittor22
13/09/14, 22:57:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/6a0e452c36f2f39f71de6dcd387fea0e.jpg
bittor22
13/09/14, 22:58:00
Hechas con la última v6, 4.9.12.
htorrado
14/09/14, 02:04:57
tengo una consulta, si ya he intalado una version anterior careca para montar una nueva no necesito wipes total o me toca reintalar nuevamente todas las aplicaciones de nuevo?
tengo una consulta, si ya he intalado una version anterior careca para montar una nueva no necesito wipes total o me toca reintalar nuevamente todas las aplicaciones de nuevo?
Wipe cache y wipe dalvik. :ok: ( no pierdes nada )
Que adelantado vas, jajajajajajajaja
Perdon por el offtopic, Bittor dicen que han quitado cosas de la camara en las v6? que han quitado? la empeora?
Hay correcciones y subieron la v6 4.9.14. :ok:
Como sabes donde ponerte para hacer las fotos he !!!! :risitas: :ok:
bittor22
14/09/14, 13:52:07
Perdon por el offtopic, Bittor dicen que han quitado cosas de la camara en las v6? que han quitado? la empeora?
No empeora, sino que tienes bastantes menos opciones de configuración.
Cullera33
14/09/14, 18:31:32
Buenas, acabo de meter la rom y al instalar algo desde el market me sale error '' - 24''. Alguien sabe como solucionarlo?
No empeora, sino que tienes bastantes menos opciones de configuración.
yo me volvi a la V5 otra vez, no por las opciones de la camara, si no por la limpieza de opciones que han metido en la app de seguridad. Han quitado una para mi importantisima. como es la de controlar que apps quieres saber tu imei o el imsi. Esa en V6 no esta. Y yo paso de que un teclado o cualquier juego quiera saber mi imei o el imsi. Ademas para que coño quiere un juego saber esos datos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/6a0e452c36f2f39f71de6dcd387fea0e.jpg
Joder, que foton.
Buenas el xiaomi me vino con esta versión y tiene algunos fallos como podría meter esta del hilo, es posible no perder todo lo que tengo ya instalado?
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/11586102cd69f69eeccbff0c05cd14fc.jpg
Edito para comentar que si que se puede.
Update.zip en raíz, wipes y meter nueva room super fácil.
Muchas gracias por estar rom [emoji1]
ELPIPA09
21/09/14, 09:10:03
como les va el rendimiento de la bateria es similar al miui o mejora en esta rom ??
cuanto de pantalla da?
Pasate por el hilo de consumos que tengo capturas de esta rom, sobre 7 horas de pantalla en Wifi
HectorCDE
03/10/14, 19:53:40
Lo he instalado correctamente pero no consigo ponerlo en español solo ingles y chino
Mikeldi
03/10/14, 19:56:47
Una pregunta chorra que me hago.
Mi teléfono vino de una tienda española que lo importó desde China y ha venido... como ha venido en cuanto a software :cry:
Estoy en el proceso de instalación de Careca pero en el teléfono no me viene el app de Updater y obviamente ciando voy por Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del sistema tampoco me funciona, ya que vuelve a la pantalla inicial.
¿Hay alguna manera diferente para instalar CWM Recovery sin la app Updater?
Mil gracias de antemano.
par instalar CWM no te hace falta para nada el updater. Bajas el cmw, lo metes en la raiz, le cambias el nombre a update.zip y lo instalas desde el recovery de miui.
Mikeldi
09/10/14, 01:43:23
par instalar CWM no te hace falta para nada el updater. Bajas el cmw, lo metes en la raiz, le cambias el nombre a update.zip y lo instalas desde el recovery de miui.
Muchas gracias. Así lo haré.
Mikeldi
13/10/14, 21:02:54
CWM instalado y Careca en marcha.
La room va como un tiro.
Tan solo una pega con la cámara que ahora no graba en velocidad lenta en vídeo (algo que me gustaba mucho de la ROM oficial) ¿Se prevee que se restablezca esta opción en próximas versiones?
Otra pequeña pega. Cuando voy a Ajustes/Acerca del teléfono y pulso Actualizaciones del sistema, me aparece una pantalla donde me avisa de que la aplicación Ajustes se ha detenido, pulso Aceptar y vuelve a la pantalla de Ajustes.
¿Es normal? ¿Las actualizaciones de esta ROM se hace por OTA, manualmente...?
