Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota? LCD verdad?
Buenas a todos.
Creo que yo mismo me puedo consultar, pero nunca está de mas una opinion de gente que sabe más de este terminal
por lo que he leido, igual que a mi novia, por una caida tonta en plano la pantalla se jode, os pongo la foto, pero... yo creo que es el LCD roto, verdad?
Cualquier comentario es de ayuda.
Gracias a todos.
pecuatrero
13/08/14, 00:08:20
Pues va a ser que si. Te toca cambiar la pantalla completa
Saludos
blackyer
13/08/14, 01:32:32
Pffffff tiene pinta de ser solo el LCD, pero al cambiarlo ten muchisimo cuidado con el digitalizador, que ya sabras como son de delicados...
pincho111
13/08/14, 03:09:06
En la pregunta está la respuesta... Una putada, pero si, lcd rota.
Prepara unos 150 mondouros, si la cambias tu y unos 200 si lo llevas a un sat oficial.
Y un apunte, en el s4, como en la mayoria de topes de gama, el digitalizador no está en el cristal. Es una lamina de cristal finiiiisimo pegado sobre la lcd y sobre este el cristal gorilla. Por lo ke tienes ke cambiar el pack completo, lcd, digitalizador y cristal. Si lo compras con carcasa, cambiarlo es supersencillo y rapido...
Suerte
CoolSpace
13/08/14, 04:30:00
El s4 quitando la pantalla y la placa no vale nada por eso baja tanto de precio solo te queja una cáscara de plástico sin esos 2 componentes
JAUMETT
13/08/14, 07:45:02
Puntualizar que en el sat de The Phone House, son 175 euros, que duele algo menos q 200 :(
Salut
Muchas gracias a todos por las respuestas y el ánimo.
Me confirmáis lo que me temía.
Ya os comentaré como quedo cuando me decida.
Un saludo!
Unixtall
13/08/14, 11:19:32
Pffffff tiene pinta de ser solo el LCD, pero al cambiarlo ten muchisimo cuidado con el digitalizador, que ya sabras como son de delicados...
Amigo en este modelo el digitalizador es el mismo LCD. No se puede cambiar solo el LCD. Tendrás que cambiarla completa.
Saludos.
yo te lo compro por 100 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.