PDA

Ver la Versión Completa : Alarmas

wariwa
12/08/14, 23:44:39
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??

ivan3758
13/08/14, 00:19:22
que raro yo he cambiado el sonido, la he puesto para que sonase ahora y si me ha dejado

yo he puesto el sonido "beep-beep-beep Alarm"

tahech
11/09/14, 11:00:53
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??

Buenos días, mi mujer hace unos dias que tiene este tf y le pasa exactamente lo mismo ¿hay que hacerle algo para que se quede el sonido que ha cambiado? o alguien sabe de alguna alarma que funcione bien?, gracias

kalendor
11/09/14, 17:58:00
No se puede hacer nada, el error es aleatorio, a mi también me ha pasado. Lo peor que me ha pasado es que a veces me ha pasado que no suena hasta que no lo desbloqueo, mientras se queda con la luz parpadeante como único testigo

wariwa
11/09/14, 18:06:24
Solucion que encontre,bajarme una app que esta bastante bien y funciona,DESPERTADOR XTREME GRATIS,esta en la play store

LAyES
13/09/14, 19:49:42

¿Puedes explicar si vuelve al tono predeterminado nada más aplicar el cambio o si sucede una vez reinicias el teléfono? ¿Con qué melodías has probado (tono timbre o música)?