¡¡Por lo demás, de 10!!
abablat
15/10/14, 11:56:14
Mañana me llega mi Mi4, a ver si me pongo al lío y recuerdo cositas, que después de casi un año sin tocar MIUI (con mi antiguo S3) hay que ponerse al día jejejeje
Entiendo que lo primero que tengo que hacer es flashear el Recovery CWM renombrándolo a update.zip desde el MiRecovery.
Y una vez con el CWM ya flashear con los wipes la ROM, no?
Un saludete
Nueva Rom 34 lista para descargar, espero que os guste! :ok: :platano:
Hay que instalar la rom Limpia.
Padoock, tengo una duda. Donde esta el servicio jar? En el apartado de "En Linea" tengo seleccionado los 2 repositorios WSM y xposed pero no veo ningun paquete para instalar que me diga servicio JAR.
en Administrar de wsm me pone
Version instalada
app_process ---
XposedBridget.jar ---
Version incluida
app_process 58
XposedBridge.jar 55
en Administrar de wsm me pone
Version instalada
app_process ---
XposedBridget.jar ---
Version incluida
app_process 58
XposedBridge.jar 55
A bajo del todo hay tres iconos y el primero pone instalar, dale y cuando termine reinicias. :ok:
Champi94
26/10/14, 14:35:01
La instalo por cwm y cuando le doy a reboot, siempre me vuelve a llevar a cwm, osea no me inicia el telefono.
Que hago?
gracias
La instalo por cwm y cuando le doy a reboot, siempre me vuelve a llevar a cwm, osea no me inicia el telefono.
Que hago?
gracias
La instalaste limpia?
Mira de hacer wipe cache y wipe dalvik y vuelve a instalar.
Champi94
26/10/14, 19:19:59
Padook al final con una fastboot y un par de infartos, consegui recuperar el movil e instalar tu rom. El problema ahora es que cambie el tema que venia para probar otro y al volver al default, ya no es como nada más instalar la rom, es decir que el tema default no corresponde. He porbado a reinstalar la rom solo con cache y dalvick y nada.
Me puedes pasar el tema para tenerlo guardado?
Muchas gracias
Padook al final con una fastboot y un par de infartos, consegui recuperar el movil e instalar tu rom. El problema ahora es que cambie el tema que venia para probar otro y al volver al default, ya no es como nada más instalar la rom, es decir que el tema default no corresponde. He porbado a reinstalar la rom solo con cache y dalvick y nada.
Me puedes pasar el tema para tenerlo guardado?
Muchas gracias
Lo pone en el primer post si se hace un wipe cache o dalvik se va el tema ya que el unico modo que me dejaba era así, si lo quieres te tocara instalar de nuevo haciendo wipe factory reset.
Mirare de hacer un tema para poder cambiar y volver a el. :ok:
C4RME18
27/10/14, 23:44:05
Hola estoy pensando en ponerme esta ROM pero tengo una pregunta e leído que hay gente que a tenido problemas al instalar la ROM a perdido el revovery ay alguna manera para evitar esto¿
C4RME18
28/10/14, 00:08:08
Hola estoy pensando en ponerme esta ROM pero tengo una pregunta e leído que hay gente que a tenido problemas al instalar la ROM a perdido el revovery ay alguna manera para evitar esto¿
Me auto citó ya e leído cual era el problema gracias
C4RME18
28/10/14, 14:48:54
Hola a todos el recovey del enlace ya esta 100% operativo¿
gti_nyl
14/11/14, 12:57:37
duda al canto. Esta rom es la mismita que la del MI3w????? porque de ser así ya la tengo descargada de cuando tenía el MI3w, alguien me lo confirma???
popeyepopeye
25/11/14, 06:46:34
duda al canto. Esta rom es la mismita que la del MI3w????? porque de ser así ya la tengo descargada de cuando tenía el MI3w, alguien me lo confirma???
Yo también estoy en la misma situación, tengo el mi3 y el mi4 a puntito de llegar.
Es la misma Rom?
C4RME18
25/11/14, 19:34:49
Me parece que este hilo esta un poco abandonado
Tengo que unificar los dos post ( Rom Careca Mi3w y Mi4 ) ya que utilizan la misma rom. :ok:
Por otro lado hace tiempo que no aparezco pero no creáis que no estoy haciendo nada si no todo lo contrario, ya que estoy haciendo una rom con aspectos de la miui 6 y aspectos de la V5. :ok:
cristianeloy
25/11/14, 22:07:48
Tengo que unificar los dos post ( Rom Careca Mi3w y Mi4 ) ya que utilizan la misma rom. :ok:
Por otro lado hace tiempo que no aparezco pero no creáis que no estoy haciendo nada si no todo lo contrario, ya que estoy haciendo una rom con aspectos de la miui 6 y aspectos de la V5. :ok:
Tranquilo, que yo creo que tiene poco movimiento, xk simplemente funciona todo! O por lo menos a mi....
