PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus L5 Wi-Fi y Roms

Sagre
12/08/14, 22:26:50
Buenas, en primer lugar me gustaria explicaros mi problema, cada vez que se me bloquea el movil, a pesar de yo tener el wi-fi en suspension SIEMPRE activo, es decir que nunca se desconecte el wi-fi, no obstante esto sucede y no se como solucionarlo. Si alguien sabe le agradeceria la ayuda.

El segundo punto que me gustaria tratar es que las ROMS para mi dispositivo son las mismas que para el LG optimus L5 normal, o estan en otro apartado que yo desconozco, me gustaria un link a las roms y tal que mas os gustan a vosotros si usais el mismo dispositivo que yo, el LG Optimus L5 II e-460. Gracias de antemano. Saludos!

BlueIce336
12/08/14, 23:12:52
Hola, tu primer problema no se si tiene solución, porque yo tengo el L5 el primero y nunca me ha pasado eso, puedes buscar si te sirve de algo te puedes ir a los ajustes/ wi-fi/ opciones y ahi te tendrían que salir las opciones, para tu pregunta sobre las roms, NUNCA intentes instalar una rom del L5 y aunque creas que no, sí hay bastantes diferencias del L5 1 al 2, por ejemplo, la pantalla es totalmente diferente (el 2 más píxeles por pulgada y más resolución), el procesador es totalmente diferente (el L5 1 tiene Qualcomm a 800MHZ y el 2 tiene Mediatek a 1GHZ y el software es totalmente distinto también). Resumiendo, que son totalmente distintos, y por ahora creo que no hay roms para el 2 porque los de Mediatek no liberan los drivers para poder desarrollar. Un saludo y espero haberte podido ayudar!

Sagre
13/08/14, 15:25:24
Muchas gracias por la ayuda, una pena no tener roms y lo del wi-fi no se.... hay mucha gente que le pasa y aun no he visto ninguna solucion para eso xD y bueno, a esperar xD

BlueIce336
17/08/14, 21:51:29
De nada jeje, creo que con el tiempo saldrán roms no sé, nunca se sabe :risitas: un saludo compa!

oberworld
17/08/14, 22:12:24
En el google play hay aplicaciones para mantener activo el wifi, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna, pero tampoco creo que te cueste mucho encontrar alguna.

Un saludo.