Ver la Versión Completa : Alarmas
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??
ivan3758
13/08/14, 00:19:22
que raro yo he cambiado el sonido, la he puesto para que sonase ahora y si me ha dejado
yo he puesto el sonido "beep-beep-beep Alarm"
Como se cambia el tono de alarma?xq al querer cambiarlo me da la opcion pero al darle a aplicar,vuelve a la predeterminada que es Huawei alarm,a alguien le pasa lo mismo??
Buenos días, mi mujer hace unos dias que tiene este tf y le pasa exactamente lo mismo ¿hay que hacerle algo para que se quede el sonido que ha cambiado? o alguien sabe de alguna alarma que funcione bien?, gracias
kalendor
11/09/14, 17:58:00
No se puede hacer nada, el error es aleatorio, a mi también me ha pasado. Lo peor que me ha pasado es que a veces me ha pasado que no suena hasta que no lo desbloqueo, mientras se queda con la luz parpadeante como único testigo
Solucion que encontre,bajarme una app que esta bastante bien y funciona,DESPERTADOR XTREME GRATIS,esta en la play store
¿Puedes explicar si vuelve al tono predeterminado nada más aplicar el cambio o si sucede una vez reinicias el teléfono? ¿Con qué melodías has probado (tono timbre o música)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.