Cuando algo no va del todo bien hay muchas quejas (movimiento en el hilo)
Una careca con base V5 y aspectos v6 verdad? Por mi genial, algo que te agradeceria, y por si es posible incorporar o no se te habia ocurrido, es incluir de serie en tu rom el viper4android.
Saludos y gracias!
gti_nyl
26/11/14, 16:18:19
Soy fiel seguidor de tus roms, la tenía en el mi3, la tengo en el mi4 pero en todos los redmi 1s que traigo (que son más de 40 ya) las instalo igualmente. Así que espero poder tener pronto tu nueva creación. Lo unico que no veo que vaya tan bien en esta rom del mi4 es la batería, aun sacando 3h y pico de pantalla, hay peña que saca 5 fácil sin cortar demasiado el rendimiento... Sigue así crack!
serdicalo
08/12/14, 22:20:17
Para torpes como yo:
Lhg6oHIRhMc
g8E_nqGOZNI
Y no me entero, ¿en el primer post sigo los pasos a partir de: INSTALACIÓN DE LA ROM CON CWM RECOVERY, o tengo que empezar desde el principio ROM Stock 4.4.4 KitKat V5/6 ROOT?
Por otro lado, le doy mucha importancia a la cámara, vi en algún lado que dejando el dedo sobre el objeto que se desea enfocar, el foco lo sigue aunque se mueva, pero en miui v6 la cámara es una auténtica bazofia, o eso me parece. ¿Se puede hacer que vaya así, ya viene bien en la rom?
Gracias.
P.D.1: http://miui.es/index.php?topic=10789.0#page-content-wrapper
P.D.2: Después de bucear un poco:
1.- Copiar los ficheros necesarios para el flasheo de la ROM al raíz del teléfono.
2.- Renombrar el recovery cwm descargado a update.zip. Se puede renombrar directamente desde el teléfono o lo hacemos desde el pc, en minúsculas y cuidado con poner 2 veces la extensión. Yo lo hice desde el explorador del teléfono.
3.- Reiniciar con volumen arriba + encendido y seguir los pasos
En la pantalla para seleccionar idiomas. Selecciona "English".
A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar selecciona "Power Off".
El dispositivo se apagara y ya estará instalado el CWM Recovery. Ya se puede reiniciar en Modo CWM Recovery pulsando (volumen arriba + botón power).
4.- Renombrar o borrar el update.zip (yo lo hice otra vez desde el teléfono)
5.- Renombrar la rom que copiamos al principio a update.zip
6.- Reiniciar otra vez el telefono con volumen arriba + power
7.- Ahora seguimos los pasos del primero post:
wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"advanced" -->> "Wipe dalvik cache"
"install zip from sdcard"
"chosse zip from sdcard"
0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
Eliges la rom en zip
Eliges la partición "System1"
Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"
AVISO:
Al hacer los "wipe data/factory reset", si véis que tarda mucho no os preocupéis...es totalmente normal.
Sucede lo mismo con los "wipe cache".
Y listo.
P.D.3: Joooder, qué bien va. La cámara sí tiene el seguimiento de enfoque de lo que selecciones, tienes que arrastrar con el dedo un poquito lo que quieres que siga.
serdicalo
10/12/14, 11:43:32
A ver si alguien me ilumina, ¿dónde le digo al cacharro que me deje descargar por ejemplo una aplicación pero sólo con datos? siempre me pone que es demasiado grande y que sólo puedo por wifi.:cry:
Edit 1: ya me contesto yo, lo encontré: Es en la aplicación "Descargas" se encuentra en la carpeta de herramientas
ahí entrs en ajustes y cambias el tamaño de datos ad escargar sin wifi. Con fotos en el siguiente enlace:
http://www.bajolared.com/wordpress/modificando-la-limitacion-de-descargas-por-3g-en-miui/
Y otra cosa, cada vez que tengo una notificación de wass o de lo que sea, arriba a la izquierda en el área de notificaciones, me aparece el nombre del operador acompañado de "3G". No es que sea importante, pero por lo menos que aparezcan los iconos de notificación del programa correspondiente.
Saludos.
Subida rom nueva Miui 6.:platano:
cristianeloy
14/12/14, 16:20:07
Subida rom nueva Miui 6.:platano:
Ante todo gracias!, solo una pregunta....con esta rom tmb es compatible wsmtools y xposed?
Edito: por cierto....vengo ve la ultima tuya v5 y el link del post principal de la estable v6 no funciona.....si lo puedes arreglar te lo agradezco, mas que nada por si tu estas seguro que con esa de base funciona perfectamente....
Una vez mas gracias
Esta rom sirve tanto para el mi4 wdcma como para el mi4- fdd lte 4g ??
serdicalo
03/01/15, 16:18:26
¿Hay algún arche para que el audio se grabe bien sobre el vídeo?, he leído que según versiones sí funciona bien.
Graciasssss
Los reyes magos llegaron a casa y han traído esta rom para vosotros. :banananavidad:
Genial como siempre padook
serdicalo
07/01/15, 15:29:31
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias.
He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación"
P.D.1: Lo hice así, le dije que no machacara el recovery al final, al reiniciar pongo pin de desbloqueo de operador sim, y luego al aparecer el del tlfno, no me muestra el teclado, con lo que tengo un ladrillo. La pantalla de inicio aparece como si estuvieran las cosas fuera de sitio, supongo que será por eso, el teclado se debe mostrar en otro lado, ¿cómo entro?
serdicalo
08/01/15, 13:29:35
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias.
He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación"
P.D.1: Lo hice así, le dije que no machacara el recovery al final, al reiniciar pongo pin de desbloqueo de operador sim, y luego al aparecer el del tlfno, no me muestra el teclado, con lo que tengo un ladrillo. La pantalla de inicio aparece como si estuvieran las cosas fuera de sitio, supongo que será por eso, el teclado se debe mostrar en otro lado, ¿cómo entro?
Volví a la versión que ya tenía antes Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, igual el problema viene por utilizar el cwm para ésa versión, pero después de 4 horas y pico dándole al tema ya no me apetece volver a probar, a ver si padook nos ilumina un pelín más.
Saludos.
Volví a la versión que ya tenía antes Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, igual el problema viene por utilizar el cwm para ésa versión, pero después de 4 horas y pico dándole al tema ya no me apetece volver a probar, a ver si padook nos ilumina un pelín más.
Saludos.
A ver siempre que pases de la Miui V5 a Miui 6 tienes que hacer instalación limpia ( Fastboot ) y colocar el CWM r11 que esta en el primer post.
Solo así funcionara bien la rom. :ok:
C4RME18
08/01/15, 19:14:46
El tema de la batería como va?y otra cosa es obligatorio poner el cwmr 11?
Yo os aconsejo el cwm8. Tengo muy poca experiencia en esto de cwm, pero por lo que he leído de otros usuarios y mi opinión personal es mucho más estable y funciona de 10. A mi por lo menos me va perfecto
C4RME18
08/01/15, 21:31:47
Yo os aconsejo el cwm8. Tengo muy poca experiencia en esto de cwm, pero por lo que he leído de otros usuarios y mi opinión personal es mucho más estable y funciona de 10. A mi por lo menos me va perfecto
Pero se puede dejar el stock y renombrar?
serdicalo
08/01/15, 21:45:08
A ver siempre que pases de la Miui V5 a Miui 6 tienes que hacer instalación limpia ( Fastboot ) y colocar el CWM r11 que esta en el primer post.
Solo así funcionara bien la rom. :ok:
Con esto de las roms ando un poco pez, la que tengo ahora me gusta mucho, ¿la nueva tuya va en esta línea o se tira más hacia el miui 6?, ¿cuál es la que va en la línea de la Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip?, ¿con cwm11 o vale otro? y finalmente, ¿se puede parchear sólo lo del tema del sonido en vídeos y demás sin tener que poner rom?
Saludos y gracias por tu trabajo padook.:gracias:
Buenas!! Una pregunta por que si llevo esta roms tuya, me salta la actualizacion semana por el update. o eso me parece ya que me dice de actualizar a la 5.1.9, o esque se puede..Un saludo
papalloron
09/01/15, 22:20:23
Una duda en el post principal hay un link de mega que dice Cámara con muchas mejoras. Es una nueva cámara que sustituye a la que trae la rom? De ser así como se instalaría?
Gracias de antemano, Un saludo:cucu:
Una duda en el post principal hay un link de mega que dice Cámara con muchas mejoras. Es una nueva cámara que sustituye a la que trae la rom? De ser así como se instalaría?
Gracias de antemano, Un saludo:cucu:
Es una APK opcional y esta muy bien. Se instala como cualquier apk. :ok:
Buenas!! Una pregunta por que si llevo esta roms tuya, me salta la actualizacion semana por el update. o eso me parece ya que me dice de actualizar a la 5.1.9, o esque se puede..Un saludo
No se puede, se puede bajar la actualización pero no te deja instalar. :ok:
Este fin de semana mirare de hacer algunos retoques y cambiar apk correo. :ok:
Gracias otra vez Maquina!! Otra cosilla.. por que no quitas o reduces el contador de las aplicaciones root, para que solo cuente 5 segundos y se calle de aceptar más. Igual que en la Rom cancro.. Excelente trabajo
Un saludo :cucu:
Gracias otra vez Maquina!! Otra cosilla.. por que no quitas o reduces el contador de las aplicaciones root, para que solo cuente 5 segundos y se calle de aceptar más. Igual que en la Rom cancro.. Excelente trabajo
Un saludo :cucu:
Eso ya esta solucionado, vendrá instalada la apk Supersu pra ofrecer mejores permisos. :ok:
Se sabe si hay alguna solucion para poder cambiar la fuente en la rom y no se reinicie a cada rato
Se sabe si hay alguna solucion para poder cambiar la fuente en la rom y no se reinicie a cada rato
Se esta trabajando en ello.:ok:
Subida nueva rom estable!! :ok:
k2cr2o7
17/01/15, 17:01:18
Subida nueva rom estable!! :ok:
Voy a probar tu ROM, que nunca la he instalado. No estaría de más que pusieras el md5 del fichero.
Gracias!
Edito: Instalada, parece que va fina, salvo la localización de la aplicación del tiempo, que me sitúa en Madrid, cuando estoy a 500 km de allí. ¿Hay algo que haya que hacerle para que funcione bien la localización?
Voy a probar tu ROM, que nunca la he instalado. No estaría de más que pusieras el md5 del fichero.
Gracias!
Edito: Instalada, parece que va fina, salvo la localización de la aplicación del tiempo, que me sitúa en Madrid, cuando estoy a 500 km de allí. ¿Hay algo que haya que hacerle para que funcione bien la localización?
Ajustes,Aplicaciones,Tiempo BZ,Borrar datos.
Prueba ha posicionar otra vez o posiciona antes con Google Maps. :ok:
k2cr2o7
17/01/15, 19:19:43
Ajustes,Aplicaciones,Tiempo BZ,Borrar datos.
Prueba ha posicionar otra vez o posiciona antes con Google Maps. :ok:
He probado eso y me sigue saliendo Madrid. He desactivado wifi y por 3G también me localiza en Madrid, independientemente de que abra antes google maps (éste sí me localiza bien).
He probado eso y me sigue saliendo Madrid. He desactivado wifi y por 3G también me localiza en Madrid, independientemente de que abra antes google maps (éste sí me localiza bien).
Prueba a reinstalar Tiempo BZ con el playstore.
k2cr2o7
17/01/15, 21:37:32
Prueba a reinstalar Tiempo BZ con el playstore.
No me deja eliminar la aplicación, ¿cómo lo hago?
No me deja eliminar la aplicación, ¿cómo lo hago?
Con cualquier explorador root lo puedes eliminar.
k2cr2o7
18/01/15, 11:48:30
Con cualquier explorador root lo puedes eliminar.
Hecho y funcionando! Gracias!!
Buenas, estoy pensando en probar esta rom, que tal funciona? Sobretodo me interesa queda sea 100% estable. Que tal es consumo de batería? Viene con permisos root no?
Otra cosa, los que lo tenéis. Os grava bien el audio?
serdicalo
19/01/15, 12:10:13
Otra cosa, los que lo tenéis. Os grava bien el audio?
Interesa, aunque padook ya había dicho que iba bien en la anterior.
Resumiendo, yo que vengo de la Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, ¿instalo el recovery 11 y luego la rom Miui_V6.2.1.0_Careca 6?. El teléfono venia con la 5 y se actualizó a la 6, luego le metí la que tengo ahora.
Padook please...
quimera126
19/01/15, 14:44:05
buenas
estoy pensando de probar esta rom, la actual me da problemas, no me notifica wassap y gmail, y consumos bateria exagerados en reposo , es la oficial multilenguaje, soy novato y quiero instalacion limpia..
la quiero hacer mediante recovery,
cual es el archivo que debo bajar?
vi un tutorial qque antes de instalar recomienda borrar todas las carpetas y dejar solo el archivo...
y tambien vi mas wipes?
esta rom se actualiza de mes en mes?
saludos y gracias
Recomiendo leer un poco. En algún caso un mucho antes de nada.
Problema de notificaciones por enésima vez: Id a la app de seguridad, permisos, autoinicio y activas whatsapp, gmail y lo que quieras que te notifique. Luego en los propios ajustes se puede seleccionar la forma en la que quieres que lo haga.
aurelianobue
19/01/15, 15:02:37
buenas
estoy pensando de probar esta rom, la actual me da problemas, no me notifica wassap y gmail, y consumos bateria exagerados en reposo , es la oficial multilenguaje, soy novato y quiero instalacion limpia..
la quiero hacer mediante recovery,
cual es el archivo que debo bajar?
vi un tutorial qque antes de instalar recomienda borrar todas las carpetas y dejar solo el archivo...
y tambien vi mas wipes?
esta rom se actualiza de mes en mes?
saludos y gracias
... Y consumo exagerado de la Multilanguage oficial, pues no sé qué decirte.... 7h40 de pantalla en wifi y datos casi siempre en uso intensivo, y dos días sobrados a más en uso más "tranquilo" ... De todos modos es bueno probar cosas nuevas y valorar el trabajo de cada uno, en este caso está
-excelente- rom que vas a probar da muy buenos resultados -también-
perdón por el off-topic
quimera126
19/01/15, 15:22:34
... Y consumo exagerado de la Multilanguage oficial, pues no sé qué decirte.... 7h40 de pantalla en wifi y datos casi siempre en uso intensivo, y dos días sobrados a más en uso más "tranquilo" ... De todos modos es bueno probar cosas nuevas y valorar el trabajo de cada uno, en este caso está
-excelente- rom que vas a probar da muy buenos resultados -también-
perdón por el off-topic
me refiero a mi caso en particular, no a la rom, a la mujer le va de lujo la oficial y asi se quedara...
como siempre le tengo respeto a lo desconocido, y me hago "caquita" al trastear por miedo a cagarla...
me empiezan recuerdos de cuando aprendi a tocar el nexus hace 4 años[emoji13]
quimera126
19/01/15, 15:25:13
Recomiendo leer un poco. En algún caso un mucho antes de nada.
Problema de notificaciones por enésima vez: Id a la app de seguridad, permisos, autoinicio y activas whatsapp, gmail y lo que quieras que te notifique. Luego en los propios ajustes se puede seleccionar la forma en la que quieres que lo haga.
lo tengo mas que mirado y activado
fue hacerlo y primer mail fue instantaneo , despues nothing the nothing...
por mas que probaba y activava y reiniciaba movil no notificaba
cristianch410
19/01/15, 15:44:12
Que tal va esta rom ?. Tengo la 5.1.9 europea, y me esta funcionando bastante bien. Solo me falta arreglar lo del sonido que veo que esta ya lo lleva
Interesa, aunque padook ya había dicho que iba bien en la anterior.
Resumiendo, yo que vengo de la Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, ¿instalo el recovery 11 y luego la rom Miui_V6.2.1.0_Careca 6?. El teléfono venia con la 5 y se actualizó a la 6, luego le metí la que tengo ahora.
Padook please...
Si tienes una V5 instalada te recomiendo hacer fastboot con una Miui 6, luego instalas el Recovery r8.
Luego de instalar el recovery r8 instalas el recovery r11 y luego wipe factory data,wipe cache y wipe dalvik y a instalar la rom Careca.( recomiendo la ultima estable ):ok:
Por que recomiendas instalar primer el recovery r8 y despuésel r11? CConel r8 nnose ppuedeoinstalareesta rom? Que diferenciasjhay entre la versión r8 y r11??
Por que recomiendas instalar primer el recovery r8 y despuésel r11? CConel r8 nnose ppuedeoinstalareesta rom? Que diferenciasjhay entre la versión r8 y r11??
El recovery r11 no se puede instalar si no tienes previamente otro anterior, vaya que si tienes el Mi Recovery no te deja instalar el r11.:ok:
serdicalo
20/01/15, 09:21:48
Si tienes una V5 instalada te recomiendo hacer fastboot con una Miui 6, luego instalas el Recovery r8.
Luego de instalar el recovery r8 instalas el recovery r11 y luego wipe factory data,wipe cache y wipe dalvik y a instalar la rom Careca.( recomiendo la ultima estable ):ok:
Gracias Padook, la versión que venía con el teléfono era la miui 6, luego le puse la tuya estable Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip y va bien (salvando lo del sonido), así que entiendo que ahora, después de hacer copia de seguridad de todo:
1.- Instalo recovery r8, que supongo que es el que tenía para instalar la rom CARECA.
2.- Instalo recovery r11
3.- Poner la rom ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.2.1 Careca 6 https://mega.co.nz/#!LN5EAC4Z!ymm_0l...jfgPGnjjaSg_0E NUEVA 17/01/2015
¿Es así o la rom que tengo no es compatible?.
Saludos.
Me refiero que con tener cwm r8 es suficiente para instalar esta y cualquier rom. No se por que hay que instalar la versión r11 teniendo ya cwm r8
Gracias Padook, la versión que venía con el teléfono era la miui 6, luego le puse la tuya estable Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip y va bien (salvando lo del sonido), así que entiendo que ahora, después de hacer copia de seguridad de todo:
1.- Instalo recovery r8, que supongo que es el que tenía para instalar la rom CARECA.
2.- Instalo recovery r11
3.- Poner la rom ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.2.1 Careca 6 https://mega.co.nz/#!LN5EAC4Z!ymm_0l...jfgPGnjjaSg_0E NUEVA 17/01/2015
¿Es así o la rom que tengo no es compatible?.
Saludos.
Si, pero instala la rom en los dos system.:ok:
Me refiero que con tener cwm r8 es suficiente para instalar esta y cualquier rom. No se por que hay que instalar la versión r11 teniendo ya cwm r8
Simplemente por que hay algunas mejoras.:ok:
Que mejoras trae la r11? Casi todo el mundo recomienda la r8 por temas de estabilidad, yyo soy novato en esto de cwm.
gti_nyl
26/01/15, 09:20:35
Si, pero instala la rom en los dos system.:ok:
Por qué es necesario esto???
Padook estas rom vienen con permisos root?
Padook estas rom vienen con permisos root?
Si.
Por qué es necesario esto???
Para que no tengas conflictos.:ok:
Puesme da qqueda voy a probarla haber. Un par de cosas la que viene con iconos de miui 5 se refiere a la barra de estado no? Qui sé ven igual.
Se puede configurar para utilizar él botón de opciones igual que en miui 5 y abrir la multitarea dejando pulsado en botón home?
Perdona por las preguntas padook, que entre todos te acabaremos mareando
Puesme da qqueda voy a probarla haber. Un par de cosas la que viene con iconos de miui 5 se refiere a la barra de estado no? Qui sé ven igual.
Se puede configurar para utilizar él botón de opciones igual que en miui 5 y abrir la multitarea dejando pulsado en botón home?
Perdona por las preguntas padook, que entre todos te acabaremos mareando
No, la rom es Miui 6 y tiene las mismas funciones de Miui 6, los iconos son los que vienen en la V5 ( iconos de la pantalla ). :ok:
Me gustaria saber tambien acerca de la compatibilidad de esta ROM con el Xiaomi Mi4
quimera126
29/01/15, 14:55:31
volvi a probar esta rom, no conseguia notificaciones de gmail si no eran con wifi con otra rom, parecen me funcionan con esta, sigo con consumo exagerado bateria en modo avion.
por lo demas bajo observacion, no quiero instalar todo para luego borrarla, algun consejo para optimizar bateria
grenify?
tengo activada notificaciones tapatalk y me notifica tema suscrito de forma erratica..
que podria usar para notificaciones en general?
saludos
knario89
30/01/15, 05:42:59
Yo la he probado, pero no habia forma de poner los datos en el telefono, apn y todo lo demas correcto pero los datos no iban. He vuelto a la oficial semanal
Subiendo al servidor rom CARECA6 5.3.13 Developer.:platano:
Subida y en descarga en el primer post. :ok:
millar55
14/03/15, 16:24:03
Gracias Padook por la actualización.
Pues nada, para adentro. Gracias maestro
helixion
15/03/15, 19:40:07
Vamos a probar. Vengo de la multilenguaje europea. Ya comentaré que tal... De antemano gracias por el trabajo!
javy1965
17/03/15, 16:06:42
Gran trabajo, pero a mi al instalar los drivers del Viper no me arranca el móvil.
Salu2.
Pd. Tengo un Mi4.
Gran trabajo, pero a mi al instalar los drivers del Viper no me arranca el móvil.
Salu2.
Pd. Tengo un Mi4.
Le diste permisos de root?
javy1965
17/03/15, 21:47:25
No me los pidió.
Como se los doy?
javy1965
18/03/15, 15:29:52
El problema no es el Viper, lo he desinstalado y al apagar o reiniciar el móvil, luego no arranca se queda en la animacion de inicio.
Salu2.
El problema no es el Viper, lo he desinstalado y al apagar o reiniciar el móvil, luego no arranca se queda en la animacion de inicio.
Salu2.
El problema que tienes es que tienes una rom distinta en cada system.
javy1965
18/03/15, 22:04:06
Ese no es mi problema porque solo tengo una rom en el sistema 1.
En el sistem 2 no tengo ninguna.
He quitado esta ROM y puesto otra V6 5.3.13 y no tengo ningún problema, incluso Viper funcionando al 100%.
Salu2.
Ese no es mi problema porque solo tengo una rom en el sistema 1.
En el sistem 2 no tengo ninguna.
He quitado esta ROM y puesto otra V6 5.3.13 y no tengo ningún problema, incluso Viper funcionando al 100%.
Salu2.
Pues problema solucionado.
Wachimiro
21/03/15, 02:21:07
Desde que compre el móvil en diciembre, no me ha funcionado nunca el gps, no le había dado mucha importancia, pero hoy me había decidido a arreglarlo, ya había leído que podía ser por la rom china de stock y muchas cosas, incluso pensaba que me había tocado uno defectuoso.
Pues probando varias roms y viendo que ninguna funcionaba, ya me estaba desanimando, pero al ver que esta ya venía con los gapps de google preinstalados, me he animado a probarla y BINGO me funciona el gps. He descargado la rom basada en la 6.5.3.13 developer.
Muchas gracias :ok:.
Rom Careca Black Edition subida al primer post. :ok: :platano:
helixion
06/04/15, 23:55:06
Hola! Estoy probando las nueva versión y de momento todo correcto a excepción que no consigo desactivar la pantalla de bloqueo y que me pida directamente el código de desbloqueo que tengo configurado. La opción está ahora en las opciones del desarrollador pero esta deshabilitada. Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano!
Hola! Estoy probando las nueva versión y de momento todo correcto a excepción que no consigo desactivar la pantalla de bloqueo y que me pida directamente el código de desbloqueo que tengo configurado. La opción está ahora en las opciones del desarrollador pero esta deshabilitada. Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano!
Creo recordar, k en éstas últimas actualizaciones de miui,no se podía...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
helixion
07/04/15, 00:00:29
Creo recordar, k en éstas últimas actualizaciones de miui,no se podía...
Vamos para atrás como los cangrejos... Es vergonzoso el nivel de optimización de MIUI v6. desde agosto han tenido tiempo... Creo que pronto vuelo a iPhone. No obstante gracias Compi. ;)
Vamos para atrás como los cangrejos... Es vergonzoso el nivel de optimización de MIUI v6. desde agosto han tenido tiempo... Creo que pronto vuelo a iPhone. No obstante gracias Compi. ;)
De nada hombre,si te apetece probar una cyanogenmod,k va muy bien,me lo dices y te paso el enlace,ahh versión lollipop,otra cosa si te gusta cacharrear con el móvil, estás en el lado bueno,nunca probé Iphone,pero dudo muxo k LP haga, pero eso es otro tema,salu2 amigo
Gracias de antemano!
Pues a mi me deja.
helixion
07/04/15, 08:44:46
De nada hombre,si te apetece probar una cyanogenmod,k va muy bien,me lo dices y te paso el enlace,ahh versión lollipop,otra cosa si te gusta cacharrear con el móvil, estás en el lado bueno,nunca probé Iphone,pero dudo muxo k LP haga, pero eso es otro tema,salu2 amigo
Que va compi. Si por algo me gusta MIUI es por su apariencia IOS (siempre he sido antiIOS, pero me lo estoy planteando por estas cosas). Cada vez estoy mas perrete en esto de actualizar y flashear. Toqueteare a ver si lo soluciono. Gracias de todos modos ;)
helixion
07/04/15, 09:09:14
Pues a mi me deja.
Tuviste que hacer algo? a mí esa opción no me deja activarla.
Tuviste que hacer algo? a mí esa opción no me deja activarla.
Exale un ojo a esto,es tu mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18062619
Vale par poder activarlo, tienes k kitar el tipo de blokeo,k tengas y luego ir a opciones de desarrollador,ahi si k puedes activarlo
gti_nyl
14/04/15, 10:25:37
alguien sabe si esta rom se puede meter en un mi4 versión 4g???
Subida nueva rom developer 5.4.24 con algunas correcciones de la anterior. :ok:
gti_nyl
16/07/15, 11:04:08
Subida nueva rom developer 5.4.24 con algunas correcciones de la anterior. :ok:
Buenas!!!! Vas a sacar nueva rom para el mi4 pronto??? gracias crack!
Hola! Acabo de instalar la rom y tengo un problema con la aplicación de la cámara, se cierra al abrir y la aplicación de cámara que esta puesta al principio me sale de primeras la cámara delantera y no se cambiar a la trasera. Